soltero a los 30 y tantos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atochau rebuznó:
Hola otra vez;

hoy mi viejo me ha dicho: "Chaval, tienes veintitantos y llevas camino de ser un solterón. Cuando seas mayor y estés sólo, lo vas a llevar claro, lo pasarás mal".


Yo digo q me la suda, mejor estar solo q mal acompañado o aguantando mierdas y bobadas de una tia o la mierda impuesta por la sociedad.

Os pregunto:

Pensando a futuro, ¿creéis q es malo ser solterón personalmente, socialmente, econonicamente, laboralmente, etc?

¡Hablad, malditos!
Cuándo llegues a viejuno,serás egoista,infeliz,envidioso de la juventud y estarás tan solo que ni los trabajadores del geriatrico que estés te darán una muestra mínima de cariño.Tendrás mucho dinero,que al final te hará ser un tacaño,tan tacaño que no querrás ni tirar el bote de gel acabado.
 
dechevas rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
A punto estoy de cumplir 31. Atravieso la mejor época de mi vida, en la que me siento más feliz, en la que he alcanzado algunas metas perseguidas desde mucho tiempo atrás. Deseo que nada cambie, sólo quiero disfrutar de lo conseguido.

He mantenido más relaciones sexuales este último año que todos los anteriores, así que no creo que las mujeres no se sientan atraídas por la gente de mi edad, al contrario, pienso que ahora le resulto mucho más atractivo a las mujeres que hace cinco o diez años. Será que buscan otras cosas distintas de las que anhelaban hace cinco años, será que no quieren quedarse solteras, será que desprendo una potente energía sexual :lol: ... No lo sé, ni me importa, hace tiempo que renuncié a comprender a las mujeres para dedicarme a disfrutar de ellas.

No tengo ninguna intención de casarme, quiero seguir tal y como estoy una temporadita larga. Sólo concibo que me aparte del proyecto trazado una mujer que considere excepcional, que me enamore; algo que me parece bastante improbable, pero no lo descarto.

Me niego a vivir la vida pensando en qué sucederá cuando tenga sesenta años porque nadie me garantiza que los vaya a cumplir, prefiero ir disfrutando el camino que preparar una incierta vejez dorada. Si me quedo solo y no me gusta, tendré recuerdos de los que echar mano para conseguir sonreir siempre.
es la primera vez que escribo en este blog y no creo que lo haga alguna otra vez. Sólo diré: OLE (me siento totalmente identificado voy camino de los 32)

Lo veo y subo a 36... para 37 años. Parece que en estas lides, si te conservas bien físicamente, la veteranía es un grado. La mayoría de mis amigos están casados y teniendo hijos sin parar, y son ellos los que me envidian a mí.

Claro, que eso es porque últimamente estoy que me salgo.
 
A este paso me parece que las mujeres lo van a tener muy crudo. :D
 
rusas-macizas rebuznó:
yo, con el dinero que voy ahorrando de los hijos que no tengo (y eso que cobro poco, cuando me llegue el verdadero salto profesional en noviembre-diciembre, va a ser la leche), me voy pudiendo permitir caprichitos que hce la vida más llevader,a y que también sirven para atraer a las golfas.....por ejemplo, el Audi 3 que me voy a comprar :D
Lo importante es mantener la flexibilidad, en todos los ámbitos.

Que triste es esperarse a pasar la barrera de los 30 para comprarse una mierda de A3, es usted un triste.
Por lo demas que comentaste en otro post, pienso que si que los treintañeros follais mas que nosotros. los pobres veintiañeros :oops: :cry:

Dios te bendiga, hijo de Putin
 
Yo tengo 28 años y lo estoy flipando.

Cuando tenía veintipocos estaba amargado porque no ligaba, no por feo ni nada, sino porque TODAS tenían novio. Recuerdo esa época y es que era realmente dificil encontrar a alguna chavala disponible, y que cuando alguna novia de un amigo traía a una amiga soltera era un acontecimiento excepcional.

No se si en otras zonas pasaría lo mismo, pero por donde yo vivo la gente es muy de estar en pareja y hasta metida en familia aun antes de los 18 años.

