SIN CITY

Feverish rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Feverish rebuznó:
En imdb aun no pone nada, asi que no estara ni en produccion.
Yo estoy a favor de que no hagan mas películas basadas en historias de Isaac Asimov.. Por que lo de YO, ROBOT es de puta vergüenza visto en todos los sentidos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por poner al will smith.

La peli de Will Smith en un principio creo que se iba a llamar simplemente "Robots" o alguna simpleza similar, pero se decantaron por poner el nombre de la obra de Asimov para aprovechar el tirón mundial y comercial de ese título

Pero el libro tiene que ver mucho con la peli? Es que no me lo he leido

NADA

lo único que tienen que ver son las 3 leyes ésas, por lo demás, efectos especiales a mansalva, fantasmadas varias y nada mas

ya te he dicho que cogieron ése título para darse mas promoción, que no está basado en el libro ni de coña
 
Volviendo al tema Sin City, comentar que ya la he visto y la verdad es que está muy bien. No soy un gran fan de los cómics ni de sus adaptaciones cinematográficas, y además soy un analfabeto en los cómics y comicbooks actuales (lo más moderno que leí -con 12 años- es daredevil). Pero a pesar de estos antecedentes de desconocimiento la películ me gustó. Un colega mío que tb la ha visto dice que es una adaptación muy buena (y él sí que ha los ha leído).

La peli es en blanco y negro con decorados por ordenador (tipo "Sky Captain y el Mundo del Mañana" pero sin ser patéticos). Hay multitud de actores conocidos en papeles pequeños (casi cameos), aunque a muchos no se les reconoce por las prótesis para cambiar su apariencia (Benicio del Toro, Mickey Rourke). Sale la cría de "Las chicas de Gilmore" haciendo de prostituta ("prestiputa" en idioma Tojeiro :lol: ), imagen que me puso a 100.

Si os gusta el cómic por la violencia la peli no os decepcionará, hay sangre, mutilaciones y muertos por un tubo. En el tema mutilaciones y muertes espectaculares es especialmente destacable la presencia de Frodo (Elijah Wood) ...

La peli cuenta varias historias en principio inconexas que -lógicamente- acaban teniendo relación.

Os recomiendo verla si podéis :roll:
 
Claro, Frodo hace de Kevin... increible el personaje.
Bueno, no cuento nada para los que no han leido un comic; y como la pelicula sea tan salvaje como el comic estamos de enhorabuena, aunque tratandose de Robert Rodriguez no creo que se corte en ese aspecto. Aun quedan casi dos meses para su estreno en españa, no se si aguantare.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Feverish rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Feverish rebuznó:
En imdb aun no pone nada, asi que no estara ni en produccion.
Yo estoy a favor de que no hagan mas películas basadas en historias de Isaac Asimov.. Por que lo de YO, ROBOT es de puta vergüenza visto en todos los sentidos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por poner al will smith.

La peli de Will Smith en un principio creo que se iba a llamar simplemente "Robots" o alguna simpleza similar, pero se decantaron por poner el nombre de la obra de Asimov para aprovechar el tirón mundial y comercial de ese título

Pero el libro tiene que ver mucho con la peli? Es que no me lo he leido

NADA

lo único que tienen que ver son las 3 leyes ésas, por lo demás, efectos especiales a mansalva, fantasmadas varias y nada mas

ya te he dicho que cogieron ése título para darse mas promoción, que no está basado en el libro ni de coña

aparte de que hay una doctora llamada Susan Calvin, las tres leyes de la robotica, es cierto que poco mas

aunque a riesgo de sonar como un hereje, la ley CERO de la pelicula Un robot no puede hacer daño a la humanidad o, por inacción, permitir que la
humanidad sufra daño

esta a mi gusto mejor llevada a cabo en la peli

en el libro (y sin spoilear nada) cierto personaje (RDO) da con ella tras incumplir la ley 1, y de alguna manera se vuelve "humanista", "descubriendo" la ley 0

en la peli, la inteligencia central tambien descubre la ley 0, pero razona que los humanos son demasiado tontos como para darles libre albedrio, por lo que opta por ser despota y controlar todas sus acciones para hacer cumplir la ley 0

aunque la version de Asimov es mas "potita", si tuviera que suceder, me da que seria mas como en la peli
 
lugroki rebuznó:
mu optimista eres tu... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tratandose de cine yanki

