¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

2015 catalunya independent

10 de la mañana, solo hay que pagar 0,5 céntimos de Ç lo que equivale a 1,62 € para tomarse un café, y después el donut cae del cielo.
Catalanes soberanos esperando uno.
stock-photo-people-raise-hand-to-be-picked-up-or-to-bid-in-an-auction-37171420.jpg

un domingo cualquiera, cuando el catalán sale a hacer deporte tiene puestos con comida gratis para reponerse
Plátanos de Canarias, que pertenece a Cataluña, parte del pago en especies del Gobierno de España para ayudar a la independencia de Cataluña.
scale.php

Sardana 3.0
La de Pep Ventura no se podía mantener porque no estaba inventada por un catalán, se pidió al cineasta Barcelonés y maricón Ventura Pons una nueva versión, y de paso con el nombre hay que hacer menos cambios en la Viquipedià
Jóvenes catalanes bailándola
gay-barcelona-2-by-icanteachyouhowtodoit-472x315.jpg

xavi-puyol-pique-gay-spaniards.jpg

Todo después de una buena purga de catalanes que no quieran independencia como indica el gran pensador catalán Toni Alba.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que por otra parte se gana la vida haciendo monólogos en español sobre el rey de España en Girona ciudad petada de independentistas, no lo entiendo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El problema de los catalanes, es que no se dan cuenta que la independencia no depende del resto de los españoles, que a las malas probablemente nos la llegara a sudar, perderíamos evidentemente una de los motores del pais, pero si es cierto que gracias al nacionalismo y al estar todo el día diciéndose a si mismo los buenos que son y lo malos que son el resto de los españoles un motor cada día más débil. El problema lo tienen con todos los catalanes que no quieren ser independientes y se sienten españoles.

Es decir, si ponemos la unidad de España a debate, creo que la unidad de Cataluña también debe de ser puesta al mismo debate, hasta que nivel pues no se, pero desde luego si un pueblo de Cataluña quisiera seguir siendo español, que lo siga siendo, a mi es lo unico que me preocupa dejar en manos de nazis a la buena gente que hay en Cataluña y que aunque sea con gritos sordos celebran los goles de la selección Española para que su vecino de CIU no se entere de su Españolismo y puedan marcar a sus hijos en colegio con una pegatina.

Si habla el poble, que hablen tots los pobles ...

Creo que sobrestimáis la estima que la gente pueda tener por un paño de tela. Entre consignas abrandadas y una mejor calidad de vida, la mayoría de charnegos elegirían lo segundo. Mal gusto musical pero no tontos, shuprimo.

Los charnegos y los no charnegos amigo, es posible que el mensaje del miedo de te vas a quedar sin pensión cale más en los charnegos analfabetos importados para dar lustre a la burguesía catalana que en el barrio de pedralbes donde ven como de un plumazo se les pueden caer 45 millones de compradores para sus negocios.

Porque todo el mundo sabe que los empresarios catalanes venden única y exclusivamente al resto de España, y que las relaciones comerciales entre países se pueden ver afectadas por vuestro zotismo extremo de "¿te independizas? Pues te confisco el felupudo/no comercio contigo, aunque me salga más caro", una versión renovada del "por mis cojones toreros".

Black Adder rebuznó:
Porque todo el mundo sabe que los empresarios catalanes venden única y exclusivamente al resto de España, y que las relaciones comerciales entre países se pueden ver afectadas por vuestro zotismo extremo de "¿te independizas? Pues te confisco el felupudo/no comercio contigo, aunque me salga más caro", una versión renovada del "por mis cojones toreros".

A ver que otro anormal que nosotros les ibamos a comprar bondades como el freixenet, que tenia que estar vetado en la union europea por salud.

Black Adder rebuznó:

Más de 1.000 empresas abandonan Cataluña para instalar sus sedes en Madrid
Las ratas y el barco ya sabe

Black Adder rebuznó:

Todo el mundo sabe que el proteccionismo económico español (autarquía franquista inluida, porsupu) no fue promovido por la burguesía catalana, ni que ésta se forjó con el marcado cautivo español, ni que su principal mercado es el nacional, que va.

Black Adder rebuznó:

De mis cojones toreros nada, sentido común, si eres otro país se te trata como otro país.
Si te vas de España te vas de Europa, y asumes las consecuencias. Vas a la cola para entrar.

Si el IVA se quedara en la comunidad donde se paga estás tú que Cataluña iba a recaudar lo que recauda. Siempre me toca los cojones que porque la empresa pone base en un sitio lo recaudado en otras CA se va a la de la base, por eso las que más tiene son siempre las mismas.

Pero bueno para paliar eso está el reparto, eso que los catalanes dicen que salen perdiendo, pero claro mirar cabrones que lo que recaudáis es de toda España, no solo de vuestro consumo, que encima sois unos ratas.

Es que tiene que venir un maricón de la ceja a explicarte lo que tenéis que hacer para ser independientes.

Toneti rebuznó:
Pero tu te has leido la noticia zoquete?

Marchan por el liberalismo económico de Madrid, no por la independencia.

La pasta, pero el tema independencia suma, lo sé por una empresa con la que trabajo con sede en Barcelona y a finales de año se vienen a Valencia.

De todos modos esa noticia es un claro ejemplo de lo jodida que está España hasta que no elimine autonomías, y en toda España haya las mismas oportunidades económicas y normas.

Toneti rebuznó:
Pero tu te has leido la noticia zoquete?

Marchan por el liberalismo económico de Madrid, no por la independencia.

Si lo adornas con un punset queda menos torrija

No, si leyendo a expertos analistas como vosotros encima acabaríamos concluyendo que es Catalunya la que está subvencionada por el resto del estado.

