¿si denuncio puedo mandarla a la cárcel?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Lo demás no te lo voy a negar pero lo de culé... pufff, o rectificas o cúpula de trueno.

Slowhand rebuznó:
La chica, en cuanto contrate un abogado medianamente listo, recurrirá lo de maltratador, abducirá que se trataba de un momento de ofuscación máxima, que estaba demasiado nerviosa como para reflexionar en lo que escribía y blablabla. no va a conseguir una mierda.

Es que ahí es donde tengo yo la duda también. Si me dices que sirve para algo, como por ejemplo lo que ha dicho Moderador Incógnito haciéndola pagar los costes y que tenga que desplazarse hasta Bilbao siendo de Donosti yo ya estaría tranquilo.

Nueces rebuznó:
Lo que tienes que hacer es madurar.

Con lo joputa que eres no sé por qué me caes tan bien.

Doctor Asperger rebuznó:
De ahi a meterse en la autovia a lo Mad Max, haciendo el gilipollas con los escupitajos hay un trecho. Ya estas poniendo en riesgo no solo tu vida, que a priori es lo menos importante, si no la de gente inocente que simplemente pasaba por alli.

Era un carril de aceleración; tampoco tendré que explicarlo todo. :53

sin peligro de se rían de usted en los juzgados, cosa más que probable.

Que se rían me la sopla, seguro que hay alguno que es forero y me hace la ola.

Con lo joputa que eres no sé por qué me caes tan bien.

Porque suelo tener razón y porque mi opinión es honesta. Te voy a decir lo que pienso incluso sabiendo que no te va a gustar. Eso es algo difícil de encontrar hasta en los mejores amigos.

"Maltratador" es una palabra muy devaluada gracias a la infinidad de zorras que la utilizan gratuitamente y a las que solo les deseo que den en sus vidas con uno de verdad. Tu novia es una subnormal del montón y tú evidencias ser lo mismo no dejándola marchar.

Lo que debería preocuparte son esas idas de olla, sobre todo si son accesos de ira.

lemikox rebuznó:
esto va para lemikox, el intruso que ayer por algún motivo se sintió identificado-afectado-ofendido con mi nota y tuvo que soltar una parrafada insostible de mentiras sobre mí, incluyendouna gravísima humillación pública con insultos incluid...os, dando un claro ejemplo de lo que es ser un maltratador:
qué tendrá que decir el payaso y pelele éste sobre mí, cuando con 30 añazos que tiene (y se dice pronto) ni siquiera ha acabado el mínimo de estudios que debería haber acabado, y está viviendo al recaudo de sus padres, ganduleando todo el tiempo, sin hacer nada tirado en casa (cuando no está de poteo o de farra por ahí), y trabajando (por enchufe) un finde de cada dos, gastándose el dinero que gana durante esa breve jornada en sus únicas aficiones que son emborracharse, drogarse y jugar al póquer. cuando yo me he sacado los estudios becada y he trabajado cuando no tenía q estudiar, mientras él ni una ni otra. el problema es que la calumnia es gratuita, y resulta demasado fácil y tentador para un necio impresentable y envidioso inventarse mentiras sobre alguien. supongo que molesta compararse con una persona que tiene su futuro ya dirigido y sus objetivos claros, para alguien que aún con 30 años ve turbio todo plan que no sea de aquí al fin de semana y tiene que aclarar sus dudas de futuro empapándose entre alcohol y drogas.
maltratadores hay muchos. humilladas, ninguna más.

05 de agosto a las 16:23
FAIL. Faltan datos. Del texto que publicó ella se deduce que es una respuesta a una serie de injurias previas escritas por usted, que a su vez respondían a una nota que había publicado ella; corríjame si me equivoco, pero es lo que se entiende al leerlo. Si usted nos quiere dar más datos (qué nota puso ella en primer lugar, el texto con el que usted respondió...), podremos ser más objetivos al aconsejarle.

Digo esto porque, si procede a la denuncia, si en el juicio se comprueba que vd. previamente la puso a parir con injurias como ésas o más graves, y encima el juez es una persona sensible hacia el tema de la violencia masculina, lo va a tener difícil.

Por otra parte, si alguna de las cosas que ella dice son verdad o se pueden confirmar mediante testigos, como es su afición al juego y al alcohol, o arranques de descontrol como el que más arriba ha contado, se puede ir llevando al juicio uno de esos tubos de lubricante que luce en su habatar.

Y encima socióloga con labia :face:

Era un carril de aceleración; tampoco tendré que explicarlo todo. :53
.

Me sigues pareciendo un subnormal. Cogerte una pataleta y meterte en la carretera a hacer el gamba por mucho carril de aceleracion que fuese es de retrasados profundos.

No hay nada como salir a carretera y ver comportamientos como el tuyo que "no pasa nada" hasta que pasa. Camiones que adelantan a 101 a camiones que van a 99, ocupando los dos carriles durante un buen rato. Gilipollas con pataletas de "a mi no me adelantas, ahora te escupo", o viejos con audis a 700 km/h.

No se puede negar que el título del hilo es de LOL para arriba.
Pero bueno, yo valoraria tiempo que debes emplear, costes a priori, etc.
Pero una consulta a un buen profesional por lo menos deberias.
Si todo llegase a celebrarse y a buen puerto para tí. Owned al canto escaneando y plantandole en la cara, facebook y demás la resolución para que lo viesen(ahora si) todos.
Do it!!

