Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.468
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que eso lo dices porque el único núcleo de población germánica española está en Jaén y es la provincia con el índice de rubicundez más alto de España.
No sé si a alguien más le pasa, pero soy blanco como Copito de Nieve. Esto es muy importante que quede claro.
Aquí semos, mejor dicho, eramos, antes de que fuéramos invadidos por las hordas panchitas de la era del ladrillazo y los folla gordas venidos de África de la mano del buenrollito, íberos en un 90%, con el componente celta, los demás no quisieron mucho tema con una raza tan mal hecha.
Lo demás élites que se adaptaron pero se mezclaron poco.
El que diga que es germano que vaya a una zona costera llena de alemanes con color rosa puerco. El ibero es color Iniesta, color blanco insano, que en contraste con la pelambrera corporal negra da tonos grisáceos de manera que cuando unos sale del agua parece que se le han pegado un manojo de algas.
Ni siquiera nos adaptamos a nuestro clima, me incluyo en el grupo que no soporta el sol, y nuestras hembras son propensas a emparentarse con gente de piel oscura.
Segundo resultado en "SAN GUGUEL"; tiene usted toda la razón, por cierto.
¿Cómo es el mapa genético de España y de Europa?
¿Cómo es la composición genética de los españoles?
España está genéticamente muy relacionada con el resto de los pueblos de la Europa más occidental (Irlanda, Gales, Bretaña francesa y Portugal) mucho más que con ningún otro pueblo. Los análisis genéticos apuntan a una fuerte ascendencia paleolítica entre la población de la Península Ibérica. El haplogrupo R1b del cromosoma Y alcanza frecuencias del 60% en la mayor parte de la Península Ibérica, llegando a alcanzar hasta el 90% en el País Vasco y Navarra. Esto muestra un vínculo ancestral entre la Península Ibérica y el resto de Europa Occidental, y en particular con la Europa Atlántica, con la que comparte altas frecuencias de estos haplogrupos. Irlanda, Gales, Francia y la región norte de Portugal son los lugares más similares genéticamente a España. El español es un pueblo muy homogéneo desde el punto de vista genético (mucho más que el italiano, por ejemplo) y más relacionado genéticamente con otros pueblos atlánticos como portugueses, franceses, irlandeses y escoceses que con pueblos mediterráneos.Incluso hay quien sugiere que las poblaciones primigenias del norte de la Península Ibérica y el sur de Francia colonizaron el resto de Europa Occidental al final de las últimas glaciaciones.
Un estudio elaborado por la Universidad de Oxford, sugiere que parte de la población británica desciende directamente de un grupo de pescadores ibéricos que viajó por mar hasta las Islas Británicas hace aproximadamente 6.000 años. El equipo de investigadores liderado por el profesor Sykes llegó a esta inesperada conclusión mediante el análisis de material genético de habitantes de la costa cantábrica española y comprobaron que el ADN de ambos grupos era prácticamente idéntico, especialmente en la costa occidental de las islas. Esta oleada migratoria se convirtiría en la base de la población británica y la huella genética más común en los británicos llevaría por tanto la marca de aquellos pobladores (haplogrupo R1b), a continuación, las invasiones escandinavas matizaron la composición genética de la región oriental del Gran Bretaña, y en mucha menor medida la de los habitantes de Gales o Irlanda.
Existe una gran diferencia entre hacer referencia a un estudio y creerse superior porque tu tatatarabuelo fuera vikingo. Solo los gilipollas como tú, determinan su forma de pensar y actuar con otros por razones como esta.Precisamente tu invocando el mapa de los quesos ( postearlo te convierte en nazi ipso facto )y hablando de razas y purezas después de dar la chapa por todos los hilos.
Ni soy genetista ni ganas tengo; el problema no está en estos estudios, sino en vuestra incapacidad de entenderlos más allá de vuestras fobias internas.Y encima corta y pega, da tu opinion, que al menos sera mas divertida
Sin duda; presenciar el ridículo que haceis los gilipollas con ínfulas de grandeza imperial, cuando vuestros referentes eran renegríos, bajitos y medio subnormales.Vive dios lo que uno puede llegar a ver.
Existe una gran diferencia entre hacer referencia a un estudio y creerse superior porque tu tatatarabuelo fuera vikingo. Solo los gilipollas como tú, determinan su forma de pensar y actuar con otros por razones como esta.
Y por eso los nancys dais tanta importancia a estas gilipollleces, porque al final la razón y la lógica se ríe en vuestra puta cara. Precisamente estudios como estos son los que dejan en evidencia vuestra pretendida genética aria, cuando sois morenos y teneis de apelllido "Campos".
Ni soy genetista ni ganas tengo; el problema no está en estos estudios, sino en vuestra incapacidad de entenderlos más allá de vuestras fobias internas.
Sin duda; presenciar el ridículo que haceis los gilipollas con ínfulas de grandeza imperial, cuando vuestros referentes eran renegríos, bajitos y medio subnormales.
![]()
Y necesitan más tiempo de tomar el sol para sintetizar la vitamina D, porque la melanina hace de pantalla para todo.No sé si lo sabéis pero los negros, marrones y amarillos también se queman con el sol
Termina la EBG, por favor. Es necesario que empieces con los comentarios de texto, porque adoleces bastante de comprensión lectora, por lo que parece.No se te entiende nada, y sigues con la misma mania de poner palabras en boca de los demás.
Paquita "la culona" y el gañan de Millan-Astray son dos grandes exponentes de caballeros Españoles, sacados de la pata del Cid, nada menos...Y ahora resulta que Franco y Millan-Astray también eran nazis, y renegridos
( que para ser tan progre y antirracista no dejas de usar connotaciones negativas con otras razas, no paras de soltar la palabra panchito y le tienes tirria a los catalanes)Eres un cumulo de prejuicios sinsentido, lo que intentas darle una capa de sabiduría cutre para ocultar tus defectos..
Ademas de tu obsesión con mi culo.
Se que me diras lo que te salga de los pelos vaginales, pero ¿tú en qué trabajas para decir tan panchamente que vienes de hacer una gira por el sudeste asiático?Acabo de volver de una gira por el sudeste asiático (abriría el hilo ahora mismo, pero estoy sin fotos por subnormal). Me han preguntado si era rusa unas cinco o seis veces, alemana dos, holandesa e inglesa una. Ni una sola vez, a pesar de mis rudas trazas baturras, me han tomado por apañola o siquiera napolitana. Y ni soy rubia ni tengo los ojos azules.
¿Qué coño soy? ¿Qué pasa aquí? ¿Estoy traicionando a mi patria?
Meted a este señor en un saco, echarlo a un rio y disparad ese rio al espacio...En fin serafín, esto ya da para candado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.