Si vas con guapos, ¿ligas más?

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
Es que viendo el nuevo anuncio de MISTERCORN&MISTERCORN MIX5 y saliendo los típicos guaperas me vino a la mente éste foro y pensé aparte:

"A ver, yo no soy precisamente un Robert Redford :lol: pero tampoco POZÍ, soy normal, ¿si fuese en un grupo de guaperas ligaría más?, si fuese un guapo por así decirlo y voy con feos, pues resaltaría enseguida pero si voy con unos cuantos guapos la pregunta sería si ligaría más porque me considerarían "más guapo de lo que sería" :shock: :lol: "

No sé, nessesito opinioooooooon de éste foro y de la gente sobre éste tema que aunque no lo parezca se puede aplicar perfectamente a las mujeres y la respuesta yo al menos no la veo fácil.

Sabes lo q realmente les pone a ellas? Que tengas seguridad en tí mismo,ni más ni menos (comprobado al 100%)

Re: Si vas con guapos, ¿ligas má?

panorama rebuznó:
Es que viendo el nuevo anuncio de MISTERCORN&MISTERCORN MIX5 y saliendo los típicos guaperas me vino a la mente éste foro y pensé aparte:

"A ver, yo no soy precisamente un Robert Redford :lol: pero tampoco POZÍ, soy normal, ¿si fuese en un grupo de guaperas ligaría más?, si fuese un guapo por así decirlo y voy con feos, pues resaltaría enseguida pero si voy con unos cuantos guapos la pregunta sería si ligaría más porque me considerarían "más guapo de lo que sería" :shock: :lol: "

No sé, nessesito opinioooooooon de éste foro y de la gente sobre éste tema que aunque no lo parezca se puede aplicar perfectamente a las mujeres y la respuesta yo al menos no la veo fácil.

lo tuyo es grave....ves al medico... :?

Si eres un orco de Mordor vayas sólo o acompañado no pillarás cacho si no es pagando.

Con guapos se liga menos, yo tengo que cambiar de amigas, proxima excusrion a torrelavega contad conmigo. me llevare los filipinos....

hay q maximizar las opciones.... si te rodeas de orquideas y tu no eres mas q un diente de leon lo llevas chungo! lleva muchos complementos encima y ropa trendy cool fashion, al menos te dejaran entrar en los bares guapos y ves el percal que nunca cataras!
aunke llendo con guapos existe un mayor "fenomeno llamada" atrayendo asi a mas presas... somos meros animales....
si entre ese grupo de chavalas esta una pues a la q "tus guapos" la hacen menos caso, es ahi donde has de fijar tu objetivo..

sois una panda de insensibles.... peor q animales.....vosotros solo follais!
yo hago el amor!

Yo creo firmemente que si. Cuando tu ves a un grupo de tias tu mente tiende a globalizar y ves un grupo de tias buenas independientemente de que haya alguna que este un poco menos buena (sin llegar a ser orco). En el caso de que seas tu el que va en el grupo de tios buenos, se te abren las puertas mas facilmente por la cara bonita de tus amigos y de refilon puedes pillar porque normalmente hablan tambien contigo y claro si se te da la oportunidad de abrir la boca se marcan diferencias.

leone rebuznó:
Sabes lo q realmente les pone a ellas? Que tengas seguridad en tí mismo,ni más ni menos (comprobado al 100%)

yo te digo ésto, y añado: si estás bueno y eres autista/seco/antipático/creído, no vas a ligar por muy bueno q estés.
Ligan los simpáticos y listos aunke de físico no sean nada del otro mundo.

boxeadora rebuznó:
yo te digo ésto, y añado: si estás bueno y eres autista/seco/antipático/creído, no vas a ligar por muy bueno q estés.
Ligan los simpáticos y listos aunke de físico no sean nada del otro mundo.

Me parece que aqui se esta hablando de ligar un sabado noche no de buscar al amor de tu vida. En un bar con la musica al tope la simpatia te va a servir mas bien poco no nos engañemos.

Mi opinion, pues lo tipico creo que es mejor ir con gente normal y destacar que ir rodeado de gente guapa y que seas el mas mindundi.

Por supuesto todo depende del lugar y las circunstancias, si estas en una casa, en el trabajo o cualquier otro sitio ahi si que puedes actuar como un lobo solitario entonces la inteligencia, seguridad y sentido del humor si es importante.

Re: Si vas con guapos, ¿ligas má?

panorama rebuznó:
¿si fuese en un grupo de guaperas ligaría más?, si fuese un guapo por así decirlo y voy con feos, pues resaltaría enseguida .

Probablemente si, y te lo digo porque mis amigos son unos más feos que un frigorífico por detrás, no se comen nada, y me arrastran en esa borágine a mi que soy un guaperas irresistible... :1

Tampoco es que lo haya dicho de algo TAN CRUCIAL pero es que ya os lo digo, mirando el anuncio ese se me ha ocurrido y me ha venido a la cabeza porque un poco de lógica tiene y entre otras cosas aparte de lo que habéis puesto pues ya creo que se dice todo.

don gato, es como si lo estuviese viendo ahora mismo lo que te hacen tus amigos, compréndelo, es a base de el bien mutuo.