Nueces rebuznó:
Tu novia es una subnormal del montón y tú evidencias ser lo mismo no dejándola marchar.

Puede que tengas razón, o puede que haya tenido que dejar de ser yo mismo para contentarla y ahora, cuando me doy cuenta de todo lo que le he dado y cómo ha acabado, me sienta frustrado e incomprendido. Eso y que lo de maltratador me ha llegado al alma. Fue leer esa palabra y cambiar los pocos sentimientos buenos que me quedaban de ella.

El bedel rebuznó:
FAIL. Faltan datos. Del texto que publicó ella se deduce que es una respuesta a una serie de injurias previas escritas por usted, que a su vez respondían a una nota que había publicado ella; corríjame si me equivoco, pero es lo que se entiende al leerlo. Si usted nos quiere dar más datos (qué nota puso ella en primer lugar, el texto con el que usted respondió...), podremos ser más objetivos al aconsejarle.

En efecto, ladrillo al canto. No he puesto lo que me ha escrito y yo le he respondido porque lo mío no aparece en el facebook ya que ella me ha borrado de ahí (tampoco creo que lo tenga en el correo de hotmail que es donde le llegan los mensajes del facebook también) pero bueno, por si acaso lo escribo aquí; va en spoiler porque son dos ladrillos.

Su primer "manifiesto"

de xxxxxxxxxxxx, el miércoles, 03 de agosto de 2011 a las 23:24.

Me indigna terriblemente que toda la gente en general -y los más acomodados en su posición privilegiada en particular- se tomen la licencia de hablar de feminismo sin pararse a investigar sus bases, ni interesarse previamente por conocer en qué consisten la ideología y sus propósitos.
Me molesta también que lo hagan con total impunidad, creyéndose con el derecho de poder hablar de todo lo que no saben por el simple hecho de la libertad de expresión y el triunfo del espíritu del 68 con el famoso “prohibido prohibir”. Me hastía profundamente tener que estar constantemente justificándome por querer la igualdad, como si fuera algo imposible de pedir porque “ya está conseguido y esa reivindicación se ha quedado anticuada”. Me cabrea que sólo por esa falacia o mito popular, creado -dicho sea de paso- desde unas bases patriarcales, se piense que toda posición feminista tenga, para el entender mayoritario, un componente hembrista.
Enfoque que defiende la superioridad de la mujer y que (ya puestos a hablar un poco de todo) sólo se culpabiliza con firmeza en ese caso, ya que el machismo (posición antagónica al hembrismo) está tan integrado en nuestro día a día, en nuestro pensar y en nuestro hacer que, ya no sólo no se considera como algo anormal, sino que también se justifica. Pero:

Un piropo que nadie haya pedido a una persona que no se conoce, tratándola únicamente como un formato visual, es acoso. Un no que no se respeta, es violencia. La violencia simbólica, también es violencia. El “no digo nada para no discutir pero hago lo que me da la gana”, es violencia. El tratar a alguien como si no pudiera entender el contenido de la conversación, haciendo bromas o tratándole de manera paternalista, es violencia. El paternalismo, es machismo. La actitud prepotente de control, seguridad, presuposición de antemano de superioridad física y creencia de ser consciente de todo en todo momento, es producto de una socialización perfectamente interiorizada, que responde a una actitud de superioridad en última instancia (sexo débil/sexo fuerte).

Por tanto no, no somos iguales en cuanto a la igualdad de derechos porque estamos educados para hacer cosas diferentes y para responder a cuestiones distintas. Los hombres al mundo público, las mujeres al íntimo -privado. Los hombres a mandar, las mujeres a obedecer. Y sin quejarse.
Por eso molesta una subida de tono por parte de una mujer. Por eso molesta su enfado o su reivindicación en frases tan legítimas como “yo con mi coño hago lo que quiero”. Y a mí que, ya que he empezado hablando de mi impresión sobre todo este asunto voy a continuar en la misma línea, me harta y me aburre que se esté constantemente mirando con lupa cada acción, reivindicación, consigna o diálogo feminista, para buscarle los puntos a las í-es, o la parte incongruente entre lo dicho y hecho a la persona o colectivo que realiza esa reivindicación, como si todxs fuéramos absolutamente coherentes con todo lo que hacemos y pensamos, o como si no nos constituyéramos todxs en torno a la ambivalencia. Tengo la sensación de que sólo se pone en entredicho lo reivindicado por mujeres, y que además se culpabiliza doblemente a los hombres que se adhieren a la causa por “desertor” al renunciar a sus derechos adquiridos desde antes de nacer y asumidos desde el momento de su socialización primaria.

