Si tu no te das cuenta de lo q vales...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NioBe rebuznó:
Hola Paola q preguntas me hases

Un beso fistra... Niobe

Pues fijate q se me ocurrió pq escuche en un cd la cancion version al otro lado de la cama...de si tu no te das cuenta de lo q vales ...el mundo es una tonteria...etc....y de repente pensé en abrir este hilo...pero parece q va bien no..?
Otro beso para ti pecadoraaaa ;)
Paola

Pooooooooooos son tantas y tantas cosas.... jajajajaj. Realmente estoy muy contento con mis brazos... no sé siempre me han gustado, pero en general de cintura para arriba toi bien, no me quejo

En cuanto al caracter...TRanquilidad...capacidad de analisis....fidelidad...sentido del humor... LO DE TODO EL MUNDO MAS O MENOS... nada fuera de lo normal... un pcoo de todo.

pues a mi me gusta mi culo, me gustan mis ojos...nose.ke opinan las chicas sobre mi

de mi fisico. mi capacidad de salto de paradao a dos piernas (por decir algo mas que nada y porque la verdad, no me da la gana de pensar en algo mejor)

de mi yo mismamente. pues la verdad es que siempre me he considerado un ser...

sacabao

pd ( a que querias saber que tipo de ser mental me he considerao simpre , o no ) pues no lo voy a decir asi que pa nada lo dije antes

pd2 estoy bastante rallao a estas horas

sacabao

Eyyyyy solo unos pocos habeis contestado...vamos...a lo q ibamos...
Que es lo q mas te gusta de tu fisico..? y de tu persona..?
Paola

Físico: Los labios y los ojos
Personalidad: Autoestima y Sentido común

de mi persona, la tolerancia que tengo con los maricas, a pesar de las ganas que me dan de machacarles el craneo con un ladrillo cada vez que los veo comiendose la boca, no lo hago......

y de mi fisico mis dientes

Waperas me gusta tela tu humor.. :lol:
Paola

Y cada vez q veo esa boquita de piñon...ñammm :lol: :lol: :lol:

tengo un nosequé, que queseyo..... pero las traigo a todas loquitas

personalidad: todo
fisico: todo
porque yo lo valgo 8)

A mí el Waperas se me parece más al Denzel Washington

waperasdenzel.jpg

a denzel le falla la sonrisa, la mia es natural y mas bonita
paola te gustan los niños?

carezco de autoestima, asín que mi físico me la sopla

a nivel mental, me siento orgullosa de tener principios, de decir lo que pienso, pensar lo que digo y actuar como pienso :wink:

Mensaje para la Chica Colocada:
En ese avatar tuyo pareces que te estás tirando un peo.

Mensaje para el señor Weo: creo que se ha vuelto usted a cagar hacia dentro.. le rebosa la mierda por las orejas :roll: como a todo neoliberal que se precie.. ande y váyase a limpiarle el manubrio a Jiménez Losantos :117

Fisico: Mis Ojos, ya que fisicamente no soy muy atractivo ya que estoy gordo y eso no atrae.

Personalidad: Sentido del Humor y dicen que soy buena gente, aunque la primera impresion es que parezco un chulo. pero cuando me llegan a conocer

Atrás
Arriba Pie