BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
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Yo tampoco soy racista, en absoluto, pero si creo en las capacidades innatas geneticamente adquiridas. .
¿Y cual es la diferencia?
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Yo tampoco soy racista, en absoluto, pero si creo en las capacidades innatas geneticamente adquiridas. .
pulgapedorrra rebuznó:Abandonar cualquier religión te da ventaja, pero por lo que sea quizás abandonar la hebrea da más.
Y eso no tiene nada que ver con ninguna genética.
Error amigo, das por supuesto que pasar del catolicismo al protestantismo es una evolución, y es al contrario.
Tannhäuser rebuznó:Mierda, misquote
¿Y cual es la diferencia?
Astronauta Urbano rebuznó:¿Cómo va esa lista?
No se trata de que vayan a la sinagoga, sino de que provienen de esa cultura; la religión es lo que siempre, desde el inicio, ha cohesionado al pueblo semita, lo que ha servido de motor para esa gente, y después vino todo lo demás. Si no de qué, hombre. De la misma forma nosotros nos diferenciamos de las aberrantes sociedades musulmanas sin necesidad de ir a misa, pero gozando de los beneficios de proceder en una cultura fuertemente cristiana (con sus inconvenientes también, desde luego).pulgapedorrra rebuznó:Muchos de los considerados"judíos" más prominentes o bien no pisaron una sinagoga en su vida o bien dejaron de ir a ellas ya desde muy jóvenes.
Yo diría más bien que el hecho de abandonar la religión hebraica da ventaja intelectual.
Tannhäuser rebuznó:Doy por sentado que no crees en esa supuesta superioridad intelectual y sólo buscas tocarme los cojones con competiciones gilipollescas.
De todos modos, daré mi punto de vista para los que se están haciendo pajas pensando en la supremacía intelectual de nuestros amigos hebraicos.
Baste decir que el hecho de que haya un alto porcentaje de premios, (sobre todo cuando éstos son otorgados por una fundación capaz de darle el premio de la Paz a un personaje como Kissinger, y eso sin contar con los mamoneos, intereses y mafias académicas que habrá por medio) no demuestra en absoluto esa hipotética superioridad intelectual.
Da Vinci, Velázquez, Miguel Ángel, Mozart, Bach, Verdi, Beethoven, Wagner, Cervantes, Shakespeare o Tolstoi,
por mencionar algunos nombres, demostraron lo que es el verdadero genio, y a día de hoy no tengo noticia de muchos judíos que hayan eclipsado su genio creador, al menos en cuanto a arte "clásico".
Del mismo modo que la mayoría de grandes avances tecnológicos, como el automóvil, el helicóptero, el avión, el submarino, la máquina de vapor, la bombilla o el cinematógrafo, no son invenciones judías,
(salvo honrosas excepciones como el bolígrafo, uh) sino "cristiano-europeas".
El pueblo hebreo cuenta con grandes científicos, artistas y pensadores, pero a excepción de Einstein y alguno más, su contribución al desarrollo de la civilización es prácticamente nula si la comparamos con la ofrecida por gentiles.
PD: Bueno, perdón, dos grandes avances que debemos al honorabilísimo pueblo hebreo son el comunismo y el capitalismo globalizador. Muchas gracias.
¿Y qué une a estos individuos? ¿El no ser judíos (difícil comprobación)? No entiendo ese planteamiento. Por cierto, con un golpe de vista lo primero que me viene a la mente es que la melodía más conocida de Verdi es la del Coro de los esclavos hebreos del Nabucco, himno sionista donde los haya, causa con la cual Verdi se identificaba y música que enardecía los sentimientos de liberación del pueblo italiano del pueblo austríaco. No estaría de más revisar el árbol genealógico de los demás citados, pero eso tampoco demostraría nada.Tannhäuser rebuznó:Da Vinci, Velázquez, Miguel Ángel, Mozart, Bach, Verdi, Beethoven, Wagner, Cervantes, Shakespeare o Tolstoi
Elhombre rebuznó:Se ha dicho que los nazis realmente no consideraban a los judíos inferiores, el problema es que los consideraban sin darse cuenta superiores.