Durante años no he parado de repetir que el feminismo NO es igual que el hembrismo, que las feministas queremos la igualdad, que no nos interesa la lucha de sexos, y que de hecho el transfeminismo pretende deconstruir categorías normativas y, entre ellas, todo el binarismo sexual. Que precisamente por eso no sería posible pensar en un “hombres contra mujeres”. Todo este tiempo teniendo que justificarme y autoexplicarme constantemente. Para que después me digan que nuestra gestión no es la más acertada, que damos la sensación de agresivas (de nuevo la agresividad), que es posible que haya quienes creamos en la igualdad pero que hay otras que son hembristas (otra vez la criminalización de la minoría hembrista sobre la mayoritaria y hegemónica sociedad machista), que lo hacemos mal, que los mensajes son confusos, que por eso la gente no se quiere acercar a la causa, y un largo etcétera de “consejos” o de (extrayendo lo que subyace a esos "consejos") excusas para deslegitimar una lucha -que es el objetivo principal-. La verdad es que ya me he cansado de estar autoexplicarme continua, tenaz e infatigablemente. Total, para que cuando haga algo que desde el punto de vista hegemónico
(y subrayo lo del punto de vista hegemónico) está considerado “mal”, “impuro”, “violento” o “desubicado”, recaiga sobre mí toda esa retahíla de dulzuras que se sueltan –e insistiré una vez más- sin saber sobre lo que es el feminismo. Ahora mismo me siento como el pobre que es
acusado de ladrón y da igual lo que haga para limpiar su imagen, porque siempre va a ser un perfecto sospechoso. Así que yo también me he cansado de dialogar. Quien de verdad quiera enterarse, leera o preguntará a una feminista o grupo de feministas sin actitud recelosa.
Quien no lo haga, es que no tiene interés por comprender y sólo le interesa tirar por borda toda una larga lucha por conseguir la igualdad. Así que, que cada cual con su pan se lo coma.
Y el que quiera entender, que entienda.

lemikox rebuznó:
Su primer "manifiesto"

Me indigna terriblemente que toda la gente en general -y los más acomodados en su posición privilegiada en particular- se tomen la licencia de hablar de feminismo sin pararse a investigar sus bases, ni interesarse previamente por conocer en qué consisten la ideología y sus propósitos.
Me molesta también que lo hagan con total impunidad, creyéndose con el derecho de poder hablar de todo lo que no saben por el simple hecho de la libertad de expresión y el triunfo del espíritu del 68 con el famoso “prohibido prohibir”. Me hastía profundamente tener que estar constantemente justificándome por querer la igualdad, como si fuera algo imposible de pedir porque “ya está conseguido y esa reivindicación se ha quedado anticuada”. Me cabrea que sólo por esa falacia o mito popular, creado -dicho sea de paso- desde unas bases patriarcales, se piense que toda posición feminista tenga, para el entender mayoritario, un componente hembrista.
Enfoque que defiende la superioridad de la mujer y que (ya puestos a hablar un poco de todo) sólo se culpabiliza con firmeza en ese caso, ya que el machismo (posición antagónica al hembrismo) está tan integrado en nuestro día a día, en nuestro pensar y en nuestro hacer que, ya no sólo no se considera como algo anormal, sino que también se justifica. Pero:

Un piropo que nadie haya pedido a una persona que no se conoce, tratándola únicamente como un formato visual, es acoso. Un no que no se respeta, es violencia. La violencia simbólica, también es violencia. El “no digo nada para no discutir pero hago lo que me da la gana”, es violencia. El tratar a alguien como si no pudiera entender el contenido de la conversación, haciendo bromas o tratándole de manera paternalista, es violencia. El paternalismo, es machismo. La actitud prepotente de control, seguridad, presuposición de antemano de superioridad física y creencia de ser consciente de todo en todo momento, es producto de una socialización perfectamente interiorizada, que responde a una actitud de superioridad en última instancia (sexo débil/sexo fuerte).

Por tanto no, no somos iguales en cuanto a la igualdad de derechos porque estamos educados para hacer cosas diferentes y para responder a cuestiones distintas. Los hombres al mundo público, las mujeres al íntimo -privado. Los hombres a mandar, las mujeres a obedecer. Y sin quejarse.
Por eso molesta una subida de tono por parte de una mujer. Por eso molesta su enfado o su reivindicación en frases tan legítimas como “yo con mi coño hago lo que quiero”. Y a mí que, ya que he empezado hablando de mi impresión sobre todo este asunto voy a continuar en la misma línea, me harta y me aburre que se esté constantemente mirando con lupa cada acción, reivindicación, consigna o diálogo feminista, para buscarle los puntos a las í-es, o la parte incongruente entre lo dicho y hecho a la persona o colectivo que realiza esa reivindicación, como si todxs fuéramos absolutamente coherentes con todo lo que hacemos y pensamos, o como si no nos constituyéramos todxs en torno a la ambivalencia. Tengo la sensación de que sólo se pone en entredicho lo reivindicado por mujeres, y que además se culpabiliza doblemente a los hombres que se adhieren a la causa por “desertor” al renunciar a sus derechos adquiridos desde antes de nacer y asumidos desde el momento de su socialización primaria.

