¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

qawert rebuznó:
Gazprtom es el amo del gas mundial , controla mas del 70 por ciento de la producción...

Qawert, me cago en todo, que me digas de dónde cojones has sacado esta burrada. Esto es un foro de debate serio y se supone que estamos entre caballeros. Aquí no queremos intoxicación de datos falsos. Todo tu discurso queda en entredicho.

Venancio tiene vínculos con ETA. Como poco persiguen el mismo objetivo.

Uncle Meat rebuznó:
Hola.

Que digo yo que, si los pueblos tienen todo el derecho del mundo a decidir lo que más les convenga, y las leyes están para servirles y tal, ¿qué pasaría si dentro de, pongamos, tres años, ya en tiempos de una hipotética República de Catalonia, Reus y Salou, por poner los dos pueblos que conozco -de oídas- de por ahí, deciden independizarse de Catalonia Lliure? ¿Eh? ¿Eh? ¿Dónde están los límites? ¿Eh? ¿Dónde está vuestro dios ahora?

Reino de taifas. Ciudades Estado. Sera por modalidades... La movida es que las fronteras se han hecho mediante guerras y compras. Pero eso de que un pais vote su futuro...
Puff siempre queda la duda de si ha habido tongo. En cambio en una guerra siempre se sabe quien vence porque una parte termina capitulando. Muy complejo todo cuando a 50 km no se habla con el mismo acento y hay palabras distintas para la misma cosa.. Si no te llevas bien con la familia, vecinos o con los del pueblo del alao, como para tener un fuerte sentimiento nacional. Ahora con la UE, el €, la globalizacion y su puta madre que me digan a mi si los nacionalismos no son mas que nunca un deporte para entretener a la plebe.
Si Platon levantara la cabeza vomitaria al ver como se han pervertido los terminos.

Qawert me solidarizo contigo por lo de la ortografia. Los putos aparatos estos van como quieren. :lol: Eso si, no pongas MAYUSCULAS ioputa que pareces bipolar con ataques de histeria.

Gallo Quirico rebuznó:
Los cojones. Nos llevamos el 20% de todos los activos.
¿Y el 20% del pasivo también o eso que se los coman los castellanos?

Respecto a lo de las mayúsculas de qawert, ya le avisé antes y le vuelvo a avisar ahora, haga el favor de no tocar los cojones. Y que conste que es el último aviso. No me valen sus excusas de que si el teclado, que si es para provocar, que si tal y cual. Aquí la Ley es la Ley y es igual para todos. Aténgase a ella o sufra las consecuencias.

Nueces rebuznó:
Qawert, me cago en todo, que me digas de dónde cojones has sacado esta burrada. Esto es un foro de debate serio y se supone que estamos entre caballeros. Aquí no queremos intoxicación de datos falsos. Todo tu discurso queda en entredicho.

Venancio tiene vínculos con ETA. Como poco persiguen el mismo objetivo.
Es un dato aproximado al controlar la comerlizacion de las producciones rusas, turquestanas, uzbecas, kazajas, iranies, argelinas, parte de las iraquies.......

Y esto no es un foro de debate serio, este es un foro de cafres que estamos que solo esperar reirse de los demas.

¿Y venancio busca dronga, como eta? Eso explica su gillipollez
Venancio rebuznó:
Qawert, eres un paleto y espero que mueras pronto.
Y deja de poner espacios antes de los puntos y las comas joder, que hace daño a la vista.

Espero que pronto nos den la independencia para poder decir orgullosos que no tenemos nada que ver con gente como vos.

No te preocupes, iré a tu funeral. El comer tantas pollas te causara un sidrazo en par de horas a no tardar....

Lo dicho a todos los subnormales os da por el talibanismo ortográfico. Cuando como en tu caso, no hay nada en la sesera ... la ortografía es un consuelo para que no te sientas un completo paleto

P.d Mira que hay que ser tonto para escribir el post de este venancio y fijarsse en los espacios entre caracteres. Es merecida la fama de este foro.... es nido de subnormales

Black Adder rebuznó:
Es la excusa más patética que he visto para justificar la estulticia :lol::lol::lol:
Tu eres un perfecto ejemplo de que la táctica funciona, en vez de esconderte por soltar animaladas como la "dinastía catalana"... te permites de criticar la estulticia de los otros.

