si hubiera guerra occidente-islam ¿qué pasaría?

Si levantara cabeza Voltaire le diria que leyo a Aristoteles y a Platon gracias a Averroes. Pero en fin...que le puedo decir a usted que sepa.

Convendra conmigo en que solo dialogare con Usted con la condicion de que se usen terminos y conceptos con criterio y respeto.

Si sigue en la linea del cachondeo y la estulticia...busquese a otro...buen hombre.
 
Frikatxu rebuznó:
Nooop!!

jihad: dividida entre la gran jihad = esfuerzo personal por ser una buena persona un buen musul y etc y pequeña jihad = defender el modo de vida islámico.

No hay ningún mandato que los obligue a extender su modo de vida, han sido los revisionistas los que han interpretado eso a su gusto.


Me parece una interpretación muy sesgada de la yihad.
 
estoico rebuznó:
1-Guerrillero que no asesino. Asesino fue Batista y tantos otros a los que se enfrento. Y a pesar de no coincidir en ciertas cuestiones con el Che, le tengo en alta estima por su coherencia, sensibilidad, voluntad y alta moral.

2- No siento odio hacia Occidente, soy occidental. De la misma civilizacion que domina y hegemoniza...que arma guerras alli donde falte un fast food...o tira bombas atomicas sin pestanear...de la civilizacion que mas muertes y guerras ha causado y creado...la misma que la suya y que la de Bush...

3- Los respeto y tambien critico...mas no los demonizo teniendo en cuenta que justamente soy occidental...y hasta no hacer autocritica lo suficiente de poco me vale criticar a los demas.

1-Asesino, ordeno cientos de ejecuciones en prisiones cubanas ¿Que eran enemigos de la revolución y por eso merecían morir? Vale es tu punto de vista de buen izquierdista, pero no es el mío.

2-Ahí se te ve tu lado de progre de salón, el mundo no occidental también arma guerras por los mismos motivos, no usa bombas atómicas a pesar de poder hacerlo, cosa que sin duda harían los musulmanes si pudieran (Pakistán está controlado por ahora), nada ha causado más muertes que el comunismo en la historia de la humanidad, 100 millones de cadaveres en la cuenta de los amigos del che, pero no pasa nada, vosotros podeis seguir difundiendo vuestro odio contra occidente al tiempo que os beneficiais de la calidad de vida y de las libertades que proporciona la cultura occidental, ya se que sois un caso perdido.


estoico rebuznó:
De la misma forma en que el Cristianismo, su historia y la Biblia esta llena de violencia y asesinato, y no por ello tener nada que ver con un cristiano de bien.

¿Hay en los labios de cristo palabras incitando a la guerra santa o a poner la otra mejilla y a amarse los unos a los otros?



estoico rebuznó:
Me importa poco si aqui hay una mayoria de frikis y subnormales mentales, degenerados y perversos. Se que en el fondo muchos de vosostros no sois mas que unos ninos indefensos.


Menos mal que tenemos aquí a una mente preclara que nos ilumina y nos lleva por el buen camino, se agradece que nos perdone la vida.
 
ya ya cucaracha pero los izquierdistas son tan ingenuos que creen que una vez se les muestre la verdad a estos pobres se convertiran en seguida al coran de marx.

y si cucaracha , la tradicion mora afirma que mahoma subio a la luna en una borrica , que poco conoce ud el arte moro,porq muchas veces se le ha representado asi.


Sr cheguevara yo le estoy dando argumentos , pero ud sigue sin contestar , que le hace a ud tan feliz de la invasion de moritos diga? le van a traer hachis o datiles?


aqui tienes al morito mohammed , eso sobre lo que vuela es segun los moros una burra , otra prueba mas de que los moros son medio subnormales.
M85_237_44.jpg
 
Tom Bombadil escribio

Ahí se te ve tu lado de progre de salón, el mundo no occidental también arma guerras por los mismos motivos, no usa bombas atómicas a pesar de poder hacerlo, cosa que sin duda harían los musulmanes si pudieran (Pakistán está controlado por ahora), nada ha causado más muertes que el comunismo en la historia de la humanidad, 100 millones de cadaveres en la cuenta de los amigos del che, pero no pasa nada, vosotros podeis seguir difundiendo vuestro odio contra occidente al tiempo que os beneficiais de la calidad de vida y de las libertades que proporciona la cultura occidental, ya se que sois un caso perdido.