Durante años no he parado de repetir que el feminismo NO es igual que el hembrismo, que las feministas queremos la igualdad, que no nos interesa la lucha de sexos, y que de hecho el transfeminismo pretende deconstruir categorías normativas y, entre ellas, todo el binarismo sexual. Que precisamente por eso no sería posible pensar en un “hombres contra mujeres”. Todo este tiempo teniendo que justificarme y autoexplicarme constantemente. Para que después me digan que nuestra gestión no es la más acertada, que damos la sensación de agresivas (de nuevo la agresividad), que es posible que haya quienes creamos en la igualdad pero que hay otras que son hembristas (otra vez la criminalización de la minoría hembrista sobre la mayoritaria y hegemónica sociedad machista), que lo hacemos mal, que los mensajes son confusos, que por eso la gente no se quiere acercar a la causa, y un largo etcétera de “consejos” o de (extrayendo lo que subyace a esos "consejos") excusas para deslegitimar una lucha -que es el objetivo principal-. La verdad es que ya me he cansado de estar autoexplicarme continua, tenaz e infatigablemente. Total, para que cuando haga algo que desde el punto de vista hegemónico
(y subrayo lo del punto de vista hegemónico) está considerado “mal”, “impuro”, “violento” o “desubicado”, recaiga sobre mí toda esa retahíla de dulzuras que se sueltan –e insistiré una vez más- sin saber sobre lo que es el feminismo. Ahora mismo me siento como el pobre que es
acusado de ladrón y da igual lo que haga para limpiar su imagen, porque siempre va a ser un perfecto sospechoso. Así que yo también me he cansado de dialogar. Quien de verdad quiera enterarse, leera o preguntará a una feminista o grupo de feministas sin actitud recelosa.
Quien no lo haga, es que no tiene interés por comprender y sólo le interesa tirar por borda toda una larga lucha por conseguir la igualdad. Así que, que cada cual con su pan se lo coma.

Este manifiesto es quizás una de las mayores subnormaladas que he tenido la desgracia de leer en mi puta y lamentable vida.

En una cosa estoy de acuerdo, lo de que un "no" que no se respeta es violencia. Explicaré por qué: verás, si los hombres hubiésemos respetado siempre el "jiji, para, no seas malo...:oops:", Adán no se hubiese follado nunca a Eva y la humanidad no existiría. Y como no existiríamos, no tendría que estar leyendo retrasadeces como ésta, lo que es claramente violencia intelectual contra mí. Ergo ese "no" no respetado ha derivado en violencia.

Denunciale el alma, en la cárcel tendrá tiempo para leer.

lemikox rebuznó:
Su primer "manifiesto"

Pero a ver, ¿se puede saber dónde coño está hablando de usted? De nuevo faltan datos.:mad: ¿A qué estaba respondiendo ella con ese tocho, o qué le respondió usted (supongo que sintiéndose aludido)?. ¿Qué es lo que sucedió primero y después, causa y efecto?

Desde luego, como en el juicio luzca esta claridad expositiva, le auguro una somanta palos memorable, sobre todo teniendo en cuenta la lucidez verbal de ella (que estemos de acuerdo o no en lo que dice es otra cosa). Imagino que si la denuncia usted, además pagaría las costas del juicio...:roll:

lemikox rebuznó:
Su primer "manifiesto"

_visd_00B9JPG00SDW.jpg

maltratar. 1. tr. Tratar mal a alguien de palabra u obra. U. t. c. prnl.
2. tr. Menoscabar, echar a perder.

Igual es un poco lioso porque estoy poniendo los textos en el orden que me sale de la polla. Lo explico aquí:

Puse este vídeo en mi Facebook (lo saqué de aquí. LOL por mí)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ella puso este comentario:

a veces pienso q he estado saliendo con un auténtico desconocido

Yo contesté:

Deberías hacer más introspección para realizar ese tipo de cometarios.
Y si vas a realizar este tipo de comentarios mejor ahórratelos. Expón tu punto de vista si no estás de acuerdo pero tirar la piedra de esa manera es jugar sucio.

Y elle respondió:

tienes razón, no tendría q haber escrito nada. a veces no puedo dejar de sorprenderme pensando en comentarios o movidas q te veo puestas, pero no tiene sentido ponerlo efectivamente. sorry.

Después escribió el "manifiesto", que viene a colación de una conversación que tuvimos en Madrid algunos días antes, concretamente, cuando fue la manifestación del 19J.

Y yo le respondí, algo parecido a esto (como en Agosto estaba en el pueblo y no tenía internet lo hice primero en word y luego más o menos lo pasé al Face con alguna modificación de última hora):

Te voy a contestar por alusiones. Porque hay que ser cínica e hipócrita para meter esta opinión en tu perfil público y esperar que no recoja el guante. Te he citado a varias autoras (Celia Amorós, Ana de Miguel o Esther Vilar) de las cuales no tenías ni idea, que para estar tan metida en el movimiento feminista mucho dices de lo que los demás deberían de saber pero no de la falta de conocimientos que tú adoleces. Así que ahora, según tu razonamiento, los que no sabemos tanto como tú “opinas que deben saber” no son bienvenidos en un foro de discusión. Viva la dictadura de Natalia (se me ha escapado tu nombre en el foro, ups).

Te comenté que esa posición que tomabais producía rechazo, como bien viste con la pancarta del 15M, y en vez de pararte a pensar por qué, has decidido matar al mensajero. Así, sin más.

Según tu razonamiento en el cual expones que te indigna y te molesta que la gente hable sin saber yo me pregunto: ¿y tú de qué te quejas en el 15M, por cierto? Si eres una niña que nunca ha trabajado y su madre se lo ha dado todo. Tú puedes empatizar con el movimiento pero el resto no podemos hacerlo con el feminismo, ok, muy bien.

