redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 8.767
Casi "granny"Mature total. cerca de las 60 castañas

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi "granny"Mature total. cerca de las 60 castañas
¿Y tú cuántos tienes?Mature total. cerca de las 60 castañas
Casi "granny"¿No había ninguna más vieja?
Recristos. Qué huevazos. Estás pintando el tema entre las tetas asquerosas esas y su falta de higiene que me están dando ganas de potar.45 primaveras
¿La casa de la inglesa? Con esas tetas, no me extraña.Lo importante es de como arquea cuando el conquistador que hay en mi, le da a cuatro patas. La hija de la reina aullando por mi espadón de autentico chorizo riojano en su ojete. Por cierto su casa es una pocilga,
Recristos. Qué huevazos. Estás pintando el tema entre las tetas asquerosas esas y su falta de higiene que me están dando ganas de potar.
Cuéntanos también otra de las características de las inglesas en general, que seguro que te has tenido que dar cuenta: su defectuosa piñata. En general las inglesas tienen los dientes descolocados y enormes, es genético, igual que es genético que tengan más pecho o sean rubias y de piel clara. ¿Cómo son los de la señora esa?
En Mallorca perder la virginidad con una guiri de la Pérfida Albión es ya una tradición, estoy seguro de que hasta @Cenobita la hubiese perdido con una británica de haberse criado aquí. Bueno, no sé. Puede ser, hay guiris muy feas. Sí, creo que sí.
Conduces un Toyota Aygo. Misterio ninguno.Más misterio tiene lo mío. Haber vivido una temporada alli y ni una mamada.
Joder @friker, en esta ocasión casi que ni puedo decir que en peores plazas he toreado. Mis respetos.
Podría adornar el relato con algo más de chicha vomitiva y alguna foto, aunque sea del puto irrigador dental?
Joder que gran relato :)))Jejejejeje. Muy separados y como marrones. Una autentica asquerosidad. Hace poco se compró un parato que tira agua a presión para los dientes (no conocia yo ese invento) y lo probe en su water, que por cierto vaya lavabo, lleno de mierda y de mocada del hijo puta del marido. Ademas son unos borrachos de tres pares de cojones. Un dia fui a follarla y estaba super pedo. Se quedo frita en la cama boca abajo y ya que estaba le meti un escupitajo en tol ojete y me la folle asi. Le deje el grumo en el culo y ni se enteró. Hasta roncaba jejejej..
Luego me pasee por la casa a ver que le podia robar.
es que cuando el hambre aprieta ya se dejan de decir polladas en plan "primero hay que conocernos".Ayer me agregó al cara libro una gordaca y me puse a hablar con ella. A los 10 minutos tenía la polla como ninguna de las subnormales que me rodean puede ponerme. Encima es mi vecina.
Me preguntaba yo en otro hilo con quiénes copularían los foreros para considerar bellezones a tías feúchas. Aquí tengo la respuesta y es peor de lo que imaginaba. Espero que alguien más se anime y esto se convierta en una nuevas versión de los domicilios del terror de los jabones.
Pues la chupa que flipas, y luego se lo bebe y me deja el sable como los chorros del oro. Y no cobra , que es lo importante. Bueno pago la zona azul: 0.50 horocs he soltao esta tarde por soltar el grumo.
Eres un impresentable...Mature total. cerca de las 60 castañas
Cómo surgió vuestra historia de hamor??
Lo importante es de como arquea cuando el conquistador que hay en mi, le da a cuatro patas. La hija de la reina aullando por mi espadón de autentico chorizo riojano en su ojete. Por cierto su casa es una pocilga,
Vosotros os reireis, pero es uno de los mensajes mas míticos que he leído nunca.Pura poesiaJejejejeje. Muy separados y como marrones. Una autentica asquerosidad. Hace poco se compró un parato que tira agua a presión para los dientes (no conocia yo ese invento) y lo probe en su water, que por cierto vaya lavabo, lleno de mierda y de mocada del hijo puta del marido. Ademas son unos borrachos de tres pares de cojones. Un dia fui a follarla y estaba super pedo. Se quedo frita en la cama boca abajo y ya que estaba le meti un escupitajo en tol ojete y me la folle asi. Le deje el grumo en el culo y ni se enteró. Hasta roncaba jejejej..
Pues la chupa que flipas, y luego se lo bebe y me deja el sable como los chorros del oro. Y no cobra , que es lo importante. Bueno pago la zona azul: 0.50 horocs he soltao esta tarde por soltar el grumo.
Jejejejeje. Muy separados y como marrones. Una autentica asquerosidad. Hace poco se compró un parato que tira agua a presión para los dientes (no conocia yo ese invento) y lo probe en su water, que por cierto vaya lavabo, lleno de mierda y de mocada del hijo puta del marido. Ademas son unos borrachos de tres pares de cojones. Un dia fui a follarla y estaba super pedo. Se quedo frita en la cama boca abajo y ya que estaba le meti un escupitajo en tol ojete y me la folle asi. Le deje el grumo en el culo y ni se enteró. Hasta roncaba jejejej..
Lo contó en el primer post en el que habló de la inglesa.Cómo surgió vuestra historia de hamor??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.