Slk no quiere ser papá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.622
Va, ahora que Sekhmet lo dijo, y la verdad es que es raro en mi no haberlo compartido, es como...

Vamos allá.

El 20 de diciembre de 2014. Me acordaré siempre que era ese día.

Básicamente, para los que no sois catalanes, el acento de Girona viene a ser pues como el acento canario o venezolano, en el sentido de que el catalán barcelonés suena como neutro, rancio y sin forma, y lo otro suena con matices, con dulzura y esas cosas que hacen que me ponga cachondo ese acento.

Básicamente eso pesó bastante a la hora de que, a las puertas de una conocida discoteca muy punk de Barcelona, conociera a esta chica que tenía ese acento.

Yo estaba solo, y a ella la estaba dejando sola su amiga, más delgada que ella. Había conocido a un tío, y le dijo que adiós, que allí se quedaba tirada a las cinco de la noche porque ella se iba a follar con un tío.

Entonces yo me acerqué al ver que la había dejado sola, y bueno, el resto ya es Historia.

Su acento me ponía. Ella era gordeta pero no en plan asqueroso. Y majeta de cara. Pero es más ese acento que no sé, me pone, y bueno, la acompañe a su casa, nos fuimos andando hasta el Hospital Clinic. Subí a su casa, bueno, lo obvio. Toda la noche. Se que la goma se rompió y que algo le cayó y ni idea si ella esto lo vio. Ella estaba toda la noche mosca porque vivía con dos primos suyos y no quería delatarse.

Después de follar MUCHO y darle MUCHO, dormimos un poco.

Al despertarme, ella no actuó como la niña dulce y tontona que se le presuponía. Me dijo amablemente que me pirara, y recuerdo que fue abrir ella la puerta y decirme "el ascensor está a la izquierda, te acuerdas, no?".

No vaciló en nada. Ni en preguntarse cuando volver a verme, ni fingir pedirme el teléfono sin ganas ni interés de tenerlo... así, el final fue así.

Al cabo de más o menos un año, la vi, que es la primera y última vez que la vi en mi vida. Iba con un bebé pues que realmente por las pocas semanas cuadraba. Cuadraban total las fechas. Yo me piré rápido. Desapareci. Ella no me vio. Yo me puso rojo y esta reacción que te da el cuerpo de tierra trágame cuando una sorpresa que te compromete te está asaltando.

Y nada. Recuerdo que ya en ese día ni siquiera recuerdo el piso ni la calle donde ocurrió todo, el polvo en su casa y tal. Creo que era la calle Rosellon, pero no lo recuerdo.

Entonces, cual es mi sensación? Pues muy extraña. Porque no tengo ninguna certeza de que sí. Pero sí existe la certeza de que es bastante posible que si. Intento no pensar, pero muy de vez en cuando me viene todo eso a la cabeza, y mis defensas corporales contestan más o menos algo así como que no, que eso son tus ollas, que aquí no hay prueba de nada, que tú no tienes hijos y, bueno, es un poco ese tema.

Nunca se lo he dicho a nadie esto. Ni a mí familia ni a nadie de mi entorno.

Última edición:
Va, ahora que Sekhmet lo dijo, y la verdad es que es raro en mi no haberlo compartido, es como...

Vamos allá.

Básicamente, para los que no sois catalanes, el acento de Girona viene a ser pues como el acento canario o venezolano, en el sentido de que el catalán barcelonés suena como neutro, rancio y sin forma, y lo otro suena con matices, con dulzura y esas cosas que hacen que me ponga cachondo ese acento.

Básicamente eso pesó bastante a la hora de que, a las puertas de una conocida discoteca muy punk de Barcelona, conociera a esta chica que tenía ese acento.

Yo estaba solo, y a ella la estaba dejando sola su amiga, más delgada que ella. Había conocido a un tío, y le dijo que adiós, que allí se quedaba tirada a las cinco de la noche porque ella se iba a follar con un tío.

Entonces yo me acerqué al ver que la había dejado sola, y bueno, el resto ya es Historia.