Hala blackadderin, vete a soñar..... pequeñin

P.d y sigues sin darte cuenta.
Uncle Meat rebuznó:
Hola.

Que digo yo que, si los pueblos tienen todo el derecho del mundo a decidir lo que más les convenga, y las leyes están para servirles y tal, ¿qué pasaría si dentro de, pongamos, tres años, ya en tiempos de una hipotética República de Catalonia, Reus y Salou, por poner los dos pueblos que conozco -de oídas- de por ahí, deciden independizarse de Catalonia Lliure? ¿Eh? ¿Eh? ¿Dónde están los límites? ¿Eh? ¿Dónde está vuestro dios ahora?
Simplemente con imaginarse una nación uniforme les basta.Como se van a independizar los de reus ... si el pueblo catalán es catalanoparlante, baila sardanas y es nacionalista...
Los demás son españoles que viven en Cataluña, son españoles y no catalanes. Con expulsarlos basta.
VindiNardo rebuznó:
Reino de taifas. Ciudades Estado. Sera por modalidades... La movida es que las fronteras se han hecho mediante guerras y compras. Pero eso de que un pais vote su futuro...
Puff siempre queda la duda de si ha habido tongo. En cambio en una guerra siempre se sabe quien vence porque una parte termina capitulando. Muy complejo todo cuando a 50 km no se habla con el mismo acento y hay palabras distintas para la misma cosa.. Si no te llevas bien con la familia, vecinos o con los del pueblo del alao, como para tener un fuerte sentimiento nacional. Ahora con la UE, el €, la globalizacion y su puta madre que me digan a mi si los nacionalismos no son mas que nunca un deporte para entretener a la plebe.
Si Platon levantara la cabeza vomitaria al ver como se han pervertido los terminos.

Qawert me solidarizo contigo por lo de la ortografia. Los putos aparatos estos van como quieren. :lol: Eso si, no pongas MAYUSCULAS ioputa que pareces bipolar con ataques de histeria.
Gracias, pero hay que dar espectáculo y yo tengo muy poco lol.Ademas me encanta tocar los cojones a los talibanes ortograficos, que por casualidad suelen ser individuos de escasos conocimientos en el resto de campos....

Siempre hay un tontito que se queja y al que ruidiculizar.

Y el nacionalismo sigue existiendo por lo mismo.. que antes DINERO.
A que es curiosimo que los los millet pasaran de apoyar a udc a ser los banqueros de franco , a ser los peones de pujol y estar en las faes...

MarXito rebuznó:

Respecto a lo de las mayúsculas de qawert, ya le avisé antes y le vuelvo a avisar ahora, haga el favor de no tocar los cojones. Y que conste que es el último aviso. No me valen sus excusas de que si el teclado, que si es para provocar, que si tal y cual. Aquí la Ley es la Ley y es igual para todos. Aténgase a ella o sufra las consecuencias.
Con lo entretenido que es tocarles los cojones, bueno es su casa y usted manda .

Sobre su cuestión , estos niños simplemente exigen por un lado esos activos (caso sellares) pero por otro lado niegan la obligación de asumir su parte proporcional de deuda (caso sala y marti.. pero este es subnormal( no por indepe sino por proponer eliminar las cotizaciones sociales sustituyendolas por una subida del iva)
Lo de siempre , el mundo de piruleta donde els espanyols asumiremos el coste de la independencia por los lazos sentimentales , históricos y culturales que nos unen( que aparecen solo cuando convienen ... que casualidad)

94 paginas, el hilo movido de sitio, una denuncia por exaltacion del terrorismo, lloros y lamentos varios por privado, y no hay manera de ponerse de acuerdo ni la habra nunca. Ninguno os moveis de vuestras posturas, y para rematar la cosa viene qawert a darne un nuevo significado a redactar una respuesta.

Cerrar esta puta mierda ya coño, si son 94 paginas dandole la vuelta a lo mismo

VindiNardo rebuznó:

Es que esos reinos los veo yo muy complicados y como que parece que dan mucho follón, ¿no? Hay que asumir competencias, crear legislación, renombrar edificios, retocar los uniformes de los basureros, etc. Y todo esto, ¿cada cuánto tiempo? Porque no se pueden poner límites, algo parecido a una Constitución, porque entonces estaríamos coartando de nuevo el derecho a decidir de los pueblos y eso no puede ser, ¿estamos?

qawert rebuznó:
Simplemente con imaginarse una nación uniforme les basta.Como se van a independizar los de reus ... si el pueblo catalán es catalanoparlante, baila sardanas y es nacionalista...
Los demás son españoles que viven en Cataluña, son españoles y no catalanes. Con expulsarlos basta.

