si hubiera guerra occidente-islam ¿qué pasaría?

En Arabia Saudita existe una desigualdad economica estrepitosa y escalofriante y una concentracion del Capital increible. Un pequeno sector es riquisimo y la gran mayoria del pueblo es pobre. Que la renta per capita sea elevada no se debe a su nivel de vida y calidad de la misma en todo su poblacion ni a una buena redistribucion de su riqueza...

Exacto. Mientras se enriquece la monarquia saudí controla al vulgo enarbolando banderas como la del corán.

¿Y ese es el modelo que nos quieres vender? La religion es el opio del pueblo. Deberias saber quien lo dijo si te crees tan listo y eres tan de iquierdas ¿Eres tu el gran intelectual llegado de ultramar para dar estopa a los fachas de este foro? Me meo en tu cara.
 
En arabia saudi hay desigualdades efectivamente pero alli el mas pobre esta subvencionado por el estado y es mas rico que muchos de aqui.

de esto tengo informacion de primera mano porq he hablado varias veces con un moro palestino que me lo ha contado y tambien que alli no dejan ya nacionalizarse a mas moros extranjeros para que no chupen su riqueza.

si hay alguna correlacion entre pobreza y radicalismo islamico es al reves de la que ud dice . en marruecos que son bastante pobres el islam es de los mas moderados y en los emiratos arabes que son riquisimos por q tiene petroleo y son cuatro gatos el islam es de lo mas radical. vamos que te cortan la mano si robas un datil. y no es broma que esto es la sharia.
 
pioneer escribio
¿Y ese es el modelo que nos quieres vender?

De ninguna manera. Creo que lo he dejado claro es mas de una ocasion. No acepto la demonizacion del otro, simple y claramente eso. Ni acepto el desprecio, la discriminacion, el racismo y la xenofobia. No acepto la islamofobia ni el antisemitismo. Lo que no significa que esto nos exima de hacer criticas constructivas tanto a Occidente como al mundo musulman.


La religion es el opio del pueblo. Deberias saber quien lo dijo si te crees tan listo y eres tan de iquierdas

No me diga, y seguro que usted todavia se imagina que un servidor no sabe quien lo dijo. Es de parvulario usted, veo.

¿Eres tu el gran intelectual llegado de ultramar para dar estopa a los fachas de este foro? Me meo en tu cara.

No respondere a tus complejos, enfrentate tu solito a ellos, ya eres grande y tienes pelos en las pelotas, como decia mi abuelo. Lo segundo seguro que ni te atreverias en persona...te lo aseguro...un cirujano plastico y de loos mejores deberas buscar.

Un poco de respeto...que hay limites.
 
¿Ahora vienes hablando de respeto? ¿Tu que con cada intervencion insultas a la inteligencia de los demas y te crees un grado por encima?Que lastima...Parece que el pobre estoico se ha ofendido y le esta cayendo una lagrima. Ves a hablar con te amigo el morito a que te consuele tus penas, anormal, o mejor vuelve a un burdel de tu puto pais de corruptos en busca de tu mami y se lo cuentas.

PD: Se que sabes quien lo dijo, pero por lo que se ve o no entiendes el concepto o no lo quieres entender.
 
Jooder, como esta el patio.
Dile a tu madre que te busque otra guarra, que ya rezumas de nuevo.
 
si es que el caso de este argentino es logico : un pais de mangantes y gandules que han arruinado a su pais viviendo por encima de sus posibilidades solo podian derivar en el comunismo que es el "dame tu que yo no tengo".

cuando se juntan la vagancia y la pobreza el resultado es el comunismo.
 
semensatan rebuznó:
Jooder, como esta el patio.
Dile a tu madre que te busque otra guarra, que ya rezumas de nuevo.

Nadie te ha dado vela en este entierro. Vuelve a tu agujero.
 
pioneer rebuznó:
semensatan rebuznó:
Jooder, como esta el patio.
Dile a tu madre que te busque otra guarra, que ya rezumas de nuevo.

Nadie te ha dado vela en este entierro. Vuelve a tu agujero.