Una Bellísima Persona rebuznó:Por cierto, con un golpe de vista lo primero que me viene a la mente es que la melodía más conocida de Verdi es la del Coro de los esclavos hebreos del Nabucco, himno sionista donde los haya, causa con la cual Verdi se identificaba y música que enardecía los sentimientos de liberación del pueblo italiano del pueblo austríaco.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Y qué une a estos individuos? ¿El no ser judíos (difícil comprobación)? No entiendo ese planteamiento. Por cierto, con un golpe de vista lo primero que me viene a la mente es que la melodía más conocida de Verdi es la del Coro de los esclavos hebreos del Nabucco, himno sionista donde los haya, causa con la cual Verdi se identificaba y música que enardecía los sentimientos de liberación del pueblo italiano del pueblo austríaco. No estaría de más revisar el árbol genealógico de los demás citados, pero eso tampoco demostraría nada.
Abrumadora la lista de los Nobel, por cierto. Un mazazo de realidad que a todos convendría conocer.
Supongo que no lo habrían tolerado alegremente, pero no veo qué relación tiene eso con nada que estemos tratando. Simplemente Tannhäuser ha mencionado a Verdi en contraposición a la -supongo- "escena cultural judía", o algo por el estilo, y yo he sugerido que lo que se dice contraposición, precisamente, pues no. Y que es irónico -siendo la alusión a Verdi la que es- que su pieza más conocida sea esa maravilla donde se comunica tan hermosamente la nostalgia por la patria judía, y cuya letra traducida -qué cojones- no me resisto a copypastear:PELAGIVS rebuznó:Tú mismo lo has dicho, el "Va, pensiero" es himno oficioso de Italia, no de Israel.
¿Crees que la censura austríaca hubiera permitido a Verdi algo similar con italianos en vez de con hebreos?
No sé, yo sí creo en un cierto tipo de superioridad europea (es otro tema, y bastante complejo), pero teniendo al pueblo judío como parte de Europa, obviamente.Tannhäuser rebuznó:Parece que aquí no se me entiende. Mi intención no es demostrar una superioridad europea, sino bajar de las nubes a los que defienden ese supuesto supremacismo intelectual judío.
Constituyendo una población tan reducida, teniendo sus carencias económicas, sociales y demás... Sería conveniente saber por qué Bach pudo desarrollar su genio en perfectas condiciones (Mozart las pasó más putas)... No me parece una discriminación fácil de hacer, hay demasiados factores en juego, y de todas formas vuelvo a lo de la población escasa: siendo el porcentaje que son de la población mundial, bastante notoriedad han conseguido en muy diferentes ámbitos, me parece.Tannhäuser rebuznó:Dejando de lado el broncochat, lo que pretendía mencionando a esos sujetos era dar ejemplos de creadores, desde mi punto de vista no eclipsados aún, que no eran judíos (y tampoco me viene a la memoria ningún judío que se les pueda equiparar en genio).
Que no discrimino.
Una Bellísima Persona rebuznó:No sé, yo sí creo en un cierto tipo de superioridad europea (es otro tema, y bastante complejo), pero teniendo al pueblo judío como parte de Europa, obviamente.
Constituyendo una población tan reducida, teniendo sus carencias económicas, sociales y demás... Sería conveniente saber por qué Bach pudo desarrollar su genio en perfectas condiciones (Mozart las pasó más putas)... No me parece una discriminación fácil de hacer, hay demasiados factores en juego, y de todas formas vuelvo a lo de la población escasa: siendo el porcentaje que son de la población mundial, bastante notoriedad han conseguido en muy diferentes ámbitos, me parece.
Tendría que revisar lo de Hollywood, pero echando un vistazo por encima a su historia, aquello parece un censo judío o algo así. Espero que todos ustedes consideren la industria cinematográfica estadounidense como un fenómeno cultural de primer orden, claro (ciertamente en decadencia).
Insisto en que la lista de premios Nobel me parece un documento insoslayable, tan contundente como descojonante.
Ya, pero de adulto pasó considerables penurias económicas; en comparación con Bach, al menos.Tannhäuser rebuznó:Hm, en cuanto a Mozart, tenía entendido que precisamente se crió en un ambiente muy favorable para el desarrollo de sus aptitudes. Todos en su familia eran músicos, y su padre le tenía dando conciertos por ahí desde muy pequeño (bastante explotador, el cabrón).