En Andalucía somos todos gandules, vestimos traje de pana y dejamos a los perros sueltos para que caguen en los parques infantiles. Eso sí, por mi pueblo, yo mato.

qawert rebuznó:
Es un dato aproximado al controlar la comerlizacion de las producciones rusas, turquestanas, uzbecas, kazajas, iranies, argelinas, parte de las iraquies.......

Esto que afirmas es completamente falso y no lo puedes demostrar. Todo tu discurso es una enorme mentira, como tu vida.

curro jimenez rebuznó:
94 paginas, el hilo movido de sitio, una denuncia por exaltacion del terrorismo, lloros y lamentos varios por privado, y no hay manera de ponerse de acuerdo ni la habra nunca. Ninguno os moveis de vuestras posturas, y para rematar la cosa viene qawert a darne un nuevo significado a redactar una respuesta.

Cerrar esta puta mierda ya coño, si son 94 paginas dandole la vuelta a lo mismo
Si el objetivo del hilo es tener una excusa para insultarnos , poco mas. Y usted mas que nadie debería saberlo ya que lo utilizo para reírse del tal killingtime como yo lo hago de blackadderin.

Uncle Meat rebuznó:
Es que esos reinos los veo yo muy complicados y como que parece que dan mucho follón, ¿no? Hay que asumir competencias, crear legislación, renombrar edificios, retocar los uniformes de los basureros, etc. Y todo esto, ¿cada cuánto tiempo? Porque no se pueden poner límites, algo parecido a una Constitución, porque entonces estaríamos coartando de nuevo el derecho a decidir de los pueblos y eso no puede ser, ¿estamos?
Es que esto es una secta religiosa, que importa la convivencia, la economía , los servicios o los derechos de los demás(esa inmersión lingüística....) a cambio de la santa independencia y la pureza catalana
En Andalucía somos todos gandules, vestimos traje de pana y dejamos a los perros sueltos para que caguen en los parques infantiles. Eso sí, por mi pueblo, yo mato.
¿ Esta citando a jordi pujol?
Nueces rebuznó:
Esto que afirmas es completamente falso y no lo puedes demostrar. Todo tu discurso es una enorme mentira, como tu vida.
Ele deje de hacer el niñato..... que si que es usted muy malote. Pero no tiene gracia, Gazprom es la primera empresa energética mundial.

Precisamente unas de las causas de las actuales crisis es la preeminencia de gazprom sobre las 7 hermanas. Tanto mas por su labor comercializadora de las compañias petro/gasisticas de los países "malos" como por la producción propia
Gazprom inicia exploración de hidrocarburos en Argelia

[COLOR=#FF6600 !important]21:04 15/03/2010

[/COLOR]
Moscú, 15 de marzo, RIA Novosti. Gazprom inició la perforación del primer pozo de exploración de hidrocarburos en Argelia tras ganar la correspondiente licitación en 2008, informó hoy el consorcio gasista ruso a través de un comunicado.
Se puede discutir , o ir a otra discusión de pedo, culo, caca pis.... donde a mi me importara una mierda lo que usted diga o cuanto patalee

Ademas yo jamas me he convertido en oraculo de la verdad, no me imponga la tarea

qawert rebuznó:
Si el objetivo del hilo es tener una excusa para insultarnos , poco mas. Y usted mas que nadie debería saberlo ya que lo utilizo para reírse del tal killingtime como yo lo hago de blackadderin.

Yo en ningún momento me rei de killingtime. No era un tema para eso risas. Tuvimos una conversación por privado y quedó todo claro.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

curro jimenez rebuznó:
qawert rebuznó:

Yo en ningún momento me reí de killingtime. No era un tema para eso risas. Tuvimos una conversación por privado y quedó todo claro.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Perdone por haberle malinterpretado, puesto que para mi la actuación del pobre muchacho me pareció tan hilarante que asumí que también lo fue para usted. Era demasiado patética e infantil ... parecía un pobre infante rogando que no le castigase el profesor, no parecía que fuese real tamaña estupidez( todos sabemos que delitos telematicos monitoriza esta web)

Aunque yo si me estoy riendo de blackadderin, lo siento.

