¿Son las inglesas tan sumamente putas?

pulgapedorrra rebuznó:
No tiene ningún misterio, id a algún local de algún grupúsculo libertario y pedid que os den un panfleto de los que hacen para instruir en la ocupación: te explica las chapuzas técnicas que hay que hacer para conseguirlo, no es difícil ni tiene misterio. Y no controlan nada.

Aquí donde vivo yo, los que controlan el cotarro de la propiedad "dodgy" son los pakis. Esos todos tienen los contadores tocados en los muchísimos pisos que tienen de alquiler. De todas maneras gracias por la info.

Ya me imagino que no me dices más porque es delito y tal.:lol:

Doc UnomismoIII rebuznó:
¿Me estais diciendo que hay un lugar en el mundo donde se puede vivir sin trabajar ?

sevilla.jpg

Un día en la oficina, (sí, que pensábais que no hay que hacer informes de cada batalla?) vino el Robot Jefe con otro de sus alocados planes..

xc50zm.gif

Como ya sabía que éste tío era un robot juerguísta, no me lo pensé dos veces, agarré el descapotable y nos pusimos rumbo a Marbella.

6ihd1t.gif

Una vez allí, nos fuimos directamente a Pto. Banús en busca de guiris, que según el robot jefe eran todas unas putas.
Llegamos a un garito de moda y nos encontramos a dos inglesitas que estaban solas en Marbella, habían venido sólo para este fin de semana y estaban deseosas de rabo.

104jfaw.gif

Después de una noche de folleteo a tope, aderezada por diversos tipos de drogas y bebidas espirituosas. Amanecimos tirados en la playa, sin un chavo y encima nos robaron el descapotable. Hijo puta el robot jefe de los cojones, era la última vez que le hice caso. Siempre acabábamos igual , así que desplegué mis alas y salí pitando de allí, que le jodan la próxima vez que no me venga con historias.

scxu9i.gif

Y esta fué mi historia con las guiris.
Conclusión:
TODAS PUTAS
Y las guiris...
PUTAS REPUTAS

:121:121Este mazinger es amo.Algunas deben tener el coño con forma de polla de lo putas que son.

yo lo unico que puedo decir es que he vivido a 30km de benidorm durante muchos años,para el que no lo sepa esa ciudad esta abierta las horas durante los 365 dias del años y es el paraiso de los ingleses,el que no haya follado sin pagar nunca o no se haya follado una inglesa es por que no quiere,solo tiene que pasarse por el rincon de loix,mas conocido como la zona guiri,y lo tiene todo resuelto,no hace falta ni hablar ingles,solo unas miradas y una cantidad aceptable de cerveza en el cuerpo de ella,a veces no hace falta ni eso,y ya la tienes,el problema vendra cuando tu pienses en follartela en un hotel o en un coche y ella te diga que en medio de la pista de la discoteca en la que estais o en medio de la calle entre dos coches o en cualquier esquina,por experiencia puedo decir que para nosotros eso es un corte de rollo muy grande,pero para ellas hacerlo en esos sitios es lo mas normal del mundo

Yo he estado varias veces en Escocia, más concrétamente en Edimburgo y tengo que reconocer que hay muñequitas espectaculares.

Se visten casi de boda para salir.

Lo que más me llamó la atención fué ver salir a una morsa que parecía un jugador de futbol americano, totálmente borracha de una discoteca sin zapatos (que debe de ser algo normal en Febrero) que se sentó en una silla de una terraza y que se marcó un dedo con orgasmo incluido para el disfrute del personal español que allí nos encontrábamos.

Algo espectacular ya que ni cortos ni perezosos aplaudimos tal performance y ella nos enseñó las tetas... (Todavía tengo pesadillas)

Por lo demás una ciudad excepcional para salir de juerga, pillar cacho y no dormir solo.

Eso si a las 3 cierran los garitos y las copas son una mierda, mejor irse contento desde casa como hacen ellos.

totálmente borracha de una discoteca sin zapatos (que debe de ser algo normal en Febrero)

Si, tengo oido que el resto de los meses, las discotecas van con tacones de no menos de 15 cm.

En otro orden de cosas, no eres digno de ser forero de aqui, si en tu lugar llega a estar cupido, le graba haciendose el dedo, enseñando las tetas, y luego se la cruje :lol:

Don Benito, le doy toda la razón, encima acabo de darme cuenta porque me lo ha dicho usted.

No tengo perdón.

Prometo redimirme en mi próximo viaje y hacer muchas fotos de jacas. (Que ahora que lo pienso alguna fotico debo de tener por ahí, buscaré, buscaré)

Putas y sucias cómo la panza de una burra.

Expláyese un poco más, hombre de Dios...

Yo no tengo experiencia en primera persona sobre este tema, pero por si sirve, un amigo que estuvo estudiando en UK contaba que a borrachas y folladoras-con-cualquiera no les gana nadie a las inglesas; eso sí, siempre advertía que tras 4 o 5 tipas a las que comió el chumino quedó escarmentado de que son unas cerdas que no se lavan y a las siguientes solamente se la enchufaba a 4 patas para que su pituitaria quedara a una distancia de seguridad de sus nauseabundos potorros :93

Lo que más me gustó de la inglesas el año que estuve viviendo en londres es que follaran en la primera cita. Lo que menos es que me ganaran al billar.

LABURO rebuznó:
Expláyese un poco más, hombre de Dios...

Yo no tengo experiencia en primera persona sobre este tema, pero por si sirve, un amigo que estuvo estudiando en UK contaba que a borrachas y folladoras-con-cualquiera no les gana nadie a las inglesas; eso sí, siempre advertía que tras 4 o 5 tipas a las que comió el chumino quedó escarmentado de que son unas cerdas que no se lavan y a las siguientes solamente se la enchufaba a 4 patas para que su pituitaria quedara a una distancia de seguridad de sus nauseabundos potorros :93
Tu amigo es que es un poco corto. Si se abren tan fácil de patas es para pensar que toda una tribu ha metido su rabo ahí perfectamente. ¿A cuento de qué se le ocurre meter ahí su lengua? ¿Le gusta el sabor a semen?

a quien cojones e le ocurre comerle el coño a una inglesa!!!!!!!!!!,yo no he estado nunca en gran bretaña,pero he estado en la zona guiri de benidorm que viene a ser lo mismo,hace años habia pubs en los que no valian las pesetas,tenias que pagar con libras,asi que.........el caso es que la primera vez que fui a benidorm de fiesta ibamos un colega y yo,al entrar al beachcomber nos quedamos parados en la entrada viendo lo que habia dentro,mi mirada se paro en una tia fea de grande y gorda,embutida en un minusculo traje negro de lentejuelas que brillaba mas que el sol,me fije en ella por el color lechoso de su piel y por los rojos que llevaba los morros,estaba a cierta distancia y no pude calibrar bien su tamaño y grosor,el caso es que segui mirando lo que habia por alli,al mirar de frente vi que venia hacia mi y pense que iba a salir,joder,parecia una mosca intentando salir de un vaso de leche,pero no,hay estubo mi error,el caso es que segui mirando y al volver a mirar al frente vi que la tenia encima y sus manos se dirigian a mi cabeza,solo me dio tiempo a dar un paso atras,me agarro de la cabeza y dirigio su cara hacia la mia,y me intento morrear,aprete los labios al ver que me intentaba meter la lengua,y la hija de puta me puso las manos en el culo para tirar de mi hacia ella,intente zafarme pero la jodia tenia mas fuerza que yo y al final me abrazo,yo seguia aprentado los labios y mi colega partiendo se el ojete la verme asi empezo a tirar de ella para poder quitarmela de encima y en que se vio,el caso es que cuando me la quito de encima empezo a decirme de todo y lo unico que entendi mientras de se daba la vuelta y me enseñaba el dedo fue,fuck you

1les25hw6ng5l19koo.jpg

Inglés borracho travestido aprueba este hilo.

Lo veo todo y lo subo a:

wbjjpn4xxkqodgx9yg24.jpg

Típica gorda peggy con tío que no se comía ni los mocos.​

Bueno mi experiencia con el tema de las inglesas es que yo tb creo que son mas precoces y deshinibidas que las de aqui, pero reputacas por igual.