1- Hasta donde se, el marxismo es Occidental, lo que no se entiende como Ud. ahora lo pone del lado no-occidental...en fin.

2- Con respecto a los amigos del Che, se dara cuenta de que tanto Guevara como la URSS en su momento, no se podian ni ver. A menudo decia el Che que la Union Sovietica no era mas que otro imperialismo con otro color. Fijese que tan amigos que eran que el propio Guevara tuvo que irse de Cuba a exportar su revolucion, equivocado a mi modo de ver, entre otras cosas, porque a Fidel lo presionaban los sovieticos para que se saque de encima a Guevara o no le aportaban el 40% del PBI a Cuba. Y justamente Fidel no iba a pensarselo mucho...aunque el honor del Che se le adelantara para no tener que pasar por ese tubo.


¿Hay en los labios de cristo palabras incitando a la guerra santa o a poner la otra mejilla y a amarse los unos a los otros?

3- hay en boca de jesus aquello de dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios...y no tengo mucha ganas de analizarlo todavia, pero lo lamento profundamente.

4- Por lo demas, tantos siglos, concilios y acolitos...ya se han encargado de hacer del mensjae de Cristo algo impoluto, quedese tranquilo.
 
lo de la biblia es otra patraña igual que el coran , aunque hay que reconocer que el cristianismo tiene una moral mas tolerante , no asi el judaismo .otra cosa es lo q los cuatro taraos fanaticos hayan añadido al cristianismo.
 
Lo de al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, supongo que ya sabes que lo dijo por motivos pragmáticos para no ser detenido por un soldado romano, no tiene mayor simbolismo.

Efectivamente el comunismo ha surgido en occidente, pero es una ideología revolucionaria que pretende instaurar un orden nuevo y un nuevo modelo social, por lo tanto reniega de su herencia occidental, y por cierto, donde más muertos provocó fue en Asia (Mao y Pol Pot no me parecen muy occidentales)
Casi todos los avances científicos y culturales de los últimos siglos han venido de....¿Que civilización?

El che es un mito creado por propagandistas de izquierdas, un tipo sin escrúpulos, que legitimaba la violencia para convertir dictaduras de derechas en dictaduras de izquierdas, adoradle si quereis.
 
me voy a dormir no estoy para tarados que ademas de traernos moros nos quieren convertir en cuba .

.
 
lolman666 rebuznó:
El mayor problema que veo es que se ve a esta gente como enemigos, barbaros, nada mas lejos de la realidad, son personas que vienen a convivir aqui no ha hacer una guerra oculta , hay que integrarlos y hacer que sus hijos se sientan españoles, de lo contrario habra problemas en el futuro

Ni puta idea de lo que hablas esto ha empezado ya aprendete el toque a deguello para luchar o salir corriendo.
 
Bien...

Nadie quiere convertir esto en Cuba ni traer a musulmanes como catarata humana. Cuba tiene y ha tenido muchos errores, ademas de algunos exitos. Los paises musulmanes actualmente tienen muchos problemas tambien y criticables por cierto. Se trata de no demonizar al *otro*, se trata de no deshumanizarlo...simplemente de intentar ser un poco empatico con los demas, sin por ello perder la capacidad de critica constructiva y autocritica.

Especulo que esto no es dificil para alguien relativamente razonable y con criterio. Mas si seguis en la posicion ferrea y topica...en el estereotipo y la demonizacion...por supuesto que no entendereis nada...porque en el fondo o no teneis la capacidad *problemas en vuestra educacion familiar e infancia con traumas y frustraciones* o simplemente no quereis a fin de polemizar por polemizar.

Puedo entender que algunos haciendo este ejercicio posible por todos, os sintais luego perdidos y confusos. Desde luego anos y anos de pensamiento unico terminan por identificarse mutuamente. La ruptura de esto evidentemente generaria en algunos de vosotros cierta perdida de la identidad. Entiendo el panico...es humano. Pero es preciso mas tarde o mas temprano enfrentarse a vuestros propios miedos...porque en el fondo no son mas que eso...miedos.

En fin...los insultos no me hacen dano...solo representan una efimera satisfaccion personal...que a mediano y largo plazo no os servira de nada.
 
A ver si son empaticos ellos. Especialmente cuando han venido aqui a tocar los cojones y ser una panda de desagradecidos.
 
A cuantos musulmanes conoces realmente Brus lee?

