si hubiera guerra occidente-islam ¿qué pasaría?

brus lee escribio
Pero fijate si eres un incontinente verbal que hasta tus propias cifras ( falsas por cierto porque el 60% de la poblacion reclusa ya es extranjera) dejan claro que los extranjeros cometen el triple de delitos que los nacionales.

Estas equivocado brus lee. Tu mismo puedes consultar al sindicato de prisiones de espana y corroborar esa cifra. La del 60%, como apunta Bombadil creo, es cierta pero solo sobre los nuevos presos, que no el total de reclusos en espana.

Y esto es grave, por cierto, claro que si...pero no por ser extranjeros, sino por ser marginales y vivir en condiciones indignas. Todo extranjero que viene a Espana lo hace para vivir dignamente...no para robar. El problema es que se necesita una politica de inmigracion seria y en Espana no se tiene de momento.
 
estoico rebuznó:
Y esto es grave, por cierto, claro que si...pero no por ser extranjeros, sino por ser marginales y vivir en condiciones indignas. Todo extranjero que viene a Espana lo hace para vivir dignamente...no para robar . El problema es que se necesita una politica de inmigracion seria y en Espana no se tiene de momento.


Otra mentira de las gordas. ¿Quien eres tu para decir que de los 5 millones de extranjeros que han entrado aqui no han venido a robar?¿son todos iguales o que?

Admito que haya venido gente a trabajar ( aunque tengan un efecto dañino y pernicioso) pero dar por sentado que todos son iguales es mentira de las grandes. Ahora mismo me viene a la cabeza gente como chamba.

A ver si de una vez por todas queda claro algunas cosas de la inmigracion:

1- Los inmigrantes no han venido a adaptarse, han venido a ganar el maximo de dinero posible. En el caso de los musulmanes han venido a imponer su cultura y lo hacen violando las leyes desde el primer momento.

2- Los inmigrantes han venido a ganar mas trabajando menos. Aqui muchos trabajan menos que en sus paises de origen.

3- Muchisimos roban, casi todos defraudan, y ademas son menos productivos que los trabajadores españoles.

4- Por mucho que oenegeros, progres y empresarios de baja calaña les digan que son necesarios no lo son. Sobran y deberian irse.
 
Los "Españoles" que hay en la carcel son en su mayoria de etnia gitana.
 
Lo he dicho mil veces y lo repito: Toda sudamerica, toda africa y toda Asia no caben en España.

Es un problema de osmosis: esto no hay sistema que lo soporte asi que el discursito demagogico de que vienen escapando de la miseria sobra.
 
brus lee rebuznó:
1- Los inmigrantes no han venido a adaptarse, han venido a ganar el maximo de dinero posible. En el caso de los musulmanes han venido a imponer su cultura y lo hacen violando las leyes desde el primer momento.

2- Los inmigrantes han venido a ganar mas trabajando menos. Aqui muchos trabajan menos que en sus paises de origen.

3- Muchisimos roban, casi todos defraudan, y ademas son menos productivos que los trabajadores españoles.

4- Por mucho que oenegeros, progres y empresarios de baja calaña les digan que son necesarios no lo son. Sobran y deberian irse.


Ayer un colega mio que es encargado en una empresa de logistica me contaba que los moros son un desastre currando.

Dice que le trajeron uno de temporal que nada mas llegar a la empresa le dijo "necesito 5 minutos para rezar cada dia y el viernes vendre 2 horas tarde para ir a la mezquita."

Ok, hasta ahi bien. Al cabo de dos horas en el trabajo le dice: "me voy de aqui que esto es muy duro para mi."


Vaya!!! De puta madre!!! Superhonrado y supertrabajador. Haciendo el trabajo que no quieren los españoles... claro...
 
la ironia del caso es que los progres que supuestamente hacen gala de ser tolerantes , libertarios, feministas , pro-gays y demas defiendan a una cultura que es justo lo opuesto.

se puede explicar teniendo en cuenta que la mayoria de progres son "cognitivamente deficientes " o porque tienen una "agenda oculta" como dicen los yankees. yo me inclino por las dos cosas , habra progres gilipollas perdios que se tragan lo que les dice la tele y progres que esperan la masa de inmigrantes progres que les lleve al poder.
 