Patrix, si la gracia es eso el ir con gente normal, a ver, yo no conozco a guaperas, ya os lo he dicho, soy mas bien normal y mis amigos pues normales por así decirlo REPITO, ES QUE TENIA CURIOSIDAD POR SABEEEEEEER, ¿qué os pensabais, que si la respuesta hubiese sido distinta a lo que me habeis contestado os creiais que yo iba a hacerme amigo de guaperas?, jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

boxeadora, que razón tienes, pasa eso y llegan los simpáticos a aprovecharse del asunto.

Deividi, lo veo bastante relativo pero creo que es lo que has dicho, siempre tendemos a globalizar.

Wireless, no conozco tanto de la vida como para que me hagas esa respuesta, compréndeme en que sentido te lo digo pero como has dicho, me tengo que quedar con las sobras.

Picara, que tengas suerte.

Jacques de Molay, REPITO, soy alguien normal, caray con los orcos de mordor jajajajajajajjaajja

Lord Vader, si pensases un pelín las respuestas antes de ponerlas sabrias de sobra en que sentido lo digo :wink:

Leone, no he tenido aun una oportunidad de ese estilo pero me quieres decir en diálogos de:

Chica: ¿Oye a dónde vamos?

Tienes 2 opciones:

A- Donde tú quieras (intentando mostrar POCA SEGURIDAD)
B- A "X" lugar (demostrando lo que me dices)

Me quieres decir que la opción B es la mejor, ¿no?

Saludos y al menos ya tengo una idea generalizada de lo que piensa la gente.

panorama rebuznó:
boxeadora, que razón tienes, pasa eso y llegan los simpáticos a aprovecharse del asunto.

Coño, si ni guapo, ni simpático, ¿cómo coño pretendes follar?

Chica:"adonde vamos?"
Tú:"Conozco un sitio (de lo q se trate) q creo q te va a encantar" (y no,de entrada no vale la casa propia)
Eso ya la creo un "hum,q será?" q combina deje de conocimiento,un poco de curiosidad,y el q se crea q te has preocupado algo en saber cómo es.

don_gato rebuznó:
panorama rebuznó:

joder!! ahi esta!
a ver: tu vas con una panda de amigos guapos y entráis en un pub, las tias se fijan en los guapos, no me jodas, lo sé, soy una tia, es lo 1º q miramos, igual q vosotros (no me vale lo de generalizar deividi, te fijas en los q son guapos y punto. habiendo guapos pa q mirar a los feos?).

ahora: el tio guapo resulta q es un soso, sin encanto, poko sexy. En cambio, el simpático, es ingenioso, hace reír, tiene desparpajo, seguridad en sí mismo..., pues éste acapara mi atención.
En este caso yo me fijo en el simpatiko, te lo puedo asegurar. aunke sea rollo de una noche, no hablo de novios formales.
Eso sí, si tu amigo guapo tb es simpatico, las cagao... (en éste caso dile q ni se acerke a la q te interesa :D)

boxeadora rebuznó:
don_gato rebuznó:
panorama rebuznó:

joder!! ahi esta!
a ver: tu vas con una panda de amigos guapos y entráis en un pub, las tias se fijan en los guapos, no me jodas, lo sé, soy una tia, es lo 1º q miramos, igual q vosotros (no me vale lo de generalizar deividi, te fijas en los q son guapos y punto. habiendo guapos pa q mirar a los feos?).

ahora: el tio guapo resulta q es un soso, sin encanto, poko sexy. En cambio, el simpático, es ingenioso, hace reír, tiene desparpajo, seguridad en sí mismo..., pues éste acapara mi atención.
En este caso yo me fijo en el simpatiko, te lo puedo asegurar. aunke sea rollo de una noche, no hablo de novios formales.
Eso sí, si tu amigo guapo tb es simpatico, las cagao... (en éste caso dile q ni se acerke a la q te interesa :D)

Dices esto porque ahora estas sobria, despues por la noche con un par de copas perdeis el culo, mojais las braguitas y demás por un cachitas.

Si vas con guapitos de cara seguramente ligaras más, (habrá mas contacto con grupos de tias), eso si, si eres un orcopreparate para comerte los restos.

Jacques de Molay rebuznó:
Si eres un orco de Mordor vayas sólo o acompañado no pillarás cacho si no es pagando.

todos estos años rebuscando amistades para nada

tendre que desempolvar la mastarcard

Kanavaro rebuznó:
boxeadora rebuznó:
don_gato rebuznó:
panorama rebuznó:

joder!! ahi esta!

Dices esto porque ahora estas sobria, despues por la noche con un par de copas perdeis el culo, mojais las braguitas y demás por un cachitas.

Si vas con guapitos de cara seguramente ligaras más, (habrá mas contacto con grupos de tias), eso si, si eres un orcopreparate para comerte los restos.

a ver, panorama, tú hazme caso a mí q soy una tía, tú eres un tio normal físicamente? vale pues el consejo de kanavaro, a parte de contradecirse (1º dice q mojamos las bragas por un cachas y luego q si vas con guaperas ligaras mas, a ver, si ligan los guaperas entonces el chico no ligará, ligarán sus amigos guapos!!!! joder!).
bueno, a lo q iba, por lo visto no eres un tio bueno q liga xq está bueno y punto, asi q te lo tienes q currar, sean o no guapos tus amigos, sé simpático y hazla reír.
FIN

mis amigos son mas feos que un dolor, jamas ligan, pero tiene una parte buena... hacen sitio en el garito rapidamente

llegamos
vemos un grupo de chicas
nos apalancamos estrategicamente cerca de ellas
pedimos las bebidas
se acerca cualquiera de mis amigos a ellas
estas cogen el bolso y los abrigos y se van

y no vuelve a haber una chica en ese sitio en toda noche, si cambiamos de sitio, el proceso se repite in aeternum

A ver, boxeadora, si vas con guapos habrá mas contacto con féminas y, por ende, más posibilidades de pillar cacho, es estadística pura...
Por otra parte vemos comom insconcientemente le indicas a panorama ke haga reír a la chica de turno y ke le caiga simpático pero no dicen las tías ke ahora son mu liberales y ke le entran a uno también...?¿ creo ke la situacion sigue igual ke antes: los tíos tienen ke entrarles a las tías...

Tontorrón rebuznó:
A ver, boxeadora, si vas con guapos habrá mas contacto con féminas y, por ende, más posibilidades de pillar cacho, es estadística pura...
Por otra parte vemos comom insconcientemente le indicas a panorama ke haga reír a la chica de turno y ke le caiga simpático pero no dicen las tías ke ahora son mu liberales y ke le entran a uno también...?¿ creo ke la situacion sigue igual ke antes: los tíos tienen ke entrarles a las tías...

A ver, si vas con guapos, las chicas se fijarán en los guapos del grupo... no en los feos. y a no ser q tus amigos sean trolls, las tías no se irán pitando de allí.
mi consejo de ser simpático tb vale para la tia. tengo amigas gorditas y algunas feillas q son encantadoras, y siempre pillan cacho, y no precisamente con tios feos. Y viceversa con amigos.
Yo me he referido en los posts a la forma de ligar de los tios xq el q ha hecho la pregunta es un tio, no intentes liarme.

a ver si tu eres feo y vas con guapos lo mas erotico que te va a decir una tia es "aparta imbecil" porque destacaras mas aun al ser un feo entre guapos, entonces tu seras como el factor murcielago que decia Nako pero en formato tio, es decir tu seras la mosca cojonera q da por culo a las q intentan follarse a tus colegas mientras tu te matas a pajas al llegar a casa pensando en por donde se la estara clavando tu colega ahora a la zorra que se hizo cuando tu solo podias quedarte mirando como le comia la boca y le metia mano a la tia mientras tu pensabas lo tremendamente desgraciado que eres.

Dj. EniGmA rebuznó:
a ver si tu eres feo y vas con guapos lo mas erotico que te va a decir una tia es "aparta imbecil" porque destacaras mas aun al ser un feo entre guapos, entonces tu seras como el factor murcielago que decia Nako pero en formato tio, es decir tu seras la mosca cojonera q da por culo a las q intentan follarse a tus colegas mientras tu te matas a pajas al llegar a casa pensando en por donde se la estara clavando tu colega ahora a la zorra que se hizo cuando tu solo podias quedarte mirando como le comia la boca y le metia mano a la tia mientras tu pensabas lo tremendamente desgraciado que eres.

¡¡¡¡ pero qué bichito más entrañable, coño!!! :lol:

NaKo rebuznó:
mis amigos son mas feos que un dolor, jamas ligan, pero tiene una parte buena... hacen sitio en el garito rapidamente

llegamos
vemos un grupo de chicas
nos apalancamos estrategicamente cerca de ellas
pedimos las bebidas
se acerca cualquiera de mis amigos a ellas
estas cogen el bolso y los abrigos y se van

y no vuelve a haber una chica en ese sitio en toda noche, si cambiamos de sitio, el proceso se repite in aeternum

no mientas, a mi me pasastes una foto de un amigo ke estaba bien bueno, parecia el carlos baute pero con gafas :oops: :oops:

Solución, Panorama, kedate en casa a ligar por interné...jeje
Creo ke deberias aclarar algun punto Panorama: tus amigos son los hermanos gemelos de Riky Martin y tu eres mas feo ke un candao? o en tu grupo hay algunos guaperillas y tios normales?
Aclara este punto estimado Panoramica pa ke podamos opinar con mas exactitud.. :evil:

Yo no me acercaría a un grupo de chicos solo porque fuesen guapos, tampoco les haría más caso o menos por esa razón.

Claro que yo no represento a las mujeres del mundo, en el mejor de los casos solo me represento a mi misma.

Atrás
Arriba Pie