El machismo se castiga, y mucho, otra cosa es que no se haga en todas sus vertientes pero es que, a diferencia de ti, no soy un extremista radical y sé que de la misma manera que se castiga al machismo también se hace con el hembrismo o el feminismo mal entendido. Todavía no te has dado cuenta de que lo que tú vendes a la sociedad es un producto, y como tal tienes que saberlo vender. Las normas se cambian desde dentro en las sociedades ya establecidas y con un cierto nivel de democracia, y para eso necesitas venderlo bien, porque no pensarás hacer una revolución por la fuerza, ¿no? El movimiento feminista no tiene la potencia necesaria para ser revolucionario en el sentido radical de la palabra, principalmente porque lleváis desde la revolución francesa luchando y ganando cada palmo de arena de esta playa, pero no con revoluciones. Radicalizando las actuaciones lo único que conseguís es rechazo pero tú pégame a mí por decírtelo. Es que es el colmo. Me siento atacado y tildado de machista de una manera totalmente capciosa. Pero vete de frente, joder. Como si alguna vez te hubiera reprochado tu libertad social, cultural o sexual.

En varias de las violencias que mencionas estoy de acuerdo pero en otras no. Es que para ti, que un tío, en un bar de copas, le pida fuego a una chica ya es síntoma de violencia cuando te interesa subirte al carro del sistema patriarcal. Lo incongruente y la ambivalencia tiene un límite, cuando tú o el colectivo, intencionadamente, te dedicas a jugar con ello en pos de tu beneficio ya no te riges por unos principios, te riges por unos fines y para llegar a lograrlos dejas de lado eso por lo que luchas o crees, pero claro, lo bonito es excusarse en la ambivalencia.
Cuando las cuestiones biológicas se mezclan con las disposiciones sociológicas, tú, siempre, te decantas por un bando: el sociológico, en vez de considerarlo un compendio de los dos. Como la cuestión de la superioridad física. Pero claro, es mucho más bonito ir de mártir por la vida.

Es acojonante la reducción a lo absurdo que muestras en este caso. Dices que no has parado de repetir que el feminismo no es igual que el hembrismo pero después dices que ya estás cansada de repetirlo, ¿pero qué clase de lucha promueves tú? Dices que pregunten de una manera no recelosa y mientes por todos los poros de tu piel. Te lo he preguntado infinidad de veces y tú nunca has querido contestar o lo has hecho de forma totalmente ambigua, o desde una posición totalmente defensiva. Y te lo he preguntado de miles de formas distintas, me ha faltado hacerlo en Chino y haciendo el pino. Y cada vez que contestabas y veías que tenía otra pregunta te sentías atacada y dejabas el tema. Espero que no estés tú cuando alguien entre por la puerta de alguna asociación feminista a preguntar, porque vamos… lo llevan claro.
Ya te digo de antemano que tus desganas y tus acusaciones sombrías sobre mis actitudes no me van a hacer perder el apoyo a esta causa, que no es tuya (no se te olvide) que es de todo el mundo. Que parece que se os ha olvidado a toda la gente que piensa igual que tú, que es sólo vuestra y de nadie más. Y encima muchas veces excluís al varón heterosexual en vuestras proclamas, y lo hacéis de una manera totalmente deliberada. Y ahora dime que no, que ya lo he visto varias veces cuando me has enseñado artículos y me has contando tus actuaciones.

¿Pero me cago en mi vida? Pero qué dices que te pongo excusas para deslegitimar la lucha, ¿pero qué cojones me dices?, ¿que interpretas que ese es mi objetivo principal? Yo es que alucino. ¿Pero desde cuándo te he pronunciado una mala palabra o un mal gesto sobre el feminismo? Pero si yo abogo por una sociedad totalmente justa. Lo mejor es que te basas en mis genéricos masculinos para acusarme de actitudes que no tengo. Perdón por ser producto de una sociedad e intentar cambiar, pero ya veo que contigo, o cambias de manera radical para estar a tu favor o aunque tengas voluntad y ganas pero carezcas de esa radicalidad estás en contra. ¿Ese es el movimiento que tú promueves? Normal que lo vendas fatal.

Es que, para variar, y como siempre, después de pasar un par de días empiezas a dar vueltas a todo lo que digo para sacarle las matizaciones que tú quieres ver. Y yo, ingenuo de mí, pensando que tus sonrisas y tu abrazo fue sincero.

Y sí, después de todo esto tienes razón en dos cosas, pero con matizaciones; quien quiera entender que entienda y no que interprete todo desde un prisma equívoco para así poder sacar las conjeturas que le venga en gana; y en otra cosa, has estado saliendo con una persona que, visto lo que has dejado caer en el texto no conocías de nada porque, si eso piensas de mí, que te vendo consejos que en realidad son excusas para seguir coartando tu libertad es que no sabes nada sobre mí. Es curioso, siempre me sacas a relucir estos temas a toro pasado y lo haces de una manera pueril y en absoluto de concordia, siempre buscando un conflicto que yo no he empezado pero que, a todas luces, siempre me haces creer que es debido a fallos míos en vez de a tus propios temores y tus complejos.

Que no apoyo la causa y que deslegitimo el movimiento. Joder, lo que hay que leer.
Yo nunca te di mi punto de vista, sólo te expuse el del sentir general para retirar esa pancarta y por qué lo hicieron. Que les entendieras, no que compartieras su punto de vista, que si entiendes a la gente puedes llegar a ella pero parece que aún sigues sin entenderlo. Y ahora, para terminar, te diré que yo, aunque nunca hayas preguntado y siempre te hayas quedado en lo superficial del discurso, salvo para interpretar más tarde y volverme loco, como individuo consciente de mi entorno, o, al menos, de lo que creo saber que soy consciente nunca la hubiera retirado. Y mucho menos aplaudido a la gente que lo hizo debido a que yo sí comparto las ideas del feminismo en pos de la igualdad.

