Siete fueron, siete, las señales que le hicieron pensar que le estaban siendo infiel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También el Edu enseñando videos de su mujer follando a los amigos... Menud enseñaba subnormal, imbécil... Yo me entero de una cosa así y, no sé si entraría en shock y me deprimiría perdiendo toda mi energía o si me enfurecería y le molería a palos a lo bestia, de acabar en el calabozo, nada de un guantazo, a sartenazos. Es que es muy fuerte.

Igual no me he enterado bien, pero creo que Edu no les enseñaba vídeos a @Spawner y a los hamijos, sólo se lo contaba.
 
También el Edu enseñando videos de su mujer follando a los amigos... Menudo subnormal, imbécil... Yo me entero de una cosa así y, no sé si entraría en shock y me deprimiría perdiendo toda mi energía o si me enfurecería y le molería a palos a lo bestia, de acabar en el calabozo, nada de un guantazo, a sartenazos. Es que es muy fuerte.

Pues sí, eso mismo he pensado al leerlo. Por eso le comentaba a spawner antes que era incapaz de empatizar con los protagonistas, porque me parecían tontos de baba. Ha comentado en el último capítulo que Edu era brillante en los estudios. Eso refuerza aún más mi impresión de que es tonto de baba, pues bien sabido es que quien destaca académicamente, en la vida es un negado total.

La verdad es que es una lástima, porque el relato está muy bien escrito, pero el contenido es... ufff... encrespante, a cada rato tengo que soltar un bufido...

"y él ya no supo hacer más que perderse entre sus pechos." Madre mía, es que es para ahostiarle, de verdad, qué muermazo de tío, qué sinsangre, qué tirao, qué tarao, qué betazo... Parece un puto adolescente atontao. No puedo comprender en absoluto qué le ha visto Marta para estar con él tanto tiempo. Será la juventud, la inexperiencia, la candidez. Ojo, que Marta me parece subnormal de baba también, pero al menos ha espabilado y no quiere perder más el tiempo con un Edu. A ver qué pasa con él, qué nos cuenta Spawner. Que, por cierto, Spawner es el único personaje que merece la pena en la historia, no sé si será casualidad. Aparte del gran Paco, por supuesto.

Necesito la opinión de @Verruga, joder. Ven y comenta, hostias.
 
Pues sí, eso mismo he pensado al leerlo. Por eso le comentaba a spawner antes que era incapaz de empatizar con los protagonistas, porque me parecían tontos de baba. Ha comentado en el último capítulo que Edu era brillante en los estudios. Eso refuerza aún más mi impresión de que es tonto de baba, pues bien sabido es que quien destaca académicamente, en la vida es un negado total.

La verdad es que es una lástima, porque el relato está muy bien escrito, pero el contenido es... ufff... encrespante, a cada rato tengo que soltar un bufido...

"y él ya no supo hacer más que perderse entre sus pechos." Madre mía, es que es para ahostiarle, de verdad, qué muermazo de tío, qué sinsangre, qué tirao, qué tarao, qué betazo... Parece un puto adolescente atontao. No puedo comprender en absoluto qué le ha visto Marta para estar con él tanto tiempo. Será la juventud, la inexperiencia, la candidez. Ojo, que Marta me parece subnormal de baba también, pero al menos ha espabilado y no quiere perder más el tiempo con un Edu. A ver qué pasa con él, qué nos cuenta Spawner. Que, por cierto, Spawner es el único personaje que merece la pena en la historia, no sé si será casualidad. Aparte del gran Paco, por supuesto.

Necesito la opinión de @Verruga, joder. Ven y comenta, hostias.
Pero es que eso forma parte del encanto del relato melón,ver a un gili no queriendo ver el abismo que lleva tiempo abierto bajo sus pies,descubriéndolo y finalmente empezando a caer en el momento de ser consciente.
Por eso es acertada la inclusión de Paco,que le va diciendo lo que te dan ganas de decirle según lees. :lol:
 
Pues sí, eso mismo he pensado al leerlo. Por eso le comentaba a spawner antes que era incapaz de empatizar con los protagonistas, porque me parecían tontos de baba. Ha comentado en el último capítulo que Edu era brillante en los estudios. Eso refuerza aún más mi impresión de que es tonto de baba, pues bien sabido es que quien destaca académicamente, en la vida es un negado total.

La verdad es que es una lástima, porque el relato está muy bien escrito, pero el contenido es... ufff... encrespante, a cada rato tengo que soltar un bufido...

"y él ya no supo hacer más que perderse entre sus pechos." Madre mía, es que es para ahostiarle, de verdad, qué muermazo de tío, qué sinsangre, qué tirao, qué tarao, qué betazo... Parece un puto adolescente atontao. No puedo comprender en absoluto qué le ha visto Marta para estar con él tanto tiempo. Será la juventud, la inexperiencia, la candidez. Ojo, que Marta me parece subnormal de baba también, pero al menos ha espabilado y no quiere perder más el tiempo con un Edu. A ver qué pasa con él, qué nos cuenta Spawner. Que, por cierto, Spawner es el único personaje que merece la pena en la historia, no sé si será casualidad. Aparte del gran Paco, por supuesto.

Necesito la opinión de @Verruga, joder. Ven y comenta, hostias.

