¿Sobrevivirías en una isla desierta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estar en una isla desienta, donde no hubiera nadie a quien enseñarle mis videos....
no podria sobrellevar eso... me tiraria al mar y volveria nadando a casa, alimentadome de focas y tiburones por el camino.
Y si no pillo a un craken y me llevo sobras pa casa en un tapper que pa algo soy español-

El otro día se jodió en casa la internec. Me entró una especie de sudor frío y me dediqué a llamar compulsivamente a Ono para que vinieran a arreglarlo.

No quiero ni pensar cómo sería mi existencia en una isla desierta sin más aperos que un tanga "Señor Q style".

Capitán Hediondo rebuznó:
Aventuro que para puestos de coprófago, apicultor o serial killer :lol:.

Lamento decirle que yo he realizado más entrevistas al otro lado de la mesa que como "buscador activo", he sometido a alguna que otra vejación (no sexual) al candidato/a gracias a susodichas "dinámicas" o roleplays. He visto más tiras de tangas asomando por el culo que fotos de maricones con tanga pueda encontrar en este foro.

Eso si, reconozco que durante una época me apuntaba yo a todas las ofertas que habia en infojobs en relación con vendedor a domicilio de juguetes sexuales. Nunca me llamaron.

Blood rebuznó:
Todos somos escoria que vivimos pegados a una triste pantalla de ordenador, leyendo chorradas escritas por otros y evadiéndonos de una vida que apenas nos aporta nada, por lo que la gran mayoría de nosotros jamás nos hemos enfrentado a nada parecido a la supervivencia.

Hable por usted, que yo estuve saliendo un año y medio con una catalana que estudiaba Trabajo Social.
Y a parte soy de los que se van los domingos de supervivencia al Llano de La Perdiz, un inhóspito lugar salvaje de Granada lleno de peruanos jugando al voley.

Pherseo rebuznó:
Estar en una isla desienta, donde no hubiera nadie a quien enseñarle mis videos....
no podria sobrellevar eso... me tiraria al mar y volveria nadando a casa, alimentadome de focas y tiburones por el camino.
Y si no pillo a un craken y me llevo sobras pa casa en un tapper que pa algo soy español-

Cuando tú solo te insultas eres hasta majo :lol:

Pherseo rebuznó:

A mi familia ni la nombres, ballenato.

Lamento decirle que yo he realizado más entrevistas al otro lado de la mesa que como "buscador activo", he sometido a alguna que otra vejación (no sexual) al candidato/a gracias a susodichas "dinámicas" o roleplays. He visto más tiras de tangas asomando por el culo que fotos de maricones con tanga pueda encontrar en este foro.

Extiéndase en la explicación que a mi me interesa, que relación hay entre las vejaciones a que sometía a las candidatas y las tiras de tanga asomando por el culo.

Tell us moar.

Lo peor encima es la "sobreinformacion". La mitad de la gente al haber visto peliculas, todas las temporadas de lost y el programa de "el ultimo superviviente" se creerian intocables y moririan por cosas tan absurdas como una hipotermia, la picadura/mordisco de algun bicho o por meterse en la boca algo que no deben (y no me refiero a la polla de los mandriles, que despues del hilo de tangas ya se ve de que pie cojea alguno).

En una isla desierta mas vale que haya alguien mas y que controle un poco de que va la movida, por que una sola persona lo tendria bastante complicado para sobrevivir mas de una semana.

Hombre, el Golosina sobrevivió y es bastante parecido al forero medio.

29bdkrp.jpg

Ahora, si a mi me dejan con las dos jamonas que le acompañan, os puedo garantizar que no me importaría quedarme un par de meses en la isla

Hombre, el Golosina sobrevivió y es bastante parecido al forero medio.

29bdkrp.jpg

Ahora, si a mi me dejan con las dos jamonas que le acompañan, os puedo garantizar que no me importaría quedarme un par de meses en la isla

La de la izquierda follable 150% pero la otra esta aguantando la respiracion por la tripilla que se gasta o es una prueba de esas de la isla?

La de la izquierda follable 150% pero la otra esta aguantando la respiracion por la tripilla que se gasta o es una prueba de esas de la isla?

No te lo vas a creer, pero con las tetas de la de amarillo, no habia visto al triunfito etiope que esta atras

Te lo digo solo como muestra de desprecio acerca de tu comentario sobre que la follable es la otra, la que parece el cantante Raul, que era cartero en su pueblo, pero con la cara desmembrada fifty fifty entre botox y polvorones.

No te lo vas a creer, pero con las tetas de la de amarillo, no habia visto al triunfito etiope que esta atras

Te lo digo solo como muestra de desprecio acerca de tu comentario sobre que la follable es la otra, la que parece el cantante Raul, que era cartero en su pueblo, pero con la cara desmembrada fifty fifty entre botox y polvorones.

Yo voy más lejos, y os digo desde mi aCnormalidad, que me follaría a las dos, mataría al de la perilla, y haría que el Golosina preparara tortilla de patatas, aliño de pimientos, y por la mañana, churros con chocolate y tostadas con aceite, tomate y jamón, aunque durante el coito con las dos golfas, estaría grabando todo, con primeros planos y contrapicados tOshHULosahín.

Si, estoy seguro que Krakenjitsu si ve venir a la del bikini amarillo, la aparta con un palo y le dice eso de... contigo no, bicho.

Vamos, yo me follaba antes a la jaquetona esa del bikini amarillo, que a la muerta de hambre de la otra.

Si, estoy seguro que Krakenjitsu si ve venir a la del bikini amarillo, la aparta con un palo y le dice eso de... contigo no, bicho.