Sinceramente...dimelo.
 
estoico rebuznó:
....porque en el fondo o no teneis la capacidad *problemas en vuestra educacion familiar e infancia con traumas y frustraciones* o simplemente no quereis a fin de polemizar por polemizar.

Puedo entender que algunos haciendo este ejercicio posible por todos, os sintais luego perdidos y confusos. Desde luego anos y anos de pensamiento unico terminan por identificarse mutuamente. La ruptura de esto evidentemente generaria en algunos de vosotros cierta perdida de la identidad. Entiendo el panico...es humano. Pero es preciso mas tarde o mas temprano enfrentarse a vuestros propios miedos...porque en el fondo no son mas que eso...miedos.

En fin...los insultos no me hacen dano...solo representan una efimera satisfaccion personal...que a mediano y largo plazo no os servira de nada.


Jugando a ser sicólogos adivino en ti un profundo complejo de inferioridad que intentas superar haciéndote pasar por intelectualillo de pensamientos profundos y de mente muy abierta, por encima de una masa que no te entiende y que por supuesto no está a tu nivel, he conocido a otros muchos como tú, deben ser esos traumas infantiles de los que hablas, en lughar de superarlo en la consulta de un sicólogo prefieres dártelas de mente privilegiada en un foro de internet, no se si te será útil aunque como mínimo más barato sí que lo será.
 
Tom Bombadil escribio
Jugando a ser sicólogos adivino en ti un profundo complejo de inferioridad que intentas superar haciéndote pasar por intelectualillo de pensamientos profundos y de mente muy abierta, por encima de una masa que no te entiende y que por supuesto no está a tu nivel, he conocido a otros muchos como tú, deben ser esos traumas infantiles de los que hablas, en lughar de superarlo en la consulta de un sicólogo prefieres dártelas de mente privilegiada en un foro de internet, no se si te será útil aunque como mínimo más barato sí que lo será.

Bombadil, todos en mayor o menor medida padecemos de complejos, sean de inferioridad o de superioriad. Este no es el problema. El problema es darse cuenta que con ciertas posturas no se llega a ningun lado. Demonizando al otro no conseguimos mas que encerrarnos en nosostros mismos y negarnos.

No intentes tu descalificarme expresando lo que expresas para reafirmar tu complejos y traumas. Reconocelos, liberalos e intenta mejorar. Realmente no es imposible hacerlo, todos tenemos algun problema irresuelto.

No me las doy de nada hombre, aunque no niego que a ti te parezca eso. Pero en vez de expresarmelo en clave descalificacion, podrias simplemente sugerirme otras maneras y hacerme alguna pregunta en ese sentido y sin ofender. Seguro que nos entenderiamos mejor. En ese caso habremos avanzado.
 
Te soy sincero. A mi me cuesta entender como rechazais tanto a inmigrantes y/o a musulmanes y los descalificais de esa manera.

No te vayas a la historia. Todos tenemos una negra. Espana no la tiene impoluta por cierto. Hablo de la gente, ahora y aqui. Que te han hechoa tui particularmente? Cuentanos por lo menos tu experiencia.
 
estoico rebuznó:
A cuantos musulmanes conoces realmente Brus lee?

Sinceramente...dimelo.

No seas demagogo que se muy bien lo que es el islam, lo veo a diario en mis calles porque tengo la desgracia de tenerlos como vecinos, los veo robando, apoderandose de mis calles, mis parques. Los veo menudeando, hasta los he visto hostiar a una niña de unos 9 años con una correa en publico.


Tu eres muy cinico porque vienes de fuera a predicar como debemos comportarnos y los defiendes por la cuenta que te trae porque sabes que detras de ellos vas tu.
 
brus lee escribio
No seas demagogo que se muy bien lo que es el islam, lo veo a diario en mis calles porque tengo la desgracia de tenerlos como vecinos, los veo robando, apoderandose de mis calles, mis parques. Los veo menudeando, hasta los he visto hostiar a una niña de unos 9 años con una correa en publico.
Tu eres muy cinico porque vienes de fuera a predicar como debemos comportarnos y los defiendes por la cuenta que te trae porque sabes que detras de ellos vas tu.

1- Actualmente la poblacion reclusa en Espana es de un 71/29. El 71% son nacionales y el 29% restante extranjeros...de los cuales las nacionalidades son variadas y multiples.

