SIN CITY

Ningun critico de cine que diga que se fue a mitad de una pelicula para demostrar lo mala que es, merece respeto alguno en su profesion. Para poder criticar una pelicula con algo de profesionalidad se debe ver de principio a fin, e incluso repetir varias veces.

Si te vas al comienzo de una pelicula no puedes decir que fue mala, quizas tenia un principio malo pero luego es una buena pelicula. Tampoco puedes decir que la historia es mala, ya que no conoces el nudo ni el desenlace. En definitiva, que le den mucho por el culo a la inmensa mayoria de criticos.
 
Quizas el tema es que para ellos (los criticos digo) su trabajo es como para nosotros el nuestro,es decir:cuando cada dia es lo mismo,anodino y rutinario,no aprovechais cualquier oportunidad de escaqueo?(aqui no incluyo a los que curren en algo por vocacion)
 
tony soprano rebuznó:
Quizas el tema es que para ellos (los criticos digo) su trabajo es como para nosotros el nuestro,es decir:cuando cada dia es lo mismo,anodino y rutinario,no aprovechais cualquier oportunidad de escaqueo?(aqui no incluyo a los que curren en algo por vocacion)

Sí, pero una cosa es irse un momento a mear en medio de la peli como quien no quiere la cosa y otra es irse al principio porque ya no le ha gustado la imagen con la que abre la peli, como decía Quentin que hizo el Gasset. ¿Qué crítica puede hacer un tipo que solo ha visto el trailer y la primera toma? Ninguna. Les pagan por hacer críticas, pues que se jodan y que las vean hasta el final de los créditos, sea buena o un mísero truño infecto. Si se aburren que se hubieran metido a narcotraficante.
 
lord thanos rebuznó:
sin city es una obra maestra..no solo visualmente..tambien en su contenido..q aprenda tim burton q solo hace caca envuelta en un elegante papel de regalo

Bueno, bueno, tampoco flipes
 
Dr_Escroto rebuznó:
Sí, pero una cosa es irse un momento a mear en medio de la peli como quien no quiere la cosa y otra es irse al principio porque ya no le ha gustado la imagen con la que abre la peli, como decía Quentin que hizo el Gasset. ¿Qué crítica puede hacer un tipo que solo ha visto el trailer y la primera toma? Ninguna. Les pagan por hacer críticas, pues que se jodan y que las vean hasta el final de los créditos, sea buena o un mísero truño infecto. Si se aburren que se hubieran metido a narcotraficante.

tienes toda la razon,conste que no los intentaba justificar,solo intentaba hacer una comparacion...

yo por mi parte la vi hace tres meses en dvdscreener porque me mataba la impaciencia y la curiosidad,y me gusto mucho.ahora estoy esperando a er cuando puedo ir al cine para verla en condiciones,lo único que me la puede joder es un doblaje malo...

por cierto,como cojones quiere la industria luchar contra la pirateria estrenando una peli cuatro mees antes en unos sitios q en otros?joder,si creo que en USA ya esta en dvd...
 
Gasset se retractó de lo que dijo acerca de Kill Bill, cuando el vol.2 estaba a punto de estrenarse. Dijo que la vio enterita y que, no sólo le encantó, sino que tenía muchas ganas de ver el vol.2

Aún así sigue siendo el PUTO AMO.
 
Mamf rebuznó:
Gasset se retractó de lo que dijo acerca de Kill Bill, cuando el vol.2 estaba a punto de estrenarse. Dijo que la vio enterita y que, no sólo le encantó, sino que tenía muchas ganas de ver el vol.2

Aún así sigue siendo el PUTO AMO.

Dudo mucho que se retractara, pero mas aun que dijera que le gustó. Le dirian que la cago de tal manera que saliera del paso como pudiera.

Mas que amo, lo dejaria en el puto a secas.
 
tony soprano rebuznó:
como cojones quiere la industria luchar contra la pirateria estrenando una peli cuatro mees antes en unos sitios q en otros?joder,si creo que en USA ya esta en dvd...

Efectivamente, allí ya está en dvd.