Su acento me ponía. Ella era gordeta pero no en plan asqueroso. Y majeta de cara. Pero es más ese acento que no sé, me pone, y bueno, la acompañe a su casa, nos fuimos andando hasta el Hospital Clinic. Subí a su casa, bueno, lo obvio. Toda la noche. Se que la goma se rompió y que algo le cayó y ni idea si ella esto lo vio. Ella estaba toda la noche mosca porque vivía con dos primos suyos y no quería delatarse.

Al despertarme, ella no actuó como la niña dulce y tontona que se le presuponía. Me dijo amablemente que me pirara, y recuerdo que fue abrir ella la puerta y decirme "el ascensor está a la izquierda, te acuerdas, no?".

No vaciló en nada. Ni en preguntarse cuando volver a verme, ni fingir pedirme el teléfono sin ganas ni interés de tenerlo... así, el final fue así.

Al cabo de más o menos un año, la vi, que es la primera y última vez que la vi en mi vida. Iba con un bebé pues que realmente por las pocas semanas cuadraba. Cuadraban total las fechas. Yo me piré rápido. Desapareci. Ella no me vio. Yo me puso rojo y esta reacción que te da el cuerpo de tierra trágame cuando una sorpresa que te compromete te está asaltando.

Y nada. Recuerdo que ya en ese día ni siquiera recuerdo el piso ni la calle donde ocurrió todo, el polvo en su casa y tal. Creo que era la calle Rosellon, pero no lo recuerdo.

Entonces, cual es mi sensación? Pues muy extraña. Porque no tengo ninguna certeza de que sí. Pero sí existe la certeza de que es bastante posible que si. Intento no pensar, pero muy de vez en cuando me viene todo eso a la cabeza, y mis defensas corporales contestan más o menos algo así como que no, que eso son tus ollas, que aquí no hay prueba de nada, que tú no tienes hijos y, bueno, es un poco ese tema.

A ver hermano,durante esos días,previos y posteriores,a cuantos tíos se habrá follado esa gochona? Porque por la pinta de puta,debía de tener semen acumulado cuando te la follaste de 3-4 individuos,así que... el hijo de puta del pobre niño puede ser hasta del granjero que pasaba a comprar carne a la carnicería de enfrente,hijo de puta,menudas comeduras de cabeza más absurdas.

Última edición:
A ver hermano,durante esos días,previos y posteriores,a cuantos tíos se habrá follado esa gochona? Porque por la pinta de puta,debía de tener semen acumulado cuando te la follaste de 3-4 individuos,así que... el hijo de puta del pobre niño puede ser hasta del granjero que pasaba a comprar carne a la carnicería de enfrente,hijo de puta,menudas comeduras de cabeza más absurdas.

Cree que fue el único :lol:, criatura.

Yo creo que si la amiga no se hubiera ido con un tío, ella no habría querido follarse a nadie esa noche.

Lo que también recuerdo, y no es muy usual en una tía, es que ella de una manera algo torpe, o, no sé, muy gñe, me pidió a la altura de Pza Cataluña que fuera a su casa.

No sé cómo explicarlo. Normalmente estas cosas se desarrollan de otro modo más sutil. Lo dijo como con timidez, sonaba muy a "hola me llamo tal, quieres ser mi amigo?".

Aparte era la típica niña así criada entre algodones, como lo opuesto a una choni.

Pero luego, lo del ascensor, es que fue brutal.

Siempre te sorprenden.

Hay algo que me encaja ahora de tu mensaje, por la edad que te supongo.

Y creo que tú eres... tú... Eres mi hijo!!! (de puta).
Imposible soy un boomer nacido en pleno franquismo . Por edad podría ser tu padre si hubiera tenido un hijo mongólico .

Vamos allá.

Uff tio, eres una persona increible, un aplauso para esta persona única, como todos vosotros, que ha abierto su corazón

No creo nada.

Simplemente no sé, al igual que tú. Tú lo sabes? No. No se puede saber. Esa es la respuesta.

