- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.958
Está el proceso aún. Me iban a haber enviado un pistón y un mecanismo nuevo para sustituir los que tengo; luego me han dicho que no, que me mandan una silla nueva entera. El lunes, por lo visto, me llega.@ilovegintonic , ¿qué pasó con la silla? ¿la cambiaste?
¿estás contento?
Como decía en el hilo de los pepinos, ahora que tengo zanjado el tema del ordenador, retomo el tema silla.
En El Corte Inglés tienen buenas pero en web, sin ver no me vale. En exposición tenían unas de marca blanca con pinta normalita.
Lo cierto es que estoy contento. Desde que la tengo, cero dolores de espalda, cosa que era un resultado seguro si me tiraba más de cierto número de horas al día sentado. Un único problema le encuentro: los rebordes que tiene a la altura de los riñones para mantenerte erguido en ella están demasiado pegados a mí, es como si tuviera permentemente unas manos agarrándome a la altura de las costillas flotantes. Al haber quitado el cojín lumbar -no le veo utilidad-, quedo más encajado en esa parte de la silla. En cualquier caso, estoy contento, porque no hay manera de joderse la espalda y te puedes tirar 24 horas non stop estando perfectamente cómodo en ella. Y las siestas que se pega uno reclinando el respaldo son de campeonato también, ojo.
Vete a un Media Markt y pruebas varias. Tanto en el de Goya como en el de la plaza del Carmen tienen un buen número de ellas en exposición; en el de San Sebastián de los Reyes tienen más aún, según me dijo el fulano del de Goya. Si hay por Alcorcón, estás tardando.