Siete fueron, siete, las señales que le hicieron pensar que le estaban siendo infiel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un pringui (en este caso, hombre, pero ocurre también a mujeres) da por hecho que algo que se disfruta en la vida - la salud, un trabajo, una amistad, una pareja- le corresponde a perpetuidad, sin necesidad de un mantenimiento, de un esfuerzo. En este caso, lejos de considerar la posibilidad de ponerse él en forma también para resultarle deseable a Marta, se limita a disfrutar del cuerpazo que ella, a costa de trabajo, va logrando para él

Hay que ser un auténtico gilipollas para pensar así.

Este relato es la crónica de una muerte anunciada y creo que si interesa tanto, a parte de por lo trabajado de la estructura, es porque todos nos hemos encontrado en algún momento a bordo de un barco que estaba naufragando. Y todos hemos querido convencernos de que no, que los motores no habían parado, y luego que tampoco era tan complicado achicar el agua con un cubo, y luego que habría botes para todos, y luego que Rose nos permitiría compartir la puta puerta. Todos hemos querido pensar en la salvación de algo que ya sabíamos que estaba condenado a hundirse, y todos nos lo hemos negado a nosotros mismos hasta que ya era demasiado tarde. Ella flota y tú te hundes.
 
Última edición por un moderador:
Este relato es la crónica de una muerte anunciada y creo que si interesa tanto, a parte de por lo trabajado de la estructura, es porque todos nos hemos encontrado en algún momento a bordo de un barco que estaba naufragando. Y todos hemos querido convencernos de que no, que los motores no habían parado, y luego que tampoco era tan complicado achicar el agua con un cubo, y luego que habría botes para todos, y luego que Rose nos permitiría compartir la puta puerta. Todos hemos querido pensar en la salvación de algo que ya sabíamos que estaba condenado a hundirse, y todos nos lo hemos negado a nosotros mismos hasta que ya era demasiado tarde. Ella flota y tú te hundes.
Si relees mi post y el tuyo, verás que no son contradictorios:

A) Yo también he dicho que es una situación muy común, ergo todos nos sentimos identificados (este es uno de los motivos por los que el relato engancha).

B) Yo también he aludido a la especie de estupidizacion en la que nos encontramos cuando una persona nos gusta, de manera que somos los últimos en darnos cuenta de los errores que estamos cometiendo.

La diferencia entre tú y yo es que tu te quedas en la literaturización -el barco naufragando, la tabla, ella que flota, Titanic y blao-, mientras que yo la trasciendo y te agarro de las orejas para que racionalizaces las circunstancias, para que la próxima vez la realidad te pille un poco más espabilado y no te sacuda como a un pelele.
 
Última edición:
Espero la conclusión, pero por lo leído hasta el momento, eran Pin y Pon. Esa parejita feliz que todo lo hacían juntos, cada uno con su rol. Si la chica no se encontraba a gusto con su cuerpo, el maromo tendría quizás que apuntarse con ella a rutas de esas de senderismo que van los domingos a pegarse una panzada de kilómetros. Los suelo ver cuando voy a playas cercanas en mi buga. Así hubiera adelgazado de la mano de su maromo y tendría la vida sexual habitual, misionero los sábados y en fiestas cuando la chica estaba un poco piripi, mamadilla torpona.

Pero no. Edu quería que las cosas siguieran igual, pero sobre todo, sin poner esfuerzo. Y hete aquí que la señora de Edu encontró a una amija liberada sepxualmente que le abrió los chakras del zorrerío. Edu, nada más conocer a esa amiga, tendría que haber seguido las tácticas de toda secta: Romper contacto con influencias externas, promover alimentación escasa de nutrientes con alguna excusa purificadora que la dejase débil y abundantes dosis de sexo cada vez más warro. Con estas premisas se han creado cientos de cultos.

