Sobrevivir

Juanito el malo

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Feb 2007
Reacciones
0
Hola gentuza, a ver si podéis orientarme en el periplo de la vida. Tengo 18 años y no tengo ni el graduado escolar. No he trabajado nunca ni quiero hacerlo que me canso. Mis padres se están cansando de mi por que al no tener amigos tampoco salgo nunca de casa y pronto me echaran.

¿Como podaría subsistir sin dar palo al agua? Quiero ser un dandy 8)

PD: Vivir del físico tampoco es una opción.

mata a tus padres, te meteran preso unos años, pero te da igual por que nunca sales de casa y cuando te suelten te quedaras con el piso y una pension por tonto del culo.

¿No hay ninguna opcion que no implique vender mi flor/que un preso la tome por la fuerza? :roll:

tio me recuerdas ami hace 8 meses! estaba igual que tu! no salia de casa, jugaba al wow, y sin estudios y llevaba unos años sin hacer el peo grande.

Al tener mayor de edad, me dijeron, chato a currar! y yo taba perdido, pero mi hermano me rescato de mi enfermedad, y ahora estoy esnifando pintura :D

Weno yo te dire algo, si tienes imaginacion... INVENTA ALGO! Y SERAS RICO!! HAMIGO MIO!

Lo tienes mogollón de fácil. Y solo en tres pasossssss!!!!!!!!!!

1. Ampútate una pierna, brazo, ojo o lo que más te guste.

2. Solicita una pensión de invalidez.

3. A VIVIR QUE SON DOS DÍAS... :pla :pla :pla :pla

De nada

Hombre... una pierna no la echaría de menos, ¿Donde puedo conseguir anestesia?¿Y que le cuento luego al perito?

¿Dije ya que no tengo estudios?
Si quieres ver palabras bien escritas leete el diccionario :wink:

Juanito el malo rebuznó:
Hombre... una pierna no la echaría de menos, ¿Donde puedo conseguir anestesia?¿Y que le cuento luego al perito?

Veo que has tomado una buena solución...

Tus padres te adorarán, nunca te increparán el estar tirado en el sofá... pobrecito...

Sin embargo yo escogería un brazo...
la ventaja es: (Léase con tono anuncio de detergente)

Sin un brazo, no tendrás que lavar nunca más los platoooooooossssss...

Juanito el malo rebuznó:
¿Dije ya que no tengo estudios?
Si quieres ver palabras bien escritas leete el diccionario :wink:
No se leer, lo que pone en el foro me lo va transcribiendo el perro lazarillo de la hermana de chinsakiuy

Estoooo con respecto a la anestesia, emborrachate hombre... Haz algo útil en tu vida :twisted:

Si... debería haber editado el mensaje anterior, pero no me salió de los cojones :-o

Necesito los dos brazos para navegar por internet y darme pajas al mismo tiempo. El daño psicologico seria irreparable :oops:

cegato rebuznó:
Estoooo con respecto a la anestesia, emborrachate hombre... Haz algo útil en tu vida :twisted:

Si... debería haber editado el mensaje anterior, pero no me salió de los cojones :-o
así sumas mas uno coño, mira un platanito :pla

Cap¡tán Enhiesto rebuznó:
semete rebuznó:
Y eso com se hace. te metes en un poblao y pides que te llevan junto al rey gitano y al llegar a el le dices en voz alta: quiero pertenecer a tu puta raza. ¿así?

Manual del gitano.

1. Recoge un par de cajas de cartón, roba unos cuantos tablones y ladrillos en la obra más cercana.

2. Construye tu chabola.

3. Súbete al poste de la luz más cercano, y engancha, tienes derechos, si te dicen algo, es que son unos racistas de mierda.

4. Repita la operación descrita en el apartado anterior (número 2), pero ahora con el agua.

5. Robe un televisor de plasma y un home cinema, todo gitano que se preste tiene uno. Para ususarios avanzados, instale la antena parabólica.

6. Ya estás preparado para empezar a dar por culo. Hazlo todo lo mejor que puedas (es muy importante).

7. Solicita que te den una vivienda digna.

8. Cuando consigas que te regalen el piso, véndelo y comienza de nuevo desde el paso número 1.

Este es un simple manual básico...

Ahora edite el mensaje por que me salió de los cojonoes, por consejo del Capitan Enhiesto, ahora usare un plátano-> :pla

Juanito el malo rebuznó:
Ahora que veo mas opciones lo de sacerdote me tira mucho... :pla
3ynri50.gif

Juanito el malo rebuznó:
Ahora que veo mas opciones lo de sacerdote me tira mucho... :pla

Lo bueno de ser sacerdote, es que puedes repartir ostias cuando quieras...

De las que quieras, Dios estará de tu parte.... no te dolerá :roll:

como coño sigue esta mierda bananera abierta?

y solicito el baneo de este individuo:

Calipodeoro el Subnormal rebuznó:
Haber estudiado.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

18 añitos tienes eh? Mmmmm.

Haz una cosa: contacta con el:

150x223.jpg

Este señor tiene muchas influencias, es poderoso, se podria hablar, ofrece hospedaje en su casa.

Ya sabes, te invitara a cenar, te valorará, iras hablando con el...cava, velas, la noche...

Podras negociar.

Atrás
Arriba Pie