Miiira que gracia. Ahora se cree alguien el nene.

No seas ridiculo, gente como tu, lo ultimo que debe hacer es tener una actitud autoritaria si quiere inspirar respeto. te voy a dar otra oportunidad, para que veas que hay buen rollo.
Dile a tu madre que te busque otra guarra, que ya rezumas de nuevo.
 
pioneer el animal escribio
¿Ahora vienes hablando de respeto? ¿Tu que con cada intervencion insultas a la inteligencia de los demas y te crees un grado por encima?Que lastima...Parece que el pobre estoico se ha ofendido y le esta cayendo una lagrima. Ves a hablar con te amigo el morito a que te consuele tus penas, anormal, o mejor vuelve a un burdel de tu puto pais de corruptos en busca de tu mami y se lo cuentas.

PD: Se que sabes quien lo dijo, pero por lo que se ve o no entiendes el concepto o no lo quieres entender.

Pero como quieres que me dirija a ti si eres un animal que ni conoce el correcto espanol. Ves? Dios mio que pais generoso te educo.

En ningun momento te he insultado. Tu no puedes decir lo mismo, pero solo puedes escudarte detras de este sistema porque en persona seguro que ni se te ocurriria decirme algo asi...desfigurado te dejaria.

Calmate...y debate con ideas y opinion...no con ralea e insultos.
 
semensatan rebuznó:
pioneer rebuznó:
semensatan rebuznó:
Jooder, como esta el patio.
Dile a tu madre que te busque otra guarra, que ya rezumas de nuevo.

Nadie te ha dado vela en este entierro. Vuelve a tu agujero.

Miiira que gracia. Ahora se cree alguien el nene.

No seas ridiculo, gente como tu, lo ultimo que debe hacer es tener una actitud autoritaria si quiere inspirar respeto. te voy a dar otra oportunidad, para que veas que hay buen rollo.
Dile a tu madre que te busque otra guarra, que ya rezumas de nuevo.

Mi madre me ha hablado bien de una chica que tu conoces bien. Perdoname, creo que tu hermana ha acabado con su cliente y ahora voy yo.

Menos mal que tenia 10 euros ahorrados.
 
estoico rebuznó:
pioneer el animal escribio
¿Ahora vienes hablando de respeto? ¿Tu que con cada intervencion insultas a la inteligencia de los demas y te crees un grado por encima?Que lastima...Parece que el pobre estoico se ha ofendido y le esta cayendo una lagrima. Ves a hablar con te amigo el morito a que te consuele tus penas, anormal, o mejor vuelve a un burdel de tu puto pais de corruptos en busca de tu mami y se lo cuentas.

PD: Se que sabes quien lo dijo, pero por lo que se ve o no entiendes el concepto o no lo quieres entender.

Pero como quieres que me dirija a ti si eres un animal que ni conoce el correcto espanol. Ves? Dios mio que pais generoso te educo.

En ningun momento te he insultado. Tu no puedes decir lo mismo, pero solo puedes escudarte detras de este sistema porque en persona seguro que ni se te ocurriria decirme algo asi...desfigurado te dejaria.

Calmate...y debate con ideas y opinion...no con ralea e insultos.

Sin embargo yo, en el hipotetico caso de encontrarme frente a frente con un simio como tu, jamas llegaria a las manos, aunque seguramente podria perfectamente por mi em_verga_dura darte una buena paliza.

Y no llegaria a las manos porque ese es el recurso del necio, del que carece de gracia, de elegancia y de inteligencia como para machacar verbalmente al oponente y hundirlo en la miseria mendiante la dialectica. Ese es el peor latigo.

Pero que vamos a esperar e un personaje como tú.
 
pioneer rebuznó:
semensatan rebuznó:
pioneer rebuznó:
semensatan rebuznó:
Jooder, como esta el patio.
Dile a tu madre que te busque otra guarra, que ya rezumas de nuevo.

Nadie te ha dado vela en este entierro. Vuelve a tu agujero.

Miiira que gracia. Ahora se cree alguien el nene.