Pero lo fácil era no hacer nada y esperar acontecimientos, el laisser faire, que aquí no auguraba nada bueno. Ha dejado que a la chica se le abriese un mundo nuevo de placeres que desconocía de su propio cuerpo, y ésta, aunque en principio hacía partícipe inocemente a Edu de su aprendizaje, a buen seguro ha pensado que estaba ya a otro nivel y precisaba otro compañero de nuevas aventuras...
 
Si esto fuera al revés, un tío que va a entrenar, se empieza a poner como un paquete de tizas y conoce a otra en el mostrador del gimnasio mientras su novia no entera de nada, nadie se indignaría. Si la historia fuera así, ni siquiera habría hilo, ni post al respecto. Nada. Porque es tan habitual que aburre a las ovejas.
 
Última edición:
Si esto fuera al revés, un tío que va a entrenar, se empieza a poner como un paquete de tizas y conoce a otra en el mostrador del gimnasio mientras su novia no entera de nada, nadie se indignaría. Si la historia fuera así, ni siquiera habría hilo, ni post al respecto. Nada. Porque es tan habitual que aburre a las ovejas.

Meec. No pasaría nada porque vosotras os dáis cuenta del tema ANTES siquiera de que se apunte al gimnasio.

Y ahí tenéis dos opciones, o hacerle motu proprio todas las warradas que busca fuera, o apuntaros al gimnasio para hacerle un marcaje tipo Gentile a Maradona. Pero nunca inocentemente comentar con las amijas que viene el maromo del gimnasio y os echa tres polvos sin sacarla cuando era de misionero el sábado noche. En esas reuniones de amijas ya entre todas tendrían la información de la longitud de cuernos en décimas de milímetro que lleva la interfecta. Simplemente porque en temas de cuernos, sois muuucho más listas que algunos desgraciados.
 
Última edición:
Si esto fuera al revés, un tío que va a entrenar, se empieza a poner como un paquete de tizas y conoce a otra en el mostrador del gimnasio mientras su novia no entera de nada, nadie se indignaría. Si la historia fuera así, ni siquiera habría hilo, ni post al respecto. Nada. Porque es tan habitual que aburre a las ovejas.
[emoji256]Sabiduría China.

Le preguntaron a un sábio chino: maestro, porqué una mujer que se acuesta con varios hombres no es respetada y un hombre que se acuesta con varias mujeres es considerado un hombre virtuoso .

El sabio respondió: un candado que se abre con cualquier llave no vale para nada, en cambio una llave que abre varios candados es una llave maestra!.

*PUTOS CHINOS qué SABIDURÍA*
 
Ya, pero ellas, con ese candado, pueden tener todas las llavecitas que quieran.
* Sabiduría universal*
 
He descubierto tarde el hilo, pero llego a tiempo de cagarme en el pelúo como no espabile con el hilo. Mis dies
 
Si esto fuera al revés, un tío que va a entrenar, se empieza a poner como un paquete de tizas y conoce a otra en el mostrador del gimnasio mientras su novia no entera de nada, nadie se indignaría. Si la historia fuera así, ni siquiera habría hilo, ni post al respecto. Nada. Porque es tan habitual que aburre a las ovejas.

No todas las historias y las parejas son iguales muchacha, así que no proyectes.
 
Hay que ser un auténtico gilipollas para pensar así.

Este relato es la crónica de una muerte anunciada y creo que si interesa tanto, a parte de por lo trabajado de la estructura, es porque todos nos hemos encontrado en algún momento a bordo de un barco que estaba naufragando. Y todos hemos querido convencernos de que no, que los motores no habían parado, y luego que tampoco era tan complicado achicar el agua con un cubo, y luego que habría botes para todos, y luego que Rose nos permitiría compartir la puta puerta. Todos hemos querido pensar en la salvación de algo que ya sabíamos que estaba condenado a hundirse, y todos nos lo hemos negado a nosotros mismos hasta que ya era demasiado tarde. Ella flota y tú te hundes.
Mejor no se puede explicar.