Luego a partir de cumplir los 25 todo empezó a cambiar para bién, y pese a que yo pensaba que cada vez serían las cosas más difíciles, el panorama empezó a llenarse de mujeres apetecibles y disponibles que acabaron dejando a los gañanes con los que se emparejaron a los 16. La verdad es que no doy crédito a la que pasa ahora viendo el percal que había hace unos años.

Mi experiencia es que si te mantienes lozano a estas edades, te hinchas.

En el lado negativo está el miedo a quedar desfasado, porque muchos amigos tuyos van cayendo...

También el soportar los comentarios por soltería persistente. Y no me refiero a los de las marujas, sino al del entorno familiar. Está la clásica e insufrible experiencia de ir a una reunión familiar y aguantar el acoso de los parientes de mayor edad sobre tu estatus sentimental, y en mi caso me consta que algunos familiares han llegado a señalarme como maricón, aunque el tiempo pone a todos en su sitio.

En concreto, el que me acusaba de ser maricón(un tío político en cuyos comentarios siempre se adivinaba recochineo en esta cuestión), ahora está viendo a su hijo con una depresión de caballo porque su novia de 7 años le ha dado la patada.

En fin, que de momento solo dejaría la soltería si apareciera una mujer que realmente valiera la pena. Yo siempre pensaba que acabaría echando el arrastre ante el miedo a quedar desfasado a la treintena y las tornas han cambiado por completo: ahora quien selecciona soy yo...
 
Becerro de oro rebuznó:
También el soportar los comentarios por soltería persistente. Y no me refiero a los de las marujas, sino al del entorno familiar. Está la clásica e insufrible experiencia de ir a una reunión familiar y aguantar el acoso de los parientes de mayor edad sobre tu estatus sentimental,
Haz lo mismo en los velatorios...
Cuando alguien te pregunte en una boda,'Qué, ¿tú para cuando?' tu repites la pregunta frente al féretro del último fenecido. Tras un par de veces dejan de tocarte los huevos.
Becerro de oro rebuznó:
y en mi caso me consta que algunos familiares han llegado a señalarme como maricón, aunque el tiempo pone a todos en su sitio.
En concreto, el que me acusaba de ser maricón(un tío político en cuyos comentarios siempre se adivinaba recochineo en esta cuestión), ahora está viendo a su hijo con una depresión de caballo porque su novia de 7 años le ha dado la patada.
Para mí que te estaba tanteando a ver si te podría hacer una visitilla nocturna y meterse en tu cama alguna noche...
Becerro de oro rebuznó:
En fin, que de momento solo dejaría la soltería si apareciera una mujer que realmente valiera la pena. Yo siempre pensaba que acabaría echando el arrastre ante el miedo a quedar desfasado a la treintena y las tornas han cambiado por completo: ahora quien selecciona soy yo...
De todos modos, no se de donde serás, pero me da la sensación de que asocias la soltería al celibato.
Vamos, yo ahora no tengo pareja, pero a nadie le cabe mucha duda sobre mi orientación sexual. Que esté soltero no significa que no folle; significa que no siempre follo con la misma.
El otro dia llegué a trabajar con unas ojeras del carallo, y sin dormir mucho. Y claro, bastante susceptible por la falta de sueño.
A la tercera referencia de que el mal humor era por follar poco, no me quedó otra que aclarar que era por haber tenido que quedarme despierto hasta las mil, y porque la que durmió conmigo, antes de irse a trabajar, me había despertado para ir relajadita al trabajo.
Conclusión: no puedo salir los jueves que duermo fatal luego.
 
Vaserqueno rebuznó:
De todos modos, no se de donde serás, pero me da la sensación de que asocias la soltería al celibato.
Vamos, yo ahora no tengo pareja, pero a nadie le cabe mucha duda sobre mi orientación sexual. Que esté soltero no significa que no folle; significa que no siempre follo con la misma.
El otro dia llegué a trabajar con unas ojeras del carallo, y sin dormir mucho. Y claro, bastante susceptible por la falta de sueño.
A la tercera referencia de que el mal humor era por follar poco, no me quedó otra que aclarar que era por haber tenido que quedarme despierto hasta las mil, y porque la que durmió conmigo, antes de irse a trabajar, me había despertado para ir relajadita al trabajo.
Conclusión: no puedo salir los jueves que duermo fatal luego.