2- Tambien he visto yo a nacionales gritarles y maltratar a sus ninos. Tambien veo como matan a sus mujeres los nacionales. No se trata de esto. Los malos comportamientos y brutalidad no es exclusivo de una nacionalidad o religion. Los amlos comportanmientos son malos comportamientos vengan de donde vengan.

3- No soy cinico. Y te sorprenderias si te dijese que soy mas rubio y de ojos claros de lo que imaginas, soy tan o mas europeo que tu. Pero esto no tiene la menor importancia y te diria que es racista. Lo que verdaderamente importa es que no podemos ver lo malo de los demas solamente...y mucho menos no verlo en nosotros.

4- Estoy de acuerdo contigo en cuanto a que si se ven cosas fuera de lugar, incivicas, barbaras y brutales uno se moleste por ello. Pero el problema es que los malos comportamientos no tienen nacionalidad ni religion...son profundamente humanos y de la sociedad toda.
 
Estoico debe ser o un ignorante supino que se revuelca en su necedad como puerco en el lodazal o bien un cínico hijo de puta que se quiere reir de nosotros.

No hay otra posibilidad. Su diarrea verbal no confunde por mucho que lo intente.
 
pioneer escribio
Estoico debe ser o un ignorante supino que se revuelca en su necedad como puerco en el lodazal o bien un cínico hijo de puta que se quiere reir de nosotros.
No hay otra posibilidad. Su diarrea verbal no confunde por mucho que lo intente.

Ja, ja, ja...eres comico hombre.

Mira, esta claro que muchos aqui, tu especialmente con esto que expresas, teneis una gran capacidad para la polarizacion y una extrema falta de capacidad para entender que existen mas de dos posiciones, que pueden existir multiples posiciones y opiniones. No todo es blanco o negro pioneer, es de escolar. Haz es esfuerzo, vamos...tu puedes.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Efectivamente, a primera vista parece evidente la analogía con las enseñanzas de religión católica en los colegios, pero la semblanza es tan solo superficial, y el motivo no es otro que la diferente idiosincracia de las materias enseñadas, yo también recibí clases de religión católica y desde los 15 años soy ateo, el cristianismo es una religión que tan solo aporta claves morales de conducta, y en los tiempos modernos es muy sencillo dejarlos de lado y apartarse de ellos, el islam en cambio es una religión que marca al 100% la vida diaria de un individuo (eso lo sabe cualquiera que conozca un poco por encima esa religión), los musulmanes no son más que esclavos morales de su religión, es una religión que niega la libertad de pensamiento a sus fieles, de la conducta que provoca la cosmovisión islámica todos sufrimos las consecuencias, del atraso que sufren hoy en día todos los países musulmanes culpable es su religión, cuando esos países están rodeados de otros con un altísimo grado de desarrollo (Europa y Asia) .

Que los izquierdistas prefieran mirar para otro lado, cuando no apoyar la enseñanza del islam, no me extraña, ya sabemos de que pie calzan, lo que me parece tristísimo es la falta de reacción de la derecha social ante la continua claudicación a la barbarie islámica que nos invade.

Ratifico palabra por palabra lo escrito por Bombadil.

El otro dia salió el presidente de las asociaciones islamicas de España soltando la mierda esa que si este pais es multicultural (manda huevos que vengan hijos de puta de fuera que se crean con derecho a dar lecciones de lo que es España) de que si el velo o la hijab no es machista, y cuando una periodista le comento el tema de la ablacion le dijo que tambien estaba en el libro porque habia que enseñarle a los niños todos los aspectos de la cultura musulmana.

Voy a vomitar. :x
 
estoico rebuznó:
No intentes tu descalificarme expresando lo que expresas para reafirmar tu complejos y traumas. Reconocelos, liberalos e intenta mejorar. Realmente no es imposible hacerlo, todos tenemos algun problema irresuelto.

No me las doy de nada hombre, aunque no niego que a ti te parezca eso. Pero en vez de expresarmelo en clave descalificacion, podrias simplemente sugerirme otras maneras y hacerme alguna pregunta en ese sentido y sin ofender. Seguro que nos entenderiamos mejor. En ese caso habremos avanzado.


Pues en ese caso creo que deberías predicar con el ejemplo y abandonar esa actitud claramente pedante y prepotente que has adoptado por aquí, hay varias formas de llamar imbécil a alguien: una es decirle "imbécil" cuando le tienes delante, otra es tratarle de imbécil mediante el comportamiento, prefiero la primera, es más sincera.

