Si vas con guapos, ¿ligas más?

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boxeadora lo malo de los tios ( salvo excepciones como rastrero ke se le ve ya de lejos) saben esconder sus defectos muy bien y mienten de lujo.. Pero como dicen se pilla antes a un mentiroso ke a un cojo.

boxeadora rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Oye que yo sali con uno muy guapo, la pena eske todolo ke tenia de guapo por fuera, lo tenia de feo por dentro...

El rollo ese de feo simpatico y buena persona frente a guapo tonto y subnormal.

No cuela.

Ademas como dice Werther, que pasa que todo lo reducis al fisico?

Yo no. NUNCA. No hay nada q me ponga menos q un tio tonto, mala persona o "feo por dentro" como ha dicho picara, nunka me he liado, he salido o algo parecido con un tio (guapo o feo) q no tuviera nada en el cerebro. Me ponen de los nervios y se me baja el calentón en un santiamén.
Sí, eso es lo que decís todas, pero la realidad es bien distinta.

PicaRa ·_. rebuznó:
boxeadora lo malo de los tios ( salvo excepciones como rastrero ke se le ve ya de lejos) saben esconder sus defectos muy bien y mienten de lujo.. Pero como dicen se pilla antes a un mentiroso ke a un cojo.

Mejor ir de frente que no mentir ni ser hipocrita no? Con mis virtudes y mis defectos soy feliz :D.

Respecto a la otra solo le ha quedado decir que tampoco se fija en las cosas materiales y ya cubres todos los topicazos habidos y por haber.

no si contigo me referia a lo retarded, ke muchos lo esconden pero tu lo demuestras dia a dia sin pudor, vas de cara y eso en el fondo de agradece.

un bechi sergio :eek:

PicaRa ·_. rebuznó:
no si contigo me referia a lo retarded, ke muchos lo esconden pero tu lo demuestras dia a dia sin pudor, vas de cara y eso en el fondo de agradece.

un bechi sergio :eek:

Pero tambien tengo derecho a vivir no?

Puede que sea subnormal pero te vuelvo a repetir que soy feliz, y puedo decir en voz alta y orgulloso que jamas he mentido.

Joder Picara no seas tan subnormala como el sabreman por dios.

Werther rebuznó:
¿Todo se tiene que reducir al físico?

Cuando se trata de buscar pareja estable no todo se reduce al fisico evidentemente tambien ha de ser bien en cuanto a mente si no apaga y vamonos, pero como comprenderas cuando se trata de buscar hembra hambrienta de polla en la discoteca para descargar los huevos y mañana si te he visto no me acuerdo para eso buscas q tenga un buen fisico porque lo que vas a hacer es follartela y olvidarla y lo q menos te preocupas es si se sabe la tabla de multiplicar, no crees?

Dj. EniGmA rebuznó:
Cuando se trata de buscar pareja estable no todo se reduce al fisico evidentemente tambien ha de ser bien en cuanto a mente si no apaga y vamonos, pero como comprenderas cuando se trata de buscar hembra hambrienta de polla en la discoteca para descargar los huevos y mañana si te he visto no me acuerdo para eso buscas q tenga un buen fisico porque lo que vas a hacer es follartela y olvidarla y lo q menos te preocupas es si se sabe la tabla de multiplicar, no crees?

Hombre que se la caiga la baba no mola, y reirte forzadamente tampoco.

Ni tanto ni tan calvo.

R@sTr3r0 rebuznó:

Ni tanto ni tan calvo.

Que se le caiga la baba entraria en lo del fisico y en cuanto a lo de reirse forzadamente es lo de menos ya q no va a poder reirse cuando tenga un nabo de grandes proporiciones golpeandole las anginas, de todas formas como ya digo cuando vas a liarte con una zorra q no vas a volver a ver en la puta vida lo q buscas es una muñeca hinchable que respire mee cague y la chupe, luego si lo que quieres es para tener pareja estable ya permites ya te fijas en otras cosas como que tenga inteligencia suficiente como para entender cosas como "chupa que yo te aviso", "limpia bien los vateres", o "pasa la fregona puta", no crees?

joder a vosotros los tios ya os vale, si decimos q un tio es guapo tenemos el gusto en el culo, si decimos q es feo, tampoco te va bien q lo digamos, si decimos q nos fijamos en los guapos somos superficiales, yo digo q no me gustan los tontos y tampoko te parece bien.
digamos lo q digamos siempre mentimos o no os gusta lo q decimos o somos las tipikas tias o caemos en topikazos de "no me fijo en el dinero, no me fijo en el fisico".
ya paso de esta discusión.
picara, con el comentario del tio guapo por fuera pero feo por dentro no iba por ti. las personas al principio parecen una cosa y luego son otras, sean feos o guapos o dificiles de mirar mecagoendiez!

