¿Son las inglesas tan sumamente putas?

Sí, supongo que a una mala, las putas tienen que costar la mitad que aquí, como mucho.
En realidad dicen que pasando de los 30 años las eslavas ya solo quieren relaciones serias, no solo follar, lo cual me parece perfecto. Y como no me interesan las putas y dicen que es fácil conocer polacas...
Lo jodido traertelas a España y tener que vivir con ellas 24horas, por muy encantadoras y femeninas que sean.
 
Sí, pero la otra mitad te lo gastas en desplazamiento, hospedaje, comida, etcétera.
Yo he mirado webs de putas en Polonia y no son tan baratas, justo la mitad que en España y como dices bien, el resto se te va en el viaje y el alojamiento, que por cierto no sé por qué son tan caros los hoteles.
 
Yo he mirado webs de putas en Polonia y no son tan baratas, justo la mitad que en España y como dices bien, el resto se te va en el viaje y el alojamiento, que por cierto no sé por qué son tan caros los hoteles.

Joder. ¿No te sale más a cuenta pillarte un vuelo low cost a Gran Bretaña para follar gratis y tener algo que contar tú también en este hilo? De verdad, si pagar por follar es patético esto es el doble.
 
Yo he mirado webs de putas en Polonia y no son tan baratas, justo la mitad que en España
Las que son baratas están en Thailandia o Senegal.

Sacar a una lumi de un club simplemente para estar 1 mísera hora con ella almorzando y después echar un polvo cuesta 200 euros. Pensad lo rápido que pasa 1 hora.

Con ese dinero, en Thailandia es que puedes estar el día entero con una tía.
 
Las que son baratas están en Thailandia o Senegal.

Sacar a una lumi de un club simplemente para estar 1 mísera hora con ella almorzando y después echar un polvo cuesta 200 euros. Pensad lo rápido que pasa 1 hora.

Con ese dinero, en Thailandia es que puedes estar el día entero con una tía.
Pues me sigue pareciendo caro 200€ por estar con una china un día entero.
Yo pagaría unos 50€ no más.
 
Se la fabricará con las botellas vacías de lejía curativa.

Da gustico y purifica el sistema, win-win.
 
En breve me llega de Alemania el CDS, espero resultados portentosos y rejuvenecer 10 años mínimo.
 
Yo también tengo pendiente algún viaje para follar con rubias, aunque sea pagando, que me vuelven loco.
Lo que no se si Polonia o Ucrania.
Países escandinavos descartados por carísimos, tristes e islamizados.
Hungría también estaría bien.

En Hungría me lo pasé de puta madre. Mujeres bellísimas bastante receptivas, se come y bebe de puta madre y por poca pasta. Mucha marcha nocturna. Se lo recomiendo.
 
En Hungría me lo pasé de puta madre. Mujeres bellísimas bastante receptivas, se come y bebe de puta madre y por poca pasta. Mucha marcha nocturna. Se lo recomiendo.

¿Por ahí no fue por donde paso la nube radioactiva de Chernobyl? Pásese el contador geiger, que igual se trajo unos cuantos rads de más de recuerdo. :lol:
 
Se quedo frita en la cama boca abajo y ya que estaba le meti un escupitajo en tol ojete y me la folle asi. Le deje el grumo en el culo y ni se enteró. Hasta roncaba jejejej..
Luego me pasee por la casa a ver que le podia robar.

@ElAldeano seal of approval

Yo también tengo pendiente algún viaje para follar con rubias, aunque sea pagando, que me vuelven loco.

Seguro que reutilizas los profilácticos, tio ávaro.
 
Una cosa está clara y ya hace muchos años que se me dijo esto cuando llegué a tierras inglesas a hacer los trabajos que no querían hacer los ingleses... vamos, a quitarles el trabajo y a robarles a sus mujeres.

La primera ley de física inglesa: La putez de una inglesa es directamente proporcional a su gordura.

Segunda ley de física inglesa: El incremento necesario de tallas de ropa en referencia al volumen del cuerpo decrece exponencialmente a partir de la talla 38. (ej.: si una inglesa tiene una talla 36, engorda y se pone una 38, no habrá problema, pero cuando necesite una 42 se pondrá una 39, cuando necesite una 48 se pondrá una 40, cuando necesite una 54 se pondrá una 41).

... y paso de inventarme más mierda que me tengo que ir a un sitio.
 
¿Por ahí no fue por donde paso la nube radioactiva de Chernobyl? Pásese el contador geiger, que igual se trajo unos cuantos rads de más de recuerdo. :lol:

Lo pensé el otro día. De todas maneras pasó por varios países por donde anduve... A lo mejor soy este y no me había enterado

indy_radioactiveman1_1024x1024@2x.jpg
 
Arriba Pie