rossott
Asiduo
- Registro
- 21 Jul 2007
- Reacciones
- 1
naxo rebuznó:¿Y sabes escribir eso sin parecer un catalán retrasado de lengua gorda?![]()
Debes superar tu propia perplejidad. Recuerda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:¿Y sabes escribir eso sin parecer un catalán retrasado de lengua gorda?![]()
rossott rebuznó:Debes superar tu propia perplejidad. Recuerda.
naxo rebuznó:Es verdad, jiji.
rossott rebuznó:Pero a veces das muestras de una excelente madera humana.
Black Adder rebuznó:Porque todo el mundo sabe que los empresarios catalanes venden única y exclusivamente al resto de España, y que las relaciones comerciales entre países se pueden ver afectadas por vuestro zotismo extremo de "¿te independizas? Pues te confisco el felupudo/no comercio contigo, aunque me salga más caro", una versión renovada del "por mis cojones toreros".
Black Adder rebuznó:Porque todo el mundo sabe que los empresarios catalanes venden única y exclusivamente al resto de España, y que las relaciones comerciales entre países se pueden ver afectadas por vuestro zotismo extremo de "¿te independizas? Pues te confisco el felupudo/no comercio contigo, aunque me salga más caro", una versión renovada del "por mis cojones toreros".
SrEstaire rebuznó:Más de 1.000 empresas abandonan Cataluña para instalar sus sedes en Madrid
Las ratas y el barco ya sabe
Toneti rebuznó:Pero tu te has leido la noticia zoquete?
Marchan por el liberalismo económico de Madrid, no por la independencia.
Toneti rebuznó:Pero tu te has leido la noticia zoquete?
Marchan por el liberalismo económico de Madrid, no por la independencia.
Black Adder rebuznó:No, si leyendo a expertos analistas como vosotros encima acabaríamos concluyendo que es Catalunya la que está subvencionada por el resto del estado.
Esto es como si ves a un colega que pasa apuros, le metes 100 euros en el bolsillo furtivamente al saludarlo y luego lo oyes un día diciéndolo a otro colega que no sólo sabe que le diste 100 euros y no te dio las gracias sino que es lo justo, que se los merecía porque él lo pasa mal y tú estás montado en el dólar, y que cuando quiera puede volver a sacarte otros 100.
Os hago el símil en lenguaje de barrio para que lo entendáis y Benito no se aburra, mayormente.
UnPutoNickLibre rebuznó:El problema de los catalanes, es que no se dan cuenta que la independencia no depende del resto de los españoles, que a las malas probablemente nos la llegara a sudar, perderíamos evidentemente una de los motores del pais, pero si es cierto que gracias al nacionalismo y al estar todo el día diciéndose a si mismo los buenos que son y lo malos que son el resto de los españoles un motor cada día más débil. El problema lo tienen con todos los catalanes que no quieren ser independientes y se sienten españoles.
Es decir, si ponemos la unidad de España a debate, creo que la unidad de Cataluña también debe de ser puesta al mismo debate, hasta que nivel pues no se, pero desde luego si un pueblo de Cataluña quisiera seguir siendo español, que lo siga siendo, a mi es lo unico que me preocupa dejar en manos de nazis a la buena gente que hay en Cataluña y que aunque sea con gritos sordos celebran los goles de la selección Española para que su vecino de CIU no se entere de su Españolismo y puedan marcar a sus hijos en colegio con una pegatina.
Si habla el poble, que hablen tots los pobles ...
romerinigolfus rebuznó:No me voy a meter en los aspectos legales, políticos, sociales y económicos de la idea de la independencia, ni en los motivos por los que se ha llegado hasta aquí... Pero una cosa si te cago: que cansino es el rollo catalanista, y lo mal que llevan que no les hagas ni caso. Es una cosa enfermiza. Si se independizasen buscarían otro cuento para tocar los huevos de la ciudadanía de Expaña. Son como un hijo tonto. Como un tío brasas. Como el abuelo militar o un cuñado argentino.
Aburricidio rebuznó:Más cansino es el que tienes encima y aun así no le tiran piedras como a Mencey o Ferris.
Subrayado. Negrita. Muchos "".
El forero definitivo.
Aburricidio rebuznó:Más cansino es el que tienes encima y aun así no le tiran piedras como a Mencey o Ferris.
Subrayado. Negrita. Muchos "".
El forero definitivo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.