SKINCCCP escribio
1- Los inmigrantes no han venido a adaptarse, han venido a ganar el maximo de dinero posible. En el caso de los musulmanes han venido a imponer su cultura y lo hacen violando las leyes desde el primer momento.

Bien...hay muchos casos si, de inmigrantes que vienen a Espana a ganar el maximo de dinero para luego volverse a sus paises de origen y que cada mes envian dinero a sus familias, por e.j. bolivianos, peruanos, ecuatorianos, colombianos. Per en ultima instancia esto es bueno para ustedes porque no se quedan, se van...por lo que no veo porque rechazarlos sinceramente. Otros vienen escapando de la miseria y porque se creen que Espana es el primer mundo...esto a la primera se desilusionan, se deprimen y pueden llegar a entrar en la marginacion y en la delincuencia, por e.j. algunos magrebies. Otros vienen a quedarse y compiten con el espanol de igual a igual porque ademas de ser espanoles por sangre y legalmente, estan educados y tienen estudios superiores. Estos se adaptan siempre y cuando encuentren gente razonable en su contexto...de lo contrario siempre nos quedara Paris, como en Casablanca.

2- Los inmigrantes han venido a ganar mas trabajando menos. Aqui muchos trabajan menos que en sus paises de origen.

Sera porque la cultura del trabajo aqui es elevadisima. No, es falso. En Espana se trabaja mas que en sus paises de origen.

3- Muchisimos roban, casi todos defraudan, y ademas son menos productivos que los trabajadores españoles.

Le Pen se queda corto contigo. Menudo politico serias. El problema es que no tienes datos que sustenten las sandeces que nos escupes.

4- Por mucho que oenegeros, progres y empresarios de baja calaña les digan que son necesarios no lo son. Sobran y deberian irse.

Jo, la verdad es que me estoy pensando seriamente en ponerte en contacto con Le Pen...solo que tendrias que aprender frances...tu sabes frances? Te puedo hacer de traductor si quieres, no hay problema.

Ayer un colega mio que es encargado en una empresa de logistica me contaba que los moros son un desastre currando.
Dice que le trajeron uno de temporal que nada mas llegar a la empresa le dijo "necesito 5 minutos para rezar cada dia y el viernes vendre 2 horas tarde para ir a la mezquita."
Ok, hasta ahi bien. Al cabo de dos horas en el trabajo le dice: "me voy de aqui que esto es muy duro para mi."
Vaya!!! De puta madre!!! Superhonrado y supertrabajador. Haciendo el trabajo que no quieren los españoles... claro...

Impresionante. Tienes tantos ejemplos y datos con criterio y fiables que podrias elaborar un informe completisimo trantando el tema de la inmigracion...llama al Ministerio del Interior hombre, se estan perdiendo un tio que las conoce a millon.

Ja, ja, ja...un poco de cachondeo no viene mal...Ahora bien, todavia sigo esperando que alguien responda con seriedad...sabeis hacerlo?
 
VoltaireAgain escribio
la ironia del caso es que los progres que supuestamente hacen gala de ser tolerantes , libertarios, feministas , pro-manfloritas y demas defiendan a una cultura que es justo lo opuesto.

se puede explicar teniendo en cuenta que la mayoria de progres son "cognitivamente deficientes " o porque tienen una "agenda oculta" como dicen los yankees. yo me inclino por las dos cosas , habra progres gilipollas perdios que se tragan lo que les dice la tele y progres que esperan la masa de inmigrantes progres que les lleve al poder.

Me encanta porque no dan pie con bola. Se llaman unos a otros y no saben decir mas que gansadas...de gansos digo...pero lo que es Voltaire supera todas las expectativas...el tio se saca una de la galera...un poco como para amortizar ese avatar que tiene y nos dice...*cognitivamente* para luego agregar deficientes. Es la leche, como decis. Ahora parece que lo importante pasa por los conocimientos y el aprendizaje y no por el sentido comun, la logica y la inteligencia emocional...no...lo importante es lo cognitivo...ja, ja, ja...que chistosos que sois algunos.

