Sillas gaming

@ilovegintonic , ¿qué pasó con la silla? ¿la cambiaste?
¿estás contento?

Como decía en el hilo de los pepinos, ahora que tengo zanjado el tema del ordenador, retomo el tema silla.
En El Corte Inglés tienen buenas pero en web, sin ver no me vale. En exposición tenían unas de marca blanca con pinta normalita.
Está el proceso aún. Me iban a haber enviado un pistón y un mecanismo nuevo para sustituir los que tengo; luego me han dicho que no, que me mandan una silla nueva entera. El lunes, por lo visto, me llega.

Lo cierto es que estoy contento. Desde que la tengo, cero dolores de espalda, cosa que era un resultado seguro si me tiraba más de cierto número de horas al día sentado. Un único problema le encuentro: los rebordes que tiene a la altura de los riñones para mantenerte erguido en ella están demasiado pegados a mí, es como si tuviera permentemente unas manos agarrándome a la altura de las costillas flotantes. Al haber quitado el cojín lumbar -no le veo utilidad-, quedo más encajado en esa parte de la silla. En cualquier caso, estoy contento, porque no hay manera de joderse la espalda y te puedes tirar 24 horas non stop estando perfectamente cómodo en ella. Y las siestas que se pega uno reclinando el respaldo son de campeonato también, ojo.

Vete a un Media Markt y pruebas varias. Tanto en el de Goya como en el de la plaza del Carmen tienen un buen número de ellas en exposición; en el de San Sebastián de los Reyes tienen más aún, según me dijo el fulano del de Goya. Si hay por Alcorcón, estás tardando.

El otro día en el Bricor había una a buen precio

129 lereles
82e4e2f75edcc2e00aaf9c3697240251.jpg

Está el proceso aún. Me iban a haber enviado un pistón y un mecanismo nuevo para sustituir los que tengo; luego me han dicho que no, que me mandan una silla nueva entera. El lunes, por lo visto, me llega.

Lo cierto es que estoy contento. Desde que la tengo, cero dolores de espalda, cosa que era un resultado seguro si me tiraba más de cierto número de horas al día sentado. Un único problema le encuentro: los rebordes que tiene a la altura de los riñones para mantenerte erguido en ella están demasiado pegados a mí, es como si tuviera permentemente unas manos agarrándome a la altura de las costillas flotantes. Al haber quitado el cojín lumbar -no le veo utilidad-, quedo más encajado en esa parte de la silla. En cualquier caso, estoy contento, porque no hay manera de joderse la espalda y te puedes tirar 24 horas non stop estando perfectamente cómodo en ella. Y las siestas que se pega uno reclinando el respaldo son de campeonato también, ojo.

Vete a un Media Markt y pruebas varias. Tanto en el de Goya como en el de la plaza del Carmen tienen un buen número de ellas en exposición; en el de San Sebastián de los Reyes tienen más aún, según me dijo el fulano del de Goya. Si hay por Alcorcón, estás tardando.
Veré y tocaré a ver. Si todo se resume en eso.
129 lereles
De esas tenían en San José de Valderas, pero parecen un poco chusteras.
Es que las de 100 y poco me parecen normalitas, y las buenas veo que valen un pastizal.
A ver si encuentro el equilibrio, como con el ordenador.
Thanx

Al final después de mirar todas las sillas que he podido, ya sea gaming o de oficina (éstas últimas, con muchas menos opciones de ajuste), hoy mismo ha caído una DXRACER DF88, que ya comentó GINT. Me gustó porque salvo la banda roja que es de tela con puntitos, el resto es polipiel con un diseño símil fibra de carbono.
Con diferencia, es la que más me ha gustado, cojines incluidos.
La caja en la que viene es un muerto de tres pares de cojones, aparatosa y pesada, me ha cabido de mala manera en el León (quitando la bandeja del maletero).
En breve me pongo a montarla.
¿Qué tal hasta ahora la tuya, @ilovegintonic ? ¿Alguna pega al montarla, además de la pieza que te venía regular?
¿Y qué tal el uso tras unos meses?

28572107_5419.jpg

La mía, aparte de la pieza defectuosa que me cambiaron, va fetén. Desde que la compré se fueron para siempre los dolores de espalda, cuello y demás. No te vas a arrepentir. Es una inversión que merece la pena.

Hace unos dias vi en Gearbest ofertas de sillas gamming, no recuerdo precios ni modelos, pero creo que era la primera vez que veia esas cosas en la web.

Que silla pa pc me recomiendan? He estado mirando y dicen que tengo que mirar la altura. ¿Eso cómo va?
Supongo que para un sudador como yo la piel será una mierda en verano a 40 grados, y te puedes cascar buenas pajas en ella?