Pues de un pueblo de mierda y de un linaje de gañanes. Evidentemente no puedes decirle a la tía de tu madre en una boda que no te interesa echarte novia formal porque de momento estás follando como un gibón.

Sería peor el remedio que la enfermedad, además que en este entorno en que me he criado la promiscuidad sexual es sinónimo a la antesala de la sodomía. "Este de tanto picar de flor en flor acabará aburrido de las mujeres y maricón"...Lo he oido tantas veces(no referido a mi porque me guardo de mantener oculta mi vida sexual y sentimental).
 
A todos estos gilipollas cincuentones o sesentones que se creen que saben de qué va la cosa y lo cierto es que no tienen ni puta idea de cómo se vive en el siglo XXI les callo yo la boca argumentando según este esquema, evidentemente no así, sino desarrollándolo:

1. Tu sabrías lo que se llevaba en el año 50. Esto es el siglo XXI. Y no tienes ni idea de qué va la peli, como no tienes ni idea de qué va lo de internet.

2. Si en tu época había que casarse para follar, en la mía no. Y como no conoces esto, todo lo que dices son invenciones tuyas. Tus consejos, tus opiniones, hace años que están desfasados.

3. Si supieras mínimamente lo que hay en la calle te pegabas un tiro por estar perdiéndotelo.

4. Yo no me lo estoy perdiendo.

5. Resumen: Cállate, que no tienes ni puta idea y estás haciendo el ridículo.

Opcionalmente le puedes decir en esas bodas "Un placer, tío, bueno, voy a saludar a tu hija, que me la voy a llevar a tomar algo por ahí." Y guiñas el ojo. Y entonces él se pone un poco rojo. Y le dices "Ehhhh, si ni me voy a casar con ella ni nada, no sufras..."
 
ilovegintonic rebuznó:
A todos estos gilipollas cincuentones o sesentones que se creen que saben de qué va la cosa y lo cierto es que no tienen ni puta idea de cómo se vive en el siglo XXI les callo yo la boca argumentando según este esquema, evidentemente no así, sino desarrollándolo:

1. Tu sabrías lo que se llevaba en el año 50. Esto es el siglo XXI. Y no tienes ni idea de qué va la peli, como no tienes ni idea de qué va lo de internet.

2. Si en tu época había que casarse para follar, en la mía no. Y como no conoces esto, todo lo que dices son invenciones tuyas. Tus consejos, tus opiniones, hace años que están desfasados.

3. Si supieras mínimamente lo que hay en la calle te pegabas un tiro por estar perdiéndotelo.

4. Yo no me lo estoy perdiendo.

5. Resumen: Cállate, que no tienes ni puta idea y estás haciendo el ridículo.

Opcionalmente le puedes decir en esas bodas "Un placer, tío, bueno, voy a saludar a tu hija, que me la voy a llevar a tomar algo por ahí." Y guiñas el ojo. Y entonces él se pone un poco rojo. Y le dices "Ehhhh, si ni me voy a casar con ella ni nada, no sufras..."


Es bueno, es bueno reirse un poco los lunes con estas cosas y, como a él le gusta decir... "coincido, punto por punto, con el señor ILG".

Yo tampoco ME LO QUIERO PERDER esto del siglo XXI. :oops: :oops: :oops:
 
Efectivamente,ahora te vas encontrando que las que se casaron de jovenes que conocias,se separan,y tienen unas ganas locas de follar sin compromiso y recuperar los polvos perdidos...y alli estoy yo,jejejeje.....soltero y con 39.....En lo que llevo de año me he tirado unas 8 en Castellon.....
 
Es una buena época para estar soltero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si estas soltero desde los 10 años y luego vas a seguir soltero, más que nada para no romper los hábitos adquiridos.

Luego cumples 31 y, de repente, una mujer te entra y flipas y piensas que ahora eres más molón porque has ligado por fín después de 6 siglos de existencia y sin contar la mierda que te vas a comer a partir de los 40.

Claro, das con mujeres que ya se han follado a medio planeta tierra y dos veces Jupiter y que ahora quieren algo estable, un tonto que no tenga experiencia y fácil de dominar, mola.

Y tu flipas y te casas, idiota.

