¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

¿Esto se puede solucionar sin una guerra civil?

Me imagino que Mas tendra que recular antes o despues. No me lo imagino en la carcel per la catalunya lliure. Lol
Eso de los referendums lo veo bastante practico. Pero primero se hace uno para eleccion de la forma de pago de deuda publica que nos estan asfixiando. Luego monarquia o republica. Y despues lo que querais.Todo en plan democracia directa.

Veo los dos bandos equivocados, como siempre dependiendo del lado en el que vivas se te educara y habra una opinion influyente. Eso es lo que da redito, el enfrentamiento. Mientras tanto los problemas sociales bajo la alfombra.

qawert rebuznó:
que el nacionalismo catalán conoce y usted parece que no siendo parte

No voy a poner el emoticono del facepalm en solitario porque me tendría que autobanear... :face::face:

Pos eso:

Dejémonos de bobadas, debates, filosofía, historia y pollas en vinagre.
Unos quieren independizarse porque les sale del orto y los otros (amos, ahí me incluyo yo) decimos que para qué marear la perdiz...

Asi que dado que por mucha empatía que se quiera tener, al final el asunto es un "porque me sale de los cojones", pues lo suyo entonces es sacársela y ver quien la tiene más grande.

Y bueno, no me duelen prendas que se interviniese militarmente en Cataluña. Se le da un plazo de x semanas para salir de cataluña de aquellos que no se consideran nacionalistas y que se queden los "oprimidos", los "subyugados a la opresión española por los siglos de los siglos". Y ahí, a muerte a defender a King Arthur, el Nou Camp y la Sagrada Familia.

La verdad es que los independents catalonian style dan mucha fatiguita, aunque mucho problema viene de los medios nacionales por darles tanto auto-bombo, al igual que los políticos del gobierno central por seguirles la monserga.

Eso sí, en caso de independencia, haced vuestras ligas de fútbol, basket, ejércitos, blaoblao. Pero empezando cero en todo lo demás, esto es, como un chiquitistan cualquiera.
Lo cachondo es que ahí si reconocéis que érais parte de España cuando entró en la UE. Vaya casualidad. No, si tontos no sois. Jetas y llorones eso sí. Sin dudarlo.

Iros a tomar por culo.

Besis.

Black Adder rebuznó:
Eso es verdad.

¿Ves, MarXito, como hablando se entiende la gente y no todo es blanco o negro?

Black Adder rebuznó:
el nacionalismo es un sentir

El debate de la independencia es político, y por lo tanto las discusiones deberían ser pragmáticas, en térmimos de conveniencia, y no sentimentales al uso del hidalgo castellano

Te doy la razón, pero no son solo castellanos los hidalgos en esta cuestión. Desde un óptica realista, nuestra opinión como pueblo o poble no cuenta para nada. La independencia o permanencia de Cataluña la decidirá el dinero. O se encuentra algo que produzca más ganancias que la actual situación, o la cosa se quedará como está. No hay más. El problema es que es muy difícil encontrar cómo la independencia beneficia en algo al dinero catalán y al dinero del resto de la península. En nuestro mundo, grande es mejor que pequeño y dentro es mejor que fuera. Nadie quiere pagar el coste de una secesión, porque España es una mierda, pero nadie quiere ser una puta mierda como Portugal o Grecia.

Si Cataluña quisiese, ansiase, necesitase la independencia, solo tendría que comprarla. Y eso es fácil de conseguir, porque al catalán se le puede engañar diciéndole que la independencia solo ha costado 18 millones de euros pagados al Estado opresor, aunque luego hayan sido 110 millones. Ahora, si la independencia no mete los goles prometidos, ahí sí que no se admiten devoluciones.

Black Adder rebuznó:
Según el tontopollas de qawert, sí :lol:

Pero cuidado, él tiene formación militar, él estuvo en Bosnia. No sé si lo sabías, porque el tipo no lo cuenta en cada post precisamente, así que ya te lo cuento yo.
Y en mas sitios mi pequeño blackadderin pero no quiero asustarte con historiaqs de terror.Tu tienes que soñar con la indepencia de piruleta y butifarra.Si lo deseas mucho y apretas mucho al cagar el caganer te la traera.

