¿Son los judíos intelectualmente superiores?

Lager_qué_rica! rebuznó:
¿Imaginais un foro donde se trate de estos temas cuyos usuarios sean solo negros, o solo mujeres?

Fácil. Si fueran negros, frases ininteligibles salidas de aporreamientos simiescos del teclado.

Si fueran mujeres, posts kilométricos en los que contarían lo indignadísimas que están, y lo increíble que les parece que haya gente en el siglo XXI que todavía piense así (que no tenga miedo de pensar por sí mismo).
Aderezado con negritas y mayúsculas cada dos por tres, emoticoños, citas que no vienen a cuento y expresiones irónicas supuestamente brillantes y sesudas pero vulgares.
 
Revisando el post de Astronauta sobre los premios Nobel y teniendo en cuenta que el 80 % de ellos son hombres también se puede sacar una conclusión interesante, racional y objetiva: los hombres son más inteligentes que las mujeres. Este argumento tiene una evidencia que lo corrobora y es que los hombres tienen más riego sanguíneo en la cabeza que las mujeres. Además, dicha prueba legítima lo expuesto en este hilo (supremacía intelectual de los judíos) pues gracias a la circuncisión, no sólo les corre más sangre por la cabeza sino que aún encima la tienen más despejada que el resto.

P.D.: me encanta ver como los diplomados interpretan la estadística made in office.

P.D.2:
Supongo que eres de los que opina que los estudios sobre el bajo rendimiento intelectual del negro, su fracaso en los tests de CI o datos como el peso y su estructura cerebral inferior, no son más que inventos de racistas ignorantes

no, de acomplejados con la polla pequeña.

Edito:
Fácil. Si fueran negros, frases ininteligibles salidas de aporreamientos simiescos del teclado.

Dios, la inmigración está afectando al Foro General!!!.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Es algo bizarro que te pongas a defender a Spike Lee de mis presuntos ataques cuando sabes que lo aprecio más que tu.

Y creo que empiezas a desviar la discusión hacia uno de tus fantasmas personales: la importancia del arte dentro de la intelectualidad.
No son fantasmas; es un tema que uso recurrentemente, cuando me parece que resulta ejemplificador, o lo que sea. Alguien por ahí arriba dijo que lo de la lista de los Nobel es de risa. Con dos cojones. Es muy fácil decir que los blancos son superiores y tal, pero ves lo de los Nobel, o a un negro tocando el saxo (cuando aquí la mayoría se quedaría con cara de neanderthal pensando en para qué coño sirve ese apero metálico) y se te debería quitar la tontería de la superioridad racial y demás. No todos los judíos son Einstein, no todos los negros son Charlie Parker, no todos los blancos son tan subnormales como la media de este foro. Es el fenómeno de generalizar lo que resulta equívoco casi siempre. La diferencia intelectual entre un individuo y otro no radica en el color de su piel; hasta ahí debería llegar cualquier ciudadano con un mínimo de cerebro y sin complejos especialmente dolorosos y condicionantes.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
no, de acomplejados con la polla pequeña.


Y eso lo dices basado en tu experiencia personal, ya que debe ser muy jodido para ti ver que en su máximo vigor no te llega a la altura de un cigarrillo y, encima escuchar continuamente el tópico de que los negros la tienen enorme, entonces te subes al carro.

Claro que te miras al espejo y ves a un enano flacucho micropénico y así descargas tu odio contra el mundo tratando a tus hermanos como la mierda que eres tú, convenciéndote a ti y a los demás de que tu inferioridad genética solo es producto natural de tu estirpe racial, pero como no es lo mismo un Xhosa que un Etíope, tampoco es lo mismo una rata subhumana producto de la involución Europea por culpa de la enfermedad, las guerras y el hedonismo como tú, que un hombre de 1'85 que es hijo de pastores de los Urales.



¿O no?





rasputin2.jpg



LOL


rasputin-cock.jpg



Oh, parece que llevaba razón. Por lol.



