a quien cojones e le ocurre comerle el coño a una inglesa!!!!!!!!!!,yo no he estado nunca en gran bretaña,pero he estado en la zona guiri de benidorm que viene a ser lo mismo,hace años habia pubs en los que no valian las pesetas,tenias que pagar con libras,asi que.........el caso es que la primera vez que fui a benidorm de fiesta ibamos un colega y yo,al entrar al beachcomber nos quedamos parados en la entrada viendo lo que habia dentro,mi mirada se paro en una tia fea de grande y gorda,embutida en un minusculo traje negro de lentejuelas que brillaba mas que el sol,me fije en ella por el color lechoso de su piel y por los rojos que llevaba los morros,estaba a cierta distancia y no pude calibrar bien su tamaño y grosor,el caso es que segui mirando lo que habia por alli,al mirar de frente vi que venia hacia mi y pense que iba a salir,joder,parecia una mosca intentando salir de un vaso de leche,pero no,hay estubo mi error,el caso es que segui mirando y al volver a mirar al frente vi que la tenia encima y sus manos se dirigian a mi cabeza,solo me dio tiempo a dar un paso atras,me agarro de la cabeza y dirigio su cara hacia la mia,y me intento morrear,aprete los labios al ver que me intentaba meter la lengua,y la hija de puta me puso las manos en el culo para tirar de mi hacia ella,intente zafarme pero la jodia tenia mas fuerza que yo y al final me abrazo,yo seguia aprentado los labios y mi colega partiendo se el ojete la verme asi empezo a tirar de ella para poder quitarmela de encima y en que se vio,el caso es que cuando me la quito de encima empezo a decirme de todo y lo unico que entendi mientras de se daba la vuelta y me enseñaba el dedo fue,fuck you