Ahora lee tu párrafo anterior y dime si esto no es tratar de idiota a la gente:

Especulo que esto no es dificil para alguien relativamente razonable y con criterio. Mas si seguis en la posicion ferrea y topica...en el estereotipo y la demonizacion...por supuesto que no entendereis nada...porque en el fondo o no teneis la capacidad *problemas en vuestra educacion familiar e infancia con traumas y frustraciones*.


En lo que respecta a que hay mala gente en todas las culturas y religiones, es una verdad evidente.
 
Lo de la ablacion me gustaria que dijeses si esto es cierto o no, lo que dijo ese hombre, me gustaria contrastarlo. Si realmente lo dijo y no lo condeno, es censurable desde cualquier punto de vista... Eso no es cultura de islam...es una practica barbara anterior al islam y que algunos pueblos en africa siguen haciendo.

Que tiene de malo hablar de la multiculturalidad de Espana? Lo que es yo, si bien es cierto que hay muchas culturas y nacionalidades...no me la creo en absoluto...multicultural es Francia...Espana no acepta la multiculturalidad...sois muchos demasiado brutos como para aceptarla.
 
Te han contestado muy bien Tom y pioneer. Pero fijate si eres un incontinente verbal que hasta tus propias cifras ( falsas por cierto porque el 60% de la poblacion reclusa ya es extranjera) dejan claro que los extranjeros cometen el triple de delitos que los nacionales.

Luego esta el tema de las nacionalidades. Que ahora se regalan y encontramos miles de extranjeros con nacionalidad española regalada por la cara que computan como españoles cuando no lo son ni por asomo

Y fijate que dentro de saltarse la ley los expertos sois los que habeis venido de fuera ya que el 90% habeis venido pasandoos las leyes por el arco del triunfo.

Recuerda que igual que defendeis la idea de que " nos saltamos la ley para vivir mejor por necesidad" se puede volver en vuestra contra cuando otros piensen lo mismo.

el problema que tienes es que realmente careces de empatia y aunque crees que sabes ponerte en el lugar del otro no lo haces, ya que solo sabes analizar desde el punto de vista occidental. No sabes ver la mentalidad de un musulman o mas bien no quieres porque no te interesa, pero eso es ya harina de otro costal.

Y respecto a esa verborrea charlatana desde la que muestras ese complejo de superioridad moral intelectualoide: Yo no se si tan listos sois en el tercer mundo como es posible que vuestros paises sean la mierda de la mierda de la que salis huyendo a las primeras de cambio.

El Islam esta llamado a enfrentarse a todo, aunque no lo creas, tambien iran a por ti. Pero eso es algo que los progres no quereis ver porque hace tiempo que os quedasteis sin ideologia y definirse por oposicion no sirve mas que para condenarse.
 
Tom Bombadil escribio
En lo que respecta a que hay mala gente en todas las culturas y religiones, es una verdad evidente, pero es innegable que de una cultura se extraen más fácilmente comportamientos y pautas que de otras, y que unas predisponen más que otras, y el islam, por el contenido de la doctrina coránica predispone claramente al fanatismo religioso.

Es probable que lo haga. Pero siempre sera masivamente en los sectores marginados tanto economica como educacional y culturalmente. personalmente soy de los que piensa que el Coran deberia revisarse como se ha hecho con la Biblia. Pero cuando te cruzas con musulmanes cultos y educados...te encuentras poco de fanatismo, aunque sean practicantes. Y que conste que como en todo tambien te encuentras a musulmanes analfabetos pero educados, humildes y con alto sentido comun como para entrar en fanatismos.

Que los reclusos sean mayoritariamente nacionales es normal, por cuanto los extranjeros son el 7% de la población del país y solo hace 10 años que los tenemos de manera masiva, pero el 60% de los nuevos reclusos son extranjeros, pronto se invertirán las cifras, y conste que no demonizo a todos los inmigrantes, pues muchos son gente honrada que ha venido a trabajar, pero a muchos nos repele esa concepción buenista de que la inmigración masiva es una maravilla que nos enriquece y nos asegura las pensiones.

Es cierto lo que dices en general. Yo solo abogo por no demonizar al otro, no es hacerlo un impoluto.

En algunas cosas nos podemos poner de acuerdo...ves? Con respecto a la pedanteria, es probable que asi te parezca, mas tengo que expresarte que no lo hago con esas intenciones. Si te sientes ofendido, disculpame.
 
Atrás
Arriba Pie