Es el miedo atávico a perder algo que se está yendo irremisiblemente. A perder la zona de confort, a perder lo que tanto costó, a perder una parte de tu vida que ha dejado de serlo.

Es miedo, únicamente miedo, atenazador, paralizante y distorsionador
 
[emoji256]Sabiduría China.

Le preguntaron a un sábio chino: maestro, porqué una mujer que se acuesta con varios hombres no es respetada y un hombre que se acuesta con varias mujeres es considerado un hombre virtuoso .

El sabio respondió: un candado que se abre con cualquier llave no vale para nada, en cambio una llave que abre varios candados es una llave maestra!.

*PUTOS CHINOS qué SABIDURÍA*
La madre que te parió, Torquemada, la madre que te parió. Esta mierda es premium cuñado albañil mandando gilipolleces pseudotrascendentales por un grupo de WhatsApp.
 
Última edición por un moderador:
Si esto fuera al revés, un tío que va a entrenar, se empieza a poner como un paquete de tizas y conoce a otra en el mostrador del gimnasio mientras su novia no entera de nada, nadie se indignaría. Si la historia fuera así, ni siquiera habría hilo, ni post al respecto. Nada. Porque es tan habitual que aburre a las ovejas.
El hombre se la follaria intentado que no se enterase. Volveria con su pareja y a seguir como si no hubiera pasado nada. Hay una diferencia entre ser infiel e desleal. Uno es puramente fisico y lo otro es sentimental
 
Meec. No pasaría nada porque vosotras os dáis cuenta del tema ANTES siquiera de que se apunte al gimnasio.

Y ahí tenéis dos opciones, o hacerle motu proprio todas las warradas que busca fuera, o apuntaros al gimnasio para hacerle un marcaje tipo Gentile a Maradona. Pero nunca inocentemente comentar con las amijas que viene el maromo del gimnasio y os echa tres polvos sin sacarla cuando era de misionero el sábado noche. En esas reuniones de amijas ya entre todas tendrían la información de la longitud de cuernos en décimas de milímetro que lleva la interfecta. Simplemente porque en temas de cuernos, sois muuucho más listas que algunos desgraciados.

El hombre se la follaria intentado que no se enterase. Volveria con su pareja y a seguir como si no hubiera pasado nada. Hay una diferencia entre ser infiel e desleal. Uno es puramente fisico y lo otro es sentimental

Dejadlo, porque no lo van a entender.

Para ellas es exactamente lo mismo tontear con una retrasada en el gimnasio o acostarte con una en un desliz, que estar faltando a la confianza de tu pareja con este lento pero imparable minado durante meses. Ese ver cambiar a tu pareja gradualmente, preguntarle y que te lo niegue a la cara, esos engañitos, ver como la otra persona se va convirtiendo en otra distinta y te va desplazando de su vida, pero sin decirte nada. Esa agonía sostenida en la que tú sabes perfectamente lo que está ocurriendo, pero crees sus mierda de excusas de "jijiji me voy a bailar con las amiguis" simplemente porque es lo que quieres creer y tienes un pan en cada ojo. Ese no reconocer nunca nada, ni siquiera al final, simplemente porque ya resulta tan evidente que no hay nada más que decir. Pues eso, para ellas, es lo mismo que tirarse a otra y arrepentirse o intercambiar comentarios subidos de tono por whatsapp. Incluso en lo de ser un desgraciado hay escalas.
 
El hombre se la follaria intentado que no se enterase. Volveria con su pareja y a seguir como si no hubiera pasado nada. Hay una diferencia entre ser infiel e desleal. Uno es puramente fisico y lo otro es sentimental
Discrepo. Para llevar una infidelidad sin ser descubierta, las tías nos llevan años lulz de ventaja.
 
La madre que te parió, Torquemada, la madre que te parió. Esta mierda es premium cuñado albañil mandando gilipolleces pseudotrascendentales por un grupo de WhatsApp.
Qué listo eres Boni!!
Es verdad, es una supernierda premium cuñadil, grupo de WhatsApp...