Yo tengo familiares en Inglaterra, y un verano me fui pallá con con 11 o 12 años, exactamente ya ni me acuerdo, a casa unos tios mios, con un primo y una prima. Bueno yo como buen frikipalurdo ingenuo iba alli alucinado porque era la tierra del Warhammer y el Dungeons&Dragons y pensaba gastarme todo el dinero que me habian dado mis padres en esas pijadas. Alli debe o debia ser que terminan mas tarde el colegio porque manda huevos que llego allí y me mandan ir al cole con mi primo. Bueno yo flipando en colores, los niños dandose el lote en el recreo, una niña que me empieza a sobar y le dice a mi primo que quiere besarme, como mi primo no habla muy bien el español yo hacia que no le entendia, y se ponian un chaval y una chavala a darse el lote con lengua, y esta me invitaba a hacer los mismo con ella (y estaba muy buena)...en fin como yo en mi vida he sido un gilipollas y un cortao perdí mi gran oportunidad de desflorarme asi de tiernecito, aparte de que venia de un colegio de curas, estaba rojo como un tomate y me hice el tonto...bueno para eso no tenia que esforzarme mucho.

En fin podia haber ligao cual latinlover porque las tias alli me acosaban, no es coña. Pateticamente en un ramalazo un día me fui a una jugueteria y me gaste todo el dinero (aun me acuerdo del nombre) en los DinoZoids, robotitos en forma de dinosaurios que les dabas cuerda y hacias que se peleasen entre ellos. Triste historia lo se.

Para terminar decir que mi primo se lio con una inglesa de 20 tacos y con una cria, tuvieron dos niñas mas, y ahora esta mi primo solo en casa criando a las tres chiquillas, y la otra golfeando por ahí. Niñas además, dentro de no mucho que se prepare para mantener tb a sus nietecitos.

PUTAS PUTAS.. son mas omenos todas independientemente de la nacionalidad.. ah pero eso si solo con GUAPERAS y CACHITAS ... o en su defecto GUAPO-MACARRAS , que como no seas asi y seas como Florentino Fernandez no te vas a comer un culin con ellas.

les gusta una buena polla pero con un 'guapito cachitas' detras.

PUTAS PUTAS.. son mas omenos todas independientemente de la nacionalidad.. ah pero eso si solo con GUAPERAS y CACHITAS ... o en su defecto GUAPO-MACARRAS , que como no seas asi y seas como Florentino Fernandez no te vas a comer un culin con ellas.

Pues vete una semanita a leerte la "Guía práctica de la violación", como hemos hecho todos los foreros. Puto complejo de inferioridad.

Claro, a nosotros en cambio nos gustan los coños con una buena obesa mórbida con bigote y más fea que pegarle a un padre detrás, ¿verdad?

Hipócritas de mierda

Los bigotes en las tías tienen su aquel, cuando te la chupan te hacen cosquillicas con los pelicos y es muy agradable.

Hace años un compañero del instituto se fue a pasar el verano a Inglaterra y lo que debió ser una estancia de 2 meses se alargó casi 3 años. En un pub conoció a una mujer unos 10 años mayor que él y acabaron viviendo juntos. Ella tenía 3 hijos de 3 padres distintos y tatuajes con los nombres de los 3 padres. No trabajaba y vivía de las ayudas públicas.

Acabaron mal, muy mal.

Eso de tres hijos de tres padres distintos es muy común.

Yo vi un caso más extremo, un cocinero que trabajaba conmigo en Leominster.

Se había casado tres veces, las tres veces con divorciadas con hijos, había tenido hijos de las tres, se había divorciado de las tres y las tres se habían vuelto a casar y tener hijos con otros.

Os estoy hablando de un caso extremo, pero parecidos los hay patadas,es común.

En este hilo queda patente que la impronta de Torquemada sigue poblando la peninsula.

Ni progres ni derechas, en estas cosas es cuando se ve a un pais unido por los hilos invisibles de la fe en que si follan son unas putas.

Atrás
Arriba Pie