Esto parece razonable, pero la simple diferencia numérica entre el colectivo judío y el resto del Europa es normal que diera a un Bach o a un Mozart (del cual no conozco ancestros con seguridad, como de Shakespeare o Cervantes, y sería interesante) aunque podamos citar -que me vengan rápido a la mente- a Mahler, Stravinski, Kurt Weill, George Gershwin, escritores como Heinrich Heine, pintores como Marc Chagall o cineastas como Fritz Lang, Woody Allen, Spielberg y un largo etcétera.Tannhäuser rebuznó:El pueblo judío siempre ha sido urbano, y se ha dedicado a actividades no manuales. El ambiente urbano, el acceso a la cultura, y los buenos dineros que muchos judíos ganaban con la usura (explotando y jodiendo a los cristianos, todo hay que decirlo), daban como resultado un entorno idóneo para el estudio y el desarrollo intelectual. Contrapón eso a la vida del cristiano medio, trabajando como una mula y sin acceso a más cultura que los latines del párroco.
Por hache o por be ahí está esa industria. Buscaré sobre el tema, pero a priori pienso que el sectarismo se les supone, pero la cuestión es ¿por qué fueron ellos precisamente -y no otros- capaces de desarrollar semejante tinglado?Tannhäuser rebuznó:En cuanto al tema de Hollywood, el sectarismo sionista en los medios y demás, es muy cansino hablar de ello cada vez que alguien lo saca. Busca en el foro talante, allí se trata el tema en profundidad.
Una Bellísima Persona rebuznó:Me llama la atención que más que grandes compositores (aunque proporcionalmente también llaman la atención) veo más intérpretes (Menuhin, Rubinstein, etc...) e incluso directores de orquesta extraordinarios (Barenboim, Bernstein...). Y coño, antes he dicho que Mehta era judío, lo cual no es cierto, aunque sí ha estado siempre muy imbuido de su cultura.Esto parece razonable, pero la simple diferencia numérica entre el colectivo judío y el resto del Europa es normal que diera a un Bach o a un Mozart (del cual no conozco ancestros con seguridad, como de Shakespeare o Cervantes, y sería interesante) aunque podamos citar -que me vengan rápido a la mente- a Mahler, Stravinski, Kurt Weill, George Gershwin, escritores como Heinrich Heine, pintores como Marc Chagall o cineastas como Fritz Lang, Woody Allen, Spielberg y un largo etcétera.
Exacto, y el obrar según esas pautas. Sin esas creencias, no habrían mantenido su identidad, habrían sido absorbidos por la cultura cristiana.Una Bellísima Persona rebuznó:Estoy de acuerdo en que no hay una superioridad judía innata, pero creo que la cooperación, la rectitud y la disciplina les han hecho perseverar extraordinariamente, y me remito nuevamente al motivo inicial: la creencia de ser el pueblo elegido de Yahvé, ésa es la base de todo.
Tú mismo te has contestado antes. A fuerza de trabajar, pero también gracias a un sistema de valores etnocéntrico que promueve el sectarismo, la cohesión y el pisar al no-judío para la consecución de tus objetivos.Una Bellísima Persona rebuznó:Por hache o por be ahí está esa industria. Buscaré sobre el tema, pero a priori pienso que el sectarismo se les supone, pero la cuestión es ¿por qué fueron ellos precisamente -y no otros- capaces de desarrollar semejante tinglado?
Discriminar significa escoger, ¿como no se va a discriminar conociendo las diferencias?
¿Acaso hay quien se dé el lujo de escoger a un español por encima de un senegales a la hora de escoger un equipo de 4x100 en atletismo?
Pues por la misma razón nadie escogería a un Dominicano por encima de un chino a la hora de contratar a un oficinista.
Discriminar es un privilegio que los humanos podemos perfeccionar gracias a nuestro entendimiento, ¿porqué no hacer uso de él?, eso no significa odiar o atacar a nadie, y en todo caso saber de quien se tiene uno que defender.
Haría falta combatir la lobotomización colectiva que hemos sufrido tirando los complejos al cubo de la basura.
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