¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

pep-guardiola-no-acerto-ayer-con-sus-decisiones_72226.jpg


Ale, muy valiente, cerrando las listas, por si suena la flauta y rascan algo que va a ser que no, para decir que va por cumplir, si ganan se hará político, si no huirá como el perro chaquetero que es.

Con personajes como este el nazionalismo catalufo va viento en popa.
 
Dejando opiniones políticas a un lado, Guardiola es tonto de baba. Dejarse utilizar por estos matariles es un error, ir a las listas, aunque sea de manera simbólica es bailarles el agua y meterse en unos líos que yo personalmente no lo haria, cobrando 12 millones de euros anuales y viviendo en un país normal como Alemania como mucho haría declaraciones a favor de mis ideas, pero de ahí no pasaría.
 
le sauternes rebuznó:
Si, hijo, si.

Pero que un santo que se ve en el paro. ¿Profesor de Derecho Constitucional español en una republica catalana?

En bien poco tiempo está opositando en la Complutense. Os lo mandaremos con un lacito rosa con su amiguete Albertito. Deshuesados, por supuesto
Claro, porque una Cataluña independiente no necesitará juristas, ni profesores de Derecho Constitucional. Porque, si conseguís independizaros, no copiaréis el 95% de la legislación que ahora mismo se aplica en Cataluña, que no es otra que la española. ¿Acaso crees que vuestra futura Constitución, si llega a existir, no beberá en buena medida de la española como la española bebió de la italiana y la alemana? ¿Vais a crear legislaciones completas de Derecho Civil, Penal, Administrativo, etc. en 6 meses? ¿Quienes crees que están mejor preparados para redactar una Constitución catalana, para en un futuro crear doctrina y jurisprudencia, que aquellos que actualmente son expertos en la materia? ¿Piensas que el Derecho Constitucional forma compartimentos estancos de tal modo que un catedrático italiano nada sabe y nada puede opinar sobre la española, la francesa o la alemana :lol:?

Ah no, que la animadversión viene porque el pavo este simpatiza con Ciudadanos y se opone a que os paséis la legalidad por el arco del triunfo. Animalico.
 
Boniato rebuznó:
Claro, porque una Cataluña independiente no necesitará juristas, ni profesores de Derecho Constitucional. Porque, si conseguís independizaros, no copiaréis el 95% de la legislación que ahora mismo se aplica en Cataluña, que no es otra que la española. ¿Acaso crees que vuestra futura Constitución, si llega a existir, no beberá en buena medida de la española como la española bebió de la italiana y la alemana? ¿Vais a crear legislaciones completas de Derecho Civil, Penal, Administrativo, etc. en 6 meses? ¿Quienes crees que están mejor preparados para redactar una Constitución catalana, para en un futuro crear doctrina y jurisprudencia, que aquellos que actualmente son expertos en la materia? ¿Piensas que el Derecho Constitucional forma compartimentos estancos de tal modo que un catedrático italiano nada sabe y nada puede opinar sobre la española, la francesa o la alemana :lol:?

Ah no, que la animadversión viene porque el pavo este simpatiza con Ciudadanos y se opone a que os paséis la legalidad por el arco del triunfo. Animalico.

No has entendido nada. Lo que seguro que no necesitamos son la familia De Carreras ni los arribistas como Rivera. Los constitucionalistas pueden venir a hacer simposiums de lo que les apetezca, tenemos la playa al lado del palacio de Congresos, aunque la Constitución catalana lleva hecha un tiempo, claro.

Y la animadversión ya vendra por su padre, digo yo ¿no?
 
Lo que podéis llevaros al final es un conflicto civil con tanto gilipollas adoctrinado, que les de por hacerlo todo a las bravas, ya que están educados en la tozudez y salirse con la suya, y una y otra vez parece que está ahí pero no, como ahora.

Solo los tontainas como tú os creéis lo que prometen los políticos nacionalistas, que saben más que el hambre de vivir de vuestras fantasías.