Voltaire, haria bien en quitarse ese avatar...le va extremadamente grande buen hombre...
 
sr che guevara el termino "deficiente cognitivo" es la adaptacion del termino yankee politicamente correcto "cognitively impaired", es decir lo
que antes se llamaba "imbecil" y del que ud es una muestra clara.

por supuesto yo lo usaba con retintin pero ud claro no lo pillo.

respecto a monsieur voltaire conozco toda su obra porque es mi escritor favorito , al que he releido incontables veces siempre con sumo gusto.

voltaire no era, como creeis los progres que no teneis mas que el bachillerato, de izquierdas. el que era de izquierdas y un demente era rousseau , al que mi buen amigo voltaire lo pone a caer de un burro en varios de sus escritos.
 
En ningun momento afirme que Voltaire haya sido de izquierdas, no se porque lo da a entender. Le dije solo que le quedaba grande.

Lo de no haber pillado el juego de palabras, que quiere que le diga...si me lo ahce en espanol se lo acepto...pero debera tener en cuenta que quizas solo Ud. lo haya pillado...tambien como no, por hacerse el interesante y sabedor de la lengua angloamericana...pero de Ud. esperaba algo en frances, queda mejor y hace juego con su carita...
 
voltaire me viene grande a mi y a ud ni le cuento.

hombre a voltaire lo leo en el original , mire lo que decia de sus amigos moritos:



MAHOMÉTANS

Je vous le dis encore, ignorants imbéciles, à qui d’autres ignorants ont fait accroire que la religion mahométane est voluptueuse et sensuelle, il n’en est rien; on vous a trompés sur ce point comme sur tant d’autres.

Chanoines, moines, curés même, si on vous imposait la loi de ne manger ni boire depuis quatre heures du matin jusqu’à dix heures du soir, pendant le mois de juillet, lorsque le carême arriverait dans ce temps; si on vous défendait de jouer à aucun jeu de hasard sous peine de damnation; si le vin vous était interdit sous la même peine; s’il vous fallait faire un pèlerinage dans des déserts brûlants; s’il vous était enjoint de donner au moins deux et demi pour cent de votre revenu aux pauvres; si, accoutumés à jouir de dix-huit femmes, on vous en retranchait tout d’un coup quatorze; en bonne foi, oseriez-vous appeler cette religion sensuelle?

Les chrétiens latins ont tant d’avantages sur les musulmans, je ne dis pas en fait de guerre, mais en fait de doctrine; les chrétiens grecs les ont tant battus en dernier lieu depuis 1769 jusqu’en 1773, que ce n’est pas la peine de se répandre en reproches injustes sur l’islamisme.

Tâchez de reprendre sur les mahométans tout ce qu’ils ont envahi; mais il est plus aisé de les calomnier.

Je hais tant la calomnie, que je ne veux pas même qu’on impute des sottises aux Turcs, quoique je les déteste comme tyrans des femmes et ennemis des arts.

Je ne sais pourquoi l’historien du Bas-Empire prétend(11) que Mahomet parle dans son Koran de son voyage dans le ciel: Mahomet n’en dit pas un mot; nous l’avons prouvé.

Il faut combattre sans cesse. Quand on a détruit une erreur, il se trouve toujours quelqu’un qui la ressuscit
 
VoltaireAgain rebuznó:
voltaire me viene grande a mi y a ud ni le cuento.

Desde luego fue un grande, su fama de izquierdista fue posterior, cuando los revolucionarios se apropiaron de su figura (y su cuerpo en un muladar) y lo veneraron. Por cierto que écrasez l'infâme! no va por los maometanos, precisamente.
 
y sobre rousseau el padre de la progresia:

PIERRE LE GRAND ET J. J. ROUSSEAU

Section I.