Por cierto no desvirtuemos este hilazo, yo el primero, con gilipolleces como esta
 
Un desliz.

Esa minimización del daño es precisamente el peor defecto que hay. Cuando Marta llega a su casa y se la chupa a Edu no es porque esté muy caliente, es porque sabe que está haciendo algo MAL y quiere compensarle de alguna forma. Lo cual me parece asqueroso. Pero cuando un hombre engaña tiende a culpar a la que tiene al lado y a quitarle importancia. Un desliz, fue sin querer, una tontería.
 
Última edición:
Si relees mi post y el tuyo, verás que no son contradictorios:

A) Yo también he dicho que es una situación muy común, ergo todos nos sentimos identificados (este es uno de los motivos por los que el relato engancha).

B) Yo también he aludido a la especie de estupidizacion en la que nos encontramos cuando una persona nos gusta, de manera que somos los últimos en darnos cuenta de los errores que estamos cometiendo.

La diferencia entre tú y yo es que tu te quedas en la literaturización -el barco naufragando, la tabla, ella que flota, Titanic y blao-, mientras que yo la trasciendo y te agarro de las orejas para que racionalizaces las circunstancias, para que la próxima vez la realidad te pille un poco más espabilado y no te sacuda como a un pelele.

No he dicho que sean contradictorios, digo que hay que ser un indeseable para pensar en una relación en esos términos mercantilistas. Por lo menos en una relación que se supone que no es puramente sexual. "Esforzarse" para mantener una relación, como si fuera un contrato que hay que ir renovando, incrementando el precio de la cláusula con cada revisión bajo la amenaza de que venga el Manchester City.
 
Un desliz.

Esa minimización del daño es precisamente el peor defecto que hay. Cuando Marta llega a su casa y se la chupa a Edu no es porque esté muy caliente, es porque sabe que está haciendo algo MAL y quiere compensarle de alguna forma. Lo cual me parece asqueroso. Pero cuando un hombre engaña tiende a culpar a la que tiene al lado y a quitarle importancia. Un desliz, fue sin querer, una tontería.

Puede doler exactamente igual a la otra persona, pero en un caso hay un componente de premeditación y en el otro no. En un caso Marta sabe perfectamente lo que está haciendo y sobre todo cómo, en el otro no. En un caso Marta hace un cálculo de riesgos para saber exactamente cuántos palitos de Mikado quitar cada vez para que no se derrumbe la estructura, en el otro no. Ambas cosas están mal igual, pero las mujeres suelen exhibir un componente de deshonestidad repugnante que le añade un plus de drama innecesario a la historia. Si esto hilo hubiera sido al revés, hubiera durado UN solo post en el que el tío se tira a otra, la tía se entera, hay una pelea y concluye el tema, fin.
 
Última edición por un moderador:
Puede doler exactamente igual a la otra persona, pero en un caso hay un componente de premeditación y en el otro no. En un caso Marta sabe perfectamente lo que está haciendo y sobre todo cómo, en el otro no. En un caso Marta hace un cálculo de riesgos para saber exactamente cuántos palitos de Mikado quitar cada vez para que no se derrumbe la estructura, en el otro no. Ambas cosas están mal igual, pero las mujeres suelen exhibir un componente de deshonestidad repugnante que le añade un plus de drama innecesario a la historia. Si esto hilo hubiera sido al revés, hubiera durado UN solo post en el que el tío se tira a otra, la tía se entera, hay una pelea y concluye el tema, fin.

Claro que no es premeditación conocer a una tía en el gimnasio. Lo normal es ir a un gimnasio y que a uno se le tiren encima las socias. Encima de la máquina de pectorales. Pasó lo que tenía que pasar. Sin premeditación, cuestión de 10 minutos.

