Sois de los que pagan??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hijodelalogse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hijodelalogse

Guest
Hoy he visto en un bar un fulano con su novia, y era un descojono verles hacer el ridiculo juntando monedas entre ambos para pagar.Yo creo que lo normal es que page solo uno.Vosotros cuando salis con los colegas les pagais el cafe/copa o sus haceis los orejas como yo a ver si os sale la copa gratis? cuando kedais con hembras a tomar algo dejais que pagen o sois tan machos como yo que si no pagais no os sentis hombres (no soy un pagafantas, pero no me importa pagarle un cafe a una tia que merece la pena ) ??
 
Que cada uno pague lo suyo, ¿no querían "igualdad" las mujeres?
 
Generalmente he pagado mi parte, pero en algunas ocasiones me han invitado y en otras he invitado yo.


Aunque he de reconocer que las primeras son mas frecuentes que las segundas.
 
hijodelalogse rebuznó:
Hoy he visto en un bar un fulano con su novia, y era un descojono verles hacer el ridiculo juntando monedas entre ambos para pagar.Yo creo que lo normal es que page solo uno.Vosotros cuando salis con los colegas les pagais el cafe/copa o sus haceis los orejas como yo a ver si os sale la copa gratis? cuando kedais con hembras a tomar algo dejais que pagen o sois tan machos como yo que si no pagais no os sentis hombres (no soy un pagafantas, pero no me importa pagarle un cafe a una tia que merece la pena ) ??

si soy de los que pagan, 4 euros el polvo, a pelo
 
Luego estan las que ni siquiera hacen el amago de pagar sabiendo que no lo haran, ni para quedar bien, solo conozco a dos chicas que han estado dispuestas a pagar e incluso una de ellas un par de veces no me dejaba ni pagar.
 
Truco 1: Voy al baño un momento(justo antes de pagar)

Truco 1.1: Llamada al móvil (justo antes de pagar)


truco 2: Te palpas todos los bolsillos en busca de monedas(Hostia paga tú que no traje la cartera)


Señor.

Multitud de risas.
 
Primero: invito a las chicas para ver si echo un polvo
Segundo: me arrepiento de haberles invitado porque no dan ni las gracias

PD: ZORRAS
 
A las tías no se os ocurra pagarles ni un duro. Además, es contraproducente. Ocurre siempre lo que dice el de encima mío.
 
En este foro observo que se tienen muchos problemas con este tema de "pagar" o "ser pagados".
 
Trabajo 8 horas diarias para mi, no para que llegue el gorron/gorrona de turno a chulearme mi dinero.

Con alguna tia alguna vez pague un par de copas, pero ya garantizado el polvo o por que ya habiamos follado.

Bueno una vez pague una cena y me salio rana el asunto.
 
snow rebuznó:
En este foro observo que se tienen muchos problemas con este tema de "pagar" o "ser pagados".

No se porque se creen que por que nos inviten a una copa nos tenemos que acostar con ellos.


Para eso que se busquen a una puta, puede que les salga hasta mas barato.
 
Pues solo a las que eran algo putas.

Invitar a una copa a una "beata" es perder tiempo y dinero.

Claro que, conlleva el riesgo de las calientapollas, pero eso solo os pasa a vosostros, que sois feos y freakys de cojones.
La gente "normal" y más aun si es agraciada fisicamente, follamos siempre.
 
Lo ideal es que cada uno se pague lo suyo, si alguna te hace pagar siempre a ti, ¡¡huye de ella!!
 
Normalmente me pago lo mío, pero hay alguna excepción, en plan alguien que viene de fuera o alguien que me caiga especialmente bien o que se lo merezca. En esos casos invito.

Aunque tenemos que aceptar que todos hemos caído alguna vez en el craso error de pensar que invitar a una tía nos hará ganar puntos.
 
Nicte rebuznó:
snow rebuznó:
En este foro observo que se tienen muchos problemas con este tema de "pagar" o "ser pagados".

No se porque se creen que por que nos inviten a una copa nos tenemos que acostar con ellos.


Para eso que se busquen a una puta, puede que les salga hasta mas barato.

Entonces decidnos: "no malgastes el dinero, porque me pagues esa copa no voy a echar un polvo contigo"
pero NO, os aprovechais de la voluptuosidad de vuestras tetas y culos respingones para sacarnos hasta el último céntimo.
 
Nicte rebuznó:
Para eso que se busquen a una puta, puede que les salga hasta mas barato.

Eso no lo dudes, saldrá más barato y estarás más satisfecho del servicio prestado por la zorra que si follas con la calienta pollas de turno (eso si se deja follar, claro)

:twisted: :twisted: :twisted:
 
Adiestrador de esclavas rebuznó:
Nicte rebuznó:
Para eso que se busquen a una puta, puede que les salga hasta mas barato.

Eso no lo dudes, saldrá más barato y más satisfecho del servicio prestado con la zorra que si follas con la calienta pollas de turno (eso si se deja follar, claro)

:twisted: :twisted: :twisted:

UY UY UY UY!!!

PROBLEMAS EN EL PARAISO!!!


COÑO PEPA!!!

foto03.jpg
 
DeaDLoCK rebuznó:
Nicte rebuznó:
snow rebuznó:
En este foro observo que se tienen muchos problemas con este tema de "pagar" o "ser pagados".

No se porque se creen que por que nos inviten a una copa nos tenemos que acostar con ellos.


Para eso que se busquen a una puta, puede que les salga hasta mas barato.

Entonces decidnos: "no malgastes el dinero, porque me pagues esa copa no voy a echar un polvo contigo"
pero NO, os aprovechais de la voluptuosidad de vuestras tetas y culos respingones para sacarnos hasta el último céntimo.

Jamas he dejado que me invite alguien que no conozco



Pero tambien os dejais arrastrar por la falsa creencia de que a nosotros se nos conquista con la cartera. A mi no me dice nada alguien que me invite a todo, mas bien alguien que sea cariñoso conmigo y, sobre todo, que consiga mantener una conversacion de mas de 20 minutos sin que recurramos a topicazos.
 
Entonces si no se os conquista con la cartera que hacen en Marbella HEMBRAS como esta con viejales?? es que se han enamorado??
B00004RYTM.03.LZZZZZZZ.jpg
 
Cuando salgo con alguien no me preocupo de quien va a pagar, me centro en disfrutar de la persona con la que estoy.
 
No todas las mujeres son iguales.

Las que nacen con encantos, los utilizan
 
snow rebuznó:
Cuando salgo con alguien no me preocupo de quien va a pagar, me centro en disfrutar de la persona con la que estoy.

coño snow, tu tambien te vas de putas? jajajaja :lol:
 
cuando salgo con los colegas ponemos bote ,si sales con la novia a medias o primero paga uno y luego el otro
 
El Cantabronazo rebuznó:
snow rebuznó:
Cuando salgo con alguien no me preocupo de quien va a pagar, me centro en disfrutar de la persona con la que estoy.

coño snow, tu tambien te vas de putas? jajajaja :lol:

:)

Nunca he ido, ni de chicas ni de chicos, hasta el momento nunca he necesitado pagar a cambio de sexo.
 
Arriba Pie