Sois Arios, hijos de puta?

Típico de ensaladas juzgar los libros por su cubierta, porque lo que es leerlos va a ser que no.

También típico de esos acomplejados cuando conocen a un ario puro tipo Wentworth Miller y el cerebro les hace conexión a masa cuando descubren que, oh Dios mío, tiene antepasados no blancos.
 
@Apofis si eres medio agitanado, tu no te quemas ni haciendo un viaje a la estrella de nuestro sistema solar.
:3:3:3:3:3:3
Q tienes envidia de @mozhilla ?
 
Típico de ensaladas juzgar los libros por su cubierta, porque lo que es leerlos va a ser que no.

También típico de esos acomplejados cuando conocen a un ario puro tipo Wentworth Miller y el cerebro les hace conexión a masa cuando descubren que, oh Dios mío, tiene antepasados no blancos.

Pero tú te crees que el niño del Winstrol está para presumir de inteligencia, pandereta?
 
No es necesario presumir. Basta con ser más rápido que la gacela más lenta. En este caso, tú.
 
Porque me pesan los huevos (arios) de los gordos que los tengo. No como los tuyos que parecen dos Emanems de tanta chasca que te metes.
 
Es que los libros no hay que juzgarlos por las portadas, tampoco las botellas por las etiquetas: si en una pone lejía no seas cerrado de mente y bebe, que lo mismo se han equivocado y es cava.
 
Porque me pesan los huevos (arios) de los gordos que los tengo. No como los tuyos que parecen dos Emanems de tanta chasca que te metes.

Admites que al entrar a un bar catalogas a la concurrencia masculina según su apariencia física y demuestras un renovado interés por el tamaño de los genitales de otros hombres. Supongo que te das cuenta de que resulta bastante sospechoso en alguien que hace esfuerzos para presumir de masculinidad siempre que puede.

Por otra parte no hay que ser muy observador para darse cuenta de que todos tus posts se resumen en atacar a tu interlocutor según los defectos que tú mismo le atribuyes o proyectas sobre él. No en base a lo que dicen o sobre los argumentos que en realidad usan: sino en base a su persona cibernética. Si te digo que eres un flipado por taxonomizar la supuesta filogenia racial de individuos particulares por su aspecto es que soy tonto, porque uso winstrol. Si te digo que un post tuyo es especialmente poco acertado es porque según tú tienes los huevos gordos y yo no, porque me meto mucha cosa. Es bastante absurdo porque para eso no hace falta que mantengas un diálogo ni cruces posts con nadie, tú solo puedes abrirte un blog y dar rienda suelta a tu imaginación.

Y por último tampoco hace falta mucho para darse cuenta de que derrocho más inteligencia que tú, objetivamente hablando. No es una opinión ni un vacile foril, creo que es una realidad bastante constatable. Y dado que una de las cualidades que atribuís a los negroids es la de la inteligencia limitada creo que esto me convierte en más master race que tú. O por lo menos es un criterio tan válido para determinarlo como el aspecto físico en base a unos criterios subjetivos.
 
Cuerpo blanquísimo, se podría decir que estoy cincelado en mármol.

Se podria, si no fuera por mi falta de músculatura según el canon griego.

De pequeño y adolescente rubio de ojos marrones, que con la veintena tornó en castaño oscuro y que ahora va tornando a ceniciento.
 
Moreno, tipo europeo meridional terror de las nenas, wapetón :cool:. Los tonticos que siendo españoles van de germánicos me dan vergüenza ajena, como los panchitos que dicen ser de una raza que no son.
 
Admites que al entrar a un bar catalogas a la concurrencia masculina según su apariencia física y demuestras un renovado interés por el tamaño de los genitales de otros hombres. Supongo que te das cuenta de que resulta bastante sospechoso en alguien que hace esfuerzos para presumir de masculinidad siempre que puede.

Por otra parte no hay que ser muy observador para darse cuenta de que todos tus posts se resumen en atacar a tu interlocutor según los defectos que tú mismo le atribuyes o proyectas sobre él. No en base a lo que dicen o sobre los argumentos que en realidad usan: sino en base a su persona cibernética. Si te digo que eres un flipado por taxonomizar la supuesta filogenia racial de individuos particulares por su aspecto es que soy tonto, porque uso winstrol. Si te digo que un post tuyo es especialmente poco acertado es porque según tú tienes los huevos gordos y yo no, porque me meto mucha cosa. Es bastante absurdo porque para eso no hace falta que mantengas un diálogo ni cruces posts con nadie, tú solo puedes abrirte un blog y dar rienda suelta a tu imaginación.

Y por último tampoco hace falta mucho para darse cuenta de que derrocho más inteligencia que tú, objetivamente hablando. No es una opinión ni un vacile foril, creo que es una realidad bastante constatable. Y dado que una de las cualidades que atribuís a los negroids es la de la inteligencia limitada creo que esto me convierte en más master race que tú. O por lo menos es un criterio tan válido para determinarlo como el aspecto físico en base a unos criterios subjetivos.

De verdad te crees que a ti se te puede tomar en serio? Ya bastante hiciste el imbécil con el post de los quesitos diciendo no se qué tonterías. Y cuando viste de donde había salido el estudio te entró un daltonismo instantáneo que ni siquiera podías distinguir los colores.

Tu inteligencia foril da para poner textos de otros como tuyos y contarnos la vida de gordos diabéticos amantes de la jeringa. Fuera de ahí no das para más.

Anda, vete a buscar a alguna pobre gorda falta de autoestima para dar rienda suelta a tu vasta inteligencia foril, rei.

Pd. No hace falta tener un MBA para saber que sólo a un deficiente mental se le ocurre chutarse. Sin acritud.
 
@Apofis si eres medio agitanado, tu no te quemas ni haciendo un viaje a la estrella de nuestro sistema solar.
:3:3:3:3:3:3
Q tienes envidia de @mozhilla ?
Pues si me quemo, si. Ahora rapado se me pone la calva como la polla de torbe.
Tienes más fotos de la chica de tu avatar?
 
Mi madre es de piel nórdica, es rosa y súper hija d puta. Es buena buena pero muy hija de puta. Un novio que tuve la llamaba "la puñales".
Mi padre es español español, y tiene más paciencia que el santo Job. Ella dice que es moruno, cetrino. Se muestra preocupada si cruzamos la frontera por si alguien le confunde con un yijadista... Mi Santo padre asiente y calla siempre, con sus gafas, su bigote y su piel dura de español.
 
Mi piel pasa por tres estados. De blanco a moreno en verano y de moreno a amarillo Maeso en otoño, que va destiñendo hasta volver al blanco meses después.
Ahora en verano si me confunden con un muslim sólo tengo que enseñar mi blanquisimo culo (aunque el frondoso bosque de pelos no ayuda) para disipar cualquier duda. Más efectivo que mostrar el pasaporte.
 
A nada que tome el sol me pongo moreno así que parezco tricolor en invierno por tener los brazos y las piernas más morenas, de correr y eso.
 
Iniesta es como de cera y tiene pinta de que el aliento le huele mal. No a caca, a cadaverina, sino ácido. Mal igual.
 
Mi madre es de piel nórdica, es rosa y súper hija d puta. Es buena buena pero muy hija de puta. Un novio que tuve la llamaba "la puñales".

Una novia que tuve llamaba a la mía "La Ley". "La Ley" le puede claramente a "la puñales".
 
Lo que faltaba, Burócrata hablando de sus novias.
 
Arriba Pie