« Le czar Pierre... n’avait pas le vrai génie, celui qui crée et fait tout de rien. Quelques-unes des choses qu’il fit étaient bien, la plupart étaient déplacées. Il a vu que son peuple était barbare, il n’a point vu qu’il n’était pas mûr pour la police; il l’a voulu civiliser quand il ne fallait que l’aguerrir. Il a d’abord voulu faire des Allemands, des Anglais, quand il fallait commencer par faire des Russes; il a empêché ses sujets de devenir jamais ce qu’ils pourraient être, en leur persuadant qu’ils étaient ce qu’ils ne sont pas. C’est ainsi qu’un précepteur français forme son élève pour briller un moment dans son enfance, et puis n’être jamais rien. L’empire de Russie voudra subjuguer l’Europe, et sera subjugué lui-même. Les Tartares ses sujets ou ses voisins deviendront ses maîtres et les nôtres: cette révolution me paraît infaillible; tous les rois de l’Europe travaillent de concert à l’accélérer(33). » (Du Contrat social, liv. II, chap. viii.)

Ces paroles sont tirées d’une brochure intitulée le Contrat social, ou insocial, du peu sociable Jean-Jacques Rousseau. Il n’est pas étonnant qu’ayant fait des miracles à Venise, il ait fait des prophéties sur Moscou; mais comme il sait bien que le bon temps des miracles et des prophéties est passé, il doit croire que sa prédiction contre la Russie n’est pas aussi infaillible qu’elle lui a paru dans son premier accès. Il est doux d’annoncer la chute des grands empires, cela nous console de notre petitesse. Ce sera un beau gain pour la philosophie, quand nous verrons incessamment les Tartares Nogais, qui peuvent, je crois, mettre jusqu’à douze mille hommes en campagne, venir subjuguer la Russie, l’Allemagne, l’Italie, et la France. Mais je me flatte que l’empereur de la Chine ne le souffrira pas; il a déjà accédé à la paix perpétuelle; et comme il n’a plus de jésuites chez lui, il ne troublera point l’Europe. Jean-Jacques qui a, comme on croit, le vrai génie, trouve que Pierre le Grand ne l’avait pas.

Un seigneur russe, homme de beaucoup d’esprit, qui s’amuse quelquefois à lire des brochures, se souvint, en lisant celle-ci, de quelques vers de Molière, et les cita fort à propos:

Il semble à trois gredins, dans leur petit cerveau,
Que pour être imprimés et reliés en veau,
Les voilà dans l’État d’importantes personnes,
Qu’avec leur plume ils font le destin des couronnes(34)

« Les Russes, dit Jean-Jacques, ne seront jamais policés. » J’en ai vu du moins de très polis, et qui avaient l’esprit juste, fin, agréable, cultivé, et même conséquent, ce que Jean-Jacques trouvera fort extraordinaire.

Comme il est très galant, il ne manquera pas de dire qu’ils se sont formés à la cour de l’impératrice Catherine, que son exemple a influé sur eux, mais que cela n’empêche pas qu’il n’ait raison, et que bientôt cet empire sera détruit.

Ce petit bonhomme nous assure, dans un de ses modestes ouvrages, qu’on doit lui dresser une statue. Ce ne sera probablement ni à Moscou ni à Pétersbourg qu’on s’empressera de sculpter Jean-Jacques.

Je voudrais, en général, que lorsqu’on juge les nations de haut de son grenier, on fût plus honnête et plus circonspect. Tout pauvre diable peut dire ce qu’il lui plaît des Athéniens, des Romains, et des anciens Perses. Il peut se tromper impunément sur les tribunats, sur les comices, sur la dictature. Il peut gouverner en idée deux ou trois mille lieues de pays, tandis qu’il est incapable de gouverner sa servante. Il peut dans un roman recevoir un baiser âcre de sa Julie, et conseiller à un prince d’épouser la fille d’un bourreau. Il y a des sottises sans conséquence; il y en a d’autres qui peuvent avoir des suites fâcheuses.

Les fous de cour étaient fort sensés; ils n’insultaient par leurs bouffonneries que les faibles, et respectaient les puissants: les fous de village sont aujourd’hui plus hardis.

On répondra que Diogène et l’Arétin ont été tolérés; d’accord: mais une mouche ayant vu un jour une hirondelle qui, en volant, emportait des toiles d’araignées, en voulut faire autant; elle y fut prise.
 
sobre el coran


https://www.voltaire-integral.com/Html/17/alcoran.htm



Au reste, cet Alcoran, dont nous parlons, est un recueil de révélations ridicules et de prédications vagues et incohérentes, mais des lois très bonnes pour le pays où il vivait, et qui sont toutes encore suivies sans avoir jamais été affaiblies ou changées par des interprètes mahométans, ni par des décrets nouveaux
 
Te traigo algo en espanol para que todos se enteren...