Yo pensaba que la independencia era en 2014, ahora ya para mediados de 2016, en los 80 decían que para el 2000, no os canséis de dar risa porfaplis.
 
le sauternes rebuznó:
Se ve en el paro. ¿Profesor de Derecho Constitucional español en una republica catalana?
le sauternes rebuznó:
No has entendido nada.
Vale. :lol:

Necesitaréis constitucionalistas, igual que necesitaréis expertos en Derecho Administrativo, Penal o cualquier otra rama. Igual que necesitaréis jueces, secretarios judiciales, etc. etc. Y todos ellos hoy día, incluso aquellos con 8 apellidos catalanes y carnet de ERC, sólo saben de Derecho español, más que nada porque no hay un ordenamiento jurídico catalán. Llegado el momento, si llega, copiaréis casi todo y a partir de ahí evolucionará el Derecho catalán, y esos jueces que sólo saben Derecho español empezarán a aplicar el Derecho catalán; y los profesores y catedráticos que sólo saben de Derecho español empezarán a estudiar y a desarrollar doctrina del Derecho catalán.

Decir que un catedrático de Derecho Constitucional español irá directamente al paro si os independizáis es una paletada digna de Senior Putas. Salvo que hagáis purgas Stalin style, lo cual sería muy loleante :lol:. Sobre de qué pie cojea el amic Francesc me importa un rábano, su artículo es irrebatible.
 
Boniato rebuznó:
Decir que un catedrático de Derecho Constitucional español irá directamente al paro si os independizáis es una paletada digna de Senior Putas. Salvo que hagáis purgas Stalin style, lo cual sería muy loleante :lol:. Sobre de qué pie cojea el amic Francesc me importa un rábano, su artículo es irrebatible.

Al paro no irá, que en Madrid tiene muy buenos amigos.

Aquí le darán la patada, llamalo purga o como te salga de los cojones.

Su artículo va en la línea de anteponer la letra de la ley a la expresión de la voluntad de los pueblos. Es decir, una puta mierda pinchada en un palo. Irrebatible para aquellos que se creen cualquier cosa porque esta escrita en un papel. Mereceis seguir siendo esclavos.
 
Lo que a mi me hace mucha gracia de las pretensiones soberanistas son esas de tener toda la soberanía para luego irse corriendo a dársela a Europa para convertirse en lacayo de Alemania (como España) y estar tan jodidos como cualquier país Mediterraneo... que es en definitiva lo que quieren hacer.
 
le sauternes rebuznó:
Al paro no irá, que en Madrid tiene muy buenos amigos.

Aquí le darán la patada, llamalo purga o como te salga de los cojones.
Personas que afirman que el Gobierno español no respeta la democracia ni la voluntad del pueblo de Cataluña haciendo de comisarios políticos y repartiendo carnets de buen catalán, de "aptos" para la Nueva Suiza del Mediterráneo. Delicioso :lol:.

le sauternes rebuznó:
Su artículo va en la línea de anteponer la letra de la ley a la expresión de la voluntad de los pueblos. Es decir, una puta mierda pinchada en un palo. Irrebatible para aquellos que se creen cualquier cosa porque esta escrita en un papel. Mereceis seguir siendo esclavos.
Ah, "la voluntad de los pueblos", qué palabras tan grandilocuentes :lol:. Mañana la "voluntad del pueblo" puede ser la de pasar por el garrote vil a todos aquellos que frecuentan la compañía previo pago de señoras con falo y eso no quiere decir que sea correcto, justo o que tengan razón. En África y Latinoamérica la voluntad del pueblo es, en ocasiones, linchar al presunto ladrón o violador. Legalidad, procedimientos y requisitos, ¿para qué? :lol:. La "voluntad de un pueblo", sí, masa iletrada, marionetas de Puyol y 4 más que se tragaron (tú eres un buen ejemplo) el cuento del Estatut primero y el del referéndum después con doble guarnición de guano.

En fin, si desprecias la palabra escrita en el papel sólo te queda la fuerza. Veremos si tenéis cojones de ir por las bravas (me ha quedado una frase muy currojimenesca, sí).
 
Pues yo sigo sin saber que es lo que le han hecho a Boniato los españoles que viven en Cataluña para querer echarlos de España.
 
Senior Putas rebuznó:
Pues yo sigo sin saber que es lo que le han hecho a Boniato los españoles que viven en Cataluña para querer echarlos de España.
Yo no quiero echar a nadie de ningún sitio.

Curiosamente, páginas y meses atrás en este hilo, recibí palos tanto del bando foril nacionalista español como del bando foril intependentista catalán, por defender una postura dialogante, de consenso, chupi si se quiere.
 
Senior Putas rebuznó:
Pues yo sigo sin saber que es lo que le han hecho a Boniato los españoles que viven en Cataluña para querer echarlos de España.

No le hagas mucho caso. A esta hora los antiacidos no le han hecho efecto aún y le salen estas tonterías. Dile que se vaya al general a postear al hilo de los puentes.