Que silla pa pc me recomiendan? He estado mirando y dicen que tengo que mirar la altura. ¿Eso cómo va?
Supongo que para un sudador como yo la piel será una mierda en verano a 40 grados, y te puedes cascar buenas pajas en ella?
La más cara y con más luces LED es siempre la mejor.

sobre el sudor, en un reciente hilo que no recuerdo, ya le recomendamos a @ilovegintonic unas fundas de tela para sillas gaming que las pones encima, y mano de santo, sudas menos, las lavas cuando quieres y proteges la polipiel de la silla.

y sí, mira que yo soy 99% comprador de cosas online, pero cosas como la silla y el colchón de dormir, hay que ir y probarlo, no solo por altura, sino por regulaciones, brazos, etc.

Y no se os olvide decirle a vuestra puta madre que os haga unos tapecitos como éstos, para no llenar de liendres el sillón en la zona del cogote y de los codos.

1605107213776.webp

129 lereles
82e4e2f75edcc2e00aaf9c3697240251.jpg
Tuve una igual que esa del mismo centro comercial,un año me ha durado,la piel polisintetica o como ostias se llame se despelleja sola en los reposabrazos y la parte del cabezal,da un calorazo de cojones en verano y para colmo si pesas mucho las ruedas se rompen.
0/10.

Editado cobardemente:
Cierto.
Las sillas gaming (quicir DE GORDO PAJILLERO DE MIERDA) son un timazo.

Las de 50-130 rupias joden el suelo, se despellejan, te dejan el ano tiznado del color, el ojete hace ventosa y el cacaceite se desparrama al levantarse, al ser sintética el pestuzo se va acumulando hasta estallar, la polipiel se va cayendo a tiras y si eres un fanegas el fuelle central va perdiendo gas... etc.

Las buenas son las de 300 parriba o una buena de oficina tipo SteelCase Think o similares, ergonómicas de verdad, con fuelles hidraúlicos y apoyo lumbar y de columna correcto.

51-JEON%2B2qL._AC_SL1200_.jpg

Tuve una igual que esa del mismo centro comercial,un año me ha durado,la piel polisintetica o como ostias se llame se despelleja sola en los reposabrazos y la parte del cabezal,da un calorazo de cojones en verano y para colmo si pesas mucho las ruedas se rompen.
0/10.
el problema no son las sillas gaming, el problema es que esperáis de una silla de 90 euros que sea como el trono de Napoleón.
si se rompen las ruedas es que necesitáis una silla especial para gran tonelaje, no pasa nada, pero no esperéis encontrar eso en una silla low cost.
Las DXRacer son sillas bien hechas, y a poquito que se cuiden, duran.
La estructura es robusta de cojones.

Cierto.
Las sillas gaming (quicir DE GORDO PAJILLERO DE MIERDA) son un timazo.

Las de 50-130 rupias joden el suelo, se despellejan, te dejan el ano tiznado del color, el ojete hace ventosa y el cacaceite se desparrama al levantarse, al ser sintética el pestuzo se va acumulando hasta estallar, la polipiel se va cayendo a tiras y si eres un fanegas el fuelle central va perdiendo gas... etc.

Las buenas son las de 300 parriba o una buena de oficina tipo SteelCase Think o similares, ergonómicas de verdad, con fuelles hidraúlicos y apoyo lumbar y de columna correcto.
Las sillas todas ellas joden el suelo si es un suelo fino como el parquet.
En Amazon venden unos suelos transparentes que son perfectos para evitar ese desgaste del suelo, ya sea con sillas baratas o caras.
Sobre el material de reposo, si es tela van acumulando sudor de espalda, piernas y ojete y al final huele a pajarería. Se puede limpia en seco con espuma pero no deja de ser un parche. La polipiel no es santo de mi devoción, pero se limpia bien. Si le ponéis UNA FUNDA como ya hemos recomendado por aquí, la limpieza es fácil y no os sudará tanto el lomo en verano.

SteelCase tiene sillas muy buenas. Ojo que en las gamas bajas han renovado modelos tirando hacia abajo un poco la calidad. En casa tengo una Let's B similar a la que tuve en un trabajo, y está bien hecha. No es fácil encontrarlas porque suelen trabajar con grandes pedidos y la mayoría de distribuidores pasan del culo de un friki solitario, pero rebuscando, se encuentran.
Hay gente que incluso las compra de segunda mano y las retapizan. Yo viendo a la gente en el trabajo, entre inútiles y gordapios, no me compraría una silla que a saber qué vida ha tenido antes (todos dirán lo de un solo dueño y era una señorita de 40 kg).

Ambas opciones son buenas. Gastaos las perras en una buena silla que se pasan muchas horas ahí, hijos de puta.

Giroflex G64.
Esa es mi recomendación de hoy. Las tenéis en eBay por no llegan a 200€ y son indestructibles.

Para un bicho de 190 y 114 kilos de peso que recomendais los retards?

Ni mucho menos soy una persona obesa, estoy más cerca de un Dwayne Johnson que de un Cenobita de la vida, más que nada mi consulta estaba orientada a la altura del respaldo pero aún así agradecido por sus recomendaciones.

Atrás
Arriba Pie