N3tcr4sh rebuznó:Hay satania satania.. si tu quisieras y yo me dejara
:89
juas creo ke lo tienes chungo...hay ya tanta gente esperando ke la cola llega de bcn a malaga por lo menos xD
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
N3tcr4sh rebuznó:Hay satania satania.. si tu quisieras y yo me dejara
:89
si, me voy a Madrid, pero no descarto la posibilidad de probar suertes en alguna otra ciudad de españa o en algun otro pais, que me voy a darle un vuelco a mi vida y nada me detieneLaerthes rebuznó:Pos será un placer recibirte por estos lares, aunque imagino que irás por Madrid, y yo toy más al norte, así que dudo que nos veamos :( al menos de momento (claro que siempre es más fácil si tas en España que en Venezuela jajaja)
hexethrone rebuznó:si, me voy a Madrid, pero no descarto la posibilidad de probar suertes en alguna otra ciudad de españa o en algun otro pais, que me voy a darle un vuelco a mi vida y nada me detiene
Ave 666!
muchas gracias! ya veremos que decido estando alla... que en este momento solo puedo imaginarloLaerthes rebuznó:Pos ya sabes, aquí por Bilbao serás bien recibida. No sé que más foreros serán de Bilbao, sólo conozco a Rober (que paice que no dice mucho, no sep) pero un placer tenerte entre nosotros :D
--'-{@
Un beso y un abrazo :)
hexethrone rebuznó:muchas gracias! ya veremos que decido estando alla... que en este momento solo puedo imaginarlo
ave 666!
imaginacion?Laerthes rebuznó:hexethrone rebuznó:muchas gracias! ya veremos que decido estando alla... que en este momento solo puedo imaginarlo
ave 666!
Pos ya sabes ;) la imaginación al poder :)
Weno, un placer conocerte (y tos los demás también eh? :P) he venio pa kedarme i dar la tabarra un rato :P
Moroboshi666 rebuznó:Hoooola, vuelvo de vacaciones y qué me encuentro? resulta que Borovnia y yo somos motivo de sospecha.
Lo siento no conozco personalmente a la moza Borovnia, aunque por mis partes estoy dispuesto a hacer buenos los rumores
hexethrone rebuznó:ya no es asi... el foro se quedo sin parejas?SATANIA rebuznó:empezare por lo que creo es una nueva pareja forera: Hexethrone y Azazel (es muy obvio)
Ave 666!
son cosas que pasan. y si me perdonas, no quisiera hablar mas de eso, que dueleArt rebuznó:hexethrone rebuznó:ya no es asi... el foro se quedo sin parejas?SATANIA rebuznó:empezare por lo que creo es una nueva pareja forera: Hexethrone y Azazel (es muy obvio)
Ave 666!
Queeeeeeeeé????????![]()
![]()
![]()
Cómo?, Cuándo?, Dónde?, Por qué?, Hay esperanza de reconciliación? (espero que sí)
Eso me pasa por pasar tiempo sin estar en el foro, respuestas please!!!!
Art.![]()
![]()
PAOLA rebuznó:La cosa está tennnnsaaa....![]()
Paola
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.