No seas ridiculo, gente como tu, lo ultimo que debe hacer es tener una actitud autoritaria si quiere inspirar respeto. te voy a dar otra oportunidad, para que veas que hay buen rollo.
Dile a tu madre que te busque otra guarra, que ya rezumas de nuevo.

Mi madre me ha hablado bien de una chica que tu conoces bien. Perdoname, creo que tu hermana ha acabado con su cliente y ahora voy yo.

Menos mal que tenia 10 euros ahorrados.

Ah hahaha, que agudo!! me ha dejado cortado!! haha...

Nene, para decir esas cosas hay que ser de una manera que tu NO eres ni seras nunca. Aceptalo de una vez. Eres un tio casi virgen, tienes a tus padres preocupadisimos y no levantas cabeza.
Prefiero como hacias antes, con tus MPs amenazantes: "No eres nadie en el foro", me soltaste un dia...
Comportate anda, por todos, pero sobre todo por ti mismo. Y por tus pobres padres. No ves que asi no vas a ninguna parte?
Que paciencia hay que tener....
 
Es que es verdad. Eres un puto don nadie que no se dedica a soltar mas que gilipolleces en este foro. No te mereces ni mas respeto ni mas ingenio por mi parte.
 
pioneer rebuznó:
Es que es verdad. Eres un puto don nadie que no se dedica a soltar mas que gilipolleces en este foro. No te mereces ni mas respeto ni mas ingenio por mi parte.
y con estas actitudes quieres ser moderador?, joder.

Trata de usar al menos en este foro algo de educacion que nadie te esta insultando en lo mas minimo.
 
A partir de ahora, Pioneer el Nazi.


Casi no distingo tus comentarios con los de Pim_Pam_Pum :lol:
 
cucarach[a rebuznó:
3]
pioneer rebuznó:
Es que es verdad. Eres un puto don nadie que no se dedica a soltar mas que gilipolleces en este foro. No te mereces ni mas respeto ni mas ingenio por mi parte.
y con estas actitudes quieres ser moderador?, joder.

Trata de usar al menos en este foro algo de educacion que nadie te esta insultando en lo mas minimo.

Si se me permite,estas "·actitudes" son un cuento de hadas al lado de las expresiones e insultos que utiliza algun otro "candidato" al escaño de modereitor
 
cucarach[a rebuznó:
3]
VoltaireAgain rebuznó:
la ironia del caso es que los progres que supuestamente hacen gala de ser tolerantes , libertarios, feministas , pro-manfloritas y demas defiendan a una cultura que es justo lo opuesto.

Usted debe informarse mas, los musulmanes son la gente mas tolerante del mundo(si no fuera asi, no habria judios y cristianos con quien pelearse por Palestina), son los mas honestos que hay(mirese no mas la banca paralela que se manejan sin usar bancos). Y son los verdaderos liberadores de las mujeres, fueron entre los primeros que practicaron la igualdad de las mujeres cuando en Europa las mujeres no poseian derecho alguno.

En cuanto a lo de volar hasta la luna es una metafora como la absencion de Jesus o el nacimiento magico de jesus


Ya, liberadores de la mujer, sí. Creo que hay que aclarar una cosa básica, y es que los musulmanes se dividen por culturas. Me explico, no es lo mismo un arabe que un iraní, o un malayo. Las distintas culturas son evidentes bajo una misma religión. Esto lleva a que no todo se interpreta de la misma forma en los distintos pueblos musulmanes del mundo (que no son pocos).

La cultura arabe se caracteriza por su machismo extremo que ha difundido a lo largo de la historia a otros países, en algunos con mayor o menor medida, pero es así. No se puede generalizar, no puedes decir que los musulmanes son liberadores de la mujer, cuando en países arabes son tratadas como objeto concedido por Dios, mientras que en países como el Libano o incluso Siria, la mujer goza de mucha más libertad. Y, qué quieres que te diga, que el moro que vivie en el bajo de mi bloque tenga a la mujer metida en casa todo el día y si sale es con un velo negro que ni se le ve los pies (irani's style) me choca bastante y me provoca total rechazo. Algo intolerable en Europa.