Y finalmente ella me puso el texto en el que me llama maltratador, drogata, etc.

El bedel rebuznó:
Pero a ver, ¿se puede saber dónde coño está hablando de usted? De nuevo faltan datos.:mad: ¿A qué estaba respondiendo ella con ese tocho, o qué le respondió usted (supongo que sintiéndose aludido)?. ¿Qué es lo que sucedió primero y después, causa y efecto?

Desde luego, como en el juicio luzca esta claridad expositiva, le auguro una somanta palos memorable, sobre todo teniendo en cuenta la lucidez verbal de ella (que estemos de acuerdo o no en lo que dice es otra cosa). Imagino que si la denuncia usted, además pagaría las costas del juicio...:roll:

Joder, es que sólo quería saber si alguien había hecho algo parecido en el foro y al final he acabo poniéndolo todo para mofa y escarnio de mi persona. Normal que esté todo desubicado.

A día de hoy, eres mi forero favorito.
Eso sí, necesitas un cambio de aires como el comer.

Desmond Humes rebuznó:
A día de hoy, eres mi forero favorito.
Eso sí, necesitas un cambio de aires como el comer.

Dame tu opinión, que me interesa. Va sin ironía.
He ganado 50 pavos al pokér en una partida inesperada esta tarde.

Morzhilla rebuznó:
y cortarse el pelo, como el cagar.

:lol::lol::lol::lol:

Mira ahora las melenas que gasto. La foto de mi perfil es de hace tres años lo menos.

Supongo que en breve este hilo se trasladará al General,¿no?
:pringui

ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué mantenéis discusiones EN SERIO por facebook? :face:

Aunque la pregunta tuya sea retórica la voy a contestar igual.

Yo creo que hablar de sentimientos en público te humaniza y te libera. Sobre todo en el caso de los hombres debido a todo el... Joder, es que no me quiero meter en temas de patriarcado, feminismo y hostias de esas porque va a parecer que le voy a estar dando la razón a la guarra esta y no es así.

Aún así mi intención no era hacer nada público. Fue su mensaje el que me hizo saltar para defenderme de lo que yo creo que son acusaciones encubiertas.
Bueno, vale, sí, la culpa es mía por seguirle la corriente.

Novia de Nueces, te he quitado del ignore. Opina tú que eres tía. Sin tetas pero tía.

Edit: ey, que me hace ilusión, ¿no te podrías poner el dibujo que te hice en mi pared como avatar durante un periodo corto de tiempo, no? Digamos... 2 ó 3 años, ¿qué me dices, eh? :1:1:1:1

lemikox rebuznó:
Edit: ey, que me hace ilusión, ¿no te podrías poner el dibujo que te hice en mi pared como avatar durante un periodo corto de tiempo, no? Digamos... 2 ó 3 años, ¿qué me dices, eh? :1:1:1:1

¿A mí me dices? Seguí ese hilo con interés, me pareció de puta madre la idea del mismo, no tanto su desarrollo, que te jodieron un poco. No he visto nada de mí en tu pared. Si no es a mí, olvida lo anterior.

No, en serio. Me parece bien que puedas mantener esa discusión, pero esa no es, ni será nunca, la arena apropiada para esos duelos, y menos aún con el público que hay. El error no es tener esa discusión, el error es tenerla rodeado de anormales con un botón de "me gusta" y donde lo políticamente correcto es lo suyo y el chupismo la norma.

Igual es un poco lioso porque estoy poniendo los textos en el orden que me sale de la polla. Lo explico aquí:

Puse este vídeo en mi Facebook (lo saqué de aquí. LOL por mí)

reacción ante mujeres golpeando hombres - YouTube

Ella puso este comentario:

a veces pienso q he estado saliendo con un auténtico desconocido

Yo contesté:

Deberías hacer más introspección para realizar ese tipo de cometarios.
Y si vas a realizar este tipo de comentarios mejor ahórratelos. Expón tu punto de vista si no estás de acuerdo pero tirar la piedra de esa manera es jugar sucio.

Y elle respondió:

tienes razón, no tendría q haber escrito nada. a veces no puedo dejar de sorprenderme pensando en comentarios o movidas q te veo puestas, pero no tiene sentido ponerlo efectivamente. sorry.

Después escribió el "manifiesto", que viene a colación de una conversación que tuvimos en Madrid algunos días antes, concretamente, cuando fue la manifestación del 19J.

Y yo le respondí, algo parecido a esto (como en Agosto estaba en el pueblo y no tenía internet lo hice primero en word y luego más o menos lo pasé al Face con alguna modificación de última hora):

Te voy a contestar por alusiones. Porque hay que ser cínica e hipócrita para meter esta opinión en tu perfil público y esperar que no recoja el guante. Te he citado a varias autoras (Celia Amorós, Ana de Miguel o Esther Vilar) de las cuales no tenías ni idea, que para estar tan metida en el movimiento feminista mucho dices de lo que los demás deberían de saber pero no de la falta de conocimientos que tú adoleces. Así que ahora, según tu razonamiento, los que no sabemos tanto como tú “opinas que deben saber” no son bienvenidos en un foro de discusión. Viva la dictadura de Natalia.

Te comenté que esa posición que tomabais producía rechazo, como bien viste con la pancarta del 15M, y en vez de pararte a pensar por qué, has decidido matar al mensajero. Así, sin más.

