Snap - the power.mp3

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Joder que recuerdos me ha traido de golpe escuchar esta cancion!

verano del 91, mallorca, discoteca Xiroi
mil tias buenas bailando en la pista
yo en la cabina del DJ poniendo luces y saludando a las titis

y tb me acuerdo cuando iba a saludar a unos amigos a la disco Physical
a las tantas, en busca de warras que llevarse esa noche
y bailando haciendo el tonto

que tiempos!
que recuerdos!
y como una cancion los puede hacer tan vividos!
 
Torbe bajate la cancion Only Human de Snap, es del mismo disco (world power)... la cancion es algo experimental, pero a mi me parece la ostia por lo mismo que a ti la otra, por los recuerdos... como dato curioso se escucha como unas 30 veces la palabra polla... y la palabra pollada un par.. jajajaja, eso si que es rayante
 
Que canción más de puta madre...

Realmente en esa época había un rollo bien guapo y el rap afroyanki era mucho mejor que el de los putos pijos negros de ahora como el puto Puffy, el JArrulo, Nelly y otros mierdecillas...

Yo conocí esta movida en verano de 1990 a la vez que empezaba a enamorarme del "Fear of a Black Planet" de Public Enemy... Por cierto, también en garitos de Mallorca.

¡Qué tiempos! 13 añicos que tenía yo

c472344rqcy.jpg
 
Malik joer!! Siempre se tiene la impresión de que cualquier tiempo pasado fue mejor. A mi también me gustaba Snap, C&C music Factory, incluso la canción de Ice baby de Vanila Ice. Pero son tiempos diferentes, y llamar pijo a Nelly... joer ese tio tiene una pinta yonkarra del 15!!

Pues eso... Y la versión nueva de Snap a lo indio que?

Saludos
 
Puto_amo rebuznó:
Malik joer!! Siempre se tiene la impresión de que cualquier tiempo pasado fue mejor. A mi también me gustaba Snap, C&C music Factory, incluso la canción de Ice baby de Vanila Ice.

Dios, no me recuerdes que tengo el vinilo original de Vanilla Ice... qué vergüenza, pero todos los raperos de aquella época lo teníamos, aunque ahora nos joda reconocerlo.

Por otra parte, dios, "C&C Music Factory" pero qué buenísimos... me encantaban. El tipo que rapeaba que estaba tan musculitos, MC Freedom, recuerdo que años más tarde tuvo una hija que se llamó "Rah Sun" 'Sol Ra' vaya movida. Ese tipo sonaba muy muy bien.

Yo de la vieja época me quedo con Public Enemy, X Clan, Sister Souljah, Ice Cube, Ice-T, Cypress Hill y House of Pain. Hay más grupos cojonudos pero de decir algunos son los que más me han gustado siempre.

Y eso
:wink:
 
La nueva version del the power es pura basofia mierdosa y apestosa...

Que pasa Malik? tanto que te gusta la musica negra y no te acuerdas de Africa Bambatta?
 
Recuerdo una canción que cantaban Afrika Bambataa con UB40, a mediados de los 80, que en el video clip salian en una discoteca y el cantante de Afrika Bambataa echaba rayos por los ojos.

Quizas no era Afrika Bambataa, pero los UB40 si que estaban fijo. ¿Alguien sabe de que canción le hablo?
 
andeqeen rebuznó:
Quizas no era Afrika Bambataa, pero los UB40 si que estaban fijo. ¿Alguien sabe de que canción le hablo?

La canción se llamaba "RECKLESS". Y sí, era Afrika Bambataa con UB40. Si antes no lo he incluído es porque el rollo "electro" a mi no me iba tanto como el Bass. Pero me encanta el rollo que llevaba Afrika Bambataa y su organización, la Zulu Nation que se organizó de forma internacional, con sedes organizando a grupos musicales inspirados en el HipHop alrededor de todo el planeta, una especie de cazatalentos con ojos por todo el globo. En Zaragoza, durante 1994, el DJ Potas con alguna otra gente trataron de organizar el "Zulu Nation España" unos meses tan sólo más tarde que se fundase el "Zulu Nation Italia"... pero el intento se quedó en agua de borrajas.

Recuerdo que incluso me puse en contacto con la sede del Zulu Nation en NY para hacerles dibujos y movidas para sus publicaciones. Me enviaron una solicitud de membresía y todo para rellenarla y formar parte del Zulu Nation. Pero gracias a la puta mierda de correos que no tiene TODAVIA HOY la posibilidad de enviar giros postales a EEUU perdí la oportunidad de trabajar con ellos, pues para ingresar en la organización tenía que pagar una primera cuota que no pude enviarles de ninguna forma al tratarse de una cantidad pequeña. Una puta mierda.

Tampoco dejar atrás el movimiento "Soul II Soul" que surgió en el Reino Unido alrededor de 1990. El otro día escuché su canción "Back to Life" y me trajo muy gratos recuerdos.

La leche.

Salu2
:D
 
Gracias chaval....la caña de canción, que recuerdos :P
 
Dios, casi me haceis llorar recordando esos grupos miticos, la verdad que los principios de los noventa era un hervidero de musica.

