¿Son las inglesas tan sumamente putas?

Las que son baratas están en Thailandia o Senegal.

Sacar a una lumi de un club simplemente para estar 1 mísera hora con ella almorzando y después echar un polvo cuesta 200 euros. Pensad lo rápido que pasa 1 hora.

Con ese dinero, en Thailandia es que puedes estar el día entero con una tía.
Pues yo creo que estar una hora almorzando con una puta se debe hacer eterno.
 
He intentado prostituirla y sacarme unos Horocs pero dice que solo hace de puta para mi. Incluso invitar a algun colega, montar un trio , eso tampoco.
Ir al campo a follar y a bebernos unas latas de Volldam , si. Estar haciendo una mamada y aparecer 2 matrimonios de viejales dando un paseo.

Ver el archivos adjunto 33207



@hitsfromthebong le dedico la photo.
@friker por fa mas fotos de esas tetas, y si hay del resto del cuerpo tambien.
Por aqui o por privado.:1:
 
Algo tiene que estar fallando, señor friker. No es normal que una golfa con esos tetorcios y que se anima a ponerse esos aparejos sadomasoquistas no sea una puta reputa diputada. Busque el punto G de la situación y ataque sin piedad cuando lo descubra; seguro que acaba ustec prostituyéndola , llevándola a un glory hole para mamársela a viejos horripilantes, metiéndola en una bañera y meándole en la cara junto a sus colegas borrachos y drogados, etc.
 
Las inglesas son putas, como muchas Europeas, por la educación calvinista/lutheriana.

Si aquí la mitad son de una hermandá y o se casan por la iglesia o "a mis padres les da algo"


Cachondo mental 12: 1
 
Las que son baratas están en Thailandia o Senegal.

Sacar a una lumi de un club simplemente para estar 1 mísera hora con ella almorzando y después echar un polvo cuesta 200 euros. Pensad lo rápido que pasa 1 hora.

Con ese dinero, en Thailandia es que puedes estar el día entero con una tía.
Usted no ha pisado Tailandia (en español se escribe sin h) en su puta vida. Si cree que regalan los polvos a la tercera parte de lo que valen aquí es que es aún más tonto de lo que parece.
 
Algo tiene que estar fallando, señor friker. No es normal que una golfa con esos tetorcios y que se anima a ponerse esos aparejos sadomasoquistas no sea una puta reputa diputada. Busque el punto G de la situación y ataque sin piedad cuando lo descubra; seguro que acaba ustec prostituyéndola , llevándola a un glory hole para mamársela a viejos horripilantes, metiéndola en una bañera y meándole en la cara junto a sus colegas borrachos y drogados, etc.
Pero cuánto le gusta a usted la suciedad y el caer bajo amigo jits...
 
Última edición:
Las inglesas son putas, como muchas Europeas, por la educación calvinista/lutheriana.

Si aquí la mitad son de una hermandá y o se casan por la iglesia o "a mis padres les da algo"


Cachondo mental 12: 1
Si no eres un macho alfa o guaperas, sean inglesas o españolas te lo tienes que currar bastante. Y muchas veces el esfuerzo que haces no compensa el resultado obtenido.
 
Usted no ha pisado Tailandia (en español se escribe sin h) en su puta vida. Si cree que regalan los polvos a la tercera parte de lo que valen aquí es que es aún más tonto de lo que parece.
No es que regalen los polvos, es el nivel de precios que está allí establecido de acuerdo con el nivel de vida.
 
Usted no ha pisado Tailandia (en español se escribe sin h) en su puta vida. Si cree que regalan los polvos a la tercera parte de lo que valen aquí es que es aún más tonto de lo que parece.

Ir a follar a Tailandia, donde lo más probable es acabar con un ladyboy, con la de putas que hay en las rotondas y locales y gordas bigotudas insatisfechas es de tontos.
 
Ir a follar a Tailandia, donde lo más probable es acabar con un ladyboy, con la de putas que hay en las rotondas y locales y gordas bigotudas insatisfechas es de tontos.
¿Gordas bigotudas insatisfechas?. Yo creía que eso se aplicaba solamente a las españolas, ja, ja, ja.

Por cierto, en Thailandia no se ven gordas. Bueno, yo no he estado pero por los videos que he visto casi todas son delgadas.
 
¿Gordas bigotudas insatisfechas?. Yo creía que eso se aplicaba solamente a las españolas, ja, ja, ja.

Por cierto, en Thailandia no se ven gordas. Bueno, yo no he estado pero por los videos que he visto casi todas son delgadas.

