¿Son las inglesas tan sumamente putas?

ahí es lo más normal del mundo.

He llegado a ver yo en un pub de un pueblo de mierda de Irlanda cómo se disponían en dos corros concéntricos, uno formado por hombres y otro por mujeres. Comenzaba a sonar una canción de música celta y ellos empezaban a bailar haciendo unos movimientos parecidos al corro de la patata, pero más down.

Cuando se terminaba la canción, cada uno quedaba frente a una jamelga, y era curioso comprobar cómo varias de esas parejas decidían liarse de la forma más gocha posible.

Sobra decir que en la semana que estuve vi irlandesas que estuvieran realmente percutibles en muy muy contadas ocasiones. Se conoce que la falta de mestizaje no les ha hecho dar el último paso de la evolución, la cerveza ha inflado sus cuerpos y el puto viento que siempre sopla ha erosionado sus formas. Aunque la conjunción de los tres factores las ha hecho más putas, sí. De eso no cabe duda. Duda dudita...jijiji
 
Hola hamijos,

vengo a exponer mi opinion ya que dos grandes hamijos mios del foro estan en una encarnizada batalla, me refiero a Magic Eyeves y a Moporday.

Deciros que sois unas buenas personas ambos, no me gusta ponerme en el bando de ninguno, asi que me gustaria ver como haceis las paces como sabeis.

Magic Eyes, si es cierto lo que dicen por ahi tienes unos ojos magicos jejejeje.

Hamijo mopordary, se que le han arrebatado la moderacion en su cara hace poco pero yo le entiendo, tengo un hamijo de Leon que le echaron del trabajo por la crisis hace poco y estaba igual de susceptible que estas tu ahora. Ten paciencia, aqui tienes un hombro donde llorar, hamijo.

Deciros otra vez, que los dos sois piezas claves del foro y que todos os queremos.

Un abrazo a los dos, y basta de peleas, por favor.
 
Pues fíjate que sin venir a cuento, y sin tener que ver nada con el foro, se pasó ayer por mi curro el hermano de un buen amigo mío, que a su vez también es medio colega, y después de hablar un rato conmigo y con mi compañero de turno, nos dijo que se había pillado un Erasmus de seis meses a UK.

Nosotros, como buenos inmaduros que somos, empezamos a hacerle bromas sobre la putez de las inglesas y sobre lo bien que se lo iba a pasar, pero de pronto vimos como al colega se le transmutaba la cara.

- No, si ya he estado viviendo en Inglaterra.

Los siguientes minutos se convirtieron en una detallada descripción del infierno vietnamita que tuvo que soportar el chaval, en casa de dos megagordas cuya masa conjunta era, más o menos, la que le faltaba a Júpiter para convertirse en una estrella. Se le llenaban los ojos de lágrimas cuando contaba que una de ellas, cuando se tiraba al suelo a jugar con el perro (una especie de Bulldog), se levantaba en tres o cuatro tiempos, como un robot estropeado :lol:

Al mes se largó a una residencia. Creo que lo de las cagadas del perro en la moqueta pudo con él.
 
Yo he salido por el barrio gótico en Barcelona y he tenido alguna que otra experiencia con estas lumis de piel rosada. Es bastante normal que por los garitos de la zona se te acerquen estas zorras anglosajonas y en un mal español o directamente en inglés te hagan proposiciones deshonestas. Normalmente te explican un poco que están en la habitación de un hotel como para preparar el escenario de la posible follada que se avecina, pero son tan zorras y calientabraguetas que finalmente todo queda en agua de borrajas. Además de putas añadiría el calificativo de calientapollas profesionales pues te ponen tieso el mástil sin acabar la faena. En el caso de las italianas, con las que tengo más experiencia, se puede decir que no son tan putas pero si alguna pierde el orcate por ti puedes acabar follando como un mono, eso sí aguantando su carácter de mierda cuando no se está en plena faena coital. Tengan buenos días.
 
Cuando era adolescente, hace mil años, estuve un tiempo de mochilero en la pérfida Albión. En el albergue donde estaba hacía muchísimo frío y los radiadores iban con monedas. Frente a tal contratiempo y (evidentemente) la ausencia de monedas en nuestros bolsillos, el ingenio español volvió a ganar a los ingleses. Con la ayuda de cubitos de hielo y de la navaja albaceteña (y más de 5 horas de pruebas) nos hicimos unos peniques de hielo la mar de útiles. Disfrutamos de calefacción gratuita sin dejar ni rastro.

