¿Son las inglesas tan sumamente putas?

El zorrerismo no entiende de nacionalidades.
En mi entorno cercano, una zorrupia de 15 años se quiso zumbar a un crio de edad similar.
 
La primera vez que fui a Londres yo era un puto pipiolo que no se enteraba de una puta mierda. A las 5 de la tarde el metro de Londres parecía un puti club. Daba igual la edad, el tamaño, o si su cuerpo era en forma de pera o en forma de nabo... a todas se les veían las bragas, se sentaban con las piernas abiertas, borrachas, zorras como ellas solas. Daba hasta miedo.
 
La primera vez que fui a Londres yo era un puto pipiolo que no se enteraba de una puta mierda. A las 5 de la tarde el metro de Londres parecía un puti club. Daba igual la edad, el tamaño, o si su cuerpo era en forma de pera o en forma de nabo... a todas se les veían las bragas, se sentaban con las piernas abiertas, borrachas, zorras como ellas solas. Daba hasta miedo.

¿Y mojaste?
 

No, iba en pareja. Quicir, mojé con mi pareja en un hotel victoriano al lado del Hammersmith, pero con las putas inglesas y tal no. En los pubs era el mismo ambiente que en un puti, ellas se acercaban, y si no veían beneficio o interés (simpatía, hacerlas reir, hacerlas sentir bien, you know), iban a por otro cliente.

Lo que más me llamó la atención era su falta de complejos y elegancia a la hora de vestir. Les daba igual pesar 53 kg que 153, se ponían la misma ropa.
 
a todas se les veían las bragas, se sentaban con las piernas abiertas, borrachas, zorras como ellas solas.
Y si hubieras ido en pleno enero con cero grados, también las habrías visto con escotazo y microfalda sin medias. Van medio en pelotas cuando salen, no importa si hace frío, calor o nieva. Con tres cervezas les da igual el frío o el calor, lo llaman la beer blanket, y se te tiran y refriegan sin vergüenza alguna. No hay que andar pelando la pava mucho, la verdad, una mirada por aquí, una mirada por allá, te aceras o se acercan, empezáis una conversación casual y en el tiempo que uno quiera ya la tienes espatarrá.

Más que putas, que putas son también las de aquí, son fáciles.
 
Y si hubieras ido en pleno enero con cero grados, también las habrías visto con escotazo y microfalda sin medias. Van medio en pelotas cuando salen, no importa si hace frío, calor o nieva. Con tres cervezas les da igual el frío o el calor, lo llaman la beer blanket, y se te tiran y refriegan sin vergüenza alguna. No hay que andar pelando la pava mucho, la verdad, una mirada por aquí, una mirada por allá, te aceras o se acercan, empezáis una conversación casual y en el tiempo que uno quiera ya la tienes espatarrá.

Más que putas, que putas son también las de aquí, son fáciles.

Mira, eso sí que te lo reconozco. Cuando vivía en Edimburgo una de las primeras cosas que me chocaron fue a ver a muchachitas en minifaldas traviesas con un frío que no había sentido en toda mi puta vida. Era como si miles de años de evolución de zorrerío y adaptación al medio avalasen esa indiferencia tan absoluta, tan espartana, a las bajísimas temperaturas. No salía de mi asombro.

Eso sí, nunca conseguí liarme con ninguna y eso que pasé un buena temporada en esas tierras (era un pipiolo). La única cita que tuve fue un domingo que fui a ver con mis ojos a la Lady Agnew of Lochnaw de Sargent. Pero más de eso nada de nada.
 
¿Y este reflote de una noticia de hace DIEZ AÑOS?
Bueno, muchos foreros quedaron preocupados pensando que ese crío tenía que hacerse cargo del alíen. Y había que darle el final que merece al hilo, dando luz a la verdac.
Que esa puta queria endosarle el hijo de otro a ese crío.

Pido perdón.
 
No sé si ponerlo aquí o en el hilo de los niggas, pero... ¿Tenéis idea de la fama que tienen las españolas en la Pérfida Albión?
Sí, lo habéis adivinado
 
Y si hubieras ido en pleno enero con cero grados, también las habrías visto con escotazo y microfalda sin medias. Van medio en pelotas cuando salen, no importa si hace frío, calor o nieva. Con tres cervezas les da igual el frío o el calor, lo llaman la beer blanket, y se te tiran y refriegan sin vergüenza alguna. No hay que andar pelando la pava mucho, la verdad, una mirada por aquí, una mirada por allá, te aceras o se acercan, empezáis una conversación casual y en el tiempo que uno quiera ya la tienes espatarrá.