Para una relación seria una mujer busca un melón, un negado social, un beta , un paria que no tenga raíz, alguien que ella pueda manipular, un Edu de turno. Como dice un buen amigo, alguien a quien poner el delantal y una vez te lo han puesto, estás muerto en la relación. Y si además el parguela tiene pasta, mucho mejor. Para qué nos vamos a engañar
Por eso quien tiene un poco de huevos, está condenado a estar solo en esta puta vida y en esta generación

El relato está bien escrito, pero tiene poca acción real, solo hay indicios de que la chavala ha ascendido laboralmente, pasa de su novio para apuntarse a movidas del gimnaasio y que folla mucho mejor.

Lo que no me ha quedado claro es cuánto tiempo pasa entre que le pone la cornamenta y él se entera? Aclárame esta duda temporal porfa plis.
Queda claro que el chaval es muy bueno en libros y memorizar pero muy poco avispado para saber que pasa realmente a su alrededor.

Ese tiempo es la distancia real que lleva siempre una mujer en una relación
 
Pues no sé por qué os ha extrañado lo del Edu. ¿Acaso ninguno de vosotros tiene el típico colega que era uno más en la pandilla y cuando llega la Uni o lo que sea, se ennovia y adiós muy buenas? Todos teníamos uno de esos. El que era uno de los más fiesteros, pero algo le impedía ser un fucker y llega la uni y pilla novia en primero. En primero joder!!! Que es cuando más gente hay que en la puta vida acaban la carrera, la época de fiestas y follar aquí y allá (el que puede). Y con esa siguen toda la carrera, mientras los demás vamos experimentando, probando cosas, cambiando de parejas y lo más importante, aprendiendo de la vida. Bien o mal, vamos pillando esa malicia, a base de ostias la mayoría, y así es más complicado llegar a éstas situaciones...
 
¿qué Marta, qué Edu, qué spawer? No conozco a nadie, no sé de qué va esta vaina.

Pues de un relato, la cosa va de leerlo. Le invoco porque es hustec un hezperto en análisis psicológicos, y me interesa el suyo sobre Edu y Marta. Pero si no le apetece leerlo, no se preocupe, ya me mataré yo solito.
 
Soy experto en muchas cosas, hamijo, no en vano me llaman el Sr. Lobo de Talavera. Mándame un link con el relato y en menos de cinco minutos estoy allí.
 
Me dan unas ganas de banear a Spawner por dejarnos así colgados tres días que no son ni medio normales. :lol:
 
Qué tres días, coño, una tarde. Hoy estoy de viaje y va a ser complicado. Mañana lo cierro todo.

Además, lo interesante, más allá de acabarlo, es que surja un debate hablando de situaciones similares que hayáis vivido o visto en algún amigo.
 
Última edición:
Soy experto en muchas cosas, hamijo, no en vano me llaman el Sr. Lobo de Talavera. Mándame un link con el relato y en menos de cinco minutos estoy allí.

Yo flipo. Bueno, venga va:


Faltan la sexta y la séptima señal. En los próximos posts (si Spawner quiere).
 
Hostia puta ¿no? A ver si para finales de septiembre que me dan unos días de vacaciones le meto mano al asunto.
 
Enhorabuena, @Spawner. Está resultando un relato intrigante y ameno, y eso no siempre es fácil cuando ya se conoce el desenlace.

De todas formas, y por lo que entiendo , el resumen del argumento podria ser este: Edu, un pringui (en este caso, hombre, pero ocurre también a mujeres) da por hecho que algo que se disfruta en la vida - la salud, un trabajo, una amistad, una pareja- le corresponde a perpetuidad, sin necesidad de un mantenimiento, de un esfuerzo. En este caso, lejos de considerar la posibilidad de ponerse él en forma también para resultarle deseable a Marta, se limita a disfrutar del cuerpazo que ella, a costa de trabajo, va logrando para él. Cuando se quiere dar cuenta de que en realidad son ya pocas cosas las que comparten, será tarde. La típica historia de tantos desencuentros sentimentales de largo recorrido, vamos.

Sólo hay un detalle que me chirría en la historia, y por la que me extraña que ella esté siendo infiel, y es que normalmente, cuando alguien le pone la cornamenta a su pareja, deja de apetecerle el sexo con esta: de hecho, dicho sintoma suele citarse como una de las señales de alarma. Cabe la posibilidad de que Marta, avivada por las feromonas disueltas en el sudor de sus compañeros de Box, o por el aumento de la propia segregación de testosterona que sigue a la práctica deportiva intensa, se hubiera convertido en una bestia insaciable.

Espero polla en mano la siguiente entrega...
 
Última edición:
Yo creo que el desenlace de la historia es que a Edu no le pusieron los cuernos hasta el final. Que ella fuera una perra hambrienta de sexo fue, como dijeron arriba, que venía caliente de entrenar y ver a otros machos y mejores cuerpos que el que estaba acostumbrada hace lustros.

Seguramente en ese viaje a Canarias pudo dar rienda suelta a sus fantasías de follarse a medio box, al entrenador y al que limpiaba las instalaciones si me apuras. Y fue justamente cuando volvió que ella le soltó la frasecita: "Tenemos que hablar"

Mención aparte para la amiga zorrón y bisexual, seguramente ella influyó mucho más en el cambio de actitud de Marta de lo que se cree y quién sabe, a lo mejor terminaron liándose entre ellas también.
 
Atrás
Arriba Pie