calosgouzy Asiduo Registro 29 Abr 2004 Mensajes 891 Reacciones 1 5 Jun 2004 #26 Pues si señores, España ganará la Eurocopa!!!! Y Minardi ganará en la F1... :35
L Little Bastard Forero del todo a cien Registro 26 Mar 2004 Mensajes 258 Reacciones 0 5 Jun 2004 #27 No será la selección española la que gane y no España...? Creo q si ganan no darán primas a toda España, ijoputas
No será la selección española la que gane y no España...? Creo q si ganan no darán primas a toda España, ijoputas
G Gañan Clásico Registro 8 Nov 2003 Mensajes 2.356 Reacciones 1 5 Jun 2004 #28 Little Bastard rebuznó: No será la selección española la que gane y no España...? Creo q si ganan no darán primas a toda España, ijoputas Haz clic para expandir... Mírate el calendario de partidos: España-Rusia España-Grecia Portugal-España La "selección española" como tal, no aparece.
Little Bastard rebuznó: No será la selección española la que gane y no España...? Creo q si ganan no darán primas a toda España, ijoputas Haz clic para expandir... Mírate el calendario de partidos: España-Rusia España-Grecia Portugal-España La "selección española" como tal, no aparece.
C Cocineros cachondos III Clásico Registro 20 Dic 2003 Mensajes 4.617 Reacciones 0 5 Jun 2004 #29 Joputica rebuznó: Cocineros cachondos III rebuznó: Joputica rebuznó: Sabes una cosa. Cataluña no va a ganar la eurocopa hihihiihihihihihihiihihi Haz clic para expandir... España tampoco jeeejejejejejejejj Haz clic para expandir... Tú más. Haz clic para expandir... Me rebota y en tu culo explota.
Joputica rebuznó: Cocineros cachondos III rebuznó: Joputica rebuznó: Sabes una cosa. Cataluña no va a ganar la eurocopa hihihiihihihihihihiihihi Haz clic para expandir... España tampoco jeeejejejejejejejj Haz clic para expandir... Tú más. Haz clic para expandir... Me rebota y en tu culo explota.
jrojo Forero del todo a cien Registro 18 Jul 2003 Mensajes 120 Reacciones 0 5 Jun 2004 #30 españa ste año (si no nos pasa cm en corea) se lleva la eurocopa. y vereis cm raul con la mierda d temporada que ha exo se va a salir.
españa ste año (si no nos pasa cm en corea) se lleva la eurocopa. y vereis cm raul con la mierda d temporada que ha exo se va a salir.
Henry Chinasky pOdre Registro 29 Abr 2004 Mensajes 11.157 Reacciones 2 5 Jun 2004 #31 jrojo rebuznó: españa ste año (si no nos pasa cm en corea) se lleva la eurocopa. y vereis cm raul con la mierda d temporada que ha exo se va a salir. Haz clic para expandir... Amén y sino que se quede en portugal
jrojo rebuznó: españa ste año (si no nos pasa cm en corea) se lleva la eurocopa. y vereis cm raul con la mierda d temporada que ha exo se va a salir. Haz clic para expandir... Amén y sino que se quede en portugal