En cuanto a lo de que la mujer no tenía derecho alguno en Europa, eso es cuestionable. Si bien siempre ha sido vista como el pecado y la tentación desde el punto de vista religioso, luego, en la práctica según en qué países la cosa cambiaba. En la propia España, en algunas regiones el modelo familiar era matriarcal... y ya ni hablemos de épocas paganas (pero eso sería mear fuera del tiesto).
 
Las mujeres universitarias de Irán



Mujer - 04/10/2006 12:15 | Frances Harrison

Fuente: BBC, Teherán


A menudo se ve a las estudiantes defendiendo los programas nucleares de Irán, pero poco se habla del cambio que implica su existencia. Foto bbc
La cantidad de mujeres que se están graduando de las universidades iraníes supera a la de los hombres, lo que promete un cambio en el mercado laboral y, con ello, un profundo cambio social.

Veinte estudiantes de postgrado están sentados en un salón de clase moderno escuchando una conferencia sobre gerencia medioambiental en la Universidad Islámica de Azad, una institución privada con 1,6 millones de estudiantes inscritos en todo el país.

El salón está a oscuras para que los estudiantes puedan ver las transparencias que el profesor usa para comparar el consumo de energía en el mundo.

El 75% de los estudiantes en esta clase son mujeres; los cinco hombres que asisten están sentados juntos en una esquina.

Como explica el profesor, Majid Abbaspour, la situación ha cambiado considerablemente.

"Cuando yo estaba estudiando en Irán, éramos 60 en el curso de ingeniería mecánica y sólo cuatro eran mujeres. Ahora los números han cambiado mucho. Creo que quizás es porque las actitudes de las familias han cambiado".

Mucho más de la mitad de los estudiantes universitarios en Irán hoy en día son mujeres. En el departamento de Física Aplicada de la Universidad de Azad, el 70% de los graduados son mujeres -una estadística de la que se enorgullecería cualquier universidad occidental-.

Es un inmenso cambio social que ocurrió desde la Revolución de 1979: el gobierno islámico iraní ha logrado convencer incluso a las tradicionales familias rurales de que está bien dejar que sus hijas dejen el hogar para ir a las aulas.
 
Bueno Al alandalus, esa cita que nos traes esta bien, mas no debes olvidar que las mujeres en Iran todavia estan obligadas a llevar el chador y esto es una aberracion que nada tiene que ver con el islam, sino con una interpretacion retrograda.

Pero si te paseas por Argelia, Tunez, Libano, Turquia, Siria, Jordania *por cierto su princesa me parece la mas guapa del mundo*...veras otra cosa bien distinta.

EL profeta nunca obligo a la mujer a ponerse velo...ni las considero inferiores...y una de las cosas que mas le gustaban en este mundo...me diran blasfemo o lo que les plazca...han sido las mujeres...dicho por el mismo...segun una tradicion.
 
Se nota que no sabes nada del Corán, pedazo de ignorante.

1. Mahoma dijo que las mujeres DEBIAN usar el velo para protegerse de los hombres (o tal vez de él mismo y de su lujuria lasciva)

2. Según el Corán el testimonio de dos mujeres vale el de un hombre porque están un punto por debajo de él. Ahi lo tienes, peazo de melón

3. Y le gustaba follarse a las mujeres, además de raptarlas y violarlas.

Si quiere te pongo las citas, pero ahora no que me da pereza
 
Lee y calla, pedazo de animal.


Octubre 17, 2006 No.1325

Erudito y escritor argelino-francés Dr. Malek Chebel: 'El Islam es la única religión monoteísta que defiende el acceso de una forma libre y espontánea a la sexualidad'
La revista mensual francesa Afrique condujo una entrevista con el estudioso y escritor argelino Dr. Malek Chebel siguiente a la publicación de su último libro, El Kama Sutra Árabe. En la entrevista, el autor clama que la tendencia puritana en el Islam es una innovación reciente, y que la literatura clásica islámica trató libremente no sólo con el amor romántico, sino también con el sexo y el erotismo. También discute sus puntos de vista sobre el velo, los matrimonios de placer, los crímenes de honor, la poligamia y la pureza ritual.