Claro que estos tus tonterías se las pasan por el forro de sus cojones, literalmente.
4.jpg


nachovidal.jpg



rocco.jpg






¿O es que son solo excepciones?


Pues veamos ahora lo que dicen los estudios estadísticos alejados del mito negro:


https://tecnochica.com/2006/01/estu...rma-que-el-pene-promedio-mide-14-centimetros/



Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm). En los Estados Unidos, el pene promedio mide unos 12.9 cm, mientras que en Venezuela es de 12,7 cm, y en Brasil, 12.4 cm
Aquí hay una tabla.

https://www.andromedical.com/servlets/cambiapagina?pagina=estan




Condom manufacturer Durex has published a press release in the newspaper Milenio with information on the average size of the penis in erection depending on ethnic origin and height:
Caucasians: 6.39”
African: 6”

Hispanic: 5.8”
Asian: 5.31”

Likewise the firm reveals that the taller the person, the larger the penis. It is important to point out that these data do not coincide with other studies. For instance, in Spain the average length of the penis in erection is 13'5 cm.

The relation between the penis in flaccidity and in erection and the height and size of the hands and feet is quite low and therefore not significant.

Penis-Pene.com - Penis Lenght Based on the Country and Ethnic Backgound
EPIC FAIL

blacklies415.jpg






Si es que parece que algunos tengáis una deuda histérica con los negros, siempre atacando con fanatismo delirante a favor de los negros, sois capaces de dejaros a vosotros y a vuestro pueblo como una mierda pinchada en un palo sólo, para demostrar que los negros son IGUAL de inteligentes y capaces que los blancos (en todos los campos de la inteligencia), pero en cambio asegurar con el mismo fanatismo que ellos son más altos, más fuertes, más rapidos, tienen la polla más grande, etc.


Sois patéticos, y muy estúpidos, realmente estúpidos.



Pero en fin, siempre os quedará SPIKE LEE.:lol:
 
Paul Newman era medio judío, por vía paterna, creo, y dicen que para ser judío de "verdad" lo tiene que ser tu madre, o al revés, pero vamos, que no era practicante y si triunfó en un principio no fue por su judaísmo, sino, por esos maravillosos ojazos azules.

Y a Spielberg siempre se le ha considerado un judío pastel; un tipo que sólo lo es en las fiestas de guardar y el resto del año ni idea (lo del Arca de la Alianza fue una idea de George Lucas, y ese si que no es judío).

P.d.: Woody Allen se pasa media vida hablando de que es judío pero la otra media habla sobre su ateísmo.
También es judío Jerry Lewis, pero supongo que hacer de retarded no se considera precisamente muy semítico.
 
Yo opino como se dijo anteriormente, los judios son gente que el tema de la segunda guerra mundial les valió para dar visión de martir durante 50 años, tienen el control de Hollywood y sus películas desde hace 50 años, lo cual eso a ayudado a controlar masas hasta cierto punto, asi pues también tienen el control de la banca internacional, y "son racistas", para trabajar solo le dan los puestos en sus negocios a judios, han creado una gran colmena , y esto no es malo ni bueno, creo mas que nada que lo han hecho así por supervivencia, pero sea como sea para mi no es que sea la raza mas inteligente, es " la raza mas unida a nivel mundial" y la mas que se supo vender.
 
No hay que olvidar que fueron asimilando la cultura de la zona y aderazándola con mitología propia y de pueblos adyacentes (el componente babilónico). El Génesis es la síntesis de tradiciones, leyendas y poemas formulados en Israel así como lo es el Éxodo con respecto a la estancia de varios clanes en Egipto etc. El Talmud, por otra parte, es el fruto de siglos de discusiones rabínicas y de esfuerzo intelectual. No es algo que surgiera de un día para otro; hubo un proceso. A partir de la cultura que desarrollaron con el paso de los siglos fueron adquiriendo todas las características que les han conferido el privilegio de situarse en un confortable asiento dentro del orden mundial.