Y sino te casas, te quedas la otra mitad de tu vida solo, idiota.

jajaja, pringados.
 
Castellón.

jamescs rebuznó:
Efectivamente,ahora te vas encontrando que las que se casaron de jovenes que conocias,se separan,y tienen unas ganas locas de follar sin compromiso y recuperar los polvos perdidos...y alli estoy yo,jejejeje.....soltero y con 39.....En lo que llevo de año me he tirado unas 8 en Castellon.....
Parece que Castellón es un sitio que promete,je,je,je.
Yo vivo en Málaga y no me ocurre eso. :evil:
 
ilovegintonic rebuznó:
A todos estos gilipollas cincuentones o sesentones que se creen que saben de qué va la cosa y lo cierto es que no tienen ni puta idea de cómo se vive en el siglo XXI les callo yo la boca argumentando según este esquema, evidentemente no así, sino desarrollándolo:

1. Tu sabrías lo que se llevaba en el año 50. Esto es el siglo XXI. Y no tienes ni idea de qué va la peli, como no tienes ni idea de qué va lo de internet.

2. Si en tu época había que casarse para follar, en la mía no. Y como no conoces esto, todo lo que dices son invenciones tuyas. Tus consejos, tus opiniones, hace años que están desfasados.

3. Si supieras mínimamente lo que hay en la calle te pegabas un tiro por estar perdiéndotelo.

4. Yo no me lo estoy perdiendo.

5. Resumen: Cállate, que no tienes ni puta idea y estás haciendo el ridículo.

Opcionalmente le puedes decir en esas bodas "Un placer, tío, bueno, voy a saludar a tu hija, que me la voy a llevar a tomar algo por ahí." Y guiñas el ojo. Y entonces él se pone un poco rojo. Y le dices "Ehhhh, si ni me voy a casar con ella ni nada, no sufras..."

No estoy de acuerdo con eso. Creo que las cosas han cambiado bien poco. Mi viejo por ejemplo ligaba mas de joven que yo.

Siempre pasa y pasara lo mismo. Unos ligan y otros no. Eso si los puticlubs siempre estan ahi presentes, y por los siglos de los siglos.
 
Equatorial Pacific rebuznó:
Es una buena época para estar soltero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si estas soltero desde los 10 años y luego vas a seguir soltero, más que nada para no romper los hábitos adquiridos.

Luego cumples 31 y, de repente, una mujer te entra y flipas y piensas que ahora eres más molón porque has ligado por fín después de 6 siglos de existencia y sin contar la mierda que te vas a comer a partir de los 40.

Claro, das con mujeres que ya se han follado a medio planeta tierra y dos veces Jupiter y que ahora quieren algo estable, un tonto que no tenga experiencia y fácil de dominar, mola.

Y tu flipas y te casas, idiota.

Y sino te casas, te quedas la otra mitad de tu vida solo, idiota.

jajaja, pringados.

MORALEJA: Vete de putas, en serio, sólo tú decidirás cuando, como y por cuanta pasta.
 
Yo tengo 43 y sigo soltero, follo cuando puedo y si no me voy de putis. No es la situación ideal, pero cuando me pongo a hacer el inventario de amigos y familiares que se casaron, y luego la mujer los mandó a la mierda y ahora están más que jodidos, me quedo bien tranquilo, de la que me salvé.............
 
Pero también te perdiste el subidón del´día de la boda, el de los días en que nacerían tus hijos... Vivir tranquilo no es siempre lo mejor.
 
día de la boda
= dia en el que conseguis la pension compensatoria.

días en que nacerían tus hijos
= dias en los que conseguis la pension alimenticia y la vivienda familiar.