Según tu razonamiento en el cual expones que te indigna y te molesta que la gente hable sin saber yo me pregunto: ¿y tú de qué te quejas en el 15M, por cierto? Si eres una niña que nunca ha trabajado y su madre se lo ha dado todo. Tú puedes empatizar con el movimiento pero el resto no podemos hacerlo con el feminismo, ok, muy bien.

El machismo se castiga, y mucho, otra cosa es que no se haga en todas sus vertientes pero es que, a diferencia de ti, no soy un extremista radical y sé que de la misma manera que se castiga al machismo también se hace con el hembrismo o el feminismo mal entendido. Todavía no te has dado cuenta de que lo que tú vendes a la sociedad es un producto, y como tal tienes que saberlo vender. Las normas se cambian desde dentro en las sociedades ya establecidas y con un cierto nivel de democracia, y para eso necesitas venderlo bien, porque no pensarás hacer una revolución por la fuerza, ¿no? El movimiento feminista no tiene la potencia necesaria para ser revolucionario en el sentido radical de la palabra, principalmente porque lleváis desde la revolución francesa luchando y ganando cada palmo de arena de esta playa, pero no con revoluciones. Radicalizando las actuaciones lo único que conseguís es rechazo pero tú pégame a mí por decírtelo. Es que es el colmo. Me siento atacado y tildado de machista de una manera totalmente capciosa. Pero vete de frente, joder. Como si alguna vez te hubiera reprochado tu libertad social, cultural o sexual.

En varias de las violencias que mencionas estoy de acuerdo pero en otras no. Es que para ti, que un tío, en un bar de copas, le pida fuego a una chica ya es síntoma de violencia cuando te interesa subirte al carro del sistema patriarcal. Lo incongruente y la ambivalencia tiene un límite, cuando tú o el colectivo, intencionadamente, te dedicas a jugar con ello en pos de tu beneficio ya no te riges por unos principios, te riges por unos fines y para llegar a lograrlos dejas de lado eso por lo que luchas o crees, pero claro, lo bonito es excusarse en la ambivalencia.
Cuando las cuestiones biológicas se mezclan con las disposiciones sociológicas, tú, siempre, te decantas por un bando: el sociológico, en vez de considerarlo un compendio de los dos. Como la cuestión de la superioridad física. Pero claro, es mucho más bonito ir de mártir por la vida.

Es acojonante la reducción a lo absurdo que muestras en este caso. Dices que no has parado de repetir que el feminismo no es igual que el hembrismo pero después dices que ya estás cansada de repetirlo, ¿pero qué clase de lucha promueves tú? Dices que pregunten de una manera no recelosa y mientes por todos los poros de tu piel. Te lo he preguntado infinidad de veces y tú nunca has querido contestar o lo has hecho de forma totalmente ambigua, o desde una posición totalmente defensiva. Y te lo he preguntado de miles de formas distintas, me ha faltado hacerlo en Chino y haciendo el pino. Y cada vez que contestabas y veías que tenía otra pregunta te sentías atacada y dejabas el tema. Espero que no estés tú cuando alguien entre por la puerta de alguna asociación feminista a preguntar, porque vamos… lo llevan claro.
Ya te digo de antemano que tus desganas y tus acusaciones sombrías sobre mis actitudes no me van a hacer perder el apoyo a esta causa, que no es tuya (no se te olvide) que es de todo el mundo. Que parece que se os ha olvidado a toda la gente que piensa igual que tú, que es sólo vuestra y de nadie más. Y encima muchas veces excluís al varón heterosexual en vuestras proclamas, y lo hacéis de una manera totalmente deliberada. Y ahora dime que no, que ya lo he visto varias veces cuando me has enseñado artículos y me has contando tus actuaciones.

¿Pero me cago en mi vida? Pero qué dices que te pongo excusas para deslegitimar la lucha, ¿pero qué cojones me dices?, ¿que interpretas que ese es mi objetivo principal? Yo es que alucino. ¿Pero desde cuándo te he pronunciado una mala palabra o un mal gesto sobre el feminismo? Pero si yo abogo por una sociedad totalmente justa. Lo mejor es que te basas en mis genéricos masculinos para acusarme de actitudes que no tengo. Perdón por ser producto de una sociedad e intentar cambiar, pero ya veo que contigo, o cambias de manera radical para estar a tu favor o aunque tengas voluntad y ganas pero carezcas de esa radicalidad estás en contra. ¿Ese es el movimiento que tú promueves? Normal que lo vendas fatal.

Es que, para variar, y como siempre, después de pasar un par de días empiezas a dar vueltas a todo lo que digo para sacarle las matizaciones que tú quieres ver. Y yo, ingenuo de mí, pensando que tus sonrisas y tu abrazo fue sincero.

Y sí, después de todo esto tienes razón en dos cosas, pero con matizaciones; quien quiera entender que entienda y no que interprete todo desde un prisma equívoco para así poder sacar las conjeturas que le venga en gana; y en otra cosa, has estado saliendo con una persona que, visto lo que has dejado caer en el texto no conocías de nada porque, si eso piensas de mí, que te vendo consejos que en realidad son excusas para seguir coartando tu libertad es que no sabes nada sobre mí. Es curioso, siempre me sacas a relucir estos temas a toro pasado y lo haces de una manera pueril y en absoluto de concordia, siempre buscando un conflicto que yo no he empezado pero que, a todas luces, siempre me haces creer que es debido a fallos míos en vez de a tus propios temores y tus complejos.

