soluciones informáticas para palurdos como yo

andeqeen rebuznó:
Esto....ufff....

........

Mejor lo dejo porque voy a acabar jodiendolo todo....ya dije que soy un palurdo de la informática, y mas de una cosa que habeis puesto por aqui me suena a kazajstaní.

Gracias de todos modos :wink:

Colega, llama a un exorcista!!
 
Verdeeeeeee.....!!!!

Recuerdame que te envie el pelucón de Paul McArtney y la baqueta de Ringo como recompensa

Monstruo que eres un monstruo!!! :D :D
 
jajajajajajaja... me alegro de haberte ayudado a solucionar el problema :wink:

P.D: Espero que me mandes también a Yoko Ono para darle ostias hasta en el DNI

P.D: PIXABRAVA... te dejaré que te pruebes la peluca del McCartney :mrgreen:
 
Aunque lo hayas solucionado pa mi que tienes un virus bastante gordo...
el windows...hay varias versiones, ya sabes :lol: :lol:

El día que tengas que reinstalar el ordenador, te aconsejo que te pongas el XP si tienes una maquinilla medio decente, y cuando lo tengas instalado todo, actualizado, y funcionando medio bien, te pillas el NortonGhost 2003 (echa mano del Emule :wink: ) y sacas una copia de seguridad con la grabadora...

Cuando te vuelva a dar por saco haces una reinstalación limpia en cuestión de minutos con la copia de seguridad que te hace el pogramita ese.

Un saludo
 
Dana rebuznó:
lo mio si que es chungo!

Voy yo tan contenta con mi CD del XP a instalarlo y cuando le doy a setup...... (musica de situacion) se me queda to pillao y tengo q reiniciar a lo bruto directamente del boton...

Despues de intentarlo anoche un monton de veces sin exito... decidi esperar a que alguien me ayude o llevarlo a una tienda o algo pq.... vaya tela!!!!!

Si el ordenador es nuevo cualquier problema de hardware aparecerá al principio así que si te da ese mismo otra vez, comprueba que el ratón lo puedes mover, y si aprietas la tecla de "Caps Lock o Bloq Mayus" se te enciende el "chivato" del teclado. Sino es así muy posiblemente tengas la placa fastidiada con lo que tendrás que llevarlo al sitio donde lo compraste.
Si el ordenador no es nuevo, tal vez el CD-Rom tenga ya el lector "gastado" o con polvillo. Deberías limpiarlo pero para eso debes abrirlo y con mucho cuidado y con un bastoncillo de algodón limpiar la lente. Aunque ten en cuenta que después de un uso, como la vida útil del lector va decreciendo, vas a tener que comprarte un CD-ROM nuevo.
 
NUEVO ERROR

En mi ordenador tenemos diferentes sesiones para diferentes usuarios, cada uno tiene su contraseña. Hasta ahi vamos bien.

Al iniciar suele aparecer un recuadro con el nombre de los usuarios, y abajo un recuadro en blanco para poner las contraseñas.

El problema es: Este recuadro aparece en gris y no se pueden escribir las contraseñas, con lo que no se puede iniciar una sesión propia, teniendo que trabajar en el general.

¿Alguien sabe porque pasa esto???

GRACIAS POR ADELANTADO :wink:
 
Sistema Operativo?? Win98? XP? 2000? NT?...
 
Es Windows 98...

Verde, está en juego un diente de George Harrison y una montura de gafas de Lennon
 
Vale andeqeen, me parece que és porque se te han borrado las contraseñas... haz lo siguiente:

Panel de Control > Usuarios > seleccióna tu usuario mismo y dale al botón de abajo que pone restablecer contraseña o cambiar contraseña... te saldrán tres cuadritos... en el primero debes poner la que era tu contraseña, y en los otros 2 la que quieres ahora. En el caso de hacerlo y decirte que tu contraseña no es valida... repite el mismo proceso pero en el primer cuadro (el de tu anterior contraseña) dejalo en blanco y en los otros pon la contraseña que quieres tener... y debería funcionar... ahora solo tienes que hacerlo con los otros usuarios.

De todas formas... los usuarios de win98 es una pollada... cualquiera puede ver lo que tiene: Sus archivos se almacenan en c:/windows/profiles y ahí están las carpetas con los nombres de los usuarios y sus archivos :wink:

Saludos y ya me cuentas si has podido reestablecer las contraseñas.
 
Yo que tu si quieres tener varios usuarios me pasaba al XP.
 
Joder Verde, eres el puto amoooo :lol: :lol: :lol:

Con esta ya van dos.

Mi hermana que se la averigüe como pueda....juassss.....a ver, como la puedo chantajear si le digo como solucionarlo??? Con la mitad de su espacio de internet para mi??? Con que deje de poner los cotilleos a la hora de comer???? Ya veré lo que se me ocurre...jejeje
 
:( No aguanto más :(

Después de una serie de fallos en cadena (problemas al arrancar, pantalla, contraseñas, ahora tambien fallan programas...etc), ya lo tengo decidido. VOY A FORMATEAR....tachaaaaannnn

Me han dicho que no es dificil hacerlo en casa, asi que a ver si podeis darme los pasos a seguir para formatear un ordenador utilizando Windows 98

PD: Ya no me quedan más reliquias de los Beatles...ahora empezaré con las de Los Pecos

GRACIAS POR ADELANTADO :wink:
 
adict rebuznó:
Segruramente lo que te pase es que tengas el registro corrupto. Como el win solo guarda 5 copias y de las ultimas veces que reiniciaste sin error el pc, supongo que no podrás hacer ya nada para recuperarlo facilmente.