¿Pero es que eres aun mas subnormal de lo que creemos? lo que yo crea no vale una mierda y lo que tu creas aun menos. ES LO QUE MARCA LA PUTA LEY..... Y NO HAY ALTERNATIVAS. TONTO DE LOS COJONES TE CREES QUE A MI ME PONE LA IDEA, PEDAZO DE ANORMAL.
PERO ESTO ES ASÍ Y NO HAY ALTERNATIVAS

ERO LAS VERDADERA PREGUNTA ES HASTA DONDE COJONES ESTA DISPUESTO EL MOVIMIENTO A LLEGAR...
SUSPENSIÓN DE LA AUTONOMÍA, CÁRCEL, PROTESTAS MASIVAS QUE DESTRUYAN LA ECONOMÍA, VIOLENCIA...... NI DE COÑA

PERO CLARO ES MUCHO MAS AGRADABLE CREERSE QUE LA MENTIRA DEL MINISTERIO DEL REICH, SI ESA MENTIRA DONDE CATALUÑA FUERTE Y DEMOCRÁTICA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO. SOLO CON SU VOLUNTAD.

Black Adder rebuznó:
Eso es verdad.

Pero también es verdad que los amos de la masía, la oligarquía catalana, las 300 familias, los del Cerdanyaberg, esos que los retrasados como navorsuker y qawert ven como una panda de barretineros provincianistas nazis en lugar de los hombres de negocios bien relacionados con Madrit que son, nunca han sido muy partidarios de la independencia. La táctica tradicional del político catalán se ha basado en agitar un poco el avispero de puertas para adentro y luego irse a tomar unas cañas con el ministro de turno.

¿QUE LAS 300 FAMILIAS SIGUEN APOYANDO A "LA FAMILIA & FRIENDS ", ES USTED RETRASADO? BUENO SI , QUE NO HACE MAS QUE DEMOSTRARLO.

Las 300 familias os han abandonado como lo hicieron en el 39, o como los thyssen, krupp...... abandonaron a hitler, tan querido por el catalanismo

Y es igual de verdad que ya estoy bastante cansado de estas discusiones bizantinas sobre nacionalismos que no llevan a ninguna parte, porque el nacionalismo es un sentir,
Las 300 están abandonando Cataluña por cientos de empresas anuales para irse a Madrid y a chuparle al polla a montoro
El amo de la finca( las 300) jamas han sido mas que explotadores capitalistas pero se compraron un perro ( catalanismo) fascista y nazi para controlar el rebaño.Pero el perro ha crecido demasiado y creado su propia oligarquía acabando con el rebaño(la familia .....)

Ahora el amo esta abandonando al perro para que muera de su propia rabia

Que los políticos catalanes son ultraderecha pura y dura es indudable, casposa y fascizoide
Los oligarcas económicos hablan en castellano mientras fuerzan a sus empleados al uso del catalan (si va por los condes de godo)
Y es igual de verdad que ya estoy bastante cansado de estas discusiones bizantinas sobre
nacionalismos que no llevan a ninguna parte, porque el nacionalismo es un sentir,

ESTA ES GORDISIMO QUE EL NACIONALISMO ES UN SENTIR. EL NACIONALISMO , TODOS LOS NACIONALISMO SON UN MEDIO DE CONTROL DE MASAS.SIENDO SU PRINCIPAL OBJETIVO EL
BENEFICIO DE UNA OLIGARQUÍA POLÍTICA.......

EL NACIONALISMO UTILIZA EL SENTIMIENTO DE PERTENENCIA PARA ESTRUCTURAR A SU ALREDEDOR UN APARATO DE PODER ECONÓMICO , NEGANDOSELO A LAS CLASES POPULARES.....