Sobre el origen Jázaro: agradezco su labor de recopilación de datos, forero Kraftschlag. En cualquier caso, el yíddish es un dialecto del alto alemán que contiene una fuerte presencia de léxico hebreo así como formas gramaticales propias del ivrit. Aun en el supuesto de que los askhenazim procediesen de pueblos túrquicos, si se adhirieron a la fe judía como comenta, no resultaría extraño que el hebreo influyera en las lenguas vernáculas que hablaran, porque después de todo el hebreo es la lengua litúrgica judía.

Por otra parte, todas las comunidades judías de la diáspora han desarrollado sus propias variantes de las lenguas que se hablaban en el territorio en el se ubicaran. Así, los sefaradim tenían su particular judeoespañol, judeoportugués e incluso judeocatalán para quienes vivían en zonas catalanohablantes (había grandes comunidades esparcidas por la Corona de Aragón). Los judíos de Oriente, i.e mizrahim, también desarrollaron su propia variante del árabe o del persa.

Por último, se emplea muy a la ligera el concepto de CI para demostrar la inferioridad o superioridad de X o Y raza. Si la inteligencia no es, hoy por hoy, objetivamente definible y es por tanto inmensurable, ¿de qué nos va a servir una herramienta como el test de CI?, ¿hasta qué punto puede ser útil?. Podría abrirse un hilo en el que discutiéramos este asunto o bien proseguir la discusión en este mismo. Será interesante leer las definiciones que no caigan en un argumento tautólogico.
 
Aunque entiendo vuestros puntos de vista, me voy a permitir un inciso.

Yo creo que de cara, y en un marco, en el que se trate de elegir una persona frente a otra, ambos de diferentes razas por decirlo así, ha de establecerse una comparación entre ambas. Indiscutible.

Si esa posición ha de ser determinada mediante un criterio puramente racial, y por tanto preconcebido desde un marco puramente prejuicioso, siempre se llevara a cabo el uso de los propios prejuicios. Si por ejemplo ha de escogerse un atleta resistente creo que todos coincidiremos en elegir antes un marroquí que un suizo, sin conocer, claro, a las personas en sí. El elemento de distorsión aparece cuando elegimos personas en concreto, no estereotipos.

Y esto venía al caso de la discusión sobre la delgada línea que separa la teoría de la práctica. En la práctica intervienen más factores de los que pueden intervenir, por definición, en cualquier teoría.
 
Kraftschlag rebuznó:

Manual para tontos, sin distinción de razas, del post 1891 de ))SeVitiE((

Revisando el post de Astronauta sobre los premios Nobel y teniendo en cuenta que el 80 % de ellos son hombres también se puede sacar una conclusión interesante, racional y objetiva: los hombres son más inteligentes que las mujeres. Este argumento tiene una evidencia que lo corrobora y es que los hombres tienen más riego sanguíneo en la cabeza que las mujeres. Además, dicha prueba legítima lo expuesto en este hilo (supremacía intelectual de los judíos) pues gracias a la circuncisión, no sólo les corre más sangre por la cabeza sino que aún encima la tienen más despejada que el resto.

Aquí, con ironía y un punto de cinismo, ))SeVitiE(( intenta relativizar la veracidad de las pseudo-teorías cacareadas en posts anteriores presentando una del mismo nivel. Para ello, hace uso del mismo criterio de validación de dato estadístico+evidencia experimental sustentándolos en una media bobalicona referente al género de los Nobel y en unos rasgos diferenciadores entre los científicos premiados que la "valide" como pueden ser el mayor riego sanguíneo en el cerebro por parte de los hombres y la circuncisión como rasgo diferenciador de la comunidad judía. Por supuesto el punto irónico de la afirmación está en comparar el cerebro de un hombre con su miembro viril, que banaliza la propia teoría, y en el símil circuncidado-cabeza despejada, que no tiene otra intención más que la de darle comicidad e intranscendencia a la aseveración argumentada. El punto cínico se halla en la asociación cerebro-glande que pretende herir la sensibilidad de los foreros machistas que por un equívoco pudieran pensar que ))SeVitiE(( se está burlando de las mujeres.

