¿Son las inglesas tan sumamente putas?

Mi paisano se ha ido a pasear a Miss Daisy.
 
Ojo que no creo que distase mucho la cosa, que esos de los tercios se debían follar hasta las ratas del campo.

No les hacia falta. Por dónde iban levantaban pasiones. 200 años después de los tercios, también.
 
Conquistador del tipo la perra inglesa a cuatro patas y el soldao esjpañol defendiendo la bandera. Nada romántico de "oficial y caballero ni besitos en el cuello. Sexo guarro, no más.
 
Conquistador del tipo la perra inglesa a cuatro patas y el soldao esjpañol defendiendo la bandera. Nada romántico de "oficial y caballero ni besitos en el cuello. Sexo guarro, no más.

Me da a mí que hordas de foreros van a pedir por MP el teléfono de la guarra de los dientes podridos.
 
Conquistador del tipo la perra inglesa a cuatro patas y el soldao esjpañol defendiendo la bandera. Nada romántico de "oficial y caballero ni besitos en el cuello. Sexo guarro, no más.
Oye friker y usa dermovagisil o algo de eso o el coño con 60 años aún moja algo...ni puta idea que yo nunca a una vieja me folle.

O te llega con los escupitajos?
 
Me da a mí que hordas de foreros van a pedir por MP el teléfono de la guarra de los dientes podridos.
Más probable con la avanzada edad de los foreros comprobarán el easy fuck del barrio inglés de Benidorm en algún viaje del IMSERSO.
 
Última edición:
es que cuando el hambre aprieta ya se dejan de decir polladas en plan "primero hay que conocernos".
Esto iría al "minuto y resultado" del Rapiñas...
Acabo de llegar a casa, una cerveza en un chiringuito del parque, de ahí a mi casa, la he comido las tetas y a la que la acompañaba a casa la he dicho que es mejor que no sea yo el que la folle la primera vez porque ya soy demasiado viejo para esas cosas, la he explicado amablemente que eso yo ya lo he vivido y que no quiero hacerla daño, que no pienso amar a nadie y ella diga lo que diga lo necesita...
Por lo demás me he llevado la paja que me hice ayer mientras nos mensajeábamos guarradas, un par de clases de italiano gratis, haberme metido en la boca un par de tetas como cabezas de bebé, no haberme aburrido esta noche.
Como no soy gilipollas mientras chateaba con ella estaba quedando con una china (@Verruga) para otro día. Siempre me ha puesto malísimo y ayer vino a una clase en la ella no debería estar y se sentó delante mía con los jamones al aire. Según salí la busqué en face, me dijo que una amiga le había dicho que era guapo, que no me iba a decir quien, que era inteligente por no preocuparme de las cosas que no podía saber y que sí que no tenía novio y que podíamos vernos un día.

Como no soy un jodido hippie y aquí estamos hablando de inglesas solo puedo decir que los vecinos de mis padres son una pareja madura de ingleses, amantes de los coches y ella con las tetas operadas.
 
Esto iría al "minuto y resultado" del Rapiñas...
Acabo de llegar a casa, una cerveza en un chiringuito del parque, de ahí a mi casa, la he comido las tetas y a la que la acompañaba a casa la he dicho que es mejor que no sea yo el que la folle la primera vez porque ya soy demasiado viejo para esas cosas, la he explicado amablemente que eso yo ya lo he vivido y que no quiero hacerla daño, que no pienso amar a nadie y ella diga lo que diga lo necesita...
Por lo demás me he llevado la paja que me hice ayer mientras nos mensajeábamos guarradas, un par de clases de italiano gratis, haberme metido en la boca un par de tetas como cabezas de bebé, no haberme aburrido esta noche.
Como no soy gilipollas mientras chateaba con ella estaba quedando con una china (@Verruga) para otro día. Siempre me ha puesto malísimo y ayer vino a una clase en la ella no debería estar y se sentó delante mía con los jamones al aire. Según salí la busqué en face, me dijo que una amiga le había dicho que era guapo, que no me iba a decir quien, que era inteligente por no preocuparme de las cosas que no podía saber y que sí que no tenía novio y que podíamos vernos un día.

Como no soy un jodido hippie y aquí estamos hablando de inglesas solo puedo decir que los vecinos de mis padres son una pareja madura de ingleses, amantes de los coches y ella con las tetas operadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me dijo que una amiga le había dicho que era guapo, que no me iba a decir quien, que era inteligente por no preocuparme de las cosas que no podía saber y que sí que no tenía novio y que podíamos vernos un día.

Eso lo dicen para inquietarnos y comprobar nuestro estado. La que lo dice es la que quiere meterse nuestro rabo.
Siempre me ha recordado a "El Padrino", cuando Brando susurra que el que venga con la información, es el traidor. Tesio, creo recordar que fue al final.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Perrino Chico, te agradezco el vídeo, me ha gustado. Pero cuando me escribáis os pediría que os toméis la molestia de añadir una pequeña leyenda explicativa para que me entere que queréis decirme. Recordad que soy idiota.
 
Yo no me voy de vacaciones, me parece una mierda para matrimonios desencantados.
Tampoco hago viajes.
Otra cosa es querer hacer una expedición de caza mayor con un par de colegas ahora que tengo dinero, antes de que realmente sea demasiado viejo como para tener ganas de tan siquiera planteármelo.
Yo también tengo pendiente algún viaje para follar con rubias, aunque sea pagando, que me vuelven loco.
Lo que no se si Polonia o Ucrania.
Países escandinavos descartados por carísimos, tristes e islamizados.
Hungría también estaría bien.
 
Yo también tengo pendiente algún viaje para follar con rubias, aunque sea pagando, que me vuelven loco.
Lo que no se si Polonia o Ucrania.
Países escandinavos descartados por carísimos, tristes e islamizados.
Hungría también estaría bien.
Irás en tu propio avión fabricado con restos de envases de lata de sardinas y botellas de vinagre?
Y que se jodan los de iberia
 
Yo también tengo pendiente algún viaje para follar con rubias, aunque sea pagando, que me vuelven loco.
Lo que no se si Polonia o Ucrania.
Países escandinavos descartados por carísimos, tristes e islamizados.
Hungría también estaría bien.

¿? Nunca entenderé a los puteros. Si estás dispuesto a pagar ¿no te sale más a cuenta irte al puti más cercano encendiendo tu Montecristo con un billete?

Yo te recomendaría ir a Polonia porque encima es un país barato. Allí dicen que ligar es sencillo.
 
¿? Nunca entenderé a los puteros. Si estás dispuesto a pagar ¿no te sale más a cuenta irte al puti más cercano encendiendo tu Montecristo con un billete?

Yo te recomendaría ir a Polonia porque encima es un país barato. Allí dicen que ligar es sencillo.
La verdad que las putas ni me interesan, son un mal menor.
Pero dicen que Polonia también está llenos de hombres meridionales o de países NWodizados buscando hembra tradicional, no sería el primero.
 
Arriba Pie