¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Le Déserteur rebuznó:
Saben aquell que diu...

Que un tipo le dice a otro...
- Mi gato ha matado a tu perro
- Pero qué dices, mi perro es un pitbull
- Ya, pero mi gato es de Linyola

Pues no lo pillo :?

Igual no saber qué es Linyola tiene algo que ver.

Slk rebuznó:
Que no te están diciendo que ese CAT no signifique lo que sabemos que significa. Lo que Armin había entendido es que en esa camiseta ponía "Catalonia is my country", como el mismo reconoce tras editar.

Y lo que el As te está diciendo es que Guardiola llevaba una camiseta en donde ponía "CAT", y además te explicaba la historia, origen y significado de dicha camiseta.

¿Ya?

Que no. Que no te enteras. Me vas a discutir tú a mí :lol:

Os propongo que vayáis a Barcelona y busquéis a unos cuantos erasmus y les preguntéis si conocían la existencia del dialezto catalufo antes de ir allí. A ser posible hacedlo con SLK al lado, las caras que puede poner SLK ante sus respuestas serán de lo más loleantes.

Yo tampoco he entendido nada si te sirve de consuelo.

Linyola es la patria adoptiva del celebérrimo Bojan Krkic.

el yeti de puerto hurraco rebuznó:
Por cierto, ¿sabéis que en Granada se puede comer hasta reventar con las tapas gratuitas que te ponen en los bares acompañando la consumición cuando en Barcelona la tapa es la factura?
MontyPythonsMeaningOfLifeMrCreosoteItsOnlyWaferThin.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Pues no lo pillo :?

Igual no saber qué es Linyola tiene algo que ver.

Que no. Que no te enteras. Me vas a discutir tú a mí :lol:

Yo lo que supongo -solo supongo- que quieren decir es que la gente de Linyola es muy bruta, o más bruta que en el resto de Catalunya.

Aunque yo creo que la gente más de ese calado aquí la encuentras más al sur, Tortosa, Deltebre, y esa zona que empieza a besar la Comunidad Valenciana, y que de hecho ahí ya notas que hablan como ellos.

Y te has colado, has metido la gamba, sabes que no puedes salir airoso de esa discusión. Vas muy acelerado conmigo, macho. Estás muy picado. Al final voy a creer que te molo o algo. ¿Por qué ese odio hacia mí?

El catalán, esa "llengua" que no hace falta ni estudiarla para hablarla, basta con quitar la última vocal a los sustantivos, la última sílaba a los gerundios, sesear, cargarse la "r" y "n" al final de palabra, añadir artículo determinado a los nombres propios, cambiar la "l" cuando es inicial de palabra por "ll" y los tiempos pasados hacerlos con la perífrasis de "ir + infinitivo".

Además, ¿para que aprender catalán cuando todos los catalanes hablan tan bien castellano como un charnego como yo e incluso lo hablan mejor que los andaluces o panchitos?

Opción 1: es el primo tonto de ILG.

Opción 2: es el primo tonto de mundele.

Opción 3: ILG no lo ha visto todavia -poco posible-.

Opción 4: es hermano de una que ILG ha conocido y que está muy buena, pero tiene que estar muy muy buena, y este quiere follársela.

Yo lo único que he sacado en claro es que cuando utiliza la fuente trebuchet es para indicar que lo que cuenta es un chiste

Sus conocimientos harían sombra a un comité de Astronautas.

Incluso la opción 5: es el primo tonto de ILG y también tiene una hermana que está muy muy buena y que ILG quiere follarse.

Tiene que ser un doble combo como mínimo.

Joder, por una vez que procuro salirme del guión y explicar un chiste y adaptarlo a lo de Adder dándole un toque surrealista y me va a tocar explicarlo.... :face:

Va, sustituid Linyola por Escayola (o puede que fuera Hidráulico) y empezad a partiros la caja, pero tened a mano el teléfono de emergencias, cabrones. Que no me hago responsable del resultado.

Ah, y creo que el chiste es del gran Eugenio.

Muchos buenos clones han sido desperdiciados en bajar al fango de la cuestión catalana.

Un catalán que se lleva obrando (cagando para los - finos) mas de 2 horas y cuando termina de limpiarse el culo y antes de tirar de la cisterna se le caen 5 duros encima del mojo de mierda. El catalán se pone a pensar: "joder 5 duros, es que 5 duros son 5 duros, pero es que me voy a manchar la mano por 5 duros, pero es que ...."
Asi 15 minutos, y bueno ya al final coge el individuo y tira encima del mojon de mierda 20 duros mas, y razona de esta forma: "POR 5 DUROS NO, PERO POR 25 ...." ...y los cogio.

Ya si a las doce de la noche sigue sin baneo iríamos a la opción 6: es el primo tonto de ILG, cuya hermana está muy muy buena e ILG quiere follársela y a la vez tiene un padre que manda mucho en una gran empresa en la que ILG podría comenzar una gran carrera.

Si mañana sigue vivo está claro que la 7: todo lo anterior pero además tiene un cuñado que le va a hacer un pase gratis a ILG para ir al Bernabeu cada partido.

Un catalán y un madrileño charlando:
Madrileño: De Madrid al cielo!
catalán: Hombre, pasando por Barcelona, no?
Madrileño: Si, en todos los viajes largos hay que hacer alguna parada para cagar.

Por cierto, ¿sabéis que en Granada se puede comer hasta reventar con las tapas gratuitas que te ponen en los bares acompañando la consumición cuando en Barcelona la tapa es la factura?

No jodas!!!! En serio??

Un hombre acaba de salir de una farmacia cuyo propietario es catalán [en la version original, aleman] y el farmaceutico sale corriendo detrás de él. Le alcanza y con voz entrecortada por la carrera que se ha pegado, le pregunta:
- Perdone: acaba usted de comprar una aspirina en mi tienda?
- Si, cual es el problema?
- Pues que le he dado estricnina en vez de aspirinas.
- Y cual es la diferencia?
- Bueno, que son doscientas pesetas de mas.

curro jimenez rebuznó:
No jodas!!!! En serio??

Aquí siempre empiezas con lo de Pep Ventura es de Jaen. Me estás fallando.

Un hombre acaba de salir de una farmacia cuyo propietario es catalán [en la version original, aleman] y el farmaceutico sale corriendo detrás de él. Le alcanza y con voz entrecortada por la carrera que se ha pegado, le pregunta:
- Perdone: acaba usted de comprar una aspirina en mi tienda?
- Si, cual es el problema?
- Pues que le he dado estricnina en vez de aspirinas.
- Y cual es la diferencia?
- Bueno, que son doscientas pesetas de mas.

¿Qué hace Black Adder cuando está aburrido? Se pone frente al ordenador.

¿Qué hace Black Adder cuando está muy aburrido? Se pone frente al ordenador y lo enciende para conectarse a Putalocura.

Atrás
Arriba Pie