P.D.: me encanta ver como los diplomados interpretan la estadística made in office

La reseña añadida por ))SeVitiE(( trata de clarificar su parecer para evitar equívocos con la gente de bien que no hubiese entendido el razonamiento, destacando la baja categoría académica de los autores de los diferentes estudios estadísticos mostrados en este hilo (la mayoría hechos por gente con carreras menores de tres años como Ade, Económicas, Relaciones Laborales, Sociología, Humanidades, etc) así como la pobre calidad de sus resultados al frivolizar sobre los programas de "cálculo" empleados en ellos.

P.D.2:

Supongo que eres de los que opina que los estudios sobre el bajo rendimiento intelectual del negro, su fracaso en los tests de CI o datos como el peso y su estructura cerebral inferior, no son más que inventos de racistas ignorantes

no, de acomplejados con la polla pequeña.

))SeVitiE(( se burla de los estereotipos y de los que creen en ellos citando a uno y estereotipándolo a su vez para evidenciar lo absurdo de todo ello. De una forma breve y concisa el autor da su parecer sin malgastar tiempo ni energía en algo carente del más mínimo interés.

Edito:
Cita:
Fácil. Si fueran negros, frases ininteligibles salidas de aporreamientos simiescos del teclado.
Dios, la inmigración está afectando al Foro General!!!

))SeVitiE(( concluye su post con ironía, aludiendo al bajo nivel medio de inteligencia, sin discriminación de sexos ni de razas, que impera en este foro.


Fin

Espero que ahora sea capaz de entender mi opinión sobre la mayoría de comentarios de este interesante hilo, y por ende, del último suyo. Para concluir, y adornándome con el rico refranero español, "Quién se pica, ajos come"
 
La cosa es , cuando Isabel la Catholica dijo que judios kampora , condeno al pais , reino , llamalo X al abismo .

Expulso a los unicos que sabian hacer bien la labor de comercio y que de paso , eran los unicos medicos competentes del reino , osea que basicamente echo a los listos , es algo que se sabe de sobra .

Gran parte de la nobleza hidalga Castellana vieja fue a convertirse en mayorazgos roidos y vagos miserables por doquier , carecian de la vision que los judios tenian de como prosperar , de hecho la riqueza de muchos era a causa del buen hacer de estos .

La limpieza etnica llevada a cabo con expuñsiones sucesivas de judios , moriscos y luego de conversos dejo un pais de raza pura , y ya veis lo que acarreo eso , atraso y mas atraso mientras que los sitios donde los sefardies emigraron medraron de cojones , porque no eran tan bobos como aqui basicamente .
 
Kraftschlag rebuznó:
Una foto de Rasputín
Kraftschlag rebuznó:
Fotos de pollas
Kraftschlag rebuznó:
Datos sobre pollas
Kraftschlag rebuznó:
Sois patéticos, y muy estúpidos, realmente estúpidos.
No sé, algo no cuadra.

Tal vez el moderador, en su bonhomía, tolere este "estilo", más propio del General; pero vamos, el retrato ha quedado bien trazado.

Kraftschlag rebuznó:
Pero en fin, siempre os quedará SPIKE LEE.:lol:
¿Eres tú mejor en lo tuyo que Spike Lee en lo suyo? ¿Eres tú mejor en lo tuyo que cualquiera de la lista de los Nobel?

Espera, que ahora va a decir que sí. Faltaría más :lol:.

La cosa es , cuando Isabel la Catholica dijo que judios kampora , condeno al pais , reino , llamalo X al abismo .

Expulso a los unicos que sabian hacer bien la labor de comercio y que de paso , eran los unicos medicos competentes del reino , osea que basicamente echo a los listos , es algo que se sabe de sobra .
Eso suena medio razonable, medio cachondeo. Aparte de que no sé si serían tantos como para marcar la diferencia.
 