Vamos, yo me follaba antes a la jaquetona esa del bikini amarillo, que a la muerta de hambre de la otra.

Nunca he dicho lo contrario, listillo.

Pero la delgada esta mas buena, no me jodas, chubby chaser.

Blood rebuznó:
Tanto tsunami, tanto volcán en erupción, tantos terremotos me asustan. Pienso que el mundo se acerca vertiginosamente a un apocalipsis que nos sumirá a todos en un caos de proporciones gigantescas. Leer el hilo sobre un hipotético fin del mundo no hace sino acrecentar mis temores.

Y todo esto me hace plantearme una cosa. ¿Sería capaz de sobrevivir con unas condiciones tan adversas como una guerra nuclear?, ¿sacaría fuerzas de flaqueza y me enfrentaría con artimañas propias de un superviviente o me dejaría morir presa de pánico?

Todos somos escoria que vivimos pegados a una triste pantalla de ordenador, leyendo chorradas escritas por otros y evadiéndonos de una vida que apenas nos aporta nada, por lo que la gran mayoría de nosotros jamás nos hemos enfrentado a nada parecido a la supervivencia. Como mucho hemos sido capaces de subsistir sin mas víveres que una bolsa de cheetos hasta que la necesidad nos arrastra a la tienda mas cercana en busca de algo sólido que llevarnos a la boca. Pero eso dista mucho de una situación de supervivencia al límite.

El problema es que vivimos rodeados de tantas cosas que funcionan para hacernos la vida mas fácil que yo creo que hemos olvidado nuestro instinto animal que nos ayudaría a salir adelante, nos hemos convertido en ratas de laboratorio que pulsamos un boton para que nos den comida y no nos preocupamos de nada mas que de entretenernos. Cualquier instinto primario relacionado con la caza, pesca o autodefensa lo conocemos a traves de un videojuego o una película.

Como plantearse la supervivencia en un mundo hostil tras una catástrofe tiene muchos matices, me he planteado la supervivencia en una isla desierta, como un Robinson, o para hacerlo mas cercano, como los famosetes de turno en el reality ese de supervivientes.

Pensáis que conseguiríais aguantar en esa hipotética situación de náufrago, o por el contrario creeis que moriríais de hambre a los pocos días.

Recordad que en una isla desierta no tendríais ordenador con el que conectaros al foro y tampoco podríais buscar en youtube videos de "el último superviviente"

¿Sabrías construir una cabaña sin herramientas, crees que conseguirías pescar algo del mar con utensilios creados por tus propias manos, sabrías elegir que hierbas o que bichos comer?

Seguro que mi primo Manolo, que vive en un pueblo olvidado de Galicia cuidando a sus vacas en la montaña si que sobreviviría, pero... ¿y nosotros?

Sueño 2 de cada 5 días con un futuro como ese. Lástima que sólo sean delirios foriles y aunque seguro que sobreviviría no me importaría que la del bikini amarillo me visitase 3 veces al mes. Muda, eso si.

Yo no sobreviviría. Ni de coña. Y menos ahora.

Con lo patazas que soy yo para hacer las cosas, me pegaría dos meses para encontrar la manera de taparme con hojas. Y de cazar/pescar ya ni hablamos. Me convertiría en un carroñero más, porque únicamente podría coger animales muertos. O eso, o me hago vegetariano, por eso de que las plantas no se mueven (mucho)

Y de defenderme de animales que me ataquen... la solución (inutil) sería salir por patas cual Usain Bolt, pero con la velocidad y agilidad del desarrollo de una piedra.

P.D. Of course, a la del bikini amarillo me la crujiría sin dudar.

Así en general la de la izquierda tiene mejor tipo, mejores piernas y representa mejor lo que entendemos como "mujer bella". Dicho esto me tiraría preferente - y salvajemente - al zorrón del bikini amarillo ni que solo sea por el par de cazorlas que se gasta.

Y yo por supuesto que sobrevivria en una isla desierta. Hasta que muriese.
¿¿Que pensais hacer vosotros??

Yo me estoy planteando banear a todos los que se tirarían a la de amarillo antes que a la pijizorra de la izquierda.

Dios santo, esa muchacha debe tener ambrosía depilada entre las piernas. La otra, selva.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo me estoy planteando banear a todos los que se tirarían a la de amarillo antes que a la pijizorra de la izquierda.

Dios santo, esa muchacha debe tener ambrosía depilada entre las piernas. La otra, selva.

Pero eso es por que a ti, cualquier cosa que exceda de 50 kg te da grima.

En el relato Superviviente del prolífico Stephen King un recién titulado como cirujano queda naúfrago en un islote rocoso en mitad del océano.

Su única compañía es un cajón de opio sin refinar y su instrumental quirúrgico...

Y os jodeis porque no cuento más :1

El Loco de las Coles rebuznó:

Empieza por mi, Daniela Blume siempre ha sido una de mis debilidades.

Una jamonaca tan suelta como la Daniela Blume tiene que tener un juego de caderas como los pistones del Titánic. No hay color.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
En el relato Superviviente del prolífico Stephen King un recién titulado como cirujano queda naúfrago en un islote rocoso en mitad del océano.

Su única compañía es un cajón de opio sin refinar y su instrumental quirúrgico...

Y os jodeis porque no cuento más :1

Seguro que es un yonki picándose la vena en su casa de Maine, en esa época del año en que el calor es pegajoso, y se siente en el ambiente la lluvia torrencial que vendrá.
Por lo menos no tendrá los huevos de meter al payaso de los globos que flotan ahí abajo...

Atrás
Arriba Pie