LEASE A NUESTRO QUERIDO COMISARIO SOBRE LAS NACIONALIDADES Y APRENDA

OTRA COSA ES EL SENTIMIENTO DE PERTENENCIA O LA CONCIENCIA NACIONAL, QUE COMO TODAS LAS CREENCIAS ES MANIPULABLE Y PARTE DE LA EDUCACIÓN Y LA PRESIÓN DEL MEDIO ( por eso la educación catalana es tan pésima y manipulada , por eso la prensa catalana esta en la nomina de la generalidad)

tú no puedes ir con argumentario de una crónica medieval remota a decirle a un tío que no puede sentirse catalán porque las relaciones de vasallaje tal y pascual, eso es de retrasados premium como qawert (que vio morir a un niño en Sarajevo).

Vamos a ver mi pobre niñito... el sentimiento de pertenencia se basa en la educación y las influencias mediáticas...... Los que te han sorbido la sesera utilizan la manipulación histórica para haceros creer que Cataluña es una nación milenaria y distinta de la española, que hay un expolio fiscal, una serie continua de afrentas, que seréis un nuevo estado en Europa.....
Lo que se llama una programación sectaria de manual, siendo básico para todas las des-programaciones hacer ver a la victima que esta siendo manipulado.

Es evidente que contigo es demasiado tarde y eres incapaz de aceptarlo.

El debate de la independencia es político, y por lo tanto las discusiones deberían ser pragmáticas, en térmimos de conveniencia, y no sentimentales al uso del hidalgo castellano, que ve cualquier conato de separación como una afrenta irreparable a su honor. Si no eres mía, entonces no serás de nadie. Esto es muy cansino.

QUE COJONES, EL PRAGMATISMO POLÍTICO SE BASA EN INTERESES... EL CATALANISMO ...QUIERE UNA SOLUCIÓN QUE PASE POR LA RENDICIÓN A SUS DESEOS ARGUMENTANDO UNA FUTURA CONVIVENCIA( QUE IMPLICA QUE LOS DEMAS ASUMAMOS LOS COSTES)... CUANDO A LOS DEMÁS NOS INTERESA QUE EL COSTE ECONÓMICO LO ASUMIESE LA CATALUÑA..... QUE ES A LAS MALAS

Pragmatismo político dice el niño..... cuando no asumen, la salida de la ue, la imposibilidad legal, la inmensa recesión.....ahhh no que eso es solo es politica del miedo, ve como no eran molinos esos gigantes

Olentzero rebuznó:
No voy a poner el emoticono del facepalm en solitario porque me tendría que autobanear... :face::face:
Caballero con los catalanistas Siempre hay que mantener un cierto porcentaje de mal praxis lingüística para que puedan tener de que quejarse....
y ya se de su origen vasco pero , hay mas de un vasco metido a fondo en el catalanismo

Bueno se me olvido que era vasco. Ahiva pues

Nueces rebuznó:
¿Y por qué tendríamos que hacer los demás nada? ¿Quieres paralizar la región? Adelante, hazlo y hablemos dentro de una semana. Cuando Rusia amenaza con cortar el gas, ¿cuánto tiempo crees que Rusia puede estar sin los ingresos que la venta de ese gas produce? El gas y la independencia no son comestibles. No tendríamos que matar a nadie, solo esperar a que se mueran de inanición y luego recuperar esas tierras para la Corona en nombre de Isabel y Fernando.

.
Rusia tiene unas reservas de 570.000.000.000 dolares ... y china esta como loca por absorber mas gas y dejar de licuefactar carbón. Podría estar unos 6 meses sin vender a Europa dudo que Alemania pudiese estar mas de 2 semanas sin gas

qawert rebuznó:
Rusia tiene unas reservas de 570.000.000.000 dolares ... y china esta como loca por absorber mas gas y dejar de licuefactar carbón. Podría estar unos 6 meses sin vender a Europa dudo que Alemania pudiese estar mas de 2 semanas sin gas

A Rusia no le interesa vender más barato a China por perder clientes, y para suministrar gas a Alemania, más caro aprovechando la coyuntura, habría hostias. El juego del gas consiste en ver quién aguanta más el farol de asumir pérdidas, si Rusia sin vender o Alemania comprando más caro. Además, todo país civilizado tiene reservas estratégicas de petróleo y gas.