Lo siguiente son extractos: [1]


"La sexualidad es un regalo de Dios"


"... Los árabes que estudiaron el erotismo en la Edad Media tenían un conocimiento perspicaz sobre la sexualidad. En algunos puntos pude afirmar que ellos mismos fueron inspirados por el Kama Sutra hindú. Existen varios elementos comunes en sus escritos: el rol de la etiqueta y la cortesía en las relaciones románticas... la importancia de los órganos genitales, etc. Pero yo no me pegué simplemente al Kama Sutra... resumí 2000 años de literatura árabe erótica...


"El Islam es la única religión monoteísta que defiende el acceso libre y espontáneo a la sexualidad. Uno nunca encuentra en los textos musulmanes ninguna condena o disminución de la sexualidad. Solamente porque hemos sido un estado de decadencia durante los últimos dos siglos no significa que debemos considerar decadente a la totalidad de la doctrina [islámica]. [Esta doctrina] es bastante explícita: La sexualidad es un regalo de Dios, así que prosigan, de todas las formas posibles y legítimas, y sin detenerse. La única restricción es el consentimiento del compañero. En un apuro, incluso la sodomía puede ser permitida, si el compañero consiente. La masturbación también... No soy ni ideólogo ni moralista. Solo describo lo que veo, sin ofuscación..."


"Estamos en una desafortunada fase de regresión sexual"


En respuesta a la pregunta "quienes son los que estudian el erotismo de hoy?" Chebel contestó: "No existen... En los dos últimos siglos, hemos perdido nuestro camino. Ya no sabemos como hablar de nuestro goce sensual, de nuestros placeres, de nuestras utopías, o de nuestras libertades. Éste es el resultado del trauma de nuestras derrotas colectivas - la derrota en Granada (1492), la subyugación a los otomanos, la colonización, y el arruinar aparatosamente la descolonización. Estamos en una desafortunada fase de regresión sexual, de mojigatería sincera. Esta ha alcanzado el punto dónde el mismo hecho de hablar de la desnudez de un hombre o una mujer parece ser como un ultraje. La sexualidad no es algo impuro o sucio".


Los matrimonios de placer (mut'a) son hipocresía


"El puritanismo a menudo se engalana a si mismo en la hipocresía. Es suficiente para pagar, y luego cualquier cosa es posible... Todo es negociable, incluso la duplicidad de los imams. Tomen a Irán, por ejemplo. Hasta el día de hoy, ellos practican el matrimonio temporal - matrimonios de placer. Zawaj al-mut'a. [2] Un tipo que pasa por Teherán quiere dormir con una mujer. Él le paga al mullah por la mañana [y luego duerme con ella]. Cuando se va, le paga al mullah de nuevo, pero esta vez, para divorciarse de ella. Fue marido de una mujer durante un día... En cuanto a mí, yo encuentro escandaloso pagar para hacer un acto sexual moralmente aceptable...


"El problema es que [en las sociedades musulmanas] la sexualidad no le pertenece a los compañeros, sino a sus familias - y a menudo al clan en general. Los amantes no son nada más que del brazo largo de una voluntad que está más allá de su control... El hermano de la muchacha se siente autorizado para golpear al muchacho que ella ama en el nombre de la moralidad colectiva y a expensas de la voluntad de la pareja. Esto es lo qué uno llama un crimen de honor. Hasta el día de hoy esto es [apenas] castigado. Los asesinos pasan un año en prisión - y nada más - si no tienen dinero. Cuando lo tienen, pagan el [dinero de sangre]. Todo esto... es hipocresía social..."


"El profeta dijo que lo que más le gustó en este mundo eran 'las mujeres, el perfume, y la oración'"


Cuando se le preguntó por la sexualidad asociada más con la procreación que con el placer, Chebel dijo: "Tome por ejemplo al Profeta. Él tenía entre nueve y 11 esposas, de las cuales algunas eran concubinas. Cuando uno toma a una concubina, uno no está pensando en procreación, sino en placer... María la copta, quien fue más justa que los beduinos, fue con una delegación enviada por el Rey de Egipto. Ella tuvo el privilegio de estar con [el Profeta] 27 días y 27 noches en su harén. ¿Piensa usted que esto fue por causa de la procreación? No, fue por placer.