Para formatear, hazte un disco de inicio: panel de control, agregar o quitar programas y arrancas el pc con el disquete an la disquetera, te pregunta si quieres arrancar con compatibilidad para cd-rom o sin ella, pues primero lo haces sin ella. Una vez arranca y estás en A: , pones "format c:" suponiendo que solo quieras formatear c:, te pregunta si estas seguro, le dices que si, cuando termina te pregunta si quieres dar nombre a la unidad, le dices que no. Y ya solo te queda volver a reiniciar con el disquete.

Ahora dile que si quieres compatibilidad con cd-rom, y una vez arranque metes el cd en la unidad y si el cd en windows era d: ahora será e: (la letra siguiente a la que era en windows). Tecleas "instalar" y le das a enter, te sale un aviso, y otra vez enter. Pasas el scandisk, y ya te sale la instalacion de windows. Solo tienes que saber que cuando te pregunte donde quieres instalarlo deja lo que pone por defecto y el resto lo podrás hacer ya facilmente.


Espero que te sirva. Si alguien ve algo que he pasado por alto que lo ponga.

Suerte.

Perfecto :mrgreen: . Solo añadir que es para instalar Win98SE o Win95... para XP es otra historia.

Si lo que quieres es instalar XP lo dices andeqeen.
 
Este post me viene al pelo, como puede un palurdo como yo poner una foto junto al texto??, se que se ha hablado ya de este tema y tal pero ya digo que no tengo ni puta idea, a ver si alguien me puede dar una solucion rapida, sencilla y resumida que si me tengo que leer mucho texto donde explica como ponerlo me voy a liar un monton.
Gracias
 
Pero que texto??? Aquí en los foros?, en un documento de Office?? en un archivo HTML?? PHP??

Supongo que preguntarás como hacerlo aquí...

Pues escribes esto:

nombrefoto.jpg
y ya ta...
 
Mr.Fiesta rebuznó:
Este post me viene al pelo, como puede un palurdo como yo poner una foto junto al texto??, se que se ha hablado ya de este tema y tal pero ya digo que no tengo ni puta idea, a ver si alguien me puede dar una solucion rapida, sencilla y resumida que si me tengo que leer mucho texto donde explica como ponerlo me voy a liar un monton.
Gracias


Por ejemplo:

url]


Pero le he puesto dos espacios, después de


Si lo juntas todo sale (cuando esté posteado el mensaje, claro)... abracadabra

12519048273f43ccb6a0c1e.jpg


También puedes usar los comandos de arriba cuando posteas. Hay uno que es un botón que pone Img. Lo pulsas, a continuación pones el link donde esté alojada la foto (si quieres poner una foto de tu ordenador la tienes que subir previamente a una cuenta de internet o a una ftp), y a continuación le das otra vez al botón (pondrá Img*) o a cerrar marcadores. Intenta hacer una prueba con alguna foto, por ejemplo en el post de fotogramas de pelis.

Saludos!
 
Esto se ha arreglao solo

Fenómeno paranormal? Milagro? Suerte que tiene uno? Cosas de la informática?

Esta tarde estaba aqui sacando las últimas cosillas del ordenador, dispuesto a formatearlo, cuando ha ocurrido lo inexplicable. Ha reiniciado solo, y ha salido la pantalla con su configuración de pantalla en condiciones y todos los programas funcionando correctamente

:shock: :shock: :shock:

¿a qué se deben este tipo de cosas? Por curiosidad
 
andeqeen rebuznó:
Esto se ha arreglao solo

Fenómeno paranormal? Milagro? Suerte que tiene uno? Cosas de la informática?

Esta tarde estaba aqui sacando las últimas cosillas del ordenador, dispuesto a formatearlo, cuando ha ocurrido lo inexplicable. Ha reiniciado solo, y ha salido la pantalla con su configuración de pantalla en condiciones y todos los programas funcionando correctamente

:shock: :shock: :shock:

¿a qué se deben este tipo de cosas? Por curiosidad

No sé yo lo que te aguantará estable... por los anteriores mensajes, eso es una bomba de relojería apunto de estallar. Puede que algún día cuando vayas a enchufarlo no arranque Windows jejejejjee...
 
JEJEJE...segurisimo Verde.

De todas formas ya estoy preparado para un posible formateo :? :?

De momento disfrutaré un poco más de los dias que aguante como ahora
 
Me refería a poner fotos en un texto de aqui del foro, gracias verde y redhousepainters, ahora toy un poco liado pero despues intentaré hacerlo con los pasos que me habeis dado a ver si me sale bien, pero yo con un ordenador jajajaj ja vorem!!
 
Arriba Pie