No sé, algo no cuadra.

Tal vez el moderador, en su bonhomía, tolere este "estilo", más propio del General; pero vamos, el retrato ha quedado bien trazado.

Sí, evidentemente, del General es abrir un hilo de mierda en el que desde el primer post se acentúa un racismo "positivo" en pro de los judíos, llenándolo de tópicos y prejuicios absurdos y, encima, cuando sale el único forero que aporta datos, ya sea en la teoría Jázara-Asquenazí o en el tamaño del pene respecto a las razas, tratando así de derribar todos los mitos y las gilipolleces vertidas anteriormente por "ínclitos" foreros, se cargue contra él con tan descarado ejercicio de demagogia, verás, eres tan patético e hipócrita que, aparte de no haber aportado una mierda dejando de lado tus ordinarias pajas mentales de ciberdonnadie, resultas tan Freudianamente previsible que has tenido que remarcar "pollas" en tu ridículo ataque dialéctico.
Te has tocado, y lo sabes.
freud.jpg


Llevo razón; soy judío.




Me LOL porque eres un ridículo y te crees una eminencia. :lol:


¿Eres tú mejor en lo tuyo que Spike Lee en lo suyo? ¿Eres tú mejor en lo tuyo que cualquiera de la lista de los Nobel?

Espera, que ahora va a decir que sí. Faltaría más :lol:.
Lo lógico es decir que sí, no por vanidad, si no por la relatividad que supone que cada campo pueda abarcar un estrato muy distinto de la inteligencia y las capacidades humanas, y así como que personalmente dudo que Spike Lee fuese un gran estudiante, un hombre con una gran capacidad matemática o que quizás no destacase en inteligencia emocional al relacionarse con los demás, en cambio ha destacado como un buen cineasta. (aunque le aborrezco y personalmente creo que lo único potable que ha hecho es 25th hour)

Es como tratar de decir que un Savant autista es mejor en su campo que tú en el tuyo, bien, él puede memorizar todo lo que lee y si le preguntas por la página 243 de un libro que se leyó hace 5 años te la recitará entera, pero en cambio tú puedes atarte los zapatos o relacionarte con los demás y él no.

Es así de sencillo, tus gilipolleces caen por su propio peso.



))SeVitiE(( rebuznó:

Pero qué tonto eres.:lol:
 
Eso suena medio razonable, medio cachondeo. Aparte de que no sé si serían tantos como para marcar la diferencia.


No , no es cachondeo ni de lejos , se recurria en toda europa ( de tapadillo) a galenos judios cuando el tema era jodido porque eran conscientes de quien era mejor en el oficio , los galenos judios eran muy apreciados incluso por la realeza por su habilidad y basicamente porque sabian lo que hacian y no se limitaban a desangrar como a cerdos a sus pacientes a ver que pasaba , cosa esta que hacia el cirujano o barbero , bajo oficio entonces , quien lo diria hogaño :D


castilla sufrio lo que sufrira arabia saudi , tenia un potencial y poder enorme que desperdicio a lo gilipollas por estrechez de miras y la puta religion , vendian lana a espuertas y compraban paño de su lana a cojon ,

el , que fabriquen ellos fue nuestra ruina , muchos sefardises huyeron a amberes creo , mire , mire que bien les fue
 
Kraftschlag rebuznó:
has tenido que remarcar "pollas" en tu ridículo ataque dialéctico.
No he remarcado nada. Tu post constaba básicamente de fotos de pollas y datos sobre pollas (y luego hablas de Freud :lol:). No eres capaz de hacer más de dos posts seguidos sin insultar a cualquiera que te lleve la contraria. No argumentas, no razonas, no aportas. Sólo dices que los blancos son superiores, como un loro enseñado, pero evitas decir si eres mejor en lo tuyo que cualquier premio Nobel judío. ¿Lo eres?