Oye qwari, es cierto que en el ejercito os regalan la carrera para que podais ser algo mas que purria rasa, ya que para eso están los panchitos??

Venancio rebuznó:
Oye qwari, es cierto que en el ejercito os regalan la carrera para que podais ser algo mas que purria rasa, ya que para eso están los panchitos??
Ea , a dormir pequeñin.... que ya estas muy pesado. Que falta de oportunidad y gracia.....

Que obsesión con mi vida, no seas pesado no te voy a romper el culo.

Y donde regalan las carreras en la ceu, lo mismo tienen una para usted .Deje de ser gillipollas y corra a comprar una.

P.d Seras tonto, estoy aquí para reírme de ti no al revés. No sirven tus gillipolleces para provocar

qawert rebuznó:
Gazprom es la primera empresa energética mundial.

NO.

Platts Top 250 Rankings

IHS Energy 100 | IHS

qawert rebuznó:
Se puede discutir , o ir a otra discusión de pedo, culo, caca pis.... donde a mi me importara una mierda lo que usted diga o cuanto patalee

Se puede discutir que me has puesto una mierda de enlace anunciando que Gazprom va a abrir un pozo en Argelia y que de ahí interpretas que controla toda la producción y comercialización de Argelia. Es decir, me cago en tu puta madre.

Nueces rebuznó:
NO.

Platts Top 250 Rankings

IHS Energy 100 | IHS

Se puede discutir que me has puesto una mierda de enlace anunciando que Gazprom va a abrir un pozo en Argelia y que de ahí interpretas que controla toda la producción y comercialización de Argelia. Es decir, me cago en tu puta madre.
Pues va a ser que no grazprom es accionista(10%) de la compañia estatal de gas argelina( el famoso contrato de 30.000 millones por armas) Y controla LA DISTRIBUCCIÖN , que no la producción del gas argelino...

Y en el enlace que usted mismo postea.... habla de beneficios, activos e ingresos no de cuotas de mercado, que es a lo que yo me refiero.

Aaahh , hijo de puta para usted también.Lo de las madres o la vidas es pedo, caca, culo, pis..... aunque comprendo que entre mongs es obligado
https://www.altonivel.com.mx/23689-las-10-petroleras-mas-grandes-del-mundo.html
Aunque yo me equivoque en este punto ( que creo que no) no invalida que la ue afronte de forma mas desfavorable que Rusia un parón gasistico.

MarXito rebuznó:

Puesto que nos convertiremos en un país paria e inviable, no reconocido por nadie en Europa ni el el mundo, sin ningún tipo de futuro, abocados a la destrucción, sin posibilidad de asumir más deudas, rodeados de fronteras quasi-infranqueables, con todos los mercados cerrados para nuestros productos, fuera de la UE y del leuro, etc., etc., etc., no estaremos en condiciones de asumir ese 20%.

Ciclon Larry rebuznó:
Y una polla.

Liga catalana de fútbol: el gerona, tarrasa, lérida, barcelona, español y poco más..
Liga catalana de baloncesto: gerona, badalona, barcelona. Un triangular cada quince días durante dos meses. La cosa no da pa más.

Eso sí, tendrías una liga de waterpolo de la osti, al igual que de hockey sobre patines.

A mí qué más da la liga de fúmbol o la de wáter-polo.

Gallo Quirico rebuznó:
Puesto que nos convertiremos en un país paria e inviable, no reconocido por nadie en Europa ni el el mundo, sin ningún tipo de futuro, abocados a la destrucción, sin posibilidad de asumir más deudas, rodeados de fronteras quasi-infranqueables, con todos los mercados cerrados para nuestros productos, fuera de la UE y del leuro, etc., etc., etc., no estaremos en condiciones de asumir ese 20%.

Touché.

qawert rebuznó:
Pues va a ser que no grazprom es accionista(10%) de la compañia estatal de gas argelina( el famoso contrato de 30.000 millones por armas) Y controla LA DISTRIBUCCIÖN , que no la producción del gas argelino...

