¿Son las inglesas tan sumamente putas?

No sólo son muy putas sino que además son atérmicas y la gran mayoría carece por completo de complejos. Supongo que ahí radica gran parte de su desinhibición sexual. Me sorprendió mucho ver desfilar en minifalda, tirantes y sandalias a verdaderos cachalotes en pleno enero. Quien haya pasado un invierno en Inglaterra sabrá que uno siente como si se le congelara el cerebro a los 10 minutos de estar en la calle. Cuadradotas, masculinas, brazos peludos, tetorras de vaca lechera... tan contentas, lucían sus modelitos con una seguridad que ya quisiera para sí cualquier española con 2 kilitos de más.
De todas formas el puterío es algo generalizado allí. Yo al principio alucinaba porque no había noche que no presenciara cómo algún inglesito borracho se sacaba la cola y tiraba de ella al más puro estilo síndrome de Down, y siempre había alguna amiguita suya dispuesta a jalearle y estrujarse las tetas en un alarde de solidaridad.
 
jorgevm rebuznó:
Yo sólo he conocido a una inglesa. Esa misma noche acabamos 3 amigos en su piso, y ella pretendía que hicieramos una orgía con un consolador del grosor de un biberón. Too jevy pal body, nos piramos.

:shock: Espero que el piso emitiera radiacion gamma y os fuerais por eso, porque vamos, erais tres y la tia tenia 3 agujeros. Lo del dildo ya ves tu, se lo quitas, sodomizas con el al perro y luego dios dira, pero lo primero es lo primero, no se dejan a las mujeres con los agujeros sin tapar, que luego les pasa la corriente y se enfrian...
 
Por lo que me cuenta mi amiga, la de Newcastle upon Tyne, yo también creo que los ingleses son de todo menos felices.

Es el clima. Siempre llueve, siempre nublado, todos los días son grises. Las calles vacías, hace frío. Al final, si pasas muchos días en la pérfida albión, ese color gris del cielo y esas calles negras impregnan tu espíritu y tu ánimo. Y si quieres estar con la gente, tienes que ir a un pub. Y una vez allí, vas a beber. No se puede evitar, si entras en un pub, tienes que beber, y cada día lo harás un poco más.

Parece una explicación muy simple, pero es así. Quien haya vivido en UK, lo sabe.
 
cd645f116_a.jpg


Juzguen ustedes mismos.
 
Yo practicamente es lo único que vengo follando de gratis al cabo del año, los cuatro dias que me acerco a Benidorm

t7oa5s.jpg
 
Lo que yo no sé es cómo follan con esa cara.
 
dakilla rebuznó:
No sólo son muy putas sino que además son atérmicas y la gran mayoría carece por completo de complejos. Supongo que ahí radica gran parte de su desinhibición sexual. Me sorprendió mucho ver desfilar en minifalda, tirantes y sandalias a verdaderos cachalotes en pleno enero. Quien haya pasado un invierno en Inglaterra sabrá que uno siente como si se le congelara el cerebro a los 10 minutos de estar en la calle. Cuadradotas, masculinas, brazos peludos, tetorras de vaca lechera... tan contentas, lucían sus modelitos con una seguridad que ya quisiera para sí cualquier española con 2 kilitos de más.
De todas formas el puterío es algo generalizado allí. Yo al principio alucinaba porque no había noche que no presenciara cómo algún inglesito borracho se sacaba la cola y tiraba de ella al más puro estilo síndrome de Down, y siempre había alguna amiguita suya dispuesta a jalearle y estrujarse las tetas en un alarde de solidaridad.

Yo he viajado un par de veces a Londres y la verdad que muchas muchas inglesas puras no te encuentras, la mayoría somos extranjeros. Pero era facilmente diferenciables, TODAS sin abrigo, tirantes y mayormente minifalda o semejantes (los dos años he ido a principios de Febrero, además este último estaba TODO nevado, pero a ellas se la sudan igual que a los tios). Los tios también son caso aparte los nenes de 16 años van en camiseta corta, más chulos que Filimbi. Pero bueno ya sabemos de quien es la culpa aquí, LOS PADRES.
 
de verdad creéis que el caso de la inglesa dista mucho de cómo son las españolas?

Las españolas son iguales solo que más selectivas, pero follan lo mismo o más con tantos o más.
 
La mentalidad ortdoxa, que no la protestante o anglicana, es más abierta al folleteo ( aunque suene a contraste eso de "ortodoxo" relacionándolo con el folleteo ) . Os lo dice aquí uno que estuvo dando clases en Moscú.
 