Parece que no te has enterado de algo...lo siento por ti.


Voltaire

En los últimos tiempos se ha debatido mucho acerca de la relación entre el gran sabio ilustrado francés del siglo XVIII, François-Marie Arouet, más conocido por su seudónimo Voltaire, y el Islam. La práctica totalidad de los autores se muestran de acuerdo en el gusto de Voltaire por los temas orientales, como queda constatado en algunas de sus obras de teatro, entre las que cabe destacar "Zaïre" o "Alzire".


Hasta el momento, la mayoría de estudiosos occidentales sostenía que Voltaire había mantenido una actitud crítica y hostil hacia el Islam. Para justificar tal afirmación se basaban en la conocida obra de Voltaire "Mahomet ou le fanatisme" (Muhammad o el fanatismo), que fue representada en Lille, y luego en París en 1742.


Sin embargo, el estudioso Roger Kempf ha señalado recientemente que las críticas al Profeta que aparecen en esta obra, en correspondencia con el ambiente intelectual y religioso de la época, tenían en realidad otro destinatario oculto, al que era mucho más difícil atacar abiertamente en aquel tiempo: la Iglesia. El 1 de septiembre de 1742, Voltaire confiesa, en este sentido, a César de Cissy: "En mi obra (Mahomet ou le fanatisme) se representa, bajo el nombre de Mahomet, al prior de la orden de los jacobinos, que puso un puñal en la mano de Jacques Clément (el dominicano francés que asesinó al rey Enrique III en 1589)". Cabe señalar que otro filósofo ilustrado, Montesquieu, había utilizado ya este mismo recurso al criticar en sus Lettres Persanes (Cartas Persas) a la jerarquía católica, que está representada ocultamente en esta obra por el clero shií de Persia.


Hay que tener en cuenta, como ya se ha apuntado, que el ambiente en el que Voltaire escribió estas obras era profundamente islamófobo, como demuestran las obras de André de Ryer, primer traductor del Corán al francés (1647), y Barthélémy d'Herbelot, un sabio orientalista, autor de la Biblioteca Oriental (1697) y fanático detractor del Profeta. Este ambiente hacía, pues, imposible que Voltaire y otros estudiosos pudieran mantener una actitud más objetiva hacia el Islam en sus obras.


Pese a ello, Kemp señala que, tras realizar algunas investigaciones, Voltaire adoptó un nuevo enfoque en su tratamiento del Islam, que estaba bastante alejado de los habituales estereotipos que imperaban en la época. Esto puede verse en su obra "Femmes, soyez soumises à vos maris" (Mujeres, sed sumisas a vuestros maridos), en la que uno de sus personajes, Madame de Grancey, pregunta al abad de Chateauneuf si el Paraíso que se anuncia en el Corán para los fieles era sólo para los hombres o también para las mujeres. El abad la tranquiliza en sus temores en la siguiente conversación:


- "A propósito", dice Madame de Grancey, "¿Es verdad (lo que dicen los monjes de) que Muhammad... afirmaba que no éramos dignas de entrar en el Paraíso y que no seríamos admitidas más allá de su Puerta?".


- "En ese caso, Señora", responde el abad, "los hombres se quedarían también en la Puerta; pero consuélese, pues no existe ni una sola verdad en todo lo que aquí se dice de la religión musulmana. Nuestros monjes ignorantes y malvados nos han engañado bien, como dice mi padre...".


- "¿Qué dice Vd.? ¿No es cierto, Señor, que Muhammad inventó la poligamia para que los hombres estuvieran más atados? ¿No es cierto también que somos esclavas en Turquía y que nos está prohibido allí rezar a Dios en una mezquita?".


- "No hay una verdad en todo eso, Señora. Muhammad, lejos de haber creado la poligamia, la reprimió y restringió. El profeta Salomón llegó a poseer setecientas esposas. Muhammad redujo este número a cuatro solamente. Las mujeres irán al Paraíso exactamente igual que los hombres, y, sin duda, amarán allí, pero de una manera diferente a la de aquí, puesto que Vd. sabe bien que no conocemos el amor en este mundo más que de una manera muy imperfecta".


