Bueno voy a seguir el hilo del tema porque no sabía que llegaba hasta las 7 páginas.
Pues normalmente voy en un grupo de 4 amigos incluyéndome del cual podríamos definir.
"El guaperas" por así decirlo que es rubio con ojos azules, 1,80
"El simpático y espabilado" es el que siempre consigue amistades con todo el mundo, guapas feas, rubias, morenas... lo que sea, es el más bajito (1.70) rechonchito pero ya os lo digo, él es el que tendría más relación con las mujeres.
"El normal"-yo-(por así llamarlo, vaaaale, aceptamos el feeeeeeo en el foro putalocuuuuura) es el más callado, el que se ríe de todo, el que acompaña a todos el que siempre tiene la opinión diferente y no me echo flores, pero soy el más listo en algunos sentidos.
"El feo de cojones" un chico, muy buena gente, siempre que no vamos juntos va el feo de cojones y el simpático a todos los sitios, es buena persona y todo lo demás pero lo malo es que es feo el tio, no lo vamos a negar, no se quiere ni poner aparato para arreglarse los dientes, pues creo que ya lo dice todo.
Y digamos, que el que siempre intenta pillar algo de cacho es el simpático y REPITO, cuando ví el anuncio en el TV con los guaperas, pues se me ocurrió.
Y ahora: ¿Por qué demonizais el ligar por internet?, según leí una encuesta, un 10% de los internautas han follado gracias a internet, ¿por qué demonizais si una persona es fea y no pilla cacho?, yo creo que hay que ser realista y otra cosa es lo que muchas veces se ve unas contestaciones "tocamelocojones" que no vienen a cuento y se manda todo a tomar por culo.
Bueno, a ver si dejamos la tonta discusión de antes. Saludos.