Robert Rodríguez hizo El Mariachi con 1 millón de las antiguas pesetas.
 
tienes razon, pero no es lo habitual

imdb rebuznó:
Once Upon a Time in Mexico (2003)
Spy Kids 3-D: Game Over (2003)
... aka Spy Kids 3: Game Over (USA: video title)
Del Castillo: Live (2003) (V)
Spy Kids 2: Island of Lost Dreams (2002)
... aka Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams (USA: video box title)
Spy Kids (2001)
The Faculty (1998)
10 Minute Film School (1998) (V)
 
imdb rebuznó:
Once Upon a Time in Mexico (2003)
Spy Kids 3-D: Game Over (2003)
... aka Spy Kids 3: Game Over (USA: video title)
Del Castillo: Live (2003) (V)
Spy Kids 2: Island of Lost Dreams (2002)
... aka Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams (USA: video box title)
Spy Kids (2001)
The Faculty (1998)
10 Minute Film School (1998) (V)


vomito.jpg
 
la de watchmen o como se escriba, la iba a dirigir el afronoski (o algo asi) el de dark requiem. joder no se puede llamar paco diaz?
Pues muchos problemas la peli tiene y muchas movidas el director pasar debe, para que la pelicula en los cines veais.
en serio al darren aronosfky le colocaban como director pero creo que la produccion se ha parado.
 
derek rebuznó:
la de watchmen o como se escriba, la iba a dirigir el afronoski (o algo asi) el de dark requiem. joder no se puede llamar paco diaz?
Pues muchos problemas la peli tiene y muchas movidas el director pasar debe, para que la pelicula en los cines veais.
en serio al darren aronosfky le colocaban como director pero creo que la produccion se ha parado.

El director de Requiem por un sueño y Pi?¿
 
En principio la iba a dirigir el Aronofsky (sí, el de Pi y Requiém por un Sueño), pero ya no. Ahora han colocado a Paul Greengrass, el realizador de Bloody Sunday y El Mito Bourne, un hijo de puta que JAMÁS deja la cámara quieta y que a mí no me mola un pelo.

Hijos de puta de la Paramount...
 
lugroki rebuznó:
tienes razon, pero no es lo habitual

imdb rebuznó:
Once Upon a Time in Mexico (2003)
Spy Kids 3-D: Game Over (2003)
... aka Spy Kids 3: Game Over (USA: video title)
Del Castillo: Live (2003) (V)
Spy Kids 2: Island of Lost Dreams (2002)
... aka Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams (USA: video box title)
Spy Kids (2001)
The Faculty (1998)
10 Minute Film School (1998) (V)

De algo tienen que comer la mayoría de directores, no siempre pueden hacer lo que quieren.
 
Richal rebuznó:
lugroki rebuznó:
tienes razon, pero no es lo habitual

imdb rebuznó:
Once Upon a Time in Mexico (2003)
Spy Kids 3-D: Game Over (2003)
... aka Spy Kids 3: Game Over (USA: video title)
Del Castillo: Live (2003) (V)
Spy Kids 2: Island of Lost Dreams (2002)
... aka Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams (USA: video box title)
Spy Kids (2001)
The Faculty (1998)
10 Minute Film School (1998) (V)

De algo tienen que comer la mayoría de directores, no siempre pueden hacer lo que quieren.

pues parece que eso de comer mierda le mole, porque menos mariachi y abierto hasta el amanecer el resto es bazofia pura y dura.
 
bueno, en cualquier caso yo me refería a que es un tío que sabe aprovechar bien los recursos
 
Richal rebuznó:
bueno, en cualquier caso yo me refería a que es un tío que sabe aprovechar bien los recursos

Para el Mariachi, pa poder pagarse la película, él y el actor principal (amigo de infancia) iban a donar sangre a cambio de dinero.
 
pues ya está, este tio puede sacar oro de donde no existe. Todo director tiene alguna película de menor nivel o algún truño (excepto Jess Franco, que todas son bazofia)
 
Para los que no puedan esperar, torrente en V.O. con subtítulos en español integrados en calidad TC-Screener ---> aquí
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Richal rebuznó:
bueno, en cualquier caso yo me refería a que es un tío que sabe aprovechar bien los recursos

Para el Mariachi, pa poder pagarse la película, él y el actor principal (amigo de infancia) iban a donar sangre a cambio de dinero.