Nueces rebuznó:
A Rusia no le interesa vender más barato a China por perder clientes, y para suministrar gas a Alemania, más caro aprovechando la coyuntura, habría hostias. El juego del gas consiste en ver quién aguanta más el farol de asumir pérdidas, si Rusia sin vender o Alemania comprando más caro. Además, todo país civilizado tiene reservas estratégicas de petróleo y gas.

Ejem .... es que alemania no puede comparara gas a nadie mas que rusia a menos que sea por buques gaseros..... siendo sus proveedores alternativos canada o qatar .. porque el gas argelino,ISRAELI e irani lo comercializa gazprom.

Sin embargo rusia puede paliar perdidas vendiendo a china e india.... y el coste de pasar del gas ruso es de 475.000 millones .Un costo excesivo por ucrania ademas que nos lo han puesto en la ,esa el abandonarles......... antes de su guerra civil

Otro elemento de presión los vencimientos de los 132.000 millones en bonos del tesoro americano QUE NO VAN A SER RENOVADOS.

Ciclon Larry rebuznó:
Eso sí, en caso de independencia, haced vuestras ligas de fútbol, basket, ejércitos, blaoblao. Pero empezando cero en todo lo demás, esto es, como un chiquitistan cualquiera.
Besis.

Los cojones. Nos llevamos el 20% de todos los activos.

qawert rebuznó:
Y en mas sitios mi pequeño blackadderin pero no quiero asustarte con historiaqs de terror.

No nos importa una puta mierda dónde hayas estado destinado, esto no te confiere más sabiduría vital por mucho que creas lo contrario. Has sido un tonto útil más de la realpolitik que mata niños bosnios cuando buscan comida.

qawert rebuznó:
¿Pero es que eres aun mas subnormal de lo que creemos? lo que yo crea no vale una mierda y lo que tu creas aun menos. ES LO QUE MARCA LA PUTA LEY..... Y NO HAY ALTERNATIVAS. TONTO DE LOS COJONES TE CREES QUE A MI ME PONE LA IDEA, PEDAZO DE ANORMAL.
PERO ESTO ES ASÍ Y NO HAY ALTERNATIVAS

Si la ley molesta, se cambia y ya está, como han hecho tantas y tantas veces cuando una ley no era conveniente. La ley debe estar al servicio del pueblo, y no al revés.

qawert rebuznó:
ERO LAS VERDADERA PREGUNTA ES HASTA DONDE COJONES ESTA DISPUESTO EL MOVIMIENTO A LLEGAR...
SUSPENSIÓN DE LA AUTONOMÍA, CÁRCEL, PROTESTAS MASIVAS QUE DESTRUYAN LA ECONOMÍA, VIOLENCIA...... NI DE COÑA

La violencia, ¿vas a ejercerla tú?

Aquí nadie va a ejercer la violencia. Se va a decidir civilizadamente, que te guste o no es otro tema. Pero vamos, que dice mucho de tu calidad humana que te rasgues las vestiduras por niños medio gitanos muertos en países remotos y luego vayas amenazando a la gente por internec conque si deciden libremente su futuro político unos funcionarios les van a pegar cuatro tiros.

qawert rebuznó:
Las 300 familias os han abandonado como lo hicieron en el 39, o como los thyssen, krupp...... abandonaron a hitler, tan querido por el catalanismo

Deliras.

qawert rebuznó:
ESTA ES GORDISIMO QUE EL NACIONALISMO ES UN SENTIR. EL NACIONALISMO , TODOS LOS NACIONALISMO SON UN MEDIO DE CONTROL DE MASAS.SIENDO SU PRINCIPAL OBJETIVO EL
BENEFICIO DE UNA OLIGARQUÍA POLÍTICA.......

EL NACIONALISMO UTILIZA EL SENTIMIENTO DE PERTENENCIA PARA ESTRUCTURAR A SU ALREDEDOR UN APARATO DE PODER ECONÓMICO , NEGANDOSELO A LAS CLASES POPULARES.....