Esto es como si ves a un colega que pasa apuros, le metes 100 euros en el bolsillo furtivamente al saludarlo y luego lo oyes un día diciéndolo a otro colega que no sólo sabe que le diste 100 euros y no te dio las gracias sino que es lo justo, que se los merecía porque él lo pasa mal y tú estás montado en el dólar, y que cuando quiera puede volver a sacarte otros 100.

Os hago el símil en lenguaje de barrio para que lo entendáis y Benito no se aburra, mayormente.

Ahh vale ya lo entendemos. Tienes razón. Perdona por las 15 páginas del hilo, es que no lo pillábamos. Se puede cerrar el hilo que ya esta todo solucionado.

Black Adder rebuznó:
No, si leyendo a expertos analistas como vosotros encima acabaríamos concluyendo que es Catalunya la que está subvencionada por el resto del estado.

Esto es como si ves a un colega que pasa apuros, le metes 100 euros en el bolsillo furtivamente al saludarlo y luego lo oyes un día diciéndolo a otro colega que no sólo sabe que le diste 100 euros y no te dio las gracias sino que es lo justo, que se los merecía porque él lo pasa mal y tú estás montado en el dólar, y que cuando quiera puede volver a sacarte otros 100.

Os hago el símil en lenguaje de barrio para que lo entendáis y Benito no se aburra, mayormente.

A vale que pensáis ya no que pagáis más, si no que encima sois vosotros los que mantenéis al resto de España.

conan-rofl.gif

UnPutoNickLibre rebuznó:
El problema de los catalanes, es que no se dan cuenta que la independencia no depende del resto de los españoles, que a las malas probablemente nos la llegara a sudar, perderíamos evidentemente una de los motores del pais, pero si es cierto que gracias al nacionalismo y al estar todo el día diciéndose a si mismo los buenos que son y lo malos que son el resto de los españoles un motor cada día más débil. El problema lo tienen con todos los catalanes que no quieren ser independientes y se sienten españoles.

Es decir, si ponemos la unidad de España a debate, creo que la unidad de Cataluña también debe de ser puesta al mismo debate, hasta que nivel pues no se, pero desde luego si un pueblo de Cataluña quisiera seguir siendo español, que lo siga siendo, a mi es lo unico que me preocupa dejar en manos de nazis a la buena gente que hay en Cataluña y que aunque sea con gritos sordos celebran los goles de la selección Española para que su vecino de CIU no se entere de su Españolismo y puedan marcar a sus hijos en colegio con una pegatina.

Si habla el poble, que hablen tots los pobles ...

Claro, porque digo yo, si se decide unilateralmente convocar una consulta de autodeterminación en Cataluña, no dejara de ser una consulta ilegal aunque la "legalidad" la den ellos mismos.

También por esa regla de tres, si al día siguiente de la consulta, Sabadell o mejor aún, toda la provincia de Lérida decidiera realizar una consulta de similares características pero para integrarse en España, tendrían que aceptarlo por sus mismas reglas del juego. ¿No? ¿O entonces la autodeterminación no sirve?

Me imagino 200 pueblos de Cataluña que digan que si y el resto que no. Y dentro de 5 años al revés. Y dentro de 10 años al revés. Y así eternamente, gastando dinero de las futuras pensiones y de sanidad en gilipolleces. Y después pidiendo rescates autonómicos para mantener embajadas comerciales fuera de Espanya, y luego la balanza fiscal la tuneamos como queremos para maquillarla para pedir más dinero.

Y después "Espanya ens roba".

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No me voy a meter en los aspectos legales, políticos, sociales y económicos de la idea de la independencia, ni en los motivos por los que se ha llegado hasta aquí... Pero una cosa si te cago: que cansino es el rollo catalanista, y lo mal que llevan que no les hagas ni caso. Es una cosa enfermiza. Si se independizasen buscarían otro cuento para tocar los huevos de la ciudadanía de Expaña. Son como un hijo tonto. Como un tío brasas. Como el abuelo militar o un cuñado argentino.

Es que el rollo independentista sólo sirve para que España les siga pagando los caprichos en forma de rescate autonómico o en forma de deficit a la carta, cosa que es indiscutible a todas luces.

Si realmente quisieran la independencia no pedirian el dinero español a Madrid, porque si se lo han gastado en inmersión lingüistica ( :lol: ), embajadas comerciales (:face:) y políticos aún más corruptos que en Andalucía luego deberían ir a llorar a su putísima madre.

romerinigolfus rebuznó:
No me voy a meter en los aspectos legales, políticos, sociales y económicos de la idea de la independencia, ni en los motivos por los que se ha llegado hasta aquí... Pero una cosa si te cago: que cansino es el rollo catalanista, y lo mal que llevan que no les hagas ni caso. Es una cosa enfermiza. Si se independizasen buscarían otro cuento para tocar los huevos de la ciudadanía de Expaña. Son como un hijo tonto. Como un tío brasas. Como el abuelo militar o un cuñado argentino.

Más cansino es el que tienes encima y aun así no le tiran piedras como a Mencey o Ferris.

Subrayado. Negrita. Muchos ":lol:".

El forero definitivo.

Aburricidio rebuznó:
Más cansino es el que tienes encima y aun así no le tiran piedras como a Mencey o Ferris.

El forero definitivo.

Su comentario me ha hecho llorar. ¿Se ha registrado sólo para cagar ese masuno acerca de mí? Casi se me ha puesto dura, coño.

Aburricidio rebuznó:

El forero definitivo.

Iba a mirar qué mierda de clon eres pero me dicho "¿Y qué más da?".

Atrás
Arriba Pie