Kemp subraya que Voltaire encuentra la tolerancia no en Roma o París, sino en Estambul, bajo el reinado de Mehmet II: "Es importante saber que los turcos no tratan a los cristianos de una manera tan bárbara como nosotros imaginamos... Los turcos permiten que los griegos tengan sus iglesias" (Essai sur les moeurs, cap. XCI). A este respecto, Voltaire continúa diciendo: "Los árabes que traspasaron las fronteras de sus países, de los que no habían salido hasta entonces, no obligaron nunca a los extranjeros a convertirse a la religión musulmana".


Voltaire califica a esta religión de "tolerante e indulgente" (Essai sur les moeurs, cap. VII), y señala en este sentido: "¿No es cierto que el Profeta dijo: "Absteneos de hacer el mal a un musulmán o a un no musulmán?". En otra de sus obras, Voltaire insiste sobre este mismo tema: "Los musulmanes han sido presa de las mismas inhumanidades de la guerra que los cristianos y los judíos, pero más raramente; y cuando alguien (en la guerra) les pide piedad y les ofrece una compensación le perdonan. Tal es su naturaleza. En lo que se refiere a las otras naciones, esta noble virtud de perdonar ya no existe..." (Dictionnaire philosophique).


Frente a un cristianismo que se va alejando de sus orígenes y transforma su doctrina de concilio en concilio, el Islam interesa a Voltaire por ser una religión que "después de mil doscientos años sigue siendo igual que cuando vivía su fundador. Nada ha cambiado en ella". (Catéchisme de l'honnête homme). Voltaire considera al Islam "una religión mucho más sensata que el Cristianismo, puesto que no adora a un judío... ; no llama a una judía "madre de Dios"; no cae en la blasfemia extravagante de decir que tres dioses forman un dios; y no come a ese dios al que adora (una referencia a la Eucaristía)... (Dictionnaire philosophique). "Creer en un solo Dios Todopoderoso era el único dogma, y si no se hubiera añadido que Muhammad era su profeta, habría sido una religión tan pura y bella como son los caracteres chinos". (Examen de Milord Bolingbroke, cap. XXXV).


Voltaire, de creencia deísta, como muchos otros filósofos de la Ilustración, no irá más allá en su acercamiento al Islam, puesto que no creía en la Revelación. En esta última cita se ve claro que Voltaire se sentía atraído por el dogma islámico de la Unidad de Dios y su absoluta trascendencia. Sin embargo, él sólo veía en Muhammad a un hombre poderoso que había fundado una religión y no, como los musulmanes, a un profeta.


Otro gran pensador de la Ilustración, Jean Jacques Rousseau, compartía el deísmo de Voltaire: "La creencia en un Dios es sagrada, sublime y verdadera, así como igualitaria, si reconoce que todos los hombres son hermanos e hijos de un mismo Dios. Esta creencia nos da esperanza e inspiración. Sin embargo, el Cristianismo de la Sagrada Iglesia Católica predica sólo la servidumbre y la dependencia. Su espíritu es favorable a la tiranía y la tiranía siempre lo explota (en su provecho)..." (El Contrato Social).


Este deísmo ilustrado consistía en la creencia en un Ser Supremo todopoderoso y justo, que habría creado a todos los seres y les ayudaría a perpetuarse, del mismo modo que castigaría los crímenes sin el empleo de la crueldad y recompensaría las acciones virtuosas con generosidad y bondad. Esta creencia deísta tiene, en realidad, una relación directa con la idea islámica del fitra, que implica que todos los seres humanos han tenido desde el principio de los tiempos una creencia simple y natural en Dios. La similitud de puntos de vista entre la religión musulmana y el deísmo en este tema constituye la explicación más plausible del enfoque positivo hacia el Islam que Voltaire ofrece en los pasajes de sus obras que han sido mencionados.
 
Ya te tardas buen hombre...te tardas demasiado.

En fin...me imagino que el shok ha sido grande...lo siento nuevamente. :wink:
 
VoltaireAgain rebuznó:
la ironia del caso es que los progres que supuestamente hacen gala de ser tolerantes , libertarios, feministas , pro-manfloritas y demas defiendan a una cultura que es justo lo opuesto.