Que no apoyo la causa y que deslegitimo el movimiento. Joder, lo que hay que leer.
Yo nunca te di mi punto de vista, sólo te expuse el del sentir general para retirar esa pancarta y por qué lo hicieron. Que les entendieras, no que compartieras su punto de vista, que si entiendes a la gente puedes llegar a ella pero parece que aún sigues sin entenderlo. Y ahora, para terminar, te diré que yo, aunque nunca hayas preguntado y siempre te hayas quedado en lo superficial del discurso, salvo para interpretar más tarde y volverme loco, como individuo consciente de mi entorno, o, al menos, de lo que creo saber que soy consciente nunca la hubiera retirado. Y mucho menos aplaudido a la gente que lo hizo debido a que yo sí comparto las ideas del feminismo en pos de la igualdad.

Y finalmente ella me puso el texto en el que me llama maltratador, drogata, etc.

Buena contestación, argumentada y extensa, sin dejar nada en el tintero.

Tu ex es el tipo de feminista que más odio, la que distorsiona la realidad para amoldarla a su visión, una visión claramente sesgada y no fruto de una síntesis entre sus experiencias, sus conocimientos y su capacidad de razonar, posiblemente al estar contaminada por alguna profesora resentida y mal follada, la típica feminazi vieja y arrugada. Esto último es una suposición sin fundamente alguno, pero no sé por qué le doy crédito. Sigue empeñada en que la sociedad es machista y busca cualquier excusa que justifique su idea, aunque en la excusa que utiliza no haya ningún tipo de desprecio hacia las mujeres. No veo esa sociedad patriarcal y machista que describe, y si existe algún tipo de paternalismo es estatal -leyes sexistas, como por ejemplo la del maltrato que invierte la carga de culpa, o las cuotas y la paridad, supuesta formas de proteger a la mujer contra discriminaciones laborales casi inexistentes- y económico -las multinacionales-, y es un paternalismo contra él que ellas mismas deben rebelarse . Veo la posibilidad de que las mujeres puedan realizarse y una aceptación de la posición actual de la mujer; y no es machista ni demuestra inseguridad, como ella señala. poner en entredicho el discurso de una mujer; tampoco criticar sus excesos. La imbecilidad no entiende de sexos, y si una mujer dice una imbecilidad se le debe reprochar y yo por mi parte, al menos, se la reprocharé.

No sé si tu novia habrá leído a Elisabeth Badinter, lo dudo, pero debería, y debería entender que el feminismo actual es todo menos feminismo. Dejo algo de la señorita Badinter.

- ¿Qué imagen de la mujer querrías defender tú?
- Libertad, igualdad, fraternidad. Se trata de un feminismo republicano. La libertad es lo contrario de la penalización. Igualdad, lo contrario de la «paridad». Fraternidad, lo contrario de división. Es preciso luchar para lograr la igualdad con los hombres, pero, por supuesto, no contra ellos.

- Tú sugieres que las mujeres también pueden ejercer violencias contra el otro sexo.

- Yo me sublevo contra las representaciones generalizadoras: «todas víctimas», que remite a «todos verdugos». Es verdad que hay muchas más mujeres que son víctimas de los hombres que al revés. Pero también hay verdugos-mujeres y arpías de todo género. En uno y otro caso son minorías que competen a la patología social o psicológica, y no a la realidad de los dos sexos.

- ¿Por qué los hombres, que son los primeros perjudicados por esta ideología separatista y esta visión caricaturesca de la masculinidad, no protestan?

- Están contagiados por el pensamiento feminista «bienpensante», y se mueren de miedo ante la idea de pasar por «machos», es decir, por cabrones reaccionarios. En el momento del debate sobre la paridad, cualquiera que manifestase su discrepancia era «fusilado» por los grandes diarios de izquierda, Le Monde y Libération. Hay que tener poco o nada que perder para afrontar estos ultrajes.

"El hombre no es un enemigo a batir"

A mi me parece una feminista razonable y coherente

Respuesta corta: "la culpa es tuya por hacerle caso, y seguir quedando con ella o mantener el contacto trás romper gñe".
Respuesta larga: puedes denunciarla por injurias, pero la verdad es que es muy probable que caiga en saco roto debido a toda la discusión anterior, aunque puede servir para dejarle claro que no te toque demasiado los cojones, de todas formas yo lo que hará en tu lugar sería mandarle un mensaje mandandola para siempre a la mierda, advirtiendole que si se le ocurre hacer algo parecido la vas a denunciar y luego seguiría con mi vida.

PD: ¿Era así de gilipollas cuando empezasteis?.

de todas formas yo lo que hará en tu lugar sería mandarle un mensajer mandandola para siempre a la mierda, advirtiendole que si se le ocurre hacer algo parecido la vas a denunciar y luego seguiría con mi vida.

PD: ¿Era así de gilipollas cuando empezasteis?.

O paso de ella definitivamente o le meto la denuncia. Por eso quiero saber si alguien ha denunciado o sabe algo del tema. ¿Esto está lleno de ingenieron o qué? :mad:

PD. Obviamente no. Pasamos de ser amigos a pareja, por eso es aún más raro.

Atrás
Arriba Pie