Kraftschlag rebuznó:
Me LOL porque eres un ridículo y te crees una eminencia. :lol:
Y como me creo una eminencia me dedico a preguntar sobre todo lo que no sé (mucho) y opinar sobre lo que sé (algo) o dudo (bastante). Eres un psicólogo de primera, figura.

ANN-FETATTO rebuznó:
No , no es cachondeo ni de lejos...
No, si ya me sonaba todo lo que dices; lo que no sé es si cuantitativamente eran tan significativos los judíos, y por tanto tan acusadas las consecuencias de su expulsión, o si fue una -supuesta- pérdida menor para España.
 
Deduzco que habia un buen numero ya que los reyes de antes los tenian bajo su proteccion personal debido al pastizal que sacaban de poner impuestos a sus labores .

Pueser que si pueser que no , pero seguramente si y sino que se muera Iosu Ternera si digo la verdad .
 
Copypasteo las consecuencias económicas y culturales de la expulsión que menciona la Wikipedia:

La marcha de los judíos tan solo fue especialmente relevante en el ámbito de los negocios y la economía en los lugares donde habitaba un gran número de ellos. Aunque también es cierto que algunos historiadores defienden que con ellos se fue la posibilidad de que la sociedad española recogiera el impulso de un primer capitalismo. La expulsión se convirtió en un próspero elemento financiero de la corona y la Inquisición por motivo de las expropiaciones consecuencia del decreto. Muchos judíos encarcelados en Sevilla fueron liberados a partir de 1510 bajo el pago de miles de ducados, cantidad que se duplicaba cada término hasta llegar a 40.000 ducados. Esto ocasionó una crisis entre la corona y la iglesia, quienes se peleaban por adquirir estos bienes decomisados o explotados. Por medio de pagos les fue posible a muchos forzados y judíos escapar incluso hacia las Américas.

La expulsión supuso que las sociedades castellana y aragonesa perdieran a figuras tan ilustres del mundo cultural y científico como Abraham Zacuto (astrónomo y cosmógrafo), Salomón ben Verga (escritor), Isaac Abravanel (hijo de un consejero de los Reyes y escritor), además de otros muchos.

Traducciones de la santa Biblia como la Biblia de Alba o la de Ferrara, que llevaron a muchas otras como la de Reina y Valera o la inglesa de King James, no pudieron seguir siendo desarrolladas.

La investigación científica no sufrió excesivamente, puesto que a pesar de la expulsión de algunos elementos destacados, por los propios castellanos e incluso por algunos descendientes de conversos, llegó a su máximo a partir de mediados del siglo XVI, principalmente en la Escuela de Salamanca. En cuanto a la cosmografía y ciencias de la navegación, la preponderancia de Castilla, junto con Portugal, en los mares durante los siglos siguientes, habla suficientemente de que no sufrieron demasiado.


Salomón ben Verga, joder...
 
La cosa es , cuando Isabel la Catholica dijo que judios kampora , condeno al pais , reino , llamalo X al abismo ..


En realidad no los expulsó, los obligó a convertirse para protegerlos de las iras del pueblo.


ANN-FETATTO rebuznó:
sabian lo que hacian y no se limitaban a desangrar como a cerdos a sus pacientes a ver que pasaba , cosa esta que hacia el cirujano o barbero , bajo oficio entonces , quien lo diria hogaño :D


Es curioso, antes los barberos se dedicaban, ademas de tomarte el pelo, a hacer sangrías a los clientes, y de ahí es que salen esos tubitos azul con rojo en movimiento que había o aun hay en algunas barberías, era para anunciar que se hacían sangrías.






Kraftschlag rebuznó:
(aunque le aborrezco y personalmente creo que lo único potable que ha hecho es 25th hour)

¿Has visto " Do the right thing"?




La limpieza etnica llevada a cabo con expuñsiones sucesivas de judios , moriscos y luego de conversos dejo un pais de raza pura , y ya veis lo que acarreo eso , atraso y mas atraso mientras que los sitios donde los sefardies emigraron medraron de cojones , porque no eran tan bobos como aqui basicamente .