Más que putas, que putas son también las de aquí, son fáciles.

Lo de ir en manga corta en pleno invierno lo he visto en el género masculino. Y no uno ni dos. Que hasta se puede "entender" si tienes la parada del metro enfrente de tu casa y el garito al que vas te lo encuentras nada más salir. Pues no. En manga corta con sus cojones toreros en pleno invierno andando tan campante por la calle.
 
A mí quienes me dan pena son los carteros. El año pasado, cuando the beast from the east 2018 Great Britain and Ireland cold wave - Wikipedia , yo y algunos otros británicos estábamos muertos de frío, otros autóctonos iban en jersey, pero los carteros iban en pantalones cortos Stock Photo - Royal Mail Postman dressed in his uniform wearing shorts, pushing a trolley and delivering the mail in Glasgow, Scotland, UK

Buscando la imagen he visto que el uniforme también existe con pantalones largos, pero sólo lo he visto a mujeres en los años que llevo aquí.
 
No sólo son muy putas sino que además son atérmicas y la gran mayoría carece por completo de complejos. Supongo que ahí radica gran parte de su desinhibición sexual. Me sorprendió mucho ver desfilar en minifalda, tirantes y sandalias a verdaderos cachalotes en pleno enero. Quien haya pasado un invierno en Inglaterra sabrá que uno siente como si se le congelara el cerebro a los 10 minutos de estar en la calle. Cuadradotas, masculinas, brazos peludos, tetorras de vaca lechera... tan contentas, lucían sus modelitos con una seguridad que ya quisiera para sí cualquier española con 2 kilitos de más.
De todas formas el puterío es algo generalizado allí. Yo al principio alucinaba porque no había noche que no presenciara cómo algún inglesito borracho se sacaba la cola y tiraba de ella al más puro estilo síndrome de Down, y siempre había alguna amiguita suya dispuesta a jalearle y estrujarse las tetas en un alarde de solidaridad.



Mirad, dakilla escribía de forma más o menos coherente hace diez años. Venid y contemplad con vuestros propios ojos los estragos del alcohol y la enfermedad mental.
 
Y si hubieras ido en pleno enero con cero grados, también las habrías visto con escotazo y microfalda sin medias. Van medio en pelotas cuando salen, no importa si hace frío, calor o nieva. Con tres cervezas les da igual el frío o el calor, lo llaman la beer blanket, y se te tiran y refriegan sin vergüenza alguna. No hay que andar pelando la pava mucho, la verdad, una mirada por aquí, una mirada por allá, te aceras o se acercan, empezáis una conversación casual y en el tiempo que uno quiera ya la tienes espatarrá.

Más que putas, que putas son también las de aquí, son fáciles.
Es que si estuvieran medianamente potables, pues todavía. Pero por ahí arriba es matemático: cuanto más feas más carne enseñan. Y eso a partir de los diez u once años, que las ves mostrando las bragas en uniforme de colegio.
 
A mí quienes me dan pena son los carteros. El año pasado, cuando the beast from the east 2018 Great Britain and Ireland cold wave - Wikipedia , yo y algunos otros británicos estábamos muertos de frío, otros autóctonos iban en jersey, pero los carteros iban en pantalones cortos Stock Photo - Royal Mail Postman dressed in his uniform wearing shorts, pushing a trolley and delivering the mail in Glasgow, Scotland, UK

Buscando la imagen he visto que el uniforme también existe con pantalones largos, pero sólo lo he visto a mujeres en los años que llevo aquí.
Es verdad. Los carteros británicos tienen uniforme de invierno, eso me consta, pero casi ninguno lo usa. Quizás sea por el volumen de trabajo o por la prisa que se dan en acabar el turno.
 
Lo de ir en manga corta en pleno invierno lo he visto en el género masculino. Y no uno ni dos. Que hasta se puede "entender" si tienes la parada del metro enfrente de tu casa y el garito al que vas te lo encuentras nada más salir. Pues no. En manga corta con sus cojones toreros en pleno invierno andando tan campante por la calle.
Eso es porque no pasan la vergüenza que pasarías tú en manga corta y mostrando esos muñones de señora gorda, hijolagranputa.
 
El nuncafollista hispánico, pajero y desconfiado no folla en la pérfida albión ni por casualidad.
En la películas de Alfredo Landa se veía ligar al hombre hispánico con las guiris que estaban de vacaciones aquí...aunque eso fué ya hace muchos años.
 