Aunque esta claro que va lo va a ganar cocreta que es funcionario........
 
le sauternes rebuznó:
Mereceis seguir siendo esclavos.

Pero vamos a ver, Sartenes, que no me aclaro: ¿no somos nosotros los españoles los que os tenemos esclavizados a vosotros los catalanes? ¿Sois los eslcavos de unos esclavos? ¿Sois entonces vosotros los amos? ¿Si sois vosotros los amos, cómo es que estáis pidiendo al esclavo libertad? No sé, chico, me parece muy lioso todo esto, acláramelo.
 
Mucha libertad repartirán en la república de cataluña... parece ser... tanta como deje la Merkel... que de pegar lametones a culos europeos los dirigentes catalanes saben tanto como los españoles.
 
Boniato rebuznó:
Yo no quiero echar a nadie de ningún sitio.

Curiosamente, páginas y meses atrás en este hilo, recibí palos tanto del bando foril nacionalista español como del bando foril intependentista catalán, por defender una postura dialogante, de consenso, chupi si se quiere.

Es lo que tiene acabar y mostrar el bussines de la Generalitat y el ocupante de la Moncloa de turno.
Una de las cortinas de humo preferidas de este pais y de Artur and friends.

Es que ya, perdi la cuenta de las veces que se iban a independizar... adios España, bla.
Pero siempre curiosamente, sale algun tema por el cual, no le echan cojonazos los catalanes, y posponen el "eh, que me voy" hasta la siguiente cita electoral.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero vamos a ver, Sartenes, que no me aclaro: ¿no somos nosotros los españoles los que os tenemos esclavizados a vosotros los catalanes? ¿Sois los eslcavos de unos esclavos? ¿Sois entonces vosotros los amos? ¿Si sois vosotros los amos, cómo es que estáis pidiendo al esclavo libertad? No sé, chico, me parece muy lioso todo esto, acláramelo.

30539013.jpg


Este te lo explica mejor que yo, que me estoy poniendo al día con lo de los puentes.

Y ya sabes, rie mejor quien rie último ¿no?
 
Leonard Cohen como músico es uno de mis favoritos, sus canciones me parecen todas la hostia en verso, pero como escritor es un poco bastante coñazo.

Y sí, el último que ríe ríe mejor, de eso no cabe ninguna duda. La cuestión es que tú crees que Cataluña se va a independizar como para el año que viene (en 2013 decías que en el 14, te recuerdo, y mira) y que ese va a ser el fin de la película y que reiréis. Igual sí os independizáis, y a partir de entonces los únicos que reímos somos los españoles. Presupones no ya una ni dos, sino tres cosas seguidas.

De momento, llora, y el día que pasen esas tres cosas seguidas ya ríe, pero hoy por hoy no levantes la cara del suelo ni digas que mañana reirás, porque lo más probable es que mañana llores más. Si es que el que no se consuela es porque no quiere :lol:.
 
ilovegintonic rebuznó:
Leonard Cohen como músico es uno de mis favoritos, sus canciones me parecen todas la hostia en verso, pero como escritor es un poco bastante coñazo.

Y sí, el último que ríe ríe mejor, de eso no cabe ninguna duda. La cuestión es que tú crees que Cataluña se va a independizar como para el año que viene (en 2013 decías que en el 14, te recuerdo, y mira) y que ese va a ser el fin de la película y que reiréis. Igual sí os independizáis, y a partir de entonces los únicos que reímos somos los españoles. Presupones no ya una ni dos, sino tres cosas seguidas.

De momento, llora, y el día que pasen esas tres cosas seguidas ya ríe, pero hoy por hoy no levantes la cara del suelo ni digas que mañana reirás, porque lo más probable es que mañana llores más. Si es que el que no se consuela es porque no quiere :lol:.

¿Pretendes discutir este tema en serio?

¿Me debo sentir desgraciado por ser español como tú? Y ¿Qué es ser español? ¿Ir a los toros, usar palillo, soltar tacos y follar poco?.

Llevo vividos unos cuantos años, no me moriré por esperar alguno más. Cuando menos muchos catalanes tenemos un proyecto común, ¿cual teneis vosotros? ¿Aspirar a que Rajoy se muera de viejo? ¿Que el coletas no os salga un Bambi II? ¿Que Bankia no os cueste más dinero?

Lo de Catalunya puede salir bien o salir mal. Esto vuestro, ya lo sabemos. Los españoles cuando no damos risa damos pena. ¿Estás convencido que los catalanes lo sabremos hacer peor?.