Dj. EniGmA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Ni tanto ni tan calvo.

Que se le caiga la baba entraria en lo del fisico y en cuanto a lo de reirse forzadamente es lo de menos ya q no va a poder reirse cuando tenga un nabo de grandes proporiciones golpeandole las anginas, de todas formas como ya digo cuando vas a liarte con una zorra q no vas a volver a ver en la puta vida lo q buscas es una muñeca hinchable que respire mee cague y la chupe, luego si lo que quieres es para tener pareja estable ya permites ya te fijas en otras cosas como que tenga inteligencia suficiente como para entender cosas como "chupa que yo te aviso", "limpia bien los vateres", o "pasa la fregona puta", no crees?

Y TÚ DAS ASCO, FANTASMA DE MIERDA

boxeadora rebuznó:
joder a vosotros los tios ya os vale, si decimos q un tio es guapo tenemos el gusto en el culo, si decimos q es feo, tampoco te va bien q lo digamos, si decimos q nos fijamos en los guapos somos superficiales, yo digo q no me gustan los tontos y tampoko te parece bien.
digamos lo q digamos siempre mentimos o no os gusta lo q decimos o somos las tipikas tias o caemos en topikazos de "no me fijo en el dinero, no me fijo en el fisico".
picara, con el comentario del tio guapo por fuera pero feo por dentro no iba por ti. las personas al principio parecen una cosa y luego son otras, sean feos o guapos o dificiles de mirar mecagoendiez!

Es que quejarse es gratis y en algo que hay que matar el tiempo, si estamos todos de acuerdo esto es una mierda.

Enigma se trata de ligar no ir a un club de alterne, y si entras a una tia a los 5 minutos no te esta comiendo la polla, hay un cortejo previo ya sea para casarte y tener hijos como para echar un mal polvo en la parte de atras del coche.

boxeadora rebuznó:

tu no lo entiendes.
lo unico que os pedimos es que sepais fregar y cocinar para nosotros.
los gustos que tengais con los hombres nos la pela

esa es la realidad del macho iberico medio

R@sTr3r0 rebuznó:
Enigma se trata de ligar no ir a un club de alterne, y si entras a una tia a los 5 minutos no te esta comiendo la polla, hay un cortejo previo ya sea para casarte y tener hijos como para echar un mal polvo en la parte de atras del coche.

pero enigma es muy listo y va a por las bolseras, que se la chupan rapido y sin rechistar por una par de filas

semete rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

pero enigma es muy listo y va a por las bolseras, que se la chupan rapido y sin rechistar por una par de filas

es lo mejor o no?

Rastrero si pero en 10 minutos o lo q tardes en hablar con ella, no vas a saber como es realmente, no sabras como es tampoco en un dia ni en dos, has de estar un tiempo conviviendo con ella para saber como es por dentro. Es a lo q me refiero, q cuando vas a descargar los huevos lo q buscas es q este buena no q sea lista porque eso es lo de menos pues no vas a salir con ella solo vas a liartela y a por otra.

semete rebuznó:

Pues casi le sale mas rentable irte por poner un ejemplo irte a la casa de campo que por 5 euros te la chupan que ir invitando a rallas.

Dj. EniGmA rebuznó:
Rastrero si pero en 10 minutos o lo q tardes en hablar con ella, no vas a saber como es realmente, no sabras como es tampoco en un dia ni en dos, has de estar un tiempo conviviendo con ella para saber como es por dentro. Es a lo q me refiero, q cuando vas a descargar los huevos lo q buscas es q este buena no q sea lista porque eso es lo de menos pues no vas a salir con ella solo vas a liartela y a por otra.

