Si españa gana la eurocopa...........

CATattack!

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
Acabo de oír por la radio que si compras en Hipercor y españa gana la eurocopa te devuelven el dinero de tus compras JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Si me caso con Laetitia Casta os invito a la boda vale? :lol:

Todos a comprar en hipercor que os va a salir """""""""""""""gratis"""""""""""""

vale tío, iré a tu boda acompañado de Halle Berry y Naomi Watts...

Sabes una cosa. Cataluña no va a ganar la eurocopa hihihiihihihihihihiihihi

Hostias, habrá ke comprarse de todo... :D

Bueno mas iben no, ke estos se vuelven pronto pa casa. :oops:

Hay gente que gasta tanto tiempo en odiar algo, ciegamente, que no se da cuenta del ridiculo.
He visto hijos renegar de sus padres, pero coño, no eran tan pesados!

Lo peor de todo es que no se da cuenta, que la seleccion de España es la representación de todos los pueblos de España, incluido el catalán. Eso significa, que cuando pierde, le guste o no, tambien pierden catalanes etc etc... Algunos me dirán que eso es subjetivo, entonces uno les recuerda que la financiación de un deporte, aparte del presupuesto estatal, depende de los resultados en competiciones, que luego son distribuidas a las regiones.
El aislamiento es una vergüenza para la inteligencia, es un cancer. Ser Español no contradice el ser catalán, como el ser europeo no contradice ser español. Son naciones, supernaciones que estan por encima, que aglutinan, y negarlas es como negar que un conjunto de arboles es un bosque. Eso es España, un conjunto de naciones, eso es Europa.

lo_camano rebuznó:
Hay gente que gasta tanto tiempo en odiar algo, ciegamente, que no se da cuenta del ridiculo.
He visto hijos renegar de sus padres, pero coño, no eran tan pesados!

Lo peor de todo es que no se da cuenta, que la seleccion de España es la representación de todos los pueblos de España, incluido el catalán. Eso significa, que cuando pierde, le guste o no, tambien pierden catalanes etc etc... Algunos me dirán que eso es subjetivo, entonces uno les recuerda que la financiación de un deporte, aparte del presupuesto estatal, depende de los resultados en competiciones, que luego son distribuidas a las regiones.
El aislamiento es una vergüenza para la inteligencia, es un cancer. Ser Español no contradice el ser catalán, como el ser europeo no contradice ser español. Son naciones, supernaciones que estan por encima, que aglutinan, y negarlas es como negar que un conjunto de arboles es un bosque. Eso es España, un conjunto de naciones, eso es Europa.

No se moleste, ahora le dirá algo así como "Cataluña no es España porque yo estudié que los reyes de Cataluña se sometieron a Castilla engañados y sin querer".

Y añadirá algún comentario futbolístico.

Si España gana la eurocopa (cosa que no creo) nos podremos la bufanda le la selección y a la fuente más cercana a celebrarlo. :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Campano tiene usted toda la razon, yo sinceramente no pongo en duda lo buena persona que pueda ser CATattack, pero si que lelga a resultarme molesto, por que yo me siento español y ahora que me vas a llamar facha?

y si españa pierden alguna empresa te regala algo? jajaja.

yo apuesto a que esta vez en semifinales nos volvemos a casa eliminados por los italianos otra vez al estilo EE.UU. 1994, cuando tassotti le dio un codazo a luis enrique.

merish rebuznó:
Si España gana la eurocopa (cosa que no creo) nos podremos la bufanda le la selección y a la fuente más cercana a celebrarlo. :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

chupi comment.

No conozco a ningun cabron de por aqui q tenga una bufanda de la seleccion española en la casa Henry.

Si no juega Liechtenstein la eurocopa, me la suda.

pues oye yo me voy a comprar un portatil y si me lo compro ahi puede que me salga gratis... no esta mal... y sin jugarte la vida con la mafia ni nada... moula

cool & the gang bang rebuznó:
merish rebuznó:

chupi comment.

No conozco a ningun cabron de por aqui q tenga una bufanda de la seleccion española en la casa Henry.

Yo tengo la camiseta de la Eurocopa 96 y la actúal

Henry Chinasky rebuznó:
merish rebuznó:

chupi comment.

Y yo las medias de la Real Sociedad, pero hablan de bufandas.

Gañan rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
merish rebuznó:

chupi comment.

Yo tengo una pipa de fumar marihuana. :lol:

La selección española no existe caballeros. Es tan solo un holograma de asombroso realismo.

Buenas Tardes.

Nadie tiene la camista ensangrentada de luis enrique del mundial de usa 94 ??

Seria un buen recuerdo de ese bastardo.

:pla :pla :pla

the_seilor rebuznó:
Gañan rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
merish rebuznó:

chupi comment.

Yo tengo una pipa de fumar marihuana. :lol:
y una camiseta original de Juanito firmada
:-o :-o

Si España gana la EUROCOPA, juro a Vuestras Mercedes que me pego un homenaje con una puta de lujo (+1000€ polvorón), e invito a Torbe y a algún garañón de este Foro para que afilen el pizarrín a mi salud.

Joder, en mis sueños -más bien en mis pesadillas- aún sueño con Clemente, Julio Salinas y el Luis Enrique.

Veremos qué ó quiénes nos eliminan esta vez.

Henry Chinasky rebuznó:
merish rebuznó:

chupi comment.

ahora me entero q una bufanda es sinonimo de camiseta.

gracias por la aclaracion. lo repetire 100 veces esta noche antes de acostarme para memorizarlo.

cheers!

Hola.

CATattack no sólo es gilipollas, sino además un envidioso.

Atrás
Arriba Pie