Delirios de comunista trasnochado.

qawert rebuznó:
OTRA COSA ES EL SENTIMIENTO DE PERTENENCIA O LA CONCIENCIA NACIONAL, QUE COMO TODAS LAS CREENCIAS ES MANIPULABLE Y PARTE DE LA EDUCACIÓN Y LA PRESIÓN DEL MEDIO ( por eso la educación catalana es tan pésima y manipulada , por eso la prensa catalana esta en la nomina de la generalidad)

Es decir: que el sentimiento catalanista es artificial y fruto de la manipulación pujolista, en cambio el sentimiento español es totalmente legítimo y natural porque España es una nación desde hace 3000 años. Deliras.

qawert rebuznó:
Los que te han sorbido la sesera utilizan la manipulación histórica para haceros creer que Cataluña es una nación milenaria y distinta de la española, que hay un expolio fiscal, una serie continua de afrentas, que seréis un nuevo estado en Europa.....
Lo que se llama una programación sectaria de manual, siendo básico para todas las des-programaciones hacer ver a la victima que esta siendo manipulado.

Como ya he dicho desde hace 30 posts, Catalunya no es una nación milenaria, almenos en los términos románticos del modernismo, ya que en la edad media no existía una consciencia nacional.

Si vuelves a decir que he afirmado lo contrario, voy a hacer toda la piña posible para que te den un ban tan largo que cuando vuelvas tu hija ya tenga una buena mata de pelo en el chocho. Estoy cansado ya de tener que justificarme una y otra vez sobre un punto que he dejado bastante claro desde hace días.

qawert rebuznó:
Caballero con los catalanistas Siempre hay que mantener un cierto porcentaje de mal praxis lingüística para que puedan tener de que quejarse....

Es decir, que no escribes mal porque seas un inculto de mierda, sino para que tengamos de qué quejarnos.

Y no estoy hablando sólo de faltas ortográficas o sintácticas, sino de locuciones directamente mal empleadas. Deliras.

Y esto va para Marxito:

Estoy cansado de discutir con este subnormal. No desde el punto de vista argumental, sino porque me duele tener que leer su mal uso de la lengua. Antes en este foro habían unas normas de estilo. A mí los insultos me dan igual, del mismo modo que los he usado yo, pero estoy hasta los huevos de que a este imbécil se le permita escribir en mayúsculas el 90% de su contenido.

Que acepte la ley ortográfica del subforo!

Gallo Quirico rebuznó:
Joder que os van a desfondar .... blackadder va a ser el mas estreñido ...... trenes chueca... palau de la generalitat ya....

Ahora medio en serio.. va a ser que no aunque se quisiera , ya que la mayoria o son inmovilizables o no son propiedad del estado sino de sociedades publicas (aena, adif, renfe.....)
O simplemente por razones de seguridad son intransferibles a un pais no otan, sin su aprobación( tanques, aviones, esas cosas..... acaso cree que un spy1d puede caer en manos de pujol para que lo venda a los chinos( a los rusos no que ya tienen poliment/redut))

Eso si tendréis que atar al subnormal del sellares que quiere 30.000 millones para jugar a los soldaditos

qawert rebuznó:
Ejem .... es que alemania no puede comparara gas a nadie mas que rusia a menos que sea por buques gaseros..... siendo sus proveedores alternativos canada o qatar .. porque el gas argelino,ISRAELI e irani lo comercializa gazprom.

A ver, que Rusia no es SPECTRA, es un país de mierda más, con sus intereses, sus estrategias y su infinidad de puntos débiles. Gazprom no es el amo del gas mundial, hombre. Argelia no puede permitirse cerrar el gas y Gazprom no lo controla. Rusia necesita mucho más a la UE que la UE a Rusia. Tate tranquilo.

Nueces rebuznó:
A ver, que Rusia no es SPECTRA, es un país de mierda más, con sus intereses, sus estrategias y su infinidad de puntos débiles. Gazprom no es el amo del gas mundial, hombre. Argelia no puede permitirse cerrar el gas y Gazprom no lo controla. Rusia necesita mucho más a la UE que la UE a Rusia. Tate tranquilo.
Gazprtom es el amo del gas mundial , controla mas del 70 por ciento de la producción...

Black Adder rebuznó:
No nos importa una puta mierda dónde hayas estado destinado, esto no te confiere más sabiduría vital por mucho que creas lo contrario. Has sido un tonto útil más de la realpolitik que mata niños bosnios cuando buscan comida.