La expulsión u hostigamiento a los judíos es una constante europea, no es algo exclusivo de España, luego seremos igual de bobos que el resto, al menos con respecto a ese tema.
 

Resumen de la discusión:

- Un grupo de mongólicos anacletos que creen razonar, entre ellos el ínclito UBP, se sientan a divagar sobre tonterías basadas en tópicos y prejuicios.

- La seriedad y el nivel del tema es altísimo. lol

- Entro en acción, paso de sus mayores gilipolleces y hago el interesante inciso sobre la teoría Jázara de los judíos Askenazis y ¿qué es lo que recibo a cambio? Insultos y tópicos sobre las pollas de los negros.

- Vuelvo a la carga con un currado post en el que se recopilan datos desmintiendo el tópico del pene negro ¿y luego? Luego tengo que aburrirme aguantando la retórica absurda del mongolo de UBP.



Porque además tiene cojones que sea yo uno de los pocos que siempre que se discute trate de aportar datos, estadísticas, etc. sumado a la opinión personal, y resulta delirante que antes fuera yo el que te acusara a ti de no aportar más que gilipolleces ordinarias y chorradas que, por cierto, ya te he contestado pero que no has respondido; y encima ahora vengas de listo diciendo que no aporto ni razono. Eres estúpido, absurdo y muy hipócrita, un auténtico mentiroso compulsivo, como dije antes un sujeto 100% Freudiano, pues proyectas tus defectos contra la gente.

Lo de la wikipedia es tu único aporte, y es patéticamente sencillo, pero además la discusión acerca de aportar o razonar se centra en los acontecimientos debatidos en otro marco temporal.


pero evitas decir si eres mejor en lo tuyo que cualquier premio Nobel judío. ¿Lo eres?
Kraftschlag rebuznó:
Lo lógico es decir que sí, no por vanidad, si no por la relatividad que supone que cada campo pueda abarcar un estrato muy distinto de la inteligencia y las capacidades humanas, y así como que personalmente dudo que Spike Lee fuese un gran estudiante, un hombre con una gran capacidad matemática o que quizás no destacase en inteligencia emocional al relacionarse con los demás, en cambio ha destacado como un buen cineasta. (aunque le aborrezco y personalmente creo que lo único potable que ha hecho es 25th hour)

Es como tratar de decir que un Savant autista es mejor en su campo que tú en el tuyo, bien, él puede memorizar todo lo que lee y si le preguntas por la página 243 de un libro que se leyó hace 5 años te la recitará entera, pero en cambio tú puedes atarte los zapatos o relacionarte con los demás y él no.

Es así de sencillo, tus gilipolleces caen por su propio peso.



La conclusión queda indeterminada por la relatividad de los hechos.



Fin.



Sólo dices que los blancos son superiores, como un loro enseñado,
No lo he dicho en este hilo, mas sí lo pienso, por los datos, por la historia, por capacidad de observación y por experiencia personal. En cambio tú, como un loro enseñado pero cargando como un becerro, lo único que sabes hacer es discutir únicamente para que no te callen, obviando los hechos y los argumentos, y es que como ya dije tus tonterías caen por su propio peso, y ahora mismo muerdes el polvo.




No eres capaz de hacer más de dos posts seguidos sin insultar a cualquiera que te lleve la contraria


Tú, chaval, eres tonto, y no mereces otro calificativo. :lol:
 
Tú, chaval, eres tonto, y no mereces otro calificativo. :lol:

No, no es tonto, solo le pasa lo que a la mayoría, que a falta de conocer a la suficiente cantidad de gente de distintas etnias y razas para formarse una opinión en base a la experiencia personal, tiene la única opinión posible en una sociedad que "no permite" mas que una sola opinión al respecto.
 
1- Pruébate a tí mismo en el siguiente post intentando reprimir tus ganas de insultar. Dudo de que tengas el autocontrol necesario (porque de que trates de ser un tipo cordial y conversar respetuosamente como todos los demás del hilo ni hablamos).