En todo caso prefiero experimentar algo nuevo a aburrirme con lo viejo. Uno solo se acaba arrepintiendo de lo que no ha hecho. Eso ya lo sabías ¿no?
 
le sauternes rebuznó:
¿Pretendes discutir este tema en serio?

¿Me debo sentir desgraciado por ser español como tú? Y ¿Qué es ser español? ¿Ir a los toros, usar palillo, soltar tacos y follar poco?.

Llevo vividos unos cuantos años, no me moriré por esperar alguno más. Cuando menos muchos catalanes tenemos un proyecto común, ¿cual teneis vosotros? ¿Aspirar a que Rajoy se muera de viejo? ¿Que el coletas no os salga un Bambi II? ¿Que Bankia no os cueste más dinero?

Lo de Catalunya puede salir bien o salir mal. Esto vuestro, ya lo sabemos. Los españoles cuando no damos risa damos pena. ¿Estás convencido que los catalanes lo sabremos hacer peor?.

En todo caso prefiero experimentar algo nuevo a aburrirme con lo viejo. Uno solo se acaba arrepintiendo de lo que no ha hecho. Eso ya lo sabías ¿no?

A lo que me refiero es a que si te crees que una Cataluña independiente va a existir y lo van a ver tus ojos, probablemente te equivoques. Igual no, pero probablemente sí. Si lo que crees es que una Cataluña independiente va a ser una especie de paraíso en la tierra, un Vallhala, o una nueva Atlántida donde nada de lo que pasa en España hoy va a pasar ni a tener su correlato, te aseguro que entonces te equivocas. A lo que me refiero es a que si pones tus esperanzas en una cosa improbable y en una entelequia, más vas a sufrir tú que yo el día que te despiertes. Yo al menos sé que este país, que os incluye, (así que no digas vosotros, ni 'os' porque somos nosotros y 'nos' ) no tiene arreglo.

Pero vamos, sigue soñando, que toda la vida es sueño y los sueños sueños son. Encontrarás más felicidad en el sueño imaginado que en el improbable sueño cumplido. En el fondo haces bien en pensar que hoy ese sueño se va a realizar mañana, y mañana harás bien en que va a ser pasado. Así siempre tendrás esa sonrisa en la boca, aunque sea a costa del autoengaño y soñar despierto. Es como si Cachondo fuera feliz hoy porque mañana va a conocer a una teen de pies perfectos :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
A lo que me refiero es a que si te crees que una Cataluña independiente va a existir y lo van a ver tus ojos, probablemente te equivoques. Igual no, pero probablemente sí. Si lo que crees es que una Cataluña independiente va a ser una especie de paraíso en la tierra, un Vallhala, o una nueva Atlántida donde nada de lo que pasa en España hoy va a pasar ni a tener su correlato, te aseguro que entonces te equivocas. A lo que me refiero es a que si pones tus esperanzas en una cosa improbable y en una entelequia, más vas a sufrir tú que yo el día que te despiertes. Yo al menos sé que este país, que os incluye, (así que no digas vosotros, ni 'os' porque somos nosotros y 'nos' ) no tiene arreglo.

Pero vamos, sigue soñando, que toda la vida es sueño y los sueños sueños son. Encontrarás más felicidad en el sueño imaginado que en el improbable sueño cumplido. En el fondo haces bien en pensar que hoy ese sueño se va a realizar mañana, y mañana harás bien en que va a ser pasado. Así siempre tendrás esa sonrisa en la boca, aunque sea a costa del autoengaño y soñar despierto. Es como si Cachondo fuera feliz hoy porque mañana va a conocer a una teen de pies perfectos :lol:

Hay una evidente probabilidad de que Catalunya sea independiente. La mayoría de las guerras de liberación suelen ganarlas los colonizados, no los colonizadores, a la larga. Algunas de ellas ni siquiera han necesitado gestas militares ni héroes caídos por la Patria.

Y por supuesto, Catalunya no será el Vallhala. Acabará siendo como una España sin andaluces ni gallegos, con menos madrileños e igual de negros. Ya nos está bien.

Quizás lo que nos diferencia es que tu sabes que tu país no tiene arreglo y nosotros pretendemos "arreglar" el nuestro. Sobre los sueños, ya lo dijo todo Calderón, si.

Tampoco me creas tan iluso, ya decían los antiguos griegos que los dioses castigaban a los mortales haciendo que se cumplieran sus sueños.
 
Arriba Pie