Según cuenta él mismo en su libro "Rebelde sin pasta", Robert Rodriguez consiguió las pelas haciendo de cobaya humana en una clínica, probando medicamentos en sus carnes y tal. Y sí, le sacaban sangre para comprobar su estado de salud, pero no ganó la pasta donando sangre.

Por otra parte, Robert Rodriguez tenía la teoría de que para aprender a escribir guiones había que escribir 3 guiones de corrido, que serían malísimos y se tirarían a la basura, pero ya se habría quitado de la cabeza las malas películas que guardaba en su cerebro y tenía que expulsar.

Después de esos 3 guiones completos tirados a la basura se suponía que ya salía el bueno, ya que sabría escribir con estilo después de la experiencia.

Bien, esos 3 malos guiones Rodriguez no los tiró a la basura, sino que decidió rodarlos. Es la saga del mariachi, formada por El mariachi, Desperado y El mexicano.
 
Feverish rebuznó:
PD: Mi adaptacion de comic favorita es mortadelo y filemon

Espero que sea coña...

Dr_Escroto rebuznó:
Bien, esos 3 malos guiones Rodriguez no los tiró a la basura, sino que decidió rodarlos. Es la saga del mariachi, formada por El mariachi, Desperado y El mexicano.

Esa no la encuentro por ninguna parte, ni en su bibliografía.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Feverish rebuznó:
PD: Mi adaptacion de comic favorita es mortadelo y filemon

Espero que sea coña...

Dr_Escroto rebuznó:
Bien, esos 3 malos guiones Rodriguez no los tiró a la basura, sino que decidió rodarlos. Es la saga del mariachi, formada por El mariachi, Desperado y El mexicano.

Esa no la encuentro por ninguna parte, ni en su bibliografía.

¿No será la de Brad Pitt y Julia Roberts? Más que nada lo digo por la ubicación geográfica. Pero ni idea.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Feverish rebuznó:
PD: Mi adaptacion de comic favorita es mortadelo y filemon

Espero que sea coña...

Dr_Escroto rebuznó:
Bien, esos 3 malos guiones Rodriguez no los tiró a la basura, sino que decidió rodarlos. Es la saga del mariachi, formada por El mariachi, Desperado y El mexicano.

Esa no la encuentro por ninguna parte, ni en su bibliografía.

Es el título con el que se estrenó en España "Once upon a time in México".
 
Una de las mejores adaptaciones al comic de los ultimos años, una pelicula totalmente recomendable y no solo por los deliciosos contoneos de JessiCa alba como Stripper.




Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador... con resultados inesperados

4137_2.jpg
 
tiene pinta de ser una gran pelicula, muy cuidada en todos sus aspectos sobre todo la ambientacion, ese toque "comic y ese holor a serie b... no me la perderé, eso seguro
 
Hay que decir que a mi me hunden en la miseria con las pelis basadas en comics, aunque Sin City sea algo mas que un simple "tebeo" y de Hellboy sali muy jodido pensando que coño habia pasado ante mis ojos... pero en fin, el hecho de que el propio Frank Miller este en la direccion creo que ayudara.

P.D. Que buena esta Jessica Alba
 
La mejor adaptacion q se ha visto de unos comics. A veces se parecen tanto, q asusta... :shock:
 
Ya hay elink de la pelicula aunque se estrene la semana que viene, no es fake.


ed2k://|file|Sin.City.Spanish.DVDScreener.KVCD.[[ZonaRipper's.FoR.wWw.EliteFreAk.Net]].mpg|816936868|5CFA0ED01FAB1090BDB1392339C7DD70|/


De nada. :P
 
Arriba Pie