Por lo de Vanilla Ice nadie se debe arrepentir, yo tengo su cinta original y una camiseta con capucha que me rompieron, fue el primer rapero blanco, la verdad que solo me acuerdo de el, snow y eminen que tuvieran un relativo exito.

Uno de mis grupos favoritos era dentro de este ambito De la Soul.

Del 90 recordar que uno de los primeros cd´s que me compre fue el de Dr Alban con su famosa cancion Hello Afrika.

Public era el grupo por excelencia, nunca me dejaban de sorprender, me acuerdo cuando sacaron la cancion con Anthrax, no me lo podia creer, dos de mis grupos favoritos.

Run D MC, Salt and Pepa, Heavy D and the boys, Dr Dree, Snoop Doggy Dog, Tone Loc y tantos otros.

Luego cai en las redes del grunge con el atractivo fenomeno nirvana, es que como decia, los principios de los noventa me resultaron la ostia musicalmente hablando
 
Jodr, k canciones mas tremendas!
K recuerdos!

Sobre todo las de snap y la de CC "gonna make yu sweat" tiene magiapor si solas..... me habeis puesto sentimental

Everybody dance now!
Ta-ta-tata-ta-ta 8)
 
El Puma rebuznó:
Del 90 recordar que uno de los primeros cd´s que me compre fue el de Dr Alban con su famosa cancion Hello Afrika.

Public era el grupo por excelencia, nunca me dejaban de sorprender, me acuerdo cuando sacaron la cancion con Anthrax, no me lo podia creer, dos de mis grupos favoritos.

Run D MC, Salt and Pepa, Heavy D and the boys, Dr Dree, Snoop Doggy Dog, Tone Loc y tantos otros.

Ya veo que todos somos más o menos de la misma época, es curioso lo de Tone Loc que ahora han hecho una remezcla del funky cold medina y la gente cree que es nueva (estos niños...).

Lástima que antes no había cd's y todo eso lo tuviera en caset, que por supuesto ahora se oyen de pena, joer me habeis puesto sentimentales voy a pasarme todo el dia bajandome esas canciones y a ver si me acuerdo de más... alguien se acuerda alguna canción que fuera la bomba.

Y no me digais la de "please don't go" puaj!
 
¿Os acordais de Snow y la cancion "Informer"?
Jaja, vaya forma de rapear tenia el tio. En esa epoca(93) me compre el disco y puedo afirmar k fue el mayor fracaso de todos los cds k he tenido, solo ponia esa cancion :lol: .
Pero bueno, el video se salia con esas tias ... mmm 8)
 
yo creo q escuchabamos tanta musica, principalmente en la radio, porque antes se podia escuchar
ahora te salen locutores-as muy tontos q no paran de hablar y decir gilipolleces, estropeandote la cancion, y entre cancion y cancion mil cuñas de mil mierdas

ahora es imposible oir la radio y estamos en una crisis de canciones tremenda, el mierdon OT ha barrido
 
Pues a mi me encanta una canción que se llama "What is love?"de Haddaway... además era el tema principal de una película... "Movida en el Roxbury" (pedazo banda sonora que tenía!!!)
 
Ya que estamos con la musica de principios de los 90....alguien se acuerda de London Beat y su canción "I've been thinking about you"....estaba muy wapa.

La verdad es que por esa epoca, a mi lo que me iba era la música discotequera, entre otras cosas, cosa que no podria decir actualmente.
 
Deicide rebuznó:
La nueva version del the power es pura basofia mierdosa y apestosa...

Pues he podido ver el video en un bar esta tarde (que casualidad) y el tío que rapea es "Turbo B", el rapero original de "Snap!" no es una versión echa por gente de ahora si es por eso.

Salu2
:wink:
 
de los fine young cannibals , si no recuerdo mal .

( en falsete ) aif vin zinkin abaut yuuuu-u-uu-uuu ...
 
kantabrown rebuznó:
de los fine young cannibals , si no recuerdo mal .

( en falsete ) aif vin zinkin abaut yuuuu-u-uu-uuu ...

¿"Turbo B" en los "Fine Young Cannibals"?, lo siento amigo pero no. Ese tipo era mulato y tenía los ojos algo rasgados.

Turbo B es un morlaco negro bastante chungo.

Salu2
:wink:
 
No no no....la de "I´ve been thinking about you" es de London Beat.

Fine Young Canibals son los de ......."Chi draif mi creissiiiii....hu huuuuu...."
 
malik1420 rebuznó:
Deicide rebuznó:
La nueva version del the power es pura basofia mierdosa y apestosa...

Pues he podido ver el video en un bar esta tarde (que casualidad) y el tío que rapea es "Turbo B", el rapero original de "Snap!" no es una versión echa por gente de ahora si es por eso.

Salu2
:wink:

Yo me referia a remezcla esa con ritmos indios como hicieron con la cancion del coche fantastico
 
A mi los ke me molaban un mazo eran technotronic jajaja enga troncs un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie