P
panorama
Guest
Es que viendo el nuevo anuncio de MISTERCORN&MISTERCORN MIX5 y saliendo los típicos guaperas me vino a la mente éste foro y pensé aparte:
"A ver, yo no soy precisamente un Robert Redford
pero tampoco POZÍ, soy normal, ¿si fuese en un grupo de guaperas ligaría más?, si fuese un guapo por así decirlo y voy con feos, pues resaltaría enseguida pero si voy con unos cuantos guapos la pregunta sería si ligaría más porque me considerarían "más guapo de lo que sería"
"
No sé, nessesito opinioooooooon de éste foro y de la gente sobre éste tema que aunque no lo parezca se puede aplicar perfectamente a las mujeres y la respuesta yo al menos no la veo fácil.
"A ver, yo no soy precisamente un Robert Redford
pero tampoco POZÍ, soy normal, ¿si fuese en un grupo de guaperas ligaría más?, si fuese un guapo por así decirlo y voy con feos, pues resaltaría enseguida pero si voy con unos cuantos guapos la pregunta sería si ligaría más porque me considerarían "más guapo de lo que sería"
"No sé, nessesito opinioooooooon de éste foro y de la gente sobre éste tema que aunque no lo parezca se puede aplicar perfectamente a las mujeres y la respuesta yo al menos no la veo fácil.