Sexo y/o Amor entre foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N3tcr4sh rebuznó:
Hay satania satania.. si tu quisieras y yo me dejara

:89

juas creo ke lo tienes chungo...hay ya tanta gente esperando ke la cola llega de bcn a malaga por lo menos xD
 
bueno joer mano.. no me llames iluso por tener una ilusion.. xDD

:89
 
menos mal ke no me pono mi afoto de avatar, o toas las mujeres de este foro se pirarian de la misma xDDDD y no es plan de joder el plan (valga la redundancia) al resto de santos varones aki presentes
 
Si,, a mi me ocurre lo mismo, la foto del gizmo ya dá el pego... xD
 
Pos na, que habrá que bucear entre las féminas de por aquí a ver si va a resultar que mi media naranja anda por aki i se va a pasar de largo xDDDD
:!: :!: :!:
 
Laerthes rebuznó:
Pos será un placer recibirte por estos lares, aunque imagino que irás por Madrid, y yo toy más al norte, así que dudo que nos veamos :( al menos de momento (claro que siempre es más fácil si tas en España que en Venezuela jajaja)
si, me voy a Madrid, pero no descarto la posibilidad de probar suertes en alguna otra ciudad de españa o en algun otro pais, que me voy a darle un vuelco a mi vida y nada me detiene

Ave 666!
 
. quería borrar el mensaje, pq ma salio dos veces seguidas :S pero no sé como Oo (ejem, soi un poco torpe o ke?)
 
hexethrone rebuznó:
si, me voy a Madrid, pero no descarto la posibilidad de probar suertes en alguna otra ciudad de españa o en algun otro pais, que me voy a darle un vuelco a mi vida y nada me detiene

Ave 666!

Pos ya sabes, aquí por Bilbao serás bien recibida. No sé que más foreros serán de Bilbao, sólo conozco a Rober (que paice que no dice mucho, no sep) pero un placer tenerte entre nosotros :D

--'-{@

Un beso y un abrazo :)
 
Laerthes rebuznó:
Pos ya sabes, aquí por Bilbao serás bien recibida. No sé que más foreros serán de Bilbao, sólo conozco a Rober (que paice que no dice mucho, no sep) pero un placer tenerte entre nosotros :D

--'-{@

Un beso y un abrazo :)
muchas gracias! ya veremos que decido estando alla... que en este momento solo puedo imaginarlo

ave 666!
 
hexethrone rebuznó:
muchas gracias! ya veremos que decido estando alla... que en este momento solo puedo imaginarlo

ave 666!

Pos ya sabes ;) la imaginación al poder :)
Weno, un placer conocerte (y tos los demás también eh? :P) he venio pa kedarme i dar la tabarra un rato :P
 
Laerthes rebuznó:
hexethrone rebuznó:
muchas gracias! ya veremos que decido estando alla... que en este momento solo puedo imaginarlo

ave 666!

Pos ya sabes ;) la imaginación al poder :)
Weno, un placer conocerte (y tos los demás también eh? :P) he venio pa kedarme i dar la tabarra un rato :P
imaginacion?
no, mejor primero un empleo y vivienda
...que las relaciones estan nulas para mi por ahora

aza y ese :shock: ?

Ave 666!
 
Moroboshi666 rebuznó:
Hoooola, vuelvo de vacaciones y qué me encuentro? resulta que Borovnia y yo somos motivo de sospecha.

Lo siento no conozco personalmente a la moza Borovnia, aunque por mis partes estoy dispuesto a hacer buenos los rumores


Vaya sangre fria madre de Dios... :o
 
hexethrone rebuznó:
SATANIA rebuznó:
empezare por lo que creo es una nueva pareja forera: Hexethrone y Azazel (es muy obvio)
ya no es asi... el foro se quedo sin parejas?

Ave 666!

Queeeeeeeeé???????? :shock: :shock: :shock:

Cómo?, Cuándo?, Dónde?, Por qué?, Hay esperanza de reconciliación? (espero que sí)

Eso me pasa por pasar tiempo sin estar en el foro, respuestas please!!!!


Art. :evil: :evil:
 
AAAAYy forerines, que follandriles estáis heeeechoosssss
 
Art rebuznó:
hexethrone rebuznó:
SATANIA rebuznó:
empezare por lo que creo es una nueva pareja forera: Hexethrone y Azazel (es muy obvio)
ya no es asi... el foro se quedo sin parejas?

Ave 666!

Queeeeeeeeé???????? :shock: :shock: :shock:

Cómo?, Cuándo?, Dónde?, Por qué?, Hay esperanza de reconciliación? (espero que sí)

Eso me pasa por pasar tiempo sin estar en el foro, respuestas please!!!!


Art. :evil: :evil:
son cosas que pasan. y si me perdonas, no quisiera hablar mas de eso, que duele

ave 666!
 
No me habia fijado en esa contestacion... pero vamos, no estamos, no hay reconciliacion,y pasando del tema.
 
PAOLA rebuznó:
La cosa está tennnnsaaa.... :shock:
Paola

Sí que sí, jejeje.

Mil disculpas a los involucrados, respetaremos su decisión. Ahora que lo noto... Ya soy un clásico!!!! :D :D :D

Art. :evil: :evil:
 
Ohhhh!!! se han peleao!!... ya no os vais a vivir juntos?? joooooo :?
 
lo de estos dos si q es una historia friki, se hicieron novios y se divorciaron todo esto antes de verse en persona :shock: :shock:
viva el ciberamor XDD
 
Arriba Pie