Grandes dias para vosotras, desde luego. Mejor que si os tocara el Gordo. No me extraña que os de el subidon...
 
correcto1.jpg


matrimonio.jpg


=

about_history_hands_lg.jpg
 
Corchea rebuznó:
Pero también te perdiste el subidón del´día de la boda, el de los días en que nacerían tus hijos... Vivir tranquilo no es siempre lo mejor.
Todas las amigas que se han casado, al hablar con ellas el dia de su boda el comentario fue más o menos homogeneo.
'Tio, no me he enterado de nada, estoy como drogada/en una nube/soñando. Con tantos nervios...'
Vamos, que no se qué coño de subidón le veis a una boda, en la que te gastas un pastón, tienes que saludar a mil personas que te la traen floja, no puedes estar con quien te apetece en la cena, hay que poner buena cara, todo el mundo te dice alguna gilipollez, y para lo único que vale es para amueblar un poco el piso. Ah, y para que te den unos dias de vacaciones...
¿Qué os creeis las mujeres que hace el matrimonio? ¿Te recubre de algún polvo mágico que te hace volar como a Peter Pan, o te da una sabiduría y fuerza sobrehumana para llevar la relación, o qué?
No me extraña que tantas y tantas parejas cambien y se rompan tras la boda...
La mujer de un amigo soltó la siguiente perla un mes despues de volver de viaje de novios: 'Esto antes te lo aguantaba, pero ahora es que ya no eres mi novio, eres mi esposo y tienes que cambiar!'.
El problema en cuestión es que él trabaja en temas de organización de conciertos y suele llegar tarde a casa, y normalmente con un par de copas. ¿Que el trabajo mola y que a él le gusta? Uy... intolerable!!!
 
Lo único bueno de las bodas es la despedida de soltero, y con tener amigos casaderos vale para acudir a ellas. Lo demás es pura parafernalia, que además si eres tú el que te casas te obliga a ser el centro de atención, un coñazo vamos.

Si quieres un hijo lo adoptas.

Es decir, yo si me casase y tuviera hijos pues bien, pero no voy a hipotecarme (nunca mejor dicho :lol:) por ello. Si llega llega, si no nada de arrastrarse, es lo peor. Buscarse complicaciones por convención social es una chorrada.
 
Crackdevila rebuznó:
Lo único bueno de las bodas es la despedida de soltero, y con tener amigos casaderos vale para acudir a ellas.
¿Y desde cuando hay que casarse para montar una juerga entre amigotes? Cara parranda...
Buscad un dia, y hala, los íntimos, de fiesta. Encima nadie tendrá el impulso de putear al novio, humillarle, o intentar joderle la noche en general...

Y oye... un secreto...
No hay que estar casado para tener hijos... no se lo digas a nadie.
Así que no tienes que adoptarlos. Vale con que tu pareja y tú esteis de acuerdo y no le preguntes al párroco su opinión.
Pero que quede entre tú y yo, eh?
 
Vaserqueno rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Lo único bueno de las bodas es la despedida de soltero, y con tener amigos casaderos vale para acudir a ellas.
¿Y desde cuando hay que casarse para montar una juerga entre amigotes? Cara parranda...
Buscad un dia, y hala, los íntimos, de fiesta. Encima nadie tendrá el impulso de putear al novio, humillarle, o intentar joderle la noche en general...

Y oye... un secreto...
No hay que estar casado para tener hijos... no se lo digas a nadie.
Así que no tienes que adoptarlos. Vale con que tu pareja y tú esteis de acuerdo y no le preguntes al párroco su opinión.
Pero que quede entre tú y yo, eh?

JUAJUAJUAJUAJUA
 
Crackdevila rebuznó:
Lo único bueno de las bodas es la despedida de soltero,

ni puta idea tienes, un buen bodorrio donde te lo puedas montar bien es lo más chanante que hay, con diferencia

lo mejor de una boda viene tres o cuatro años después, cuando te dicen:
sabes que fulano y mengana se separan?? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
2. Si en tu época había que casarse para follar, en la mía no.

Pero hombre de dios, pregúntale a tu padre o a tu madre y descubre la realidad que había tras la moral imperante de la época. :wink:

Sabe más el diablo por viejo que por diablo. Su insistencia en casar a los hijos o sobrinos es más por convencionalismo y adaptación social, integrarte en el rebaño, que a cosas como libertad sexual.
 
tony soprano rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Lo único bueno de las bodas es la despedida de soltero,

ni puta idea tienes, un buen bodorrio donde te lo puedas montar bien es lo más chanante que hay, con diferencia

lo mejor de una boda viene tres o cuatro años después, cuando te dicen:
sabes que fulano y mengana se separan?? :lol:

Pues aun van lentos, yo conozco casos de separación al volver del viaje de bodas :P
 
Arriba Pie