:cry:
 
Por cierto acabo de verla por segunda vez y me he dado cuenta que el cura en el confesionario es el mismísmo Frank Miller...
31581_L.jpg
 
Quentin rebuznó:
Mamf rebuznó:
Gasset se retractó de lo que dijo acerca de Kill Bill, cuando el vol.2 estaba a punto de estrenarse. Dijo que la vio enterita y que, no sólo le encantó, sino que tenía muchas ganas de ver el vol.2

Aún así sigue siendo el PUTO AMO.

Dudo mucho que se retractara, pero mas aun que dijera que le gustó. Le dirian que la cago de tal manera que saliera del paso como pudiera.

Mas que amo, lo dejaria en el puto a secas.

Yo lo vi en algún programa diciendo que estaba ansioso por ver lo que él llamaba "la versión japonesa" (por lo visto es el montaje pensado en un principio, los dos volúmenes integrados en una película en lugar de dos).

Quien tiene boca se equivoca, y Gasset tiene una bocaza. Aún así sabe mucho de cine.
 
La versión japonesa no es un montaje de las dos películas en una, es únicamente el volumen 1 con más metraje y toda la lucha de los 88 maniacos a color. El volumen 2 es igual en todo el mundo.
 
Richal rebuznó:
La versión japonesa no es un montaje de las dos películas en una, es únicamente el volumen 1 con más metraje y toda la lucha de los 88 maniacos a color. El volumen 2 es igual en todo el mundo.

La parte en color de la version Uncut la subió hace poco un usuario del foro para disfrute de los que no la teniamos. :lol:

Yo sigo pensando que Gasset es un mamonazo, sepa o no de cine.
 
Yo tengo los dvds originales japoneses 8)

Y sí, Gasset un mamón de tomo y lomo. Un actor fracasado metido a crítico amargado con gracia cuando hace una crítica que no te ofende (deberíais verle en su etapa de actor, lo peor de lo peor)
 
Richal rebuznó:
Yo tengo los dvds originales japoneses 8)

Y sí, Gasset un mamón de tomo y lomo. Un actor fracasado metido a crítico amargado con gracia cuando hace una crítica que no te ofende (deberíais verle en su etapa de actor, lo peor de lo peor)

Si tiene el mismo desparpajo que cuando presenta, no me extraña.

Mamonazo con dvds japos. :x
 
Richal rebuznó:
La versión japonesa no es un montaje de las dos películas en una, es únicamente el volumen 1 con más metraje y toda la lucha de los 88 maniacos a color. El volumen 2 es igual en todo el mundo.

Gasset no hablaba de "DVD's japoneses" sino de "versión japonesa". No es lo mismo. Aunque posiblemente el tío la cagó.
 
no sabia eso de la pelea a color de los 88 maníacos y demás, intententare buscarlo, pero... volviendo un poco a lo de sin city, sabeis si tarantino volverá a colaborar en la segunda, o porfin se dedicará a inglorious bastards.. o que
 
Tarantino tiene mucha capacidad de trabajo, no creo que una colaboración como la de Sin City haya frenado la producción de Inglorious Bastards.
 
la produccion de inglorious bastards no la cortaria la colaboracion en sin city pero si esa "hiperactividad" de sobra conocida de el, la misma kill bill fue un proyecto atrasado por otros proyectos... no se en que tiene la mano ahora
 
Kratos rebuznó:
la produccion de inglorious bastards no la cortaria la colaboracion en sin city pero si esa "hiperactividad" de sobra conocida de el, la misma kill bill fue un proyecto atrasado por otros proyectos... no se en que tiene la mano ahora

Lo de Sin City no le llevaria mas que un par de dias, supongo. Parece ser que solo dirigio la escena de la pelea entre Jackie Boy y Miho.
 
yo tengo entendido que dirigió la conversacion que llevaban en el coche clive owen y benicio del toro cuando este estaba ya muerto, y como dices tu, no le llevaria mucho hacerlo
 
Kratos rebuznó:
yo tengo entendido que dirigió la conversacion que llevaban en el coche clive owen y benicio del toro cuando este estaba ya muerto, y como dices tu, no le llevaria mucho hacerlo

Yo también he oído que era esa escena.
 