Usted debe informarse mas, los musulmanes son la gente mas tolerante del mundo(si no fuera asi, no habria judios y cristianos con quien pelearse por Palestina), son los mas honestos que hay(mirese no mas la banca paralela que se manejan sin usar bancos). Y son los verdaderos liberadores de las mujeres, fueron entre los primeros que practicaron la igualdad de las mujeres cuando en Europa las mujeres no poseian derecho alguno.

En cuanto a lo de volar hasta la luna es una metafora como la absencion de Jesus o el nacimiento magico de jesus
 
cucarach[a rebuznó:
3]Usted debe informarse mas, los musulmanes son la gente mas tolerante del mundo(si no fuera asi, no habria judios y cristianos con quien pelearse por Palestina), son los mas honestos que hay(mirese no mas la banca paralela que se manejan sin usar bancos). Y son los verdaderos liberadores de las mujeres, fueron entre los primeros que practicaron la igualdad de las mujeres cuando en Europa las mujeres no poseian derecho alguno.


Te faltó añadir el ironic mode.............................¿Verdad? :roll: :roll:
 
¿que pasa estoico? ¿no ha tenido bastante con hundir a Argentina sino que encima viene aqui a darnos lecciones de como destruir europa en poco tiempo?

Todo lo que pone es mentira de pe a pa, debe ser algun tipo de clon o tiene alguna tara mental que no le hace entrar en razon.

Estoy esperando a ver esos inmigrantes que dice se van a volver a su pais porque no solo no se van sino que vienen cada vez mas. Ahora con las reagrupaciones familiares al estilo frances todavia vienen mas.

Es un claro ejemplo de lo que digo. Gracias por darme la razon y por demostrar ser un ingrato en tus afirmaciones.Usted es un ingrato, su trolleo intentando denigrar a España roza lo patetico. España es el primer mundo ( definicion maoista que seguramente ni sepa por que es). España es un pais muy rico comparado con cualquiera de los repugnante paises de los que proceden inmigrantes. Y no me refiero solo al dinero que se pueda ganar, sino al estilo de vida y la seguridad que todavia es mil veces mejor que la de los paises de los inmigrantes.

A ver si es verdad que os queda Paris como en casabloanca y os marchais alli.



Sera porque la cultura del trabajo aqui es elevadisima. No, es falso. En Espana se trabaja mas que en sus paises de origen.

Pues si, aqui la cultura del trabajo es muy elevada. Este pais se ha levantado a base de trabajar muchisimo, pero los nuevos de eso no sabeis nada porque os relacionais con trapisondistas y en un enfermizo ambiente de irregularidades. Asi o pasa que os creeis que España es asi y no lo es.
Aqui muchos trabajan menos que en su pais y ganan mucho mas. Mira por donde si voy a darte la razon que los inmigrantes del Este de europa si que curran como campeones, pero esos si que tienen una buena cultura del trabajo no como en latinoamerica o en Africa.

Le Pen se queda corto contigo. Menudo politico serias. El problema es que no tienes datos que sustenten las sandeces que nos escupes.

Le Pen es el puto amo, pero se queda corto muchas veces. El problema es que si que tengo datos y se han posteado aqui 40 veces pero no quiere reconocerlos. Lo peor de todo es que hay barrios donde la tasa de delincuencia ha bajado porque la gente ya no se atreve ni a denunciar. Otro maravilloso efecto estadistico pero los delincuentes siguen estando ahi.

Jo, la verdad es que me estoy pensando seriamente en ponerte en contacto con Le Pen...solo que tendrias que aprender frances...tu sabes frances? Te puedo hacer de traductor si quieres, no hay problema.

Pero esta mierda que es... ¿ahora quiere darsela de intelectual e intentar dejarme mal a mi?. Chapurreo frances, yo el unico idioma que hablo bien es Ingles y me defiendo dignamente en Aleman. ¿hablamos en aleman o en ingles?. Ah no que una lengua es la del tirano americano y la otra la del horrorosisimo hitler. Tu hablas frances que para algo es el idioma de los Africanos. Entre inmigrantes anda el juego

Y encima ha tenido los huevos de decir que los inmigrantes vienen muchas veces titulados aqui como si eso fuese algo importante.
Sus titulaciones son una basura al lado del nivel academico español. Un licenciado en cualquier pais tercermundiasta equivale a una FP de aqui.

