Nueces rebuznó:
Qawert, me cago en todo, que me digas de dónde cojones has sacado esta burrada. Esto es un foro de debate serio y se supone que estamos entre caballeros. Aquí no queremos intoxicación de datos falsos. Todo tu discurso queda en entredicho.
Venancio tiene vínculos con ETA. Como poco persiguen el mismo objetivo.
Es un dato aproximado al controlar la comerlizacion de las producciones rusas, turquestanas, uzbecas, kazajas, iranies, argelinas, parte de las iraquies.......
Y esto no es un foro de debate serio, este es un foro de cafres que estamos que solo esperar reirse de los demas.
¿Y venancio busca dronga, como eta? Eso explica su gillipollez
Venancio rebuznó:
Qawert, eres un paleto y espero que mueras pronto.
Y deja de poner espacios antes de los puntos y las comas joder, que hace daño a la vista.
Espero que pronto nos den la independencia para poder decir orgullosos que no tenemos nada que ver con gente como vos.
No te preocupes, iré a tu funeral. El comer tantas pollas te causara un sidrazo en par de horas a no tardar....
Lo dicho a todos los subnormales os da por el talibanismo ortográfico. Cuando como en tu caso, no hay nada en la sesera ... la ortografía es un consuelo para que no te sientas un completo paleto
P.d Mira que hay que ser tonto para escribir el post de este venancio y fijarsse en los espacios entre caracteres. Es merecida la fama de este foro.... es nido de subnormales
Black Adder rebuznó:
Tu eres un perfecto ejemplo de que la táctica funciona, en vez de esconderte por soltar animaladas como la "dinastía catalana"... te permites de criticar la estulticia de los otros.
Hala blackadderin, vete a soñar..... pequeñin
P.d y sigues sin darte cuenta.
Uncle Meat rebuznó:
Hola.
Que digo yo que, si los pueblos tienen todo el derecho del mundo a decidir lo que más les convenga, y las leyes están para servirles y tal, ¿qué pasaría si dentro de, pongamos, tres años, ya en tiempos de una hipotética República de Catalonia, Reus y Salou, por poner los dos pueblos que conozco -de oídas- de por ahí, deciden independizarse de Catalonia Lliure? ¿Eh? ¿Eh? ¿Dónde están los límites? ¿Eh? ¿Dónde está vuestro dios ahora?
Simplemente con imaginarse una nación uniforme les basta.Como se van a independizar los de reus ... si el pueblo catalán es catalanoparlante, baila sardanas y es nacionalista...
Los demás son españoles que viven en Cataluña, son españoles y no catalanes. Con expulsarlos basta.
VindiNardo rebuznó:
Reino de taifas. Ciudades Estado. Sera por modalidades... La movida es que las fronteras se han hecho mediante guerras y compras. Pero eso de que un pais vote su futuro...
Puff siempre queda la duda de si ha habido tongo. En cambio en una guerra siempre se sabe quien vence porque una parte termina capitulando. Muy complejo todo cuando a 50 km no se habla con el mismo acento y hay palabras distintas para la misma cosa.. Si no te llevas bien con la familia, vecinos o con los del pueblo del alao, como para tener un fuerte sentimiento nacional. Ahora con la UE, el €, la globalizacion y su puta madre que me digan a mi si los nacionalismos no son mas que nunca un deporte para entretener a la plebe.
Si Platon levantara la cabeza vomitaria al ver como se han pervertido los terminos.
Qawert me solidarizo contigo por lo de la ortografia. Los putos aparatos estos van como quieren.

Eso si, no pongas MAYUSCULAS ioputa que pareces bipolar con ataques de histeria.
Gracias, pero hay que dar espectáculo y yo tengo muy poco lol.Ademas me encanta tocar los cojones a los talibanes ortograficos, que por casualidad suelen ser individuos de escasos conocimientos en el resto de campos....
Siempre hay un tontito que se queja y al que ruidiculizar.
Y el nacionalismo sigue existiendo por lo mismo.. que antes DINERO.
A que es curiosimo que los los millet pasaran de apoyar a udc a ser los banqueros de franco , a ser los peones de pujol y estar en las faes...