Claro que la da.... aprendí precisamente eso que era un tonto útil al servicio de la realpolitik y que la manipulación nacionalista había segado miles de vidas solo para slobodan y franco vivieran como reyes.....

Si la ley molesta, se cambia y ya está, como han hecho tantas y tantas veces cuando una ley no era conveniente. La ley debe estar al servicio del pueblo, y no al revés.

Exacto se cambia, cosa que no habéis ni intentado.
PERO CHICO LA LEY SIEMPRE ESTA AL SERVICIO DEL PODER Y EL PODER TIENE A LAS TELEVISIONES PARA QUE EL PUEBLO NO PROTESTE....

La violencia, ¿vas a ejercerla tú?
¿YO? YO NO SOY NADIE.... PARA ESO ESTAN LOS CIPAYOS... LOS CIVILES Y LA UIP.. Y ESOS VAN A REPARTIR MAS QUE UNA ESTERA..
Aquí nadie va a ejercer la violencia. Se va a decidir civilizadamente, que te guste o no es otro tema. Pero vamos, que dice mucho de tu calidad humana que te rasgues las vestiduras por niños medio gitanos muertos en países remotos y luego vayas amenazando a la gente por internec conque si deciden libremente su futuro político unos funcionarios les van a pegar cuatro tiros.
Yo que voy a amenazar, yo solo soy el puto agorero de lo que va a pasar....

Aqui nada se va a decidir civilizadamente desde el momento que es mas rentable hacerlo a las malas... destruir la economia catalana y recoger migajas de las deslocalizaciones.....

Caballero, Deje de soñar y creerse que los mongolitos proclamen la independencia implica que el resto del mundo lo acepte.Acaso cree que a la ue no le conviene mas suprimir la generalidad . Piense con su cartera( no la de usted sino la de ellos)
Deje de ser el niño blackadder y despierte al mundo vea la manipulación que sufre, vea las hienas que pueblan el parlament, las cortes y toda Europa
Las hienas no son civilizadas

Wollkwagen ya esta buscando sede en madrid, puig lo mismo, el grupo freixenet... el banco de sabadell ídem
Delirios de comunista trasnochado.
Trasnochado , si el mundo esta viviendo la ejemplarización del materialismo histórico... vemos como las oligarquías europeas usan los nazionalismos para depredar la ex yugoslavia o ahora ucrania.....

Pero claro el catalán es distinto , es el faro de la democracia. Siga soñando caganer nuestro

Es decir: que el sentimiento catalanista es artificial y fruto de la manipulación pujolista, en cambio el sentimiento español es totalmente legítimo y natural porque España es una nación desde hace 3000 años. Deliras.

Justo eso y tu eres la prueba , niegan la historia y cultura catalana sustituyendo la corriente sociológica natural que existía antes de la irrupción de la manipulación catalanista a finales del XIX ...... pero el acceso de pujol(el nazi de cuello blanco, alumno del nsdap) enfatizo esa manipulación con el control total de la educación y los medios de comunicación regionales

Como nación España se podría cifrar el siglo XV...como grupo étnico bastante antes

Como ya he dicho desde hace 30 posts, Catalunya no es una nación milenaria, almenos en los términos románticos del modernismo, ya que en la edad media no existía una consciencia nacional.

No si esa chorrada no es tuya, eso se lo invento el gran historiador catalan jordi pùjol
Si vuelves a decir que he afirmado lo contrario, voy a hacer toda la piña posible para que te den un ban tan largo que cuando vuelvas tu hija ya tenga una buena mata de pelo en el chocho. Estoy cansado ya de tener que justificarme una y otra vez sobre un punto que he dejado bastante claro desde hace días.

Y que cojones tiene que ver usted con la propaganda nacionalista, tonto de los cojones. La propaganda nacionalista habla de una nación milenaria y una conciencia únicamente catalana que no existía, de una cataluña unida como país en contra del borbon y mil chorradas mas

El rebatir esas gillipolleces, no implica que usted las afirme

Es decir, que no escribes mal porque seas un inculto de mierda, sino para que tengamos de qué quejarnos.