No intente ir de listillo que no lo es. le invito amigablemente a que se marche de españa. Aqui sobra creo que Argentina tiene ciertos problemas que arreglar...
 
no no me ha dado ningun shock , me he ido a prepararme la merienda.


bueno esto de voltaire lo dice ese tipo que a saber que credenciales tendra. da una referencia a favor del islam sacada de una obra de ficcion de Voltaire , con eso solo ya demuestra el rigor que guia su mente.

es cierto que para atacar a la religion catolica Voltaire llego hasta extremos de dignificar otras, pero siempre con una ironia que dejaba claro lo que pensaba. se dice a veces que Voltaire era un deista , esto es totalmente falso era un ateo , pero en su tiempo esto era un crimen y el intentaba camuflarlo como podia para que no lo encerraran o lo quemaran vivo.

ud lea a voltaire y saque sus conclusiones. pero no las obras de ficcion las de filosofia.


Otro punto a tener en cuenta es que ahora Francia esta asediada por los moros y se trata por todos los medios de dulcificar lo que dijo Voltaire de ellos . La prueba la tiene en que Los escolares moros franceses se niegan a leer a Voltaire aduciendo que es Islamofobo. y tienen toda la razon en eso.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Tom Bombadil rebuznó:
cucarach[a rebuznó:


Te faltó añadir el ironic mode.............................¿Verdad? :roll: :roll:
si no puedes argumentar mas, dejelo ahi.

Ciertos musulmanes son muy tolerantes y unos grandes liberadores de la mujer, ahora mismo voy a Arabia Saudí a abrir una iglesia y a pasear con una amiga en minifalda....
 
Hay algo en esencia, espiritu e historico de lo que dice Cucaracha que es cierto. Lo que sucede es que no debemos tomarlo de manera totalmente literal en ciertos paises musulmanes de hoy.

Esta claro que visto asi como nos lo relata puede parecer una exageracion, pero insisto en el espiritu y esencia de lo que dice...es cierto.

Sucede que hoy el islam atraviesa por momentos dificiles y existe mucha confusion e ignorancia. Sucede que hay mucha marginacion y miseria que es caldo de cultivo para fanaticos e intolerantes, pero la cara de Occidente que se presetna en muchos paises musulmanes no es la mejor y en cierta medida es sinonimo de violencia y guerras que unido al sionismo internacional es considerada como estrategia global en contra del islam.

Esto es preciso decirlo para darnos cuenta tambien que de este lado se cometen terribles saqueos y asesinatos en masa por parte de Occidente...Paquistan, Afganistan, Irak, Libano, palestina, Sudan...
 
Sucede que hay mucha marginacion y miseria que es caldo de cultivo para fanaticos e intolerantes


a esto es a lo que me refiero cuando digo que los progres tienen una "deficiencia cognitiva" acentuada . no perciben los hechos correctamente .

marginacion y miseria en arabia saudi que tiene una de las rentas per capita mas altas del planeta? y curiosamente es alli donde esta el islam mas radical , los wahabitas.
 
Pues sera que la deficiencia es mas bien de Usted, mire por donde.

Arabia Saudita es el primer productor y exportador de petroleo y la mayor reserva del mismo. Actualmente eso eleva su producto bruto interno por las nubes, sobre todo con los actuales precios del barril.

En Arabia Saudita existe una desigualdad economica estrepitosa y escalofriante y una concentracion del Capital increible. Un pequeno sector es riquisimo y la gran mayoria del pueblo es pobre. Que la renta per capita sea elevada no se debe a su nivel de vida y calidad de la misma en todo su poblacion ni a una buena redistribucion de su riqueza...se debe sobre todo a lo que ya le exprese.

Me da que usted ademas de no conocer del todo a Voltaire, ademas no sabe meter bocado en ni en un solo plato...

En fin...lo siento otra vez.
 
Atrás
Arriba Pie