Sí, cuando me refiero a gordas bigotudas insatisfechas me refiero a nuestras emponderadas mujeras femimongolas, que aunque anden revolucionadas por las mierdas del lobby, también tienen potorro y necesitan un troncho para que les quite las telarañas de vez en cuando.

Y luego tenemos a las putas, España es el país de puteros por excelencia, y en este foro se pueden obtener valiosas lecciones.

En Tailandia es peligroso follar, o al menos esa es mi perspectiva, sobre todo porque el mercadeo del cuerpo en ese país lleva a padres a prostituir a hijos, y luego hay ambientes muy sórdidos y peligros que aquí, en esta piel de toro, no existen ni nos exponen a dar con nuestros huesos en una de esos terribles estercoleros-cárceles tailandesas con condenas de cientos de años.
 
Tdos hemos tenido conocimiento, de forma directa o indirecta, de la noticia del padre de trece años y su novia de 15.

Hace pocas semanas, saltaba a la palestra esta foto para dejarnos a todos con cara de botijo de barro:

1238088627_1.jpg

Hasta un niño de 13 años folla más que nosotros.

Muchos, aplicando el sentido común, y aunque en la amérrima película "This is England" se esboza una relación como la de la noticia, dudaron de que el chaval pudiera ser el verdadero padre del feto ese medio viable.

Y hace muy poco, ha saltado la liebre. En los diversos extractos de la noticia podemos encontrar perlas del calibre 50 mm antitanque:



Imagina que nace tu hijo, y UNA DOCENA de colegas se atribuyen la paternidad. Supongo que ese día el chaval y su mujercita no se fueron a tomar un helado precisamente. Tengo una ex-novia y amiga que está viviendo en Newcastle, y siempre que hablo con ella me comenta lo rematadamente putas que son las inglesas. Yo pensaba que eran imaginaciones suyas, celos de una mujer que seguro se siente desplazada por una cultura diferente, pero empiezo a dar crédito.



A ver si me ubico bien. La angloputérrima le confiesa a su hermanastra (empezamos bien), que el padre puede ser CUALQUIERA de los tíos con los que mantenía relaciones en casa de su padre. Con lo cual deducimos:

1. Que un monstruo semejante, en inglaterra, tiene una legión de machos dispuestos a reventarla a pollazos. Bien por los ingleses, muy bien en la Champions pero a la hora de elegor hembra, casi que no.

2. Que el mismo monstruo no tiene reparo alguno en dejar a la docena de tíos que se puede pasar por la piedra en un mes, correrse en ella como si de un cubo de esperma se tratara. Lo cual nos deja vía libre para dos cosas:

Una es poner una foto de una polla eyaculando, porque me siento juguetón.
extreme-facial-cum.jpg

AAGLEEEEEEBLEEEERGHBLEG

La otra es, usando como único argumento mi imaginación, determinar que en UK todas las mujeres son putas sin control alguno, verdaderas meretrices con una nula educación sexual, que renunciaron hace tiempo al sexo de calidad y que con 14 años ya andan recibiendo lefazos múltiples y dudando sobre la paternidad de sus retoños.

Un último extracto de lol:



big_union_jack%5B1%5D.jpg

:121:121:121

Bueno, en situación normal no haría falta explicarlo. Yo jamás he viajado a UK, y después de esto no creo que lo haga en dos o tres siglos, pero por aquí, aparte de un africano con nacionalidad británica, tenemos a unos cuantos tristes que si pudiesen, conducirían por la izquierda y comerían todos los días Fish and Chips.

La cuestión final del hilo es: ¿habéis estado en UK? ¿Tenéis conocimiento carnal o indirecto de las bizarras prácticas sexuales de las inglesas? ¿Es verdad lo de la moqueta en el cuarto de baño?

Sí.
 
Mira el hilo de Tailandia del subforo putiviajes.

No he estado nunca en Tailandia, pero no entiendo el motivo por el cual hay que pegarse un viaje de tantas horas a un estercolero tropical del sudeste asiático para meter la churra. Eso unido a que a mi, y esto ya es una opinión personal, las asiáticas no me gustan nada.

Y repito, España es un país putero, hay oferta de sobra para evitar viajes a lugares exóticos y peligrosos.
 
Un país putero venido a menos...Que hace 10 ó 15 años el nivel y precios que había era mucho mejor que ahora.

Así que si esto va a peor, lo de Thailandia va a ser una buena opción (siempre y cuando te gusten las orientales).
Pero vete ya, tío pesadilla, a ser posible a algún lugar sin WiFi.
 
Última edición:
Vaya mal hijo, va a dejar a su madre en cama, por chochos sidosos.A saber lo que dirían las vecinas
 
Más.putas que las gallinas ...
Eso sí con algo de inglés te va mejor...
 
Atrás
Arriba Pie