Sois el mejor foro del mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miserias

RangoNovato de mierda
Registro
16 Dic 2017
Reacciones
64
CgYsX7o.jpg

Es broma :ñeñeñe:

No se donde está la broma. PL es el mejor foro del mundo. Es como si le dices a Kiari Pamyu Pamyu eres la mujer más bella del mundo y luego le dices que era broma. No cuela, quedarías como un babosillo simpático que se la quiere ligar, porque Kiari sin duda es la mujer mas bella del mundo. Yo la llamo kiari, los demás la llaman Pamyu, son cosas nuestras. Te dejo un video de bromas japonesas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Miserias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder es verdad, hoy es el día que la gente dice cosas totalmente plausibles y cuando te las crees te gritan inocente señalándote con el dedo mientras se ríen de que seas tan pardillo.
También el as y marca se lo pasan fetén pintando letras diciendo que neymar se va al sestao.
El año pasado un cliente me dijo " vamos a marruecos" y otro que fuéramos a nueva Zelanda.
Se avecina un día divertido jajajaja
Jajajaja
Jajsjsjajajajsjsjjsjsjsjsjsjsjajajajaj

Ouh yeah! El mejor día del año, donde toda la gente da rienda suelta a su espíritu afable, risueño y bromista. Hoy @Risa de BATMAN será omnipresente en todas las noticias, actos y conversaciones.

:face:

El PP es el único partido que defiende a España

Accedí a este foro recomendado por un amigo y cuando se me insultó, vejó y humilló despiadadamente* intenté dejar el foro, pero tuve que seguir posteando bajo amenazas y coacciones, unos hechos despreciables que casi acaban con mi salud física y mental.

* Mi usuario original era Micho 1, en honor a los míticos libros escolares, pero los responsables del foro, en un acto de vileza desmedida decidieron cambiarlo por "Nicho" cuando conté que era huérfano de madre.

Accedí a este foro recomendado por un amigo y cuando se me insultó, vejó y humilló despiadadamente* intenté dejar el foro, pero tuve que seguir posteando bajo amenazas y coacciones, unos hechos despreciables que casi acaban con mi salud física y mental.

* Mi usuario original era Micho 1, en honor a los míticos libros escolares, pero los responsables del foro, en un acto de vileza desmedida decidieron cambiarlo por "Nicho" cuando conté que era huérfano de madre.

Por cosas como ésta, se me cae una lágrima de emoción al pertenecer a la familia PL.

Mi usuario original era Micho 1, en honor a los míticos libros escolares, pero los responsables del foro, en un acto de vileza desmedida decidieron cambiarlo por "Nicho" cuando conté que era huérfano de madre.

:lol: :lol: :lol:
Esas cosas sólo se le pueden ocurrir al viejo cabrón. Pero ten presente que eso no es lo peor; engrosar la base de datos en la UDT es el fin último de toda esta mierda.

Ai jaf a drim. Me imagino un foro así :

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie