Black Adder rebuznó:
Según el tontopollas de qawert, sí
Pero cuidado, él tiene formación militar, él estuvo en Bosnia. No sé si lo sabías, porque el tipo no lo cuenta en cada post precisamente, así que ya te lo cuento yo.
Y en mas sitios mi pequeño blackadderin pero no quiero asustarte con historiaqs de terror.Tu tienes que soñar con la indepencia de piruleta y butifarra.Si lo deseas mucho y apretas mucho al cagar el caganer te la traera.
¿Pero es que eres aun mas subnormal de lo que creemos? lo que yo crea no vale una mierda y lo que tu creas aun menos. ES LO QUE MARCA LA PUTA LEY..... Y NO HAY ALTERNATIVAS. TONTO DE LOS COJONES TE CREES QUE A MI ME PONE LA IDEA, PEDAZO DE ANORMAL.
PERO ESTO ES ASÍ Y NO HAY ALTERNATIVAS
ERO LAS VERDADERA PREGUNTA ES HASTA DONDE COJONES ESTA DISPUESTO EL MOVIMIENTO A LLEGAR...
SUSPENSIÓN DE LA AUTONOMÍA, CÁRCEL, PROTESTAS MASIVAS QUE DESTRUYAN LA ECONOMÍA, VIOLENCIA...... NI DE COÑA
PERO CLARO ES MUCHO MAS AGRADABLE CREERSE QUE LA MENTIRA DEL MINISTERIO DEL REICH, SI ESA MENTIRA DONDE CATALUÑA FUERTE Y DEMOCRÁTICA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO. SOLO CON SU VOLUNTAD.
Black Adder rebuznó:
Eso es verdad.
Pero también es verdad que los amos de la masía, la oligarquía catalana, las 300 familias, los del Cerdanyaberg, esos que los retrasados como navorsuker y qawert ven como una panda de barretineros provincianistas nazis en lugar de los hombres de negocios bien relacionados con Madrit que son, nunca han sido muy partidarios de la independencia. La táctica tradicional del político catalán se ha basado en agitar un poco el avispero de puertas para adentro y luego irse a tomar unas cañas con el ministro de turno.
¿QUE LAS 300 FAMILIAS SIGUEN APOYANDO A "LA FAMILIA & FRIENDS ", ES USTED RETRASADO? BUENO SI , QUE NO HACE MAS QUE DEMOSTRARLO.
Las 300 familias os han abandonado como lo hicieron en el 39, o como los thyssen, krupp...... abandonaron a hitler, tan querido por el catalanismo
Y es igual de verdad que ya estoy bastante cansado de estas discusiones bizantinas sobre nacionalismos que no llevan a ninguna parte, porque el nacionalismo es un sentir,
Las 300 están abandonando Cataluña por cientos de empresas anuales para irse a Madrid y a chuparle al polla a montoro
El amo de la finca( las 300) jamas han sido mas que explotadores capitalistas pero se compraron un perro ( catalanismo) fascista y nazi para controlar el rebaño.Pero el perro ha crecido demasiado y creado su propia oligarquía acabando con el rebaño(la familia .....)
Ahora el amo esta abandonando al perro para que muera de su propia rabia
Que los políticos catalanes son ultraderecha pura y dura es indudable, casposa y fascizoide
Los oligarcas económicos hablan en castellano mientras fuerzan a sus empleados al uso del catalan (si va por los condes de godo)
Y es igual de verdad que ya estoy bastante cansado de estas discusiones bizantinas sobre
nacionalismos que no llevan a ninguna parte, porque el nacionalismo es un sentir,
ESTA ES GORDISIMO QUE EL NACIONALISMO ES UN SENTIR. EL NACIONALISMO , TODOS LOS NACIONALISMO SON UN MEDIO DE CONTROL DE MASAS.SIENDO SU PRINCIPAL OBJETIVO EL
BENEFICIO DE UNA OLIGARQUÍA POLÍTICA.......
EL NACIONALISMO UTILIZA EL SENTIMIENTO DE PERTENENCIA PARA ESTRUCTURAR A SU ALREDEDOR UN APARATO DE PODER ECONÓMICO , NEGANDOSELO A LAS CLASES POPULARES.....
LEASE A NUESTRO QUERIDO COMISARIO SOBRE LAS NACIONALIDADES Y APRENDA
OTRA COSA ES EL SENTIMIENTO DE PERTENENCIA O LA CONCIENCIA NACIONAL, QUE COMO TODAS LAS CREENCIAS ES MANIPULABLE Y PARTE DE LA EDUCACIÓN Y LA PRESIÓN DEL MEDIO ( por eso la educación catalana es tan pésima y manipulada , por eso la prensa catalana esta en la nomina de la generalidad)
tú no puedes ir con argumentario de una crónica medieval remota a decirle a un tío que no puede sentirse catalán porque las relaciones de vasallaje tal y pascual, eso es de retrasados premium como qawert (que vio morir a un niño en Sarajevo).
Vamos a ver mi pobre niñito... el sentimiento de pertenencia se basa en la educación y las influencias mediáticas...... Los que te han sorbido la sesera utilizan la manipulación histórica para haceros creer que Cataluña es una nación milenaria y distinta de la española, que hay un expolio fiscal, una serie continua de afrentas, que seréis un nuevo estado en Europa.....
Lo que se llama una programación sectaria de manual, siendo básico para todas las des-programaciones hacer ver a la victima que esta siendo manipulado.
Es evidente que contigo es demasiado tarde y eres incapaz de aceptarlo.
El debate de la independencia es político, y por lo tanto las discusiones deberían ser pragmáticas, en térmimos de conveniencia, y no sentimentales al uso del hidalgo castellano, que ve cualquier conato de separación como una afrenta irreparable a su honor. Si no eres mía, entonces no serás de nadie. Esto es muy cansino.
QUE COJONES, EL PRAGMATISMO POLÍTICO SE BASA EN INTERESES... EL CATALANISMO ...QUIERE UNA SOLUCIÓN QUE PASE POR LA RENDICIÓN A SUS DESEOS ARGUMENTANDO UNA FUTURA CONVIVENCIA( QUE IMPLICA QUE LOS DEMAS ASUMAMOS LOS COSTES)... CUANDO A LOS DEMÁS NOS INTERESA QUE EL COSTE ECONÓMICO LO ASUMIESE LA CATALUÑA..... QUE ES A LAS MALAS
Pragmatismo político dice el niño..... cuando no asumen, la salida de la ue, la imposibilidad legal, la inmensa recesión.....ahhh no que eso es solo es politica del miedo, ve como no eran molinos esos gigantes
Olentzero rebuznó:
No voy a poner el emoticono del facepalm en solitario porque me tendría que autobanear...

Caballero con los catalanistas Siempre hay que mantener un cierto porcentaje de mal praxis lingüística para que puedan tener de que quejarse....
y ya se de su origen vasco pero , hay mas de un vasco metido a fondo en el catalanismo
Bueno se me olvido que era vasco. Ahiva pues