Y no estoy hablando sólo de faltas ortográficas o sintácticas, sino de locuciones directamente mal empleadas. Deliras.
Equilicua y tu siguiente pataleta lo demuestra.Es un viejo truco que siempre utilizo con ustedes y siempre funciona...

Estoy cansado de discutir con este subnormal. No desde el punto de vista argumental, sino porque me duele tener que leer su mal uso de la lengua. Antes en este foro habían unas normas de estilo. A mí los insultos me dan igual, del mismo modo que los he usado yo, pero estoy hasta los huevos de que a este imbécil se le permita escribir en mayúsculas el 90% de su contenido.

Que acepte la ley ortográfica del subforo!

Lo que antes decía, a ustedes se les educa en el talibanismo ortográfico en vez del conocimiento conceptual...
Y esta es siempre su válvula de escape , les permite considerar al otro estúpido o inculto aunque tenga mas conocimientos históricos o económicos.

Y usted sigue sin ver que busco provocar reacciones como la actual que dejen claro su "seny".
Un saludo señor marxito.... haga lo que estime conveniente

P.d Que que pataleta

Lo único que provocas es risa y vergüenza ajena, subnormal, que apenas sabes escribir :lol:

Anda, vete a provocar reacciones por ahí, siempre y cuando tu mujer te deje, amigo.

qawert rebuznó:
Lo que antes decía, a ustedes se les educa en el talibanismo ortográfico en vez del conocimiento conceptual...
Y esta es siempre su válvula de escape , les permite considerar al otro estúpido o inculto aunque tenga mas conocimientos históricos o económicos.

Lo cierto es que la gente que escribe y/o se expresa mal es porque no tiene costumbre de leer. Y si lees, aprehendes conocimientos. Bueno, si lees el tebeo o el catalogo de Rosoboronexport no.

Gallo Quirico rebuznó:
¿Quién es "sellares"?

Un imbécil que fundo los mossos , tiene una web con 4 licenciados en logística industrial llamad centro de estudios estratégicos de Cataluña, que genero una serie de informes sobre crear una policia naional catalana para expulsar a guardia civil y policia nacional y sobre ejercitos y cias catalanes

Un freak que se pajea con quedarse los churrofaiters y las f100's
un freak que no pinta nada, pero que es hilarante.

Black Adder rebuznó:
Es un nazionalista faszcizoide, igual que Valenti Almirral y Prat de la Riva, como Karl Marx dixit.

Enric Prat de la Riba y Sarrà (Castellterçol, Barcelona (España), 1870 - id., 1917). Político español.Citas[editar]

• "Si el nacionalismo de Cataluña consigue despertar con su ejemplo a las fuerzas dormidas de todos los pueblos españoles, el nacionalismo catalán habrá logrado su primera acción imperialista.”
    • La nacionalitat catalana.

• "La tierra catalana es la patria catalana; todas las generaciones la han constituido. De modo que cada nación ha de tener un Estado, pero Cataluña tiene además una misión imperialista cuyo marco son los pueblos ibéricos desde Lisboa hasta el Ródano".
    • La nacionalitat catalana.

• "Los catalanes no son una «raza antropológica», sino una «raza histórica»."

• "La «castellanización» de Cataluña sólo es «una costra sobrepuesta, una costra que se cuartea y salta, dejando salir intacta, inmaculada, la piedra indestructible de la raza»".

• "Pregunta. ¿Quién es este elemento enemigo de Cataluña y que desnaturaliza su carácter? Respuesta. España."
    • Compendi de doctrina catalanista, pág. 509.

• "Los pueblos bárbaros han de ser sometidos de buen grado o a la fuerza. Las potencias cultas tienen el deber de expansionarse sobre las poblaciones retrasadas.”
    • La nacionalitat catalana

• "Son grandes, totales, irreductibles las diferencias que separan Castilla y Catalunya, Catalunya y Galicia, Andalucía y Vasconia.”
    • La nacionalitat catalana

No claro. El racismo y la colonización de razas inferiores de fascizoides no tienen nada....

