Sois Arios, hijos de puta?

Manuel Andrino, jefe nacional de Falange. Parece lolailo.

maxresdefault.jpg

¿Lolailo? Pero si parece sacado de El Expreso de Medianoche. Tu puta madre.
 
Bueno, tú eres de la parte de morolandia que hace frontera un poco con Innsmouth.
 
Yo, y todos los que tenemos el "huesos celta" o moño occipital, descendemos directamente de los Íberos. Es es prueba fehaciente de que nuestos genes permanecen puros y no han sufrido la mezcolanza con la morisma y la judiada que muchos de vosotros seguramente tengáis en vuestra sangre. Mis genes son más ibéricos que el Jabugo de 5J, así que respect. Otra cosa que me caracteriza es mi tremenda humildad.

i3v4mo.png


2500cqt.png
 
Vale, pero pon foto no vaya a ser que desees tanto tenerle que creas que lo tienes y luego resulte que no. No nos jodas con un puto dibujo y digas que tu también lo tienes, demuéstralo.
 
Vale, pero pon foto no vaya a ser que desees tanto tenerle que creas que lo tienes y luego resulte que no. No nos jodas con un puto dibujo y digas que tu también lo tienes, demuéstralo.

Tengo el pelo largo y no se vería. Pero lo tengo. Sé que lo tengo. Envidioso.
 
Pues yo soy de los que tiene esa parte plana completamente, como si me lo hubiesen hecho con una llana. Es típico de gente del este y también se da mucho en los down. Sin ser yo nada de eso.
 
Dicen que guanche es mi raza.
Soy América en Europa , mi raiz es bereber , soy atlántico y simiente.Soy alisio , sal y miel.
20170702_110348.webp
 
Pues yo soy de los que tiene esa parte plana completamente, como si me lo hubiesen hecho con una llana. Es típico de gente del este y también se da mucho en los down. Sin ser yo nada de eso.

Eso es signo de que fuiste un hijo no querido, tus padres te dejaban horas y horas tumbado, sin cogerte en brazos, con la cabeza permanentemente apoyada en la cuna. Solo, casi abandonado, salvo tal vez para darte la teta de rigor.
 
A ver cuando postea una foto de su pecho-hombro Zurraspas, que no ha enseñado lo suficiente esa mierda de tatuaje que se ha hecho en una teta, a modo de edward norton en american history X pero en vez de un nazi perilludo, carismático y con porra, este es un residente de barrio marginal, tirillas y perroflauta.
 
Eso es signo de que fuiste un hijo no querido, tus padres te dejaban horas y horas tumbado, sin cogerte en brazos, con la cabeza permanentemente apoyada en la cuna. Solo, casi abandonado, salvo tal vez para darte la teta de rigor.

A verruga no le daban la teta, le daban la espalda
:vicentin:
 
Eso es signo de que fuiste un hijo no querido, tus padres te dejaban horas y horas tumbado, sin cogerte en brazos, con la cabeza permanentemente apoyada en la cuna. Solo, casi abandonado, salvo tal vez para darte la teta de rigor.

Yo también lo sospecho. Fui el último de una familia numerosa y mi madre ya pasaba la cuarentena cuando nací. Pobres de solemnidad. Ya de niño mis amigos hacían broma sobre que yo estaba aquí por los cubatas que se bebía mi padre, que siempre tuvo fama en el pueblo de bebedor.

Supongo que llegó una noche borracho y se le corrió a mi madre aunque esta se resistiese. El caso es que estoy aquí como una mala hierba en una esquina de un jardín.
 
Yo también lo sospecho. Fui el último de una familia numerosa y mi madre ya pasaba la cuarentena cuando nací. Pobres de solemnidad. Ya de niño mis amigos hacían broma sobre que yo estaba aquí por los cubatas que se bebía mi padre, que siempre tuvo fama en el pueblo de bebedor.

Supongo que llegó una noche borracho y se le corrió a mi madre aunque esta se resistiese. El caso es que estoy aquí como una mala hierba en una esquina de un jardín.

No nos cuentes tu puta vida.
 
Cierto día comiendo con mi vieja empecé a hacer coñas con el caracter gaditano, su idiosincrasia y el lol que dan, a lo que me respondió que no me cachondeara tanto, que tenia un bisabuelo de Cádiz.

Se me puso cara de dramatic chipmunk y desde entonces noto la chirigota corriendo por mis venas.
 
Cierto día comiendo con mi vieja empecé a hacer coñas con el caracter gaditano, su idiosincrasia y el lol que dan, a lo que me respondió que no me cachondeara tanto, que tenia un bisabuelo de Cádiz.

Se me puso cara de dramatic chipmunk y desde entonces noto la chirigota corriendo por mis venas.

O sea que eres mitad gitano mitad toxicómano eso por tu parte gaditana. Esperemos que tus otros antepasados no sean tan lamentables.
 
De joven rubio y con ojos azules, ahora los ojos siguen siendo azules pero mi pelo rubio se ha convertido en pelo canoso, la barba, blanca también. Todo el año con protección total y así y todo me quemo con cualquier rayo de sol. Solo se me ponen morenos los brazos y más que moreno, lo que me salen son muchas pecas que al juntarse crean sensación de moreno.

Soy ese de la playa que refleja el sol, soy el que brilla más que el propio sol, soy la bola de espejo andante, soy el que llega blanco nuclear y media hora después soy rosa.

También tengo el hueso de los que no hemos evolucionado desde la época de neandertal.
 
O sea que eres mitad gitano mitad toxicómano eso por tu parte gaditana. Esperemos que tus otros antepasados no sean tan lamentables.

La otra parte de mis raices se pierden en lo más profundo de la Galicia rural, región cuna de grandes estadistas.

Mi linaje me conduce indefectiblemente a ser forero.
 
Tú lo que eres es subnormal desde que te levantas hasta la hora de comer y después todo el día.

Qué cojones guanche ni pollas, subnormal.
Cambia el disco rayao, siempre las mismas respuestas.Esa de la hora de comer es rancia incluso para tí.
 
Cambia el disco rayao, siempre las mismas respuestas.Esa de la hora de comer es rancia incluso para tí.
Que te calles, mongolo. Mira a ver si encuentras veinte euros para putas y luego vete a hacer la revolución por la independencia de Canarias, subnormal, hijo de la gran puta.
 
Pelo y ojos castaños claro. Lechoso de piel, transparente, reflejo la luz, blanco cáncer, y no me gusta tomar el sol, ni voy a la playa a hacer el mongolo.

Lo de La Falange y Hogar Social, un turco y una pancha, en mi pueblo se llama coherencia.
 
Tengo una zona aria en los testículos. Creo que se llama vitíligo. Por lo demás, nada más.
 
Arriba Pie