Sitios donde conocer gente que nos sean discotecas o bares

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toy_b
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vladimirototal rebuznó:
Es facil:

Baños públicos, barrios marginales, puticlubs, el metro, un bus, o el mejor de todos: la carcel.

Tu mismo...

Te has dejado la sala de metadona de un hospital. Igual te custa dos cigarrillos.

(Dios mio, fumar es pecado)

Konstanz rebuznó:
Di la verdad Toy_b, tú has abierto este hilo para conocer gente ¿no es así?

Saca a pasear al perro y tu mascota hará que conozcas gente ^^
Si es por timidez...

Jooder con lo de la mascota!! totalmente cierto es, si quieres ligar, saca a tu perro a pasear, un perro que sea chulo o que llame la atención. Esto también valdría para el hilo cómo ligar si se es extremadamente cortado. Yo tengo un perro, se llama Leo, es un pastor alemán de 5 meses. Cuando lo saco, a las tias se ve que les parece muy tierno verte con el perro, llamándolo y acariciándolo. La conversación está siempre a flor de piel:

- Oh, qué bonito, cómo se llama? Muerde?
- Se llama Leo, no muerde, pero deja que te huela la mano antes.
- Hola Leo... ay que chulo es, cuanto tiempo tiene??
(y dura, y dura, la conversación, quiero decir).

También la puedes empezar tú cuando pasan al lado de tu perro con miedo:

- Tranquila, no hace nada, no te muerde, pero no tengas miedo.
- ahh bueno, es que como es tan grande....

(y empieza todo).

Cuando lo toquen, si realmente quereis ligar, podéis añadir:

- ¿has visto Leo, como te miman las niñas guapas?

(Un poco patético, pero hace efecto, digo que si hace, ella sonríe, es un comienzo para ligar, OJO! no estás ligando todavía, sólo es un inicio de conversación agradable y sin tensiones de ningún tipo).

Yo personalmente no me interesa ligar ahora por razones obvias en mi hilo de crónica de Japón, pero es un consejo para los que tengais perros adorables y querais ligar por el parque.

Actividades variadas, tipo deportes, clases de pintura.. algo que te motive. Amigos de amigos. Aprovechar cualquier situación tonta. He conocido a un par de personas estando simplemente en el Palacio Real pintando el paisaje. Todo es ponerte a hablar de buen rollo.

coje un block y un boli,vete ala calle y az una encuesta sobre sexo a las tias buenas q veas,con la excusa recoje datos y formula la pregunta de.... estarias dispuesta a participar en fiestas donde ay sexo en grupo? de 100,83 te diran que si. ay una proxima inaguracion en park valles de una discoteca,chicas si quereis venir llamadme ivan,635394347 entrada gratis etc,abra famoseo futbolistas etc. sera el 1 de abril

ivan agudo rebuznó:
coje un block y un boli,vete ala calle y az una encuesta sobre sexo a las tias buenas q veas,con la excusa recoje datos y formula la pregunta de.... estarias dispuesta a participar en fiestas donde ay sexo en grupo? de 100,83 te diran que si. ay una proxima inaguracion en park valles de una discoteca,chicas si quereis venir llamadme ivan,635394347 entrada gratis etc,abra famoseo futbolistas etc. sera el 1 de abril

Eres un crack.
Me parece que tu trabajo no es aburrido.
Pero promocionarse me da un pokito de asco.
Un saludo.

que de ideas !!!!!!

pero la mejor la del perro, pero el mio es un asquito!!!!

el otro dia lo intente en el gimnasio, creo que no tube mucho exito y eso que las señales eran buenas.

podemos contar como nos va o nos ha ido en segun que sitios.

Saludos

Atrás
Arriba Pie