No. Hay tonteo, whatsapps, llamaditas, quedamos mañana a las 11 para entrenar juntos, te llevo a casa en coche, jeje, no digo que tengo novia, qué tipín se te ha quedado desde que vienes al gimnasio, ah, sí? jeje gracias guapo.

ESTO es lo que pasa. Claro que hay premeditación. Lo que no soléis tener son cojones para asumir que podéis ser tan rastreros como Marta.
 
Última edición:
ESTO es lo que pasa. Claro que hay premeditación. Lo que no soléis tener son cojones para asumir que podéis ser tan rastreros como Marta.
No. Como mucho follarme a la version femenina del negro zumbon ese de monitor, contarlo a algun colega 4thalulz y a otra cosa. Uno no deja a su pareja por querer o poder follarse a otra una o varias veces siendo temporal.
Lo que hace ella dura meses, meses de enganhos y de mentir a la cara sabiendo que el lo sabe, los amigos lo saben y todo el mundo lo sabe pero "jiji, semos amigos y me cuenta cosas mi amiga salida, que diver". No valemos para eso, somos demasiado vagos para eso.
Claro que nunca y todo son poco probables, excepciones hay en todo en la vida.
 
No. Como mucho follarme a la version femenina del negro zumbon ese de monitor, contarlo a algun colega 4thalulz y a otra cosa. Uno no deja a su pareja por querer o poder follarse a otra una o varias veces siendo temporal.
Lo que hace ella dura meses, meses de enganhos y de mentir a la cara sabiendo que el lo sabe, los amigos lo saben y todo el mundo lo sabe pero "jiji, semos amigos y me cuenta cosas mi amiga salida, que diver". No valemos para eso, somos demasiado vagos para eso.
Claro que nunca y todo son poco probables, excepciones hay en todo en la vida.

Seguirán sin entenderlo.

Lo peor es cuando mienten a la cara, sabiendo exactamente no sólo lo que pretenden hacer y con quién, sino también cuándo. Elevan el tonteo a la categoría del engaño consciente.
 
Ah, si alguien se acuesta con otra persona pero no deja de querer a su pareja, no pasa nada. Es más noble que el que engaña y cambia después.

Consideráis que si os acostáis con otra teniendo novia, mientras no la dejéis, es un pecado menor que el de Marta. En realidad lo que os suele mover es la comodidad, porque es cierto que sabéis distinguir mucho mejor el amor del sexo. Pero no deja de ser un engaño que además, empequeñecéis sin ningún tipo de desasosiego.

En este mismo foro hay ejemplos de gente que lleva años con su pareja y tontea en el gimnasio o en el bar con otras. Eso es un engaño consciente. Lo que hay detrás de eso no es otra cosa que el egoísmo. Como no sois vosotros los que lo sufrís, lo menospreciáis. No pasa nada, fue un desliz, una tontería, pura atracción, no pensaba cambiar de novia. Lo que os mueve a hacer eso no es el amor, es la pereza.

Una mujer se come mucho más la cabeza cuando hace algo así.

Lo que quiero decir es que la mezquindad es la misma en hombres que en mujeres y me hace gracia ver a gente opinar tan alegremente de Marta, cuando lo que os diferencia a algunos de ella es la pura holgazanería.
 
Si esto fuera al revés, un tío que va a entrenar, se empieza a poner como un paquete de tizas y conoce a otra en el mostrador del gimnasio mientras su novia no entera de nada, nadie se indignaría. Si la historia fuera así, ni siquiera habría hilo, ni post al respecto. Nada. Porque es tan habitual que aburre a las ovejas.
Discrepo.

Saldría en A3 en todos sus programas feminazis alargando el chicle.

Le acompañaría juana rivas y todo a contar que llegaba del gym(donde voy a ver pollas) y la dejaba en bragas.

Víctimas que sois unas víctimas.

No eres capaz de asumir que una de tu especie hizo el tarzan (Como todas aspirais si llega el momento, porque lo valeis) de forma rastrera después de hipotecar al pringui del Edu.
 
Arriba Pie