Que si vas muy pedo y vas enzarpado te suda la polla todo pero tio en plenas facultades normales yo no perdia el tiempo con una retrasada que quieres que te diga, me da asco.

R@sTr3r0 rebuznó:
semete rebuznó:

Pues casi le sale mas rentable irte por poner un ejemplo irte a la casa de campo que por 5 euros te la chupan que ir invitando a rallas.

yo no voy invitando a nadie a nada, a ellas tambien les pica el coño y buscan polla no hace falta q las invites.

Era un comentario por lo que ha dicho semete, enigma no digo que tu lo hagas.

Y si lo haces, eres un puto pringui, espero que no porque sino es pa darte de collejas.

Bueno voy a seguir el hilo del tema porque no sabía que llegaba hasta las 7 páginas.

Pues normalmente voy en un grupo de 4 amigos incluyéndome del cual podríamos definir.

"El guaperas" por así decirlo que es rubio con ojos azules, 1,80
"El simpático y espabilado" es el que siempre consigue amistades con todo el mundo, guapas feas, rubias, morenas... lo que sea, es el más bajito (1.70) rechonchito pero ya os lo digo, él es el que tendría más relación con las mujeres.
"El normal"-yo-(por así llamarlo, vaaaale, aceptamos el feeeeeeo en el foro putalocuuuuura) es el más callado, el que se ríe de todo, el que acompaña a todos el que siempre tiene la opinión diferente y no me echo flores, pero soy el más listo en algunos sentidos.
"El feo de cojones" un chico, muy buena gente, siempre que no vamos juntos va el feo de cojones y el simpático a todos los sitios, es buena persona y todo lo demás pero lo malo es que es feo el tio, no lo vamos a negar, no se quiere ni poner aparato para arreglarse los dientes, pues creo que ya lo dice todo.

Y digamos, que el que siempre intenta pillar algo de cacho es el simpático y REPITO, cuando ví el anuncio en el TV con los guaperas, pues se me ocurrió.

Y ahora: ¿Por qué demonizais el ligar por internet?, según leí una encuesta, un 10% de los internautas han follado gracias a internet, ¿por qué demonizais si una persona es fea y no pilla cacho?, yo creo que hay que ser realista y otra cosa es lo que muchas veces se ve unas contestaciones "tocamelocojones" que no vienen a cuento y se manda todo a tomar por culo.

Bueno, a ver si dejamos la tonta discusión de antes. Saludos.

oye, para gustos los colores. tu escribiste un hilo para una chika del foro q tampoko era nada del otro mundo.

El_enigma_de_otro_mundo.jpg

¿Qué pretende ud. decir con eso de otro mundo? ¿Acaso que es un ser de ultratumba? ¡Qué poca vergüenza! Uno expone públicamente sus sentimientos y, hala, ya se arrojan para despellejarle. Ah, ya sé lo que le pasa, está ud. celosa. No se preocupe, si me paga lo suficiente, le hago un hilo con su nombre.

ese tio tiene la cara rara, como de modelo, esa cara para posar esta bien, es perfecta, facciones marcadas y tal,

A todos nos pasa que alguien feo nos resulte atractivo (una chica poco agraciada puede, por ejemplo, interesarte si la escuchas hablar con meloso acento de las ínsulas Afortunadas) pero lo que está claro es que las palabras "belleza" y "perfección de rasgos" están muy lejos de la cara de ese tipo; al que, sin embargo, le pueden hallar unos bonitos ojos tristes (fruto, sin duda, de sus múltiples ratos muertos en la jaula del zoo).

Por cierto, acabo de hallar su msn: [email protected] . De nada.

En cuanto al hilo... Comparado con el resto de la gente con la que salgo (que en ocasiones incluye un sosias de Harpo Marx) soy el guapo, con eso creo que lo digo todo.

No os metais con mi novio!

no tenteis gusto , y eso hace llorar a jesusins :cry:

PicaRa ·_. rebuznó:

a la mujeres es facilisimo engañaros,un tio inteligente y que tenga talento para eso puede ponerse mil mascaras y hacerse pasar pon lo que no es,pero eso verlo en una mujer es casi imposible porque vuestra vanidad os lo impide.

Por eso yo me hago pasar muy bien por tia, ni por webcam han notado la diferencia

Atrás
Arriba Pie