Kratos rebuznó:
yo tengo entendido que dirigió la conversacion que llevaban en el coche clive owen y benicio del toro cuando este estaba ya muerto, y como dices tu, no le llevaria mucho hacerlo

Esa es. Ninguna otra es de él.
 
tepasmas.com rebuznó:
# Aparte de dirigir Rodríguez también escribió el guión (junto con Miller), editó, musicalizó e incluso fue camarógrafo de la cinta. THE_EYE LUIGUI PEÑA
# Cuando entrevistaron a Rosario Dawson y le preguntaron si la película era machista ella contestó: "No, no lo es, ves a chicas desnudas y también ves a hombres a quienes les arrancan el pene". Cordelia
# Cuando Clive Owen y Benicio del Toro están hablando en el coche, Tarantino sugirió que condujeran un poco para que fuera más real, Rodríguez dijo que no querían que fuera real a lo que Tarantino contestó "Entonces traigan las malditas cajas". Cordelia
# Tarantino dirigió la escena entre Jackie Boy y Miho, cuando estos pelean frente al coche. Cordelia
# Rodríguez invitó a Quentin Tarantino a dirigir un segmento de la cinta, este accedió cobrándole a Robert sólo un dólar, lo mismo que Rodríguez cobró a Tarantino por producirle el soundtrack de "Kill Bill". THE_EYE LUIGUI PEÑA
# Mickey Rourke y Elijah Wood nunca filmaron juntos , ni se vieron hasta el estreno. Las peleas entre ellos fueron hechas gracias a la pantalla verde. Cordelia
# Casi todos los coches que vemos en la película son ireales, sólo es de verdad el volante, el resto son cajas apiladas para que los actores no se sintieran en "la nada". Cordelia
# El sable que utiliza la prostituta Miho es el mismo que usan algunos de los 88 Maniacos en "Kill Bill". Cordelia
# Para el papel de Jack Rafferty, Rodríguez invitó a Johnny Depp, pero dado que el actor estaba muy ocupado haciendo "Fiding Neverland" Rodríguez invitó a Benicio del Toro el cual aceptó trabajar con el director Chicano con tan sólo 48 horas de aviso. THE_EYE LUIGUI PEÑA
# Cuando Mickey Rourke esta en el confesionario, el padre que escucha su confesión es Frank Miller, el autor de la historieta Sin City, en la que está basada la película. Cordelia
# Sin City viene del nombre de la ciudad en la que ocurre las historias de Miller y se llama Besin City. THE_EYE LUIGUI PEÑA
# El guión fue escrito por el propio Miller y Robert Rodríguez THE_EYE LUIGUI PEÑA
# Frank Miller estaba reacio a ceder los derechos de su obra a causa de la mala experiencia que había tenido en Hollywood (fue el guionista de Robocop 2 y Robocop 3) por lo que Rodríguez realmente se las vió negras para convencerlo, al final aceptó, haciendo un corto de 10 minutos con una de las historias de Sin City ("El cliente siempre tiene la razón") protagonizado por Josh Hartnett y Marley Shelton, advirtiéndole de que, si no le gustaba, desistiría definitivamente, eso hizo cambiar de idea al autor de la novela gráfica, hasta el punto de co-dirigir con Rodríguez. THE_EYE LUIGUI PEÑA
# Robert Rodríguez filmó la primer escena sin autorización de Miller y fue mostrándosela a los actores que buscaba, y uno por uno fueron aceptando el proyecto. Cordelia
# Rodríguez se dio de baja en la unión de directores de Hollywood para que en los créditos de la cinta el nombre de Frank Miller apareciera junto al suyo en el rubro de Director. THE_EYE LUIGUI PEÑA
# La cinta se filmó completamente sobre pantalla verde, en los estudios Troublemaker y el rancho propiedades ambas de Robert Rodríguez en Austin, Texas, con un presupuesto de 45 millones de dólares. THE_EYE LUIGUI PEÑA
 
Del tepasmas me fio menos que de Zapatero. Muchas veces meten anécdotas sin contrastarlas.

Yo lo leí en una fuente oficial pero no recuerdo cual.
 
Arriba Pie