"A propósito, contrariamente a la costumbre, en este período él detuvo en hacer la ronda de sus otras esposas, a tal punto dónde ellas se quejaron a sus padres, quienes entonces reprendieron a [Muhammad], profeta o no. [El Profeta] mismo dijo que lo que a él le gustaba más de este mundo eran "las mujeres, el perfume, y la oración". Él no habló sobre procreación!..."


"Un clérigo musulmán es mejor recibido cuando habla a gente que está frustrada y no tienen ninguna perspectiva de placer sensual"


"... Mi libro es imposible de traducir [del francés] al árabe. Puedo citar textos escritos en árabe clásico que incluyen la palabra zubb [pene], pero en cuanto a mí, no la puedo escribir, porque es demasiado vulgar! Ésta es una hipocresía sin fin..."


Sobre el tema del por qué el mundo musulmán se había vuelto tan puritano, Chebel dijo: "... Un clérigo musulmán es mejor recibido cuando le habla a gente que está frustrada y no tiene ninguna perspectiva de placer sensual. Entonces viene con una pretendida respuesta: teniendo soberanía sobre sí mismo. A través del rito del lavado conectado con los cinco rezos [diarios], él controla los cuerpos de los creyentes. Él les dicta cómo comportarse: cuando uno le hace el amor a su esposa, uno necesita sumergir su cuerpo entero; si no lo hace, su rezo no es válido.


"En cuanto a mí, raramente he visto a hombres que se sumergen a las 3 de la mañana y luego van a los rezos a las 5 de la mañana. Es en esto que soy subversivo: Yo le doy sentido común a mis análisis. En mi opinión, es suficiente realizar el ritual de limpieza [regular]".


"Desde cuándo las mujeres son tan impuras que uno debe limpiarse de ellas?"


"[La propia esposa del Profeta] 'Aisha dijo: 'El Profeta se levanta de mi cama, yo le pongo perfume sobre él, y se va a la mezquita.' Con el perfume, ella se ha librado de la impureza que él supuestamente contrajo de ella. Pero desde cuándo son las mujeres -quiénes constituye la mitad de toda la humanidad - tan impuras que uno mismo debe limpiarse de ellas? Ésta es una mentalidad primitiva, pre-islámica que ha sobrevivido en el monoteísmo. Yo pienso que [ambos] hombres y mujeres son naturalmente limpios, aun cuando naden en esperma. Claramente, si todos los musulmanes pensaran como yo, entonces habrá menos gente en las mezquitas. Perderían su poder de repente, porque ganarían menos dinero".


Cuando se le preguntó por un estudioso musulmán que había prohibido hacer el amor desnudos, Chebel dijo: "Él no es un erudito, sino un hipócrita y un individuo sexualmente reprimido. Éste es una retroceso del Islam; de hecho, es contrario al Islam. Yo milito para un Islam de iluminación. Lo que es importante es decirles a los musulmanes que la parte de Dios será encontrada en el corazón. Por qué hacer tanto alboroto por todo?"


"Las mujeres no son más musulmanas con [el velo]"


"... La poligamia es un problema. Cuando un hombre toma el derecho de tener cuatro esposas, mientras las mujeres no tienen el derecho de tener cuatro maridos, [esto es un problema]. Es injusto. El Corán intentó restringir los abusos limitando el número de esposas a cuatro. Pero, históricamente, ha habido muy pocos hombres que han tenido cuatro esposas al mismo tiempo...


"[Sin embargo] el mismo hecho que esto sea posible... ya es escandaloso. Es en este punto que el Código Familiar debe ser reformado. Agradecidamente, la poligamia ha claramente disminuido durante los últimos años, en el Maghreb en particular. Sólo es en los estados del Golfo, y especialmente en Arabia Saudita, que unos potentados todavía se toman este derecho para ellos mismos - pero aun si estuviese prohibido, ellos continuarían esta práctica, ya que tienen sus chequeras.