Yo en Inglaterra aprovechaba para percutirme a las francesas, holandesas, italianas, españolas y perras de demás nacionalidades que te encontrabas deambulando como lo hacía yo.

Ahora soy rico.
 
Rechargeable rebuznó:
Con la ayuda de cubitos de hielo y de la navaja albaceteña (y más de 5 horas de pruebas) nos hicimos unos peniques de hielo la mar de útiles. Disfrutamos de calefacción gratuita sin dejar ni rastro.


¿Peniques de hielo??? ¿no me haría usted un biellete de 500 € con una raspa de jamon york?
 
¿Peniques de hielo??? ¿no me haría usted un biellete de 500 € con una raspa de jamon york?

Estamos hablando de los años 80-90 y de unos radiadores de los años 60. Pero si viene a mi casa con una raspa de jamón york ya le doy yo los 500€.
 
Yo estuve trabajando una semana en la Isla de Man, sali por la noche un dia, solo uno. Pues bien, un ser femenil del tamaño de un seat 600 se fijó en mí, y su manera de entrarme fue decirme que tenía una correa, pero que no tenía perro, y que su nombre era Devora Whip (látigo), y que era una mala madre porque cuando estaba borracha le daba cigarros a su hijo de 12 años a cambio de un masaje. Y si, que vivir borracho era una opción...

Me tome un par de copas con ella porque el LOL era superlativo. Luego en cuanto vi el hueco, desaparecí para siempre.
 
Luego en cuanto vi el hueco, desaparecí para siempre.

Esa es la idea, estoy sumamente harto de repetirlo una y otra vez, pero parece que a los chicos no les entra en la cabeza, por mucho que los haya condenado a una vida sin putas y sin diversión.

Yo creo que me tienen envidia porque supe desligarme del analfabetismo implícito y explícito que impera en el balompié espanyol, y por eso intentan sacarme de mis casillas, pero no pienso desesperar.

Como mi Dream Team definitivo funciona como una bomba de relojería, me relajo en el banquillo leyendo algunos pasajes de Schopenhauer, y cuando veo a Etoo haciendo el mongo, de espaldas a la portería contraría, me encantaría que adoptara la filosofía de juego que usted describe más arriba.

Busca el hueco y desaparece, negro!
 
¿Sabe quién se va a pasar acostándose cuando termine El Hormiguero de aquí hasta que pase la final de la Champions?

¿Lo sabe? ¿LO SABE? Adivine.
 
Sí son putas, sí (y también se podría decir que las españolas, comparativamente, son más "estrechas").

Lo de la moqueta en el cuarto de baño sí es cierto, aunque cada vez menos; pero lo que me sorprende más que eso, y me parece más cerdo todavía, es la moqueta en la cocina, hijos de puta son! Es paradójico que siendo tan putas, la última vez que fui me lié con una española. Da grima ver, en pleno invierno y con un frío de cojones, a gordas en la cola de la discoteca enseñando las lorzas y vestidas como putas de playa.

En cuanto a las ayudas del gobierno y demás...uno de sus probñemas sociales más graves, desde hace algún tiempo ya, son las madres adolescentes solteras; de hecho hay anuncios en la radio, como los de aquí para dejar de fumar, dirigidos a ellas. En su día, pretendieron solucionar el problema de muchas mujeres que se quedaban embarazadas, eran rechazadas en su casa y no tenían sustento económico; muchas, muchísimas, vieron y ven en ello el filón de oro para vivir del estado toda la puta vida y se quedan embarazadas como el que hace una oposición. El estado les da una casa en propiedad (sí, en propiedad) y un sueldo. Choca el pasar por un parque y encontrarte a un grupo de zorras treceañeras con sus hijos, que podrían ser sus hermanos. Ya.
ladrillo-de-paramento-interior-114093.jpg



Ah!, y los muy cabrones no tienen enchufes en el cuarto de baño, por ley. Tienen enchufes para máquinas de afeitar (los únicos de tipo "europeo"= normal de toda la puta vida) pero no en el cuarto de baño.
 