2 - No te enrolles, chaval, no escribas tanto para evitar responder al número 3.

3 - ¿Eres mejor en lo tuyo que cualquiera de los premios Nobel judíos?

No, no es tonto, solo le pasa lo que a la mayoría, que a falta de conocer a la suficiente cantidad de gente de distintas etnias y razas para formarse una opinión en base a la experiencia personal, tiene la única opinión posible en una sociedad que "no permite" mas que una sola opinión al respecto.
Esa es una conclusión gratuita, Bailaré. No sabes a quién conozco o dejo de conocer. Lo único que he defendido, y lo que me viene ahora a la cabeza, es que es ridículo decir que los blancos son superiores, porque esa es una generalización que según los supremacistas blancos debería incluir millones de excepciones, como la del paisano mestizo que dentro de un mes gobernará el mundo, por ejemplo, o su esposa abogada por Harvard, sin ir más lejos. ¿Cuántos foreros blancos y superiores conoces que sean más inteligentes y capaces que la feliz y próximamente presidencial pareja? Y te recuerdo que no has contestado a mi apreciación sobre cine, música y demás, y sería interesante charlar contigo sobre eso.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En realidad no los expulsó, los obligó a convertirse para protegerlos de las iras del pueblo.

No se expulsó a los que se convirtieron al cristianismo, sino a los que continuaron con sus creencias supremacistas y anticristianas (si hoy en día hay muchos judíos que piensan así, imagínate hace 500 años).
Aunque fuera un colectivo muy diestro, si sus por sus creencias religiosas abrigaban odio y rencor contra los cristianos, no trabajarían precisamente pensando en el bien del católico reino de España. Tómatelo como una criba. Conviértete o fuera.
Es como si ahora Zp (no caerá esa breva) expulsase a los inmigrantes que no jurasen la Constitución, y regalase papeles a los que lo hicieran. Visto así, sería hasta demasiado benévolo.
 
Tannhäuser rebuznó:
Es como si ahora Zp (no caerá esa breva) expulsase a los inmigrantes que no jurasen la Constitución.
¿Tenía -pregunto- el catolicismo la misma importancia que la actual Constitución? Tannhäuser, ¿tú crees que los judíos son básicamente unos cabrones, o piensas que son sencillamente inferiores (da la impresión de que lo primero, no sé)?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Tenía -pregunto- el catolicismo la misma importancia que la actual Constitución? Tannhäuser, ¿tú crees que los judíos son básicamente unos cabrones, o piensas que son sencillamente inferiores (da la impresión de que lo primero, no sé)?

Pienso que España era un reino católico, y la religión hebrea siempre ha sido anticristiana. Para nosotros la religión no tendrá mucha importancia, pero en esos tiempos vaya si la tenía. Para cristianos, judíos y musulmanes.
 
Tannhäuser rebuznó:
Pienso que España era un reino católico, y la religión hebrea siempre ha sido anticristiana.
Eso está claro. Pero habría que ver si en la evolución de los judíos habría pesado más su diferencia religiosa o su contribución económica y cultural. Opino que son un pueblo extremadamente adaptable, y su objetivo no hubiera sido ir contra las bases cristianas de la cultura española (por su espíritu práctico, más que nada). Y tú verás, pero me gustaría que respondieras a mi pregunta sobre tu consideración de los judíos.
 
En cuanto a tu segunda, pregunta, hay de todo. Cabrones y buenas personas. De lo que estoy seguro es de que su religión promueve el odio contra el gentil, y pruebas de eso hay para aburrir.
Un judío que quiere destruir y exprimir a las sociedades cristianas desde una posición de poder no es mejor que un árabe que pone bombas con el mismo objetivo. O puede ser incluso peor, porque los extremistas musulmanes no ocultan sus intenciones, y la mayoría de los extremistas sionistas sí, y encima se hacen las víctimas hipócritamente.
 
Atrás
Arriba Pie