Putas son todas, da igual que sean Inglesas, Alemanas, Rusas, Dominicanas y Brasieñas, pero las mas putas de todas las tenemos aqui, en este santo pais.

nuria-bermudez.jpg

Alguna vez ha caido alguna guiri en Verano, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Verano del 2004, cuando andaba mas caliente que Cristo.
No se me dio por comparar para ver cual de los dos paises posee la mejor puta, pero os puedo asegurar que con las extranjeras (No les pregunte de donde eran pero se descartaba), he disfrutado menos que con una buena hembra española.
 
Pido que se me ponga el siguiente rango, me lo he ganado a pulso :

2lk35ue.jpg


No, no es el Coles el de la derecha.
 
Pues bueno, estaba en un bar de ingleses, donde había muchos ingleses. Y yo, como soy una perita en dulce, era el sitio al que todas las miradas apuntaban, de mujeres, claro. Los hombres no se atreven a mirarme por si les meto dos hostias.

Me meo con este cabrón.

:lol:


Hay un punto que no se ha tocado en el hilo y me interesa. A ver si pueden arrojar luz los que han vivido/estado en Inglaterra: ¿son igual de frescas las chonis que las niñas bien? ¿Son igual de frescas las chonis inglesas y las niñas bien inglesas que las españolas?
 
Las chonis inglesas son peores, por algo son el molde de las que se han sacado todas las demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
Además después de esto todas quieren vitaminarse y mineralizarse.

fp_2007276_barm_winehouse_court_031709-1.0.0.0x0.460x652.jpeg
 
Sólo conozco a una chica inglesa, que estuvo estudiando en mi facultad un semestre completo.

Era todo lo que habéis dicho, y más. En plena borrachera cutre (había mezclado en el mismo cachi vino blanco y vino tinto), se quitó las bragas y dijo que el primero que le tocase ahí abajo podía tirársela. Sólo uno de los idiotas con los que estábamos dijo que sí. Lo más fuerte fue que lo hicieron entre dos coches, como a unos 10 metros de donde estábamos. Qué asco de suciota.
 
Ojalá las españolas fuesen tan guarradas como las inglesas. O mejor, siendo más exacto: Ojalá las españolas no ocultasen ser tan guarras como las extranjeras. Es una pena que con lo putas que son, sólo se comporten como tales fuera. Pensad en vuestros nabos. No discriminéis a las guarras: ¡Alabadlas!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
pero en el último momento, el caniyonki quiso clavarla en un agujero más acogedor que la boca de la zorriputa, y soltó su grumo adolescente, hiperactivo y sidoso dentro del CHOCHO, para así poder perpetuar su degenerada especie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hiheya rebuznó:
Lo que yo no sé es cómo follan con esa cara.

Quienes? Por que dudo que estas tengan algun problema:





Mujeres atractivas las hay en cualquier pais al igual que menos agraciadas fisicamente, sea el Reino Unido, Suecia o Brasil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, de acuerdo con esta pagina:

https://www.journeyetc.com/travel-destinations/top-ten-cities-for-gorgeous-girls/

Las ciudades que concentran el mayor numero de mujeres bellas son:

1. Hong Kong
2. Nueva Orleans
3. Amsterdam
4. Montreal
5. Tel-Aviv
(esto lo puedo corroborar. Las judias son en general muy atractivas)
6. Caracas
7. Paris
8. Moscu
9. Buenos Aires
10. Estocolmo


Lista muy decente. Me lo creo.

Editado: Es gracioso leer la aportacion de las feminas ibericas en este hilo. Despotricando contra todo lo no-nacional. Lo que daria por ver una pelea de gatas entre una "Spaniard" y una "English lady". :lol:
 
De viaje en Salou, nos perdimos y fuimos a parar a una zona de pubs ingleses, y como había cerveza roja, pues allí que nos dirigimos. Un grupo de inglesas en plan tentetieso, con su pinta en medio de la calle, y con una envergadura que ya quisieran muchos culturistas. El enorme cartel que anunciaba los precios se derrumba encima de una de ellas. Ella se queda tan pancha, y sigue bebiendo con el cartel reposando sobre su espalda. :shock:
 
No me importa que pongas en duda mi paternidad, de hecho puedo ser hijo de seis o siete gitanos de mi poblado, pero vuelve a quotear un hilo entero para decir semejante chorrada y te verás montado en la barca de Caronte.

¿Nos quieres dar a entender que tu padre puede ser CUALQUIERA y no te atreves a compartir tus inquietudes con la guarra de tu madre?
Aplicate la lección ya que más del 25% de los maridos que se hacen la prueba de paternidad desconfiando de que NO son sus hijos dan positivo.
Ya tienes planes para estas vacaciones, encontrar a tu verdadero padre, gañán.
 
En Mallorca de toda la vida las inglesas y las británicas en general han tenído fama de facilonas, solo superadas o tal vez igualadas por las escandinavas. Las alemanas lejos de lo que se pueda pensar no tanto.
 
Arriba Pie