Sí son putas, sí (y también se podría decir que las españolas, comparativamente, son más "estrechas").

Lo de la moqueta en el cuarto de baño sí es cierto, aunque cada vez menos; pero lo que me sorprende más que eso, y me parece más cerdo todavía, es la moqueta en la cocina, hijos de puta son! Es paradójico que siendo tan putas, la última vez que fui me lié con una española. Da grima ver, en pleno invierno y con un frío de cojones, a gordas en la cola de la discoteca enseñando las lorzas y vestidas como putas de playa.

En cuanto a las ayudas del gobierno y demás...uno de sus probñemas sociales más graves, desde hace algún tiempo ya, son las madres adolescentes solteras; de hecho hay anuncios en la radio, como los de aquí para dejar de fumar, dirigidos a ellas. En su día, pretendieron solucionar el problema de muchas mujeres que se quedaban embarazadas, eran rechazadas en su casa y no tenían sustento económico; muchas, muchísimas, vieron y ven en ello el filón de oro para vivir del estado toda la puta vida y se quedan embarazadas como el que hace una oposición. El estado les da una casa en propiedad (sí, en propiedad) y un sueldo. Choca el pasar por un parque y encontrarte a un grupo de zorras treceañeras con sus hijos, que podrían ser sus hermanos. Ya.
ladrillo-de-paramento-interior-114093.jpg

Eso demuestra que el aborto es una mal necesario, muy necesario. Sobre todo si tenemos en cuenta la generación de überhooligans que saldrá de esas madres treceañeras.
 
Eso demuestra que el aborto es una mal necesario, muy necesario. Sobre todo si tenemos en cuenta la generación de überhooligans que saldrá de esas madres treceañeras.

Lo que sale de esas zorrillas es prole subnormal.

Es normal ver a una chavala de 15 años con un bombo, o de 18 con bombo y empujando un cochecito y fumando.

El welfare state ha creado una subraza de mongolos a los que les paga el piso y les da subsidios vitalicios, por lo que no se tienen que preocupar d nada mas que de poners moraos, y claro, procrean entre ellos.

Es muy normal ver el los barrios donde hay council houses gente con obesidad morbida, o esqueléticos, microcéfalos, tullidos y subnormales con gorras de Burberry´s, mellados y con cicatrices en la cara. Es norma muy frecuente que los hombres se rajen la cara cuando se pelean, y la violencia es inherente al británico hasta límites que un español no podría ni imaginar.

Violencia, alcoholismo, drogadicción e incultura son lacras en sociales en UK motivadas por un sistema educativo asimétrico y un estado que en vez de reeducar a sus súbditos, les da dinero para que no se mueran y pisos baratos en barrios periféricos donde viven en auténticos guetos para zombies.

Los de la Marta el Rio son señores al lado de lo que hay aquí.
 
Que alguien me explique bien el rollo de las ayudas esas inglesas, si pasas olímpicamente de trabajar, el estado te da casa y pensión vitalicia? Por lo que he leido no solo las jennys con la preñez consiguen esas dádivas, alli no discriminan a los holgazanes por sexo, raza o condición sexual.

A ver si voy a estar haciendo el primo con la puta miseria de PER....
 
semensatan rebuznó:
Es muy normal ver el los barrios donde hay council houses gente con obesidad morbida, o esqueléticos, microcéfalos, tullidos y subnormales con gorras de Burberry´s, mellados .

De eso sí que me he dado cuenta. La genética a veces parece ir de la mano del estrato social, pero en España no ves esas cosas, al menos en una escala tan contundente. Tenemos gordos mórbidos, claro que sí. Tenemos famélicos enfermizos, alguno que otro veo yo por la calle, y si me aprietas, algún microcéfalo, pero desde luego no es la norma común.

Aquí las madres son mucho menos jóvenes y tratan de no drogarse cuando están con el bombo. Estamos pintando, no obstante, un paisaje desolador de los UK, tal vez excesivo. Tendré que viajar este verano para sacar conclusiones.
 
En Diciembre fui a Bulgaria, vaya cantidad de cachorrinas dignas del Tito Filimbi, eso sí, vaya cantidad de gitanos y gente de mala calaña como el Costroso.
 