Pruebas? Dónde? Y menos tú.
Si te reconcome puedes buscarla y hablarlo, pruebas de paternidad y tal. Lo malo es que den positivo.

Has acertado en 0 cosas.

Y sin avatar desde hace mes y medio, eh? No conocerá usted a nadie en la Administración de esto que le recuerde cómo va la cosa?

Si es niño ponle Iskander Manuel.
Si es niña Mina Personal Claymore.

Los nombres ya están decididos:

Si es niño, Deogracias.
Si es niña, Tránsito.

Yo propuse Tiboroski o Tiboroska, pero siguín pirici i ciirti bíhi ni li guisti y si infidi...

:ñeñeñe:

Última edición:
El día que te inventaste la historia, yo también me acuerdo.

1728836207055.webp

Edito con enlace al post de la historia que SLK asegura no haber contado nunca antes: El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Última edición:
Si te reconcome puedes buscarla y hablarlo, pruebas de paternidad y tal. Lo malo es que den positivo.

Pero qué coño voy a buscar? Ni me va a reconocer nadie.

Yo ni la reconocería tampoco. Recuerdo muy abstractamente pues eso, gordibuena. Es que no me acuerdo de nada más exactamente, no podría reconocerla por la calle.

Es imposible que me reconozca, y más cuando iba rapado al cero entonces y ahora llevo el pelo largo por debajo del hombro. Que gente con la que sí he estado vinculado ni me reconoce de primeras porque la diferencia entre no tener pelo y tenerlo largo es inmensa.

Nunca va a ocurrir eso. Porque si ocurriera, que no va a ocurrir, pero si ocurriera, y ella me reclamara, me iba a joder vivo. Podría conseguir que le tuviera que pagar mucha pasta de ser yo el padre. Pero mucha. Y lo que quedaría.

Pero eso nunca va a suceder. Lo más lógico además es que ella esté en su pueblo, tocando a Francia. Estuvo solo ese año en Barcelona, me dijo, como en su último año de carrera para tener la experiencia de conocer Barcelona. O como mucho dos. Hablaba de eso, de estar un poco, pero ella no pretendía vivir aquí para siempre y de hecho hablaba mal de la ciudad.

Última edición:
Pues sería a la derecha. Yo que coño me acuerdo. Lo que pones solamente prueba que es verdad, mendrugo.

Nadie sostiene tantos años después algo incierto explicando lo mismo.

Última edición:
Nadie sostiene tantos años después algo incierto explicando lo mismo.

Habemos algunos que somos como dices. Foreamos de forma desenfrenda a tope de vino, a tumba abierta, con los calzoncillos bajaos. Pero aquí hay tíos que forean con un excel, putos locos de los que no podemos fiarnos ni lo más mínimo.

Yo me creo a Slk, no es nada tan inverosímil.

Lo que sí choca es que alguien tan puta esté dispuesta a tener un hijo así a las bravas y no lo aborte con una mezcla de canela, cúrcuma y lejía. Pero todo es posible en esta vida.

Última edición:
Yo me creo a Slk, no es nada tan inverosímil.

Lo que sí choca es que alguien tan puta esté dispuesta a tener un hijo así a las bravas y no lo aborte con una mezcla de canela, cúrcuma y lejía. Pero todo es posible en esta vida.

Igual la tía ya estaba embarazada o a saber. Cuando entras en la miseria humana es como la mente, descubres cosas que no quieres saber.

La movida es que esa buena señora quiso ser madre soltera y lo fue sin tocar los cojones a nadie ni conseguir pensión. (Dato que me saco de los cojones que igual le encasquetó el hijo a alguien que lo está criando pensando que es suyo)

Última edición por un moderador:
Yo también lo creo, además gozaría de buena memoria si repitiera la misma mentira años después. Mis respetos para el , por poder trempar estando mamao y abrazado a semejante bestia parda y mas aun sabiendo que andan sus cuñados por el pasillo.
Ten cuidado no aparezca un día Akif Atakul y te diga....
Aquí te traigo al chavalito que engendraste. Pppffffffff

Atrás
Arriba Pie