Ajá, y según la wiki el 6% de Gazprom es capital alemán, ergo Alemania controla Gazprom, ergo Alemania controla el mundo, ergo vete a tomar por culo.

qawert rebuznó:

Oil and Gas Reserves by Country or Company

Todavía estoy esperando el dato de ese "más del 70% de la producción". En cuanto a cuota de mercado, en internet se encuentra que la empresa se ha marcado como objetivo el 25% del mercado para 2020.

Voy a pedir al moderador que te banee por intentar engañarnos con cifras que te inventas o que no respaldas con enlaces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces, déjalo. Primero era el 70% de la producción. Ahora es de la distribución.
Por otro lado tenemos que parece ser que las empresas de los TOPs no son las que mas mercado tienen, ni las que mas facturan, ni las que mas producen. Están ahí por ser hamijos del que hace la lista.

En fin. Que te recuerdo que estás 'discutiendo' con un militar o exmilitar de los de palillo en la boca y barra de bar, que solo por haber estado en Sarajevo como un mandao se cree conocer el mundo.

Gallo Quirico rebuznó:
A mí qué más da la liga de fúmbol o la de wáter-polo.

No se, pero si alguna vez nos comimos un rosco en olimpiadas y tal en waterpolo y hockey es porque en catalonia hay bastante aficcion creo. Y se ven hombres semi desnudos, que queda bonito:-)

A mi no me diga, yo soy de petanca, dominó y tute.

enviado desde mi centro de ocio y esparcimiento, la taza del váter.

Alekos002 rebuznó:
Bruselas insiste: Cataluña quedará fuera de la UE automáticamente si se independiza - Noticias de Cataluña

se lo repiten por 29282828282 vez, pero ella volverán a decir que son imprescindibles bla bla bla...

Precisamente el espiritu de la unión europea es el contrario a los nacionalismos y a las secesiones. Precisamente la unión europea nació para evitar otro brote psicotico alemania nazi style.

Qué manía con compararnos con los nazis. Alemania no se dedicó a secesionar, sino a anexionar. No nos creemos imprescindibles. Lo que queremos es simplemente prescindir de vosotros.

El president dels liberals europeus diu a Espanya que la UE no pot expulsar els catalans - VilaWeb

El espíritu de la unión europea no es contrario a nacionalismos y secesiones. Es favorable a la asociación de estados.

Nueces rebuznó:
Ajá, y según la wiki el 6% de Gazprom es capital alemán, ergo Alemania controla Gazprom, ergo Alemania controla el mundo, ergo vete a tomar por culo.

No, Alemania solo controla Europa...... Lo de a tomar por culo le ha quedado muy bien , muy rotundo.

Oil and Gas Reserves by Country or Company
Todavía estoy esperando el dato de ese "más del 70% de la producción". En cuanto a cuota de mercado, en internet se encuentra que la empresa se ha marcado como objetivo el 25% del mercado para 2020.
Pôr cierto sabe que esta dando las cifras combinadas de gas y petroleo , no solo las de gas.... y da cifras del 2007 en equivalencia energeticas de barriles de crudo, que prima a las naciones petroleras sobre las gasistas
Natural+gas+reserves+by+country.png

Voy a pedir al moderador que te banee por intentar engañarnos con cifras que te inventas o que no respaldas con enlaces.
¿Y desde cuando se banea aqui por mentir? en la selva de los clones..... no me jodaque cambio de foro , para un debate serio hay otros .
Con enlaces esto es putalocura, no se puede tener un debate serio.... no merece la pena cuadrar datos para aquellos que no hacen caso. Yo ya he desistido de un debate serio y usted parece que cree aun en el.

Venancio rebuznó:
Nueces, déjalo. Primero era el 70% de la producción. Ahora es de la distribución.
Por otro lado tenemos que parece ser que las empresas de los TOPs no son las que mas mercado tienen, ni las que mas facturan, ni las que mas producen. Están ahí por ser hamijos del que hace la lista.
Tops son las que mas facturan y en esa .lista entran las empresas de productos combinados, incluyen gas y petroleo . No la distribución del gas que es lo que importa en la crisis gasistica europeda
En fin. Que te recuerdo que estás 'discutiendo' con un militar o exmilitar de los de palillo en la boca y barra de bar, que solo por haber estado en Sarajevo como un mandao se cree conocer el mundo.
¿Solo en sarajevo? ¿ Que yo conozco el mundo? esa es muy buena... le faltaron las gafas de espejo.... siga siga me es usted muy gracioso

Atrás
Arriba Pie