Pero este sellares también va por la linea con su apoyo a la represión de los palestinos, pero aun así mas tiene de freak subnormal ( como usted ) que aparte de pajearse con cias , ejercitos catalanes y reprimir a los traidores españolistas
se dedica a robar , un ídolo para usted
CATALUÑA

La autonómica Sindicatura de Cuentas señala graves irregularidades en la fundación de Miquel Sellarès

‘Las subvenciones recibidas de la Generalidad son ingresadas en una cuenta [bancaria] personal a nombre del presidente de la Fundació [Miquel Sellarès]. Los movimientos de esta cuenta no han sido facilitados a esta Sindicatura’.

Black Adder rebuznó:
Lo único que provocas es risa y vergüenza ajena, subnormal, que apenas sabes escribir :lol:

Anda, vete a provocar reacciones por ahí, siempre y cuando tu mujer te deje, amigo.

Precisamente... he provocado la que quería..... darle algo con que continuar la pataleta.... mientras se ridiculiza el secesionismo...

Como buen subnormal, ignorante y medio hombre se limita al talibanismo ortografico y al insulto personal , porque es incapaz de asumir que sus sueños independentistas no son verdad....

Eso consuelese conque soy un ignorante ortográfico(gravisimo pecado, no hay mayor ignorancia) o que mi mujer me dejara, que con eso y soñar que la independencia es posible solo con desearlo El caganer se lo concederá.

Bueno en la siguiente pataleta, a quien insulta madre, padre ... que necesita castigarme por desinflar su sueño

Gallo Quirico rebuznó:
Lo cierto es que la gente que escribe y/o se expresa mal es porque no tiene costumbre de leer. Y si lees, aprehendes conocimientos. Bueno, si lees el tebeo o el catalogo de Rosoboronexport no.
No , caballero.... en este foro nada es lo que parece.....
Aquí todos jugamos con nuestras mentes. Y para ustedes los catalanistas la lengua es el punto focal de la cultura, siendo tremendamente fácil usarla para manipularlos y cabrearlos. Es lo que hago con blackadderin, como con muchos otros antes.
En mi caso a veces escribo mal aposta para tocar un poco los cojones y funciona

Por supuesto que la lectura es la fuente principal de conocimientos. pero no estoy de acuerdo con la vinculación de la expresión lingüística y lectura.
El simple hecho de leer y acumular conocimientos no relacionados con el mundo narrativo, sin hacer uso de la expresión escrita. Es mi opinión que en conocimiento no narrativo se asimila el contenido y no el continente....
Por explicarme mejor con delibes, machado o faulkner uno asimila la belleza de la narrativa, con la biblia del sql, das kapital o las memorias de zukhov solo se queda uno en los contenidos

P.d El catalogo de Rosoboronexport es una mierda , no se aprende nada

qawert rebuznó:
En mi caso a veces escribo mal aposta para tocar un poco los cojones y funciona

Es la excusa más patética que he visto para justificar la estulticia :lol::lol::lol:

Gallo Quirico rebuznó:

Y una polla.

Liga catalana de fútbol: el gerona, tarrasa, lérida, barcelona, español y poco más..
Liga catalana de baloncesto: gerona, badalona, barcelona. Un triangular cada quince días durante dos meses. La cosa no da pa más.

Eso sí, tendrías una liga de waterpolo de la osti, al igual que de hockey sobre patines.

No nos jodais, que secuestramos a Cobi y lo convertimos como al de Homeland. Que estoy mu loco eh...

Hola.

Que digo yo que, si los pueblos tienen todo el derecho del mundo a decidir lo que más les convenga, y las leyes están para servirles y tal, ¿qué pasaría si dentro de, pongamos, tres años, ya en tiempos de una hipotética República de Catalonia, Reus y Salou, por poner los dos pueblos que conozco -de oídas- de por ahí, deciden independizarse de Catalonia Lliure? ¿Eh? ¿Eh? ¿Dónde están los límites? ¿Eh? ¿Dónde está vuestro dios ahora?

Qawert, eres un paleto y espero que mueras pronto.
Y deja de poner espacios antes de los puntos y las comas joder, que hace daño a la vista.

Espero que pronto nos den la independencia para poder decir orgullosos que no tenemos nada que ver con gente como vos.

Atrás
Arriba Pie