Yo la única experiencia que tengo con inglesas fue una que me follé durante la feria de mi pueblo ( la semana entera que duró). Yo conocía a la gente con la que salió el día que la conocí y me la presentaron como "una amiga inglesa que ha venido a pasar la feria con nosotros/as". Rubia, con los ojos azules,con pequitas, delgada y 1'70 de estatura mas o menos ( yo mido 1'81). Lo mas clásico en inglesas, vamos.
Desde entonces, yo notaba que me miraba mucho, a veces insistentemente y riéndose. Uno de mis amigos le echó el ojo y empezó a arrimarle la cebolleta por detrás mientras perreaba con ella el tema de reggaeton que sonaba en aquel momento y ella se me acercó y me dijo : " Quítame a tu amigo de encima" en el típico español macarronero que hablan todos los guiris, aunque se defendía bastante bien con el español y me dio un pequeño bocado en el cuello.
Así que, sutilmente, la agarre de la mano para bailar con ella y tras unos cuantos chupitos, le metí boca y se dejó. A partir de ese día y hasta el fin de la feria en que se volvió a la Gran Bretaña, mi semana se resumió en comer, dormir, beber, fiesta y follar en su piso. Son muy putas sí, doy fe de ello.
Luego vino una larga temporada de tocar la zambomba, eso sí.
 
Última edición:
Cuando yo estuve por Irlanda me quedé alucinado del percal. La gente se agarra unas borracheras de vikingo. Sales un día por la noche y te encuentras a las tías espatarradas por cualquier parte, o medio arrastrándose sin rumbo. Parece que la única opción al salir de fiesta sea el estado anterior a la inconsciencia etílica. La mitad vestidas como fulanas, algunas, si son jovencitas y en forma, con vestidos ceñidos y cortos que se te caen los huevos al suelo. La segunda vez que fui, en un roadtrip con amigos, follamos lo mínimo para poder contarlo porque apenas tuvimos tiempo o ganas para salir por la noche, y porque las irlandesas en su mayoría no son muy atractivas, pero que nos teníamos que escabullir de sus ataques en solitario o en manada varias veces cada noche. Supongo que porque eramos los únicos con un color de piel sano y no panochos. Una chuby me comió el rabo en los baños de tías de algún local mientras una amiga la jaleaba borracha al otro lado de la puerta. Y si cedí a tan decadente experiencia fue porque mis amigos me picaron con el clásico "a que no hay huevos..."

Otro colega el mismo día se chingó a otra chavala que era igualmente ordinaria pero que estaba muy rica. Y esto fue la única noche que salimos un rato largo e íbamos con ánimos de desfasar y hacerles caso a las escuerzas irlandesas. Entiendo que un macho cabrío español pasando una temporada en aquel patatal puede acabar con la chorra carbonizada si baja el listón un poco para que la irlandesa media pase el filtro.

Y es que la mayoría de tías en ese pais están ternescas por una dieta de mierda y tienen una piel muy mala, por la falta de sol (y la dieta de mierda).
 
Lo que tienen las inglesas es un olor muy desagradable como a grasa/sebo/manteca... yo sólo he estado con 2 en el catre, y las dos me dieron mucho repelús.
 
No, iba en pareja. Quicir, mojé con mi pareja en un hotel victoriano al lado del Hammersmith
Los que hemos vivido allí sabemos lo bien que suena eso y la putísima mierda que es en realidad. Es que lo estoy viendo. Fachada negra de la mugre, flores artificiales en una recepción hasta arriba de folletos, escaleras de acceso blancas en origen y con chorretes de mierda/contaminación, cortinas con un forro lleno de mierda que lo ves por fuera y piensas “ahí no duerme ni el Verruga”.

Luego llegas a España y dices “me quedaba en un hotel Victoriano en Hammersmith” y quedas como dios.

@ilovegintonic, dime si esto no es cierto :lol:
 
Que mierda de país y de gente.yo me folle a 3 inglesas y una irlandesa, las 4 bastante gordas menos una que era muy muy gorda,la irlandesa.no le gustó cómo follan y no me parecieron especialemnte guarras.el coño les sabía bien,al menos no tenía ese olor a pescado podré que suelen tener que l de las españolas
 
Que mierda de país y de gente.yo me folle a 3 inglesas y una irlandesa, las 4 bastante gordas menos una que era muy muy gorda,la irlandesa.no le gustó cómo follan y no me parecieron especialemnte guarras.el coño les sabía bien,al menos no tenía ese olor a pescado podré que suelen tener que l de las españolas
Al menos eran mujeres :1:
 
Arriba Pie