"Occidente está encantado con la poligamia. Yo entiendo por qué: Tan pronto algo está prohibido, adquiere valor..."


Sobre el tema del velo, Chebel dijo: "Las mujeres no son más musulmanas con este. Ellas necesitan luchar para liberarse a si mismas de esta calamidad. Yo pienso que es una crisis pasajera. Ha habido ya crisis similares en la historia. Hubo incluso un califa Fatimid loco, Al-Hakim, quién ordenó que se les cortaran los talones a las mujeres para que no hicieran ruido cuando caminaban. Yo pienso que los hombres pueden tomar una postura de principio - mi esposa e hijas no llevan puesto el velo - pero yo pienso que depende de ellas liberarse a si mismas de esta restricción. No obstante, escuchar a los retrógrados estudiosos religiosos; uno no puede marginal izar a alguien por la fuerza, ni impedirles amar a su verdugo...


"Yo pienso que muchas mujeres encuentran el refugio en el velo. No estoy seguro que todas lo llevan puesto para estar más cerca de Dios. Es como si tuvieran la impresión de que son más libres con el velo".


"No lo hago para asustar... [Pero] llamar a un gato, gato y a los órganos femeninos por su nombre es lo menos que puedo hacer"


Sobre el tema de la ternura conyugal, Chebel dijo: "No es expresada, ciertamente que no. Es una clase de ternura autista. Nosotros somos la primera generación en decir 'yo' y asumir el deseo, a veces hasta la ternura. Esto abre la puerta a la poesía, a los largos preliminares, a los regalos, a los presentes, a las flores, a los perfumes, y al romance. De hecho, la ternura existe, pero en privado. Miren a esta pareja árabe que cruza la calle delante de nosotros: ellos están aparentemente distantes [uno del otro], pero en su automóvil o en su hogar, se acariciarán el uno al otro. Mientras se comportarán indecentemente, no harán ningún gesto externo de ternura, incluso al punto de dar la impresión de ser asexuales".


En conclusión, Chebel dijo: "... Yo no parezco asustar. Ustedes nunca escucharan de mí algo ofensivo contra el Islam... [Pero] llamar un gato, gato y a los órganos femeninos por su nombre es lo menos que puedo hacer en un libro llamado El Kama Sutra Árabe".




--------------------------------------------------------------------------------

[1] Revista Afrique (Francia), agosto-septiembre, 2006. Entre los libros anteriores de Chebel está el Manifiesto para un Islam Iluminado, en el que perfiló 27 propuestas para reformar al Islam; véase Investigación y Análisis de MEMRI No. 273, "Reformista Argelino Malek Chebel: 27 Propuestas para Reformar al Islam", 5 de mayo del 2006: https://memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=ia&ID=IA27306.

[2] Véase Investigación y Análisis de MEMRI No. 291, "Los Matrimonios de Placer en el Islam Sunni y Chi'ita", 31 de agosto del 2006: https://memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=ia&ID=IA29106.
 
Niamh rebuznó:
Se nota que no sabes nada del Corán, pedazo de ignorante.

1. Mahoma dijo que las mujeres DEBIAN usar el velo para protegerse de los hombres (o tal vez de él mismo y de su lujuria lasciva)

2. Según el Corán el testimonio de dos mujeres vale el de un hombre porque están un punto por debajo de él. Ahi lo tienes, peazo de melón

3. Y le gustaba follarse a las mujeres, además de raptarlas y violarlas.

Si quiere te pongo las citas, pero ahora no que me da pereza

1.- Claro que no, solo debian de ocultar el cabello al igual que los hombres por razones de salud.

2.- Si pues, no hay negarlo, pero al interior de la familia sucede exactamente lo contrario las mujeres tienen mas autoridad dentro del hogar.

3.- No, mentira total.

ponlas mi estimado, tomese el tiempo necesario para poder refutarle.
 
Atrás
Arriba Pie