El pasado septiembre estuve en Londres, y en el poco tiempo que estuve en el hotel me dio tiempo a echarle un ojo a la tele british.

Me topé con un programa de temática social, callejeros style, sobre abuelas treintañeras. Es decir que el problema ya viene de años, y las hijas repiten el comportamiento de las madres.

Lo peor de todo es que se veía a un grupo de esas putas abuelas que se juntaban para salir a zorrear a discotecas. Había una rubia, percutible, muy guapa para ser inglesa, que se quitaba a los moscones de encima contandoles que tenía nieticos.
 
A mi parecer se pueden entender a las gentes de cada país si estudiamos, la dieta, el idioma, el clima, y en mucha menor medida la herencia histórica. Las Inglesas, que no son mucho más que las mujeres de los Ingleses, han vivido sin razonar todo ese protocolo y pragmatismo Inglés -justificado en todo lo anterior-, asumiendo una serie de normas que no comprenden. Ignorancia que consigue que la inmensa mayoría de ellas sean unas guarras de cuidado.
 
En cualquier caso, la actitud de las mujeres inglesas echa por tierra la teoría que utilizan los pobres vascos para explicar que en su tierra las mujeres sean más estrechas que el culo de un ratón, a saber que se debe al clima húmedo y frío.
 
Lo de las Vascas es el castigo justo que han de pagar ellos por ser tan jodídamente idiotas, porque con los de fuera bien que follan.
 
Que alguien me explique bien el rollo de las ayudas esas inglesas, si pasas olímpicamente de trabajar, el estado te da casa y pensión vitalicia? Por lo que he leido no solo las jennys con la preñez consiguen esas dádivas, alli no discriminan a los holgazanes por sexo, raza o condición sexual.

A ver si voy a estar haciendo el primo con la puta miseria de PER....

Si eres ciudadano de la UE y vives y trabajas 6 meses (creo) en UK, tienes derecho a subsidio vitalicio. Dices que estás busacando curro de embalsamador, o de doble para escenas de riesgo y a correr. A la tercera vez que vas a firmar ya ni te preguntan.
Y dependiendo de la ciudad en que vivas, pues eso lo llevan los ayuntamientos, tienes derecho hasta al 100% de tu alquiler, siempre que no te sobres, claro. De tal manera que te puedes sacar casi casi 1000 libras rascándote los cojones.

Además es que no se enteran. Es facilísimo cobrar paro y trabajar con otro nombre, o mil y un apaños. Los españoles arrasan en UK. :lol:

Yo como soy gilipollas soy estudiante y trabajo en verano.

De eso sí que me he dado cuenta. La genética a veces parece ir de la mano del estrato social, pero en España no ves esas cosas, al menos en una escala tan contundente. Tenemos gordos mórbidos, claro que sí. Tenemos famélicos enfermizos, alguno que otro veo yo por la calle, y si me aprietas, algún microcéfalo, pero desde luego no es la norma común.

El problema en Uk es que la sociedad está estratificada de una manera mucho más brusca. Por lo que la basura es mucho más basura y no se mezcla con nadie mas. Y tras varias generaciones, la herencia fisica y mental es acojonante.
Además gente que en España se muere, en UK tiene dinero del estado y no se muere nunca. Los yonkis de los 70-80 que en España murieron el 99%, en UK siguen vivos.:shock:

Y desde luego el no tener que pensar como me lo voy a montar hoy para sacar algo de pasta, hace que los canis sean retards. Cualquier cani español es doctor honoris causa al lado de estos mongolos.
Aquí las madres son mucho menos jóvenes y tratan de no drogarse cuando están con el bombo. Estamos pintando, no obstante, un paisaje desolador de los UK, tal vez excesivo. Tendré que viajar este verano para sacar conclusiones.

Estamos hablando de una parte de de UK.
Al otro lado de la balanza hay gente que vive como Dios, culta, viajada, tias guapas y delgadas y con buen gusto, y con amplitud de miras que viven en barrios victorianos donde los pisos son palacios y los parques serían reservas naturales en España, y que ganan suelos astronómicos trabajando poco. Y no son los más ricos, son solo los que viven bien. De ahí para arriba viven igual de bien en todas partes, supongo.
 
Atrás
Arriba Pie