Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De verdad te crees que a ti se te puede tomar en serio? Ya bastante hiciste el imbécil con el post de los quesitos diciendo no se qué tonterías. Y cuando viste de donde había salido el estudio te entró un daltonismo instantáneo que ni siquiera podías distinguir los colores.
Tu inteligencia foril da para poner textos de otros como tuyos y contarnos la vida de gordos diabéticos amantes de la jeringa. Fuera de ahí no das para más.
Anda, vete a buscar a alguna pobre gorda falta de autoestima para dar rienda suelta a tu vasta inteligencia foril, rei.
Pd. No hace falta tener un MBA para saber que sólo a un deficiente mental se le ocurre chutarse. Sin acritud.
Estamos a 2 de Julio y llevo indumentaria primaveril. Cosa que tenía que haber llevado hace semanas pero el puto Sión nos está cambiando el clima.
El tema está en que estoy observando el personal del garito. Fijación de nazi. Si son rubios, castaños, pelirrojos; si son altos o bajos; si son gordos o maricones amantes de las jeringas. En fin, con algo hay que distraerse.
Y entre todo el estercolero siempre destaca un tipo de gente. Es minoría. En el garito solo es uno y estamos sobre 60. Pero destaca: El puto aceituno.
Piel color mierda, pelo negro aceitoso. Y ahora con barbita para que parezca el hijo predilecto de Mahoma.
Ésos son los que lo llevan de fábrica. Luego están los que aspiran a que le den el carné de Mojama a fuerza de hacer oposiciones a cáncer de piel. Los (generalmente lAs) que en Abril ya están como el sobaco de un grillo.
Sois una basura genética semejante o sois más blancos que la leche? Sois de esos demócratas tolerantes que cuando ven al hijo de un grillo se sienten superiores a él? Os bañabais con camiseta de pequeños?
Quiero saber cuántos Arios hay en el foro.
Hola @Black Adder y hola a ti también @ensaladadeestacas, no soy ni de lejos un gran posteador, por supuesto tampoco soy un gran forero. Pero creo que estais enfocando francamente mal toda esta discusión. Uno quizá por seguirle la corriente puede que intencionadamente, por diversión o qué sé yo, mientras que el otro lo haga movido por ignorancia, despecho o simplemente le guste discutir con un forero rival. Pero considero futil este tipo de conflictos a menos que sea movido por un discurso y algo mucho más motivador que ver a dos foreros de recorrido enfrentarse. Y esque es como dijo alguien de cierto calado y repercusión histórica en la psique de nuestra más tierna infancia:
![]()
"LOS QUE SE PELEAN SE DESEEEEAAAAN!!!"
![]()
"Y LOS QUE NO, SE MORREEEAAAAN!!!"
El que se mete a separar recibe, siempre, tu veras donde te metes.
Por otro lado, creo que la definición perfecta en canción de trayectoria y actitud de @Black Adder la define la canción del héroe que lleva otro forero de avatar, esta todo simplificado en un perfecto Catalan, el frío en el corazón, la espada de damocles, el ocaso de los dioses ..... todo:
Lo que faltaba ya. Como empiece a escribir con acento argentino me quito la vida.
Que personas tan repelentes los putos argentinos, que listos se creen todos sólo por ser muchos de ellos blancos.
Tendrían que ser todos como Tévez, ya veras que rápido se les pasaba la tontería.
Hace un par de años visité una Sinagoga-museo. En la entrada, un panel con todos los apellidos de origen sefardí.
Mi primer apellido (padre) ahí estaba. El de mi madre, No.
Lo cual no quiere decir nada. El Segundo apellido suyo sí estaba.
Y ahora, amigos un pequeño vidrio esclarecedor para los amantes de las clasificaciones filogeneticas y raciales.
Vaya, has tardado poco.
El de Graná. Seguro que no tiene antepasados moros.
Todo el mundo dice que los moros estuvieron aquí gobernando 800 años